Foro / Salud

comienza el reto

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 13:56
A
amani_7055500
19/2/07 a las 9:35


Chicas comienza mi dieta, por si alguien desea hacerla conmigo, ya se que hay chicas que opinan que es una dieta más, pues claro que sí, es solo otra forma de perder kilos, ¿acaso no es eso lo que todas deseamos?, seamos sinceras las dietas son como los médicos, a unos les va bien y a otros fatal, depende de cada persona y cada cuerpo. Esta concrétamente a mi hace años me fué de maravilla, es por eso que ahora voy a iniciarla nuevamente. No pretendo convencer a nadie, solo voy a poner cada día lo que toca comer y la que quiera pues aquí estoy y la que no pues a pasar de largo.


Os pongo el menú del lunes y algunas pautas a seguir.

Día primero.................................

Desayuno: café solo, té o infusiones con sacarina
Comida: almejas en salsa o de lata, pollo asado y una naranja.
Cena: fiambres variados y embutidos y acelgas rehogadas.


En el desayuno, a parte de lo puesto, se toma y kiwi si no vas bien al baño, un poco de jamón de york y un yogurt desnatado si te apetece, pero solo en el desayuno.
Además de los menús diarios se puede picar entre comidas los siguientes alimentos:

-Zumos, dos o tres vasos al día (luego os pongo los zumos que son)
-consomé de pollo natural
-jamon York
-café solo, té o infusiones
-salchichas cocidas tipo Frankfurt
-chuletas de sajonia
-mortadela, chopped, pavo trufado, fiambres de pavo y pollo.
-aceitunas verdes sin relleno
-mariscos (quisquillas, gambas o langostinos cocidos)
-pollo frío cocido.
Leche puedes beber solo un vaso al día, y solo pueden ser la leche Flora o Lilac.

Picar otras cosas fuera de la dieta te perjudica.
Cuando en el menú figuren platos fritos, asados o rehogados se entiende que se preparan normalmente con aceite de oliva, margarina, sal, mantequilla, pimienta, limón, pimentón, perejil y ajo (pero este ultimo no se come). Es mejor comer a la plancha, pero si no queda mas remedio pues frito o asado.
Las cantidades las marcas tú, pero no te pases.
No se pueden hacer cambios o sustituciones de comidas o alimentos, tampoco se pueden trasladar platos de la comida a la cena o viceversa.
Las carnes mejores son el pollo o el pavo.
Las bebidas que se pueden tomar son: agua, infusiones o café, zumos, leche, cantidades moderadas de bebidas light, té con limón sin azúcar, casera blanca con vino, vino, whisky o cava.
Sustituir el azúcar por la sacarina. En caso de tomar mayonesa en el menú, no añadir limón sino vinagre y la mayonesa que sea ligeresa.

Mañana más.

Ver también

O
oiane_8326060
19/2/07 a las 10:42

Hola
Hola fany qque tal yo me apunto a tu reto aunque he leido tu dieta y es muy parecida a una que tengo yo como no os habia podido leer el fin de no sabia nada y ya me habia planteado hacer la dieta mia hoy que hace cuatro años perdi 9 kilos en 3 meses y no los habia recuperado hasta que deje de fumar como sabes me he comprado unas pastillas de hiervas para controlarme un poquito la ansiedad y las empiezo hoy ah y aparte he colgado unos pantalones detras de la puerta dos tallas menos de las que llevo a ver si funciona asi vale ya nos iremos contando un beso

A
amani_7055500
19/2/07 a las 13:56

Gracias guapa
pues aquí andamos, avueltas con las dietas, ya te contaré en el olimpo. Cuídate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest