Foro / Salud

Necesto ayuda...

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 16:38
S
sibel_5432086
20/2/07 a las 15:09

Hola, soy una chica de 20 años que estoy haciendo una dieta con supervisión profesional, llevo varios dias sin bajar ni un gramo, y se que se pierde con esa dieta, porque ya la he realizado anteriormente, yo en el papel que me dan con lo qu etengo que comer, me salto muchas comidas, o las ago a medias o casi nada, eso puede fluenciar?¿creeis que por eso no se puede perder peso? muchas gracias y un saludo

Ver también

R
rabia_7879984
20/2/07 a las 16:38

Lo peor es saltarse las comidas
A mi me llevo años adelgazar, mis primeros 8 kilos, un año entero, pero consegui bajar de una 42 a una 36, y llevo más de 6 años en la 36, engordo un kilo, pero en seguida lo vuelvo a bajar.
Cuando te saltas comidas, el cuerpo se acostumbra a que su suministro de energia es aleatorio, y lo, que hace es no soltar ni una caloria, cuanto menos comes, más tardas en adelgazar y tu aspecto se empieza a deteriorar: el pelo pierde brillo y la piel se pone horrible (eso es por la falta de vitaminas), cada vez estas más cansada, e incluso te empizas a deprimir un poco.
Yo hago cinco comidas al día, e intento comer mínimo cinco frutas o verduras, deje de tomar lacteos, y los sustitui por la leche de soja; y no tomo carne más de dos veces por semana. No digo que mi dieta sea infalible, pero aprovecha lo que a ti te funcione de ella:
Desayuno: zumo de naranja y café con leche de soja y dos tostadas con mermelada.
Media mañana: cafe con leche, tres o cuatro nueces y fruta (me suelo llevar piña de bote en un tuper)
Comida: crema o ensalada de primero. Las cremas es lo más rapido de cocinar, baratas y casi no engorda( en lugar de nata pon leche de soja o una patatita).

Media tarde: una infusión, a mi me vale cualquiera y unas galletitas de naturhause

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir