|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Espacio para quienes tomen raductil o similares:
Quiero abrir este post para aquellas que están tomando Raductil o similares.
Pido a aquellas personas que no compartan la opinión de tomar este medicamento, el gran favor de dejarnos expresar en este post, no lo borren, todas tenemos el derecho de expresar lo que queramos siempre y cuando sea con respeto.
Si alguien piensa que es para alentar a otras a que hagan lo mismo, permítanme decirles que es deicisión de cada quien, si alguien es inmaduro y se deja llevar, francamente no es este el lugar para solucionar ese tipo de problemas, pero sí tenemos el derecho a quienes nos han recetado este medicamento, de tene un lugar donde platicar cómo nos sentimos, cuál es nuestro avance, darnos ánimo, etc.
Asímismo pido que si tu vendes este producto, tampoco este es el lugar para anunciarte, ve y abrete otro post, en este se trata únicamente de compartir experiencias.
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Empezare
hola a todas!! me encanto el foro por que justamente buscaba experiencias y comentarios sobre este medicamento, mido 1.65 y peso 70 kg..... me traume por que hace un año logre bajar a 61, con dieta y medicamento, y al pesarme hoy desidi comprar estas pastillas, ya que las anteriores que tome son controladas y muy caras. el lunes empezare a tomarlas y pues les contare que tal me funcionaron, espero que bien por que en diciembre tengo una graduacion y un xv años, espero poder bajar estos 9 kilos que me sobran....
|
| |
Empezare de nuevo el reto
Hola chikas, la verdad es k hace tiempo k leo los foros, pero no habia tenido el tiempo de poder escribir, ahora k buske informacion de raductil enkontre este espacio.
yo ya tome raductil hace como un año, y baje 13 kilos, por problemas depresivos empeze a deskuidarme y en un año subi otra vez mi peso anterior.
esta vez empezare de nuevo el reto, las pastillas funcionan de maravilla, pero si no hace ejercicio de nada les va servir, pork no estan ayudando al medicamento a realizar su funcion.
bueno chikas, seguimos en kontacto. saludos a todas
|
| |
Echale ganas
Hola buen día....hace dos años yo lo tome Raductil por 3 meses (deseaba bajar 5 Kgs y baje 8) la verdad solo por vanidad....creo que nunca he tenido gran sobrepeso .
Ahora la estoy volviendo a tomar, pesaba 59, en mes y medio he bajado 3 Kgs, tomo mi raductil por la mañana con un desayuno ligero, hago mi comina normal a medio dia y por la noche alguna fruta o cereal, me siento muy bien, mido 1.59 y peso 56, creo que estoy en mi peso. aparte la Nutriologa me recomendo no bajar mas de 1/2 Kilo por semana y si me recomendo cuando menos caminar 30 min. diarios y tomar por lo menos 2 litros de agua...
Saludos a todas.....y si se puede
|
| |
Hoy inicio
Soy una mujer divorciada con 2 niños y muy poco tiempo para hacer ejercicio. Entre las levantadas de madrugada a preparar niños y llevar al colegio, las largas horas de trabajo fuera de casa y regresar por la noche a revisar tareas escolares, no tengo tiempo para una rutina de ejercicio. Pero estoy dispuesta a cumplir fielmente una dieta sana y tomar la pastilla sin falta. Hoy inicie con la primera pastilla de Raductil a las 6 am junto con el desayuno (espero sea lo correcto, pues no estoy con control medico). Tengo 39 años, mido 1.66 mts. y peso 180 libras. Espero conseguir poco a poco resultados. Les contaré......
|
| |
La estoy tomando
Hola Chicas: Me gusto verlas y saber que no soy la unica con este problema de sobrepeso. Debemos animarnos mutuamente de repente asi lo logremos todas las de este foro. Porque lo que a mi no me ayudado a lograr es que me desamino en el proceso de bajar. Pues espero resultados a corto plazo y al no obtenerlo olvido todo y subo de nuevo. Mi sobrepeso se dio a partir de mi primer hija. Estoy haciendo el sacrificio de comprar la reductil y la verdad me esta ayudando mucho. Pero esta vez estoy tratando de no desesperarme para poder no solo lograr el objetivo sino mantenerme despues de llegar. Ojala no me desanime. Saludos a todas y animos ¡Si Podemos!
|
| |
Sibutramina me la recomendo una amiga
HOLA!!! A TODAS EL DIA LUNES ME LO RECOMENDARON Y YA PARA EL MIERCOLES LO HABIA YO COMPRADO!! PESO 78 KILOS MIDO 1.63 NO SE CUANTO TENGA DE SOBREPESO PERO YO CREO K TENGO COMO 20 KILOS? ENTRE A ESTE FORO PORK TAMBIEN NECESITO EXPRESAR MI DESEO DE BAJAR DE PESO EL DIA DE HOY ME HE PESADO Y EH BAJADO 2 KILOS SI LA VISTA NO ME ENGAÑA HE REDICIDO Y ESTOY FELIZ!!! OJALA Y ME FUNCIONE COMO A OTRAS PERSONITAS SALUDOS AH!! Y ESTARE REPORTANDO MI PESO MINIMO CADA SEMANA PORFA DESENME SUERTE...
GRACIAS
|
| |
Desesperada!!!!
hola! quisiera saber si alguna a tomado betagen o cetonil, es que yo algun tiempo estuve tomando sibutramina generica y tenia mucho dolor de cabeza y sentia como aturdida todo el dia. bueno estoy haciendome hidrolipoclasia y mi medico m recomendo cetonil, pero en la farmacia no la encontre y compre betagen quisiera saber si es lo mismo ya que llevo 2 dias tomando cetonil y no me he sentido mal. mido 1.64 y peso 73kg y ya no kiero estar gorda.... voy al gimnasio 3 veces x semana
|
| |
Combatiendo el sobrepeso...
Cuando llevas la mayor parte de tu vida siendo la gordita, es que algo anda mal. Definitivamente la gordura no es sólo cuestión de autocontrol y disciplina, existe algo a nivel psíquico, una carencia en un rincón del inconsciente que sabotea el más perfecto régimen dietario y de ejercicio.
El análisis constante de nuestro proceder ante la comida abre ventanas hacia nuestro interior para dilucidar el porqué ante cualquier desequilibrio anímico (desde la felicidad hasta la tristeza) recurrimos al refrigerador o a la caja de chocolates que tenemos escondida para casos de emergencia.
Mientras descubrimos qué pasa en nuestro interior y ajustamos hábitos a todo nivel, considero que la ayuda farmacológica se convierte en nuestro gran aliado, siempre y cuando nuestro médico lo preescriba, pero sobre todo, siempre y cuando decidamos que la píldora trabaja al unísono con nuestras ganas de mejorar nuestra salud.
Llevo muchos años en esto de las dietas, he tomado lo más exótico y peligroso con tal de conseguir mi meta, sin embargo, los rebotes me han alejado cada vez más del objetivo.
Hasta que, topándome con un médico que por fin ha comprendido que no puedo sola, me recetó con Redumed. Llevo apenas una semana y me siento de maravilla porque me ha permitido controlar mis niveles de apetito desbordado. La pastilla no es milagrosa, mis emociones siguen disparándose en el día a día, pero en estos pocos días que llevo el tratamiento me percato de que la ansiedad ha disminuido favorablemente.
Tengo un sobrepeso de 35 kilos, quiero ser mamá y quiero vivir muchos años. Comparto con ustedes el inicio de este reto. Gracias!!!
|
| |
Reductil.. ifacertez... redumed.... todas ayudan.... pero no trabajn solas..
hola chavas... bueno ps les cuento... tengo 23 años, mido 1.67 y toda mi vida he tenido problemas de peso.. cuando tenia 17 tome redotex... y baje 15 kgs.. pero mi doctor me las quito porque me estaban afectando al corazon, y claro que los volvi a subir y hasta de mas.... ahora hace tiempo me recomendaron ifacertez (sibutramina).. es lo mismo q reductil pero mas barata jaja... pesaba 96 kgs... ahora peso 84 kgs... la vdd yo no he tenido ningun problema con esta pastilla... no he sentido ningun efecto secundario ni nada.... pero siento que ya no estoy bajando... y una doctora me recomendo redumed... llevo 3 dias tomandolas... y tampoco me he sentido mal ni nada... (con redotex me mareaba mucho y no tenia fuerzas y podian pasar 3 dias y no me acordaba q existia la comida) fue demasiado fuerte q me estaba causando problemas de salud... pero con ifacertes y redumed hasta ahorita no he tenido ningun problema... super recomendables... pero claro que es como todo.. bajar de peso no es cualquier cosa.. lo dificil no es bajarlos.. es mantenerse... todas podemos adelgazar... comiendo de todo.. pero moderadamente... saber en que momento comerlo... hay muchos alimentos que no se deben de mezclar xq juntos engordan.... he chekado en muchas paginas y pues hay varias en las que te explican que tipo de alimentos no debes de mezclar... eso tmb es importante las pastillas no pueden solas.... se trata de cambiar desde nuestra alimentacion... hasta nuestra forma de vivir... y la clave de todo.. es pacienciaa y ser constantes..... mas vale tardarse 2 años en bajar pero sanas.. y sin rebotes.... =).... las pastillas son ayuda.... no trabajan solas... hechenle ganas... si otras pueden... nosotras tmb =).... suerte!! y a seguirle...
|
| |
Continuacion del mensaje... pastillas que te quitan el hambre!! que contienen??
BUENO CREO QUE NO MANDE BIEN MI MENSAJE Y ES QUE SOY NUEVA EN ESTO .. PERO QUIERO CONTAR BREVEMENTE LO QUE ME PASA.. UN AMIGO SUPUESTAMENTE.. CONOCIDO MAS BIEN ME HA DADO UNAS PASTILLAS QUE NO SE COMO SE LLAMAN PORQUE LES HA QUITADO LA ETIQUETA PARA QUE NO VEA COMO SE LLAMAN Y SEGUIRMELAS VENDIENDO! EL CASO ES QUE YO LAS EH TOMADO POR 2 SEMANAS APROX Y EH BAJADO 2 KILOS EN 15 DIAS LO CUAL ME PARECIO FABULOSO.. NO QUIERO ENGANCHARME DE ELLAS.. PERO ACABO DE SALIR DE VACACIONES 5 DIAS Y NO LAS LLEVE... EVIDENTEMENTE NO TUVE EL EFECTO QUE ME CAUSABA TOMARLAS... LOS SINTOMAS DESPUES DE TOMAR UNA PASTILLA EN AYUNAS ERA SUDORACION DE MANOS.. SEQUEDAD EN LA BOCA Y LABIOS Y MUCHA SED... OBVIAMENTE EH TOMADO MUCHA AGUA... PERO LO QUE ME DEJO SORPRENDIDA FUE QUE DE VERDAD TE QUITAN EL APETITO... TOMANDO LA PASTILLA COMES LA MITAD DE LO QUE COMIAS ANTES.. NO EH DEJADO DE COMER NI UN SOLO DIA.. PERO NO SE ANTOJA NADA... Y COMES SOLO PORQUE SABES QUE TIENES QUE COMER... AHORA NO LAS EH TOMADO PORQUE MI AMIGO NO LAS HA CONSEGUIDO... DICE QUE SON CARAS Y EL ME REGALO EL PRIMER FRASCO.. LA VDD ES QUE LO UNICO QUE QUIESIERA SABER ES DE QUE ESTAN HECHAS ... PORQUE EH SABIDO DE ALGUNAS PASTILLAS E INYECCIONES PARA BAJAR DE PESO QUE A LA LARGA TRAEN PROBLEMAS CON EL RIÑON ... AHORA ME SIENTO UN POCO MAL PORQUE SIENTO QUE LAS NECESITO PARA BAJARLE UN POCO A LA COMIDA!! QUE HAGOOO?? SON UNAS PASTILLAS VERDE CLARO QUE VIENEN 20 EN UN FRASCO DE VIDRIO CAFECITO... TAPA BLANCA.. SON PEQUEÑAS... SI ALGUNA DE UST ... LEE ESTO Y LE HA PASADO ALGO ASI .. O SABE QUE PASTILLAS SON ME GUSTARIA ME DIJERAN!! LA VDD SI FUNCIONARON PARA BAJAR DE PESO.. Y MEDIDAS... Y SI TE QUITAN EL HAMBRE!! GRACIAS!! Y SUERTE A TODAS!!
|
| |
Pastillas quita hambre si funcionan!! pero que contienen??
que es reductil... supongo que algunas pastillas para bajar de peso.. mira lo que yo quiero comentar y si alguien ah tomado algunas pastillas como yo... que la vdd me las dio un
|
| |
Son efectivas y lo mas importante no producen adicción.
El peso siempre fue mi dolor de cabeza, tengo mucha experiencia en cuanto al tema a lo largo de mi vida he realizado las mil y una dieta . Lo primero que creo que debemos hacer cuando deseamos bajar de peso es alimentar nuestra fuerza de voluntad pq en cuanto al tema los milagros no existen. Definitivamente si no cambiamos nuestra alimentación jamás podremos bajar de peso, ese sacrificio(pq lo es) solo es posible si no lo proponemos de verdad. Hace mas de un año de forma desesperada acudí a varias sesiones de acupuntura, estaba pesando 86 kilos,mido 1,69 estaba cachetona y me veía mas bien como una mujer gigante de mas edad. El médico me receto anfetaminas en el primer mes baje 6 kilos no podía dormir bien y el apetito desapareció de mi cuerpo por completo, una parte de mi estaba bastante feliz con eso , me dedique a comer cereal con leche descremada a la hora de las comidas y nada mas. Claro que baje de manera demencial pero mi aspecto era el de una persona enferma, llego el momento donde me pesaba el cuerpo y dormía hasta 14 horas. Pase el limite de todo, continué con las dichosas pastillas como un vicio al que me acostumbre para mantener el peso y tener energía. El problema es que mi cuerpo las recibe como dulces ya no me hacen efecto y aumente al final en 3 meses 6 kilos, lo peor es que si dejo de tomarlas me siento agotada e inconscientemente siempre voy a la farmacia a comprar este medicamento CONTROLADO como la tabla de salvación para lidiar con algo a lo que temo, el peso. Hace 8 días entre a este foro y empecé a leer los efectos del raductil en otras, esto me llamo la atención sobre todo pq no causa adicción y en mi caso eso es muy válido . Las compre y al segundo día de tomarlas sentí mucha sed( cosa que es buena) he bajado 5 libras en 7 días . Merece la pena usarlas, verdaderamente son efectivas y sus efectos no son ni comparables con otros medicamentos mucho mas agresivos que tarde o temprano terminan pasando factura. Algunas personas se quejan del raductil; Será que no todos somos tolerantes a un medicamento que acelere el metabolismo o no son valientes para tomar el toro por los cuernos y pensar que todo en la vida tiene su sacrificio . Da taquicardia y molestias ? vale, cada quien ve las cosas de la forma en que quiera. Personalmente prefiero aguantar malestares hasta acostumbrarme a un medicamento que me ayudara a bajar de peso, que sentir lo mismo pero por exceso de grasa alrededor del corazón. El sobre peso MATA, acompleja, es feo , nos vuelve mas lentos y nos quita años de vida plena . Les aseguro por experiencia que este medicamento es de lo mejor que he probado hasta hoy como apoyo en un programa para adelgazar. La que pueda lidiar con sus efectos secundarios sin comprometer su salud, debe hacerlo sin duda. Cada kilo de mas que nos quitamos, es una victoria para vivir mejor; saludables y sanos interiormente. No puede ser feliz aquel que no se siente tranquilo con su aspecto. El sobre peso es una batalla constante quienes tenemos tendencia a aumentar no podemos bajar la guardia.
Agradezco que tocaras el tema, leer otras experiencias positivas me motiva a confiar y seguir adelante. Al fin podre dejar de tomar la otra medicación que si es realmente peligrosa. Saludos.
|
| |
Reductil
Hola, yo nunca he sido gorda ni flaca peo estaba feliz con mi peso pero en menos de un año pase de 60 a 70 me propuse bajarlo y lo logre con gym y dieta en 3 meses fue rapidisimo tenia 20 años , me mantuve mas de un año de hecho comia lo que me apetecia dulces, chatarra y todo fino sin ir al gyn ni nada luego tuve un novio y empece a cuidarme con pastlas anticonceptivas y boom engode de nuevo super rapido volvi a los 70 dure un tiempo alli no me preocuope por bajar de nuevo y pococ a poco aumente 10 kilos mas.... ahora estoy en 80 es horrible ya he hecho varios intentos y la dieta me cuesta mucho el gym si me gusta pero eso solo no ayuda me vuelvo loca por dulces ... lo cierto es que me recomendaron reductil y mañana empiezo , aun estoy en el gym dandole todos los dias ful cardio y he mejorado un poco la comida tratando de evitar azucar, carbohidratos, salasas frituras, ya no digo que estoy a dieta sino que setoy comiendo sano esa plabra "dieta" hace que te de mas hambre....
Bueno luego les cuento como me va...
saludos
|
| |
Es como q si contaras mi historia
No puedo creerlo, a mi me paso lo mismo y justo estoy en 80 kilos ahora...he dejado los anticonceptivos que "no engordaban, sino q te daban mejor peso y mejor piel" y he comenzado a hacer ejercicio pero siempre me saboteo con la dieta, por eso ahora comence a tomar sibutramina...espero q me haga efecto, mi hermana se casa en 8 semanas y no he comprado mi vestidoporque temo verme como una empanada de embarrada, animos nena espero q todo te salga bien, yo luchare por mi parte
|
| |
Hola a todas
hola lei si blog y me encanto, por eso me convenci y llevo 2 dias tomando Raductil ya que tengo que bajr 18 kilos, y estoy cuidando mucho mi alimentacion, y no he tenido efectos secundarios de ningun tipo. saludos a todas le seguire platicando mi proceso.
pd, porque no poner nosotras la fecha completa, ya que me enrede con los comentarios, ya que no sabia de que año eran jajaja... 13Noviembre 2008
|
| |
Perdida de peso
hola me gustaria saber si alguna toma redumed. me dijeron que da muy buen resultado.saludos
|
| |
Reductimax
Hola soy de Panama y recien he entrado al foro, quiero bajar de peso yq que tengo 8 kilos de más, hoy 23 de marzo de 2009 inicio con reductimax y ademas hago ejercicio tres veces a la semana en curves, me gustaria saber quien en este momento las esta tomando para que comentemos los resultados
Chao
|
| |
Hoy es mi primer dia tomando reductil..
bueno hola a todas la chicas...bueno la verdad es q hoy he empezaado a tomar reductil muy esperanzada y con muchas ganas de kitarme unos kios q me sobran..pues tengo 21 años mido 1.62 y peso 65kg..kiero bajar unos kilos nose cuantos deba bajar pero bueno estoy con la pastilla y lo q he notado esq me dan muchas ganas de hacer pipi constantemente, creo q debe ser normal...estoy muy animada y sé q ahora si voy a bajar esos kilos q me sobran con la pastilla y con ejercicio..alguien me podria decir q mas me recomiendan hacer para bajar mas rapido????? se los agradeceria un millón....
|
| |
necesito bajar de peso!!!!
hola chicas!!! mi inquietud es la siguiente quiero saber donde puedo adquirir raductil de forma segura, ya he tomado la sibutramina pero la verdad nunca he terminado con el tratamiento! yo peso 66 kilos y mido 1.65 mts tengo un lindo bebe de 2 años, y antes de tenerlo yo pesaba solo 52 kilos!!!! por esta razon me siento muy mal con mi peso actual incluso yo estaba en una academia de modelaje antes de tener a mi hijo!! por fa diganme como puedo adquirirlo para iniciar el tratamiento con raductil!!
|
| |
Raductil????
Hola, vivo en Acapulco y la verdad estoy desesperada he realizado miles de tratamientos y dinero y no bajo de peso, ya me hiciern analisis y estoy bien, mido 1.65 y peso 78 kilos tengo 32años, una compañera del trabajo empezo a tomar reductil y en dos semanas ha bajado 8 kilos, hoy compre las pastillas, que por cierto son un poco caras y mañana empezare a tomarlas, ojala y me funcionen, yo tengo mucha fuerza de voluntad con las dietas pero no me funcionan,ya les contare en una semana como me esta llendo.
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |