Foro / Salud

Nueva antidieta?

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 21:21
J
jinyun_5432866
19/2/07 a las 17:58

Hola, soy nueva, alguien me puede explicar en qué consiste o pasármela? Gracias de antememano.

Ver también

I
ihart_9117903
19/2/07 a las 18:10

Es igual a la antidieta
Tengo entendido que es igual a la antidieta. Si tienes la Antidieta la puedes hacer de alli. Nueva porque tal vez sea una nueva edición.

J
jinyun_5432866
19/2/07 a las 18:12
En respuesta a ihart_9117903

Es igual a la antidieta
Tengo entendido que es igual a la antidieta. Si tienes la Antidieta la puedes hacer de alli. Nueva porque tal vez sea una nueva edición.

Hola
Gracias por contestar. Tampoco tengo la antidieta. Tu la tienes? Saludos

F
fe_6948964
19/2/07 a las 21:18

Yo tambien......
HOLA!!

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA EMPEZAR LA DIETA DE LA ANTIDIETA, SI LA BUSCAS POR EL GOOGLE LA ENCONTRARAS, SOLO TIENES QUE PONER ANTIDIETA Y EN UNA DE LAS DIRECCIONES, ME PARECE QUE ES EN ALIMENTACION SANA, TE LA PUEDES DESCARGAR GRATIS.

YO AHORA ESTOY INTENTANDO BUSCAR ALGO DE RECETAS PARA ORIENTARME UN POCO, SE QUE HAY UN LIBRO DE RECETAS DE LA ANTIDIETA PERO NO LO HE ENCONTRADO, SI ESTE FIN DE SEMANA VOY POR BARCELONA INTENTARE BUSCARLO, DE MOMENTO LO BUSCARE POR AQUI. SI NO ENCUENTRAS LA PAGINA O TIENES ALGUN PROBLEMA DEJA TU DIRECCION E INTENTARE ENVIARTELO.

CHAO.

S
sarika_6381516
19/2/07 a las 21:21
En respuesta a fe_6948964

Yo tambien......
HOLA!!

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA EMPEZAR LA DIETA DE LA ANTIDIETA, SI LA BUSCAS POR EL GOOGLE LA ENCONTRARAS, SOLO TIENES QUE PONER ANTIDIETA Y EN UNA DE LAS DIRECCIONES, ME PARECE QUE ES EN ALIMENTACION SANA, TE LA PUEDES DESCARGAR GRATIS.

YO AHORA ESTOY INTENTANDO BUSCAR ALGO DE RECETAS PARA ORIENTARME UN POCO, SE QUE HAY UN LIBRO DE RECETAS DE LA ANTIDIETA PERO NO LO HE ENCONTRADO, SI ESTE FIN DE SEMANA VOY POR BARCELONA INTENTARE BUSCARLO, DE MOMENTO LO BUSCARE POR AQUI. SI NO ENCUENTRAS LA PAGINA O TIENES ALGUN PROBLEMA DEJA TU DIRECCION E INTENTARE ENVIARTELO.

CHAO.

En cualquier libreria
Encuentran tanto la Antidieta como La Nueva Antidieta. Yo he hecho la Antidieta pero es muy estricta ahora la Nueva Antidieta es más flexible, suponganse que a la tarde no quieren comer fruta como indica la Antidieta. Fruta si o si. En la Nueva Antidieta si no quieres a la tarde comer fruta puedes comer 2 tostadas de pan negro con mermelada dietética.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook