Foro / Salud

opercion bikini sabado

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 1:35
A
an0N_901438499z
17/2/07 a las 10:29

la abro...
tais toas dormiassssssssssss



Ver también

A
an0N_901438499z
17/2/07 a las 10:41

Que tal chicas???
donde andais??

perdonar que ultimamente este tan perdida.....pero entre las vacaciones de mi marido,compras de fin de semana y limpieza genaral....

y como no ...el carnaval

voy a abrir ahora un album...para que me veais...pero me a dicho acaeli que tarda 2 o 3 dias en verse.....

felicidades a todas las que hallais perdido peso y als que no pues animo que pronto se perdera chicas....

desearos un feliz carnaval a las que vayais......
y un buen find a todas y en especial a jessy que espero lo pases de maravilla con tu marido en la nieve



por cierto me he pesado y he perdido medio kilo!!!!ya era hora hace sigolos jajaja que no pierdo,la verdad que no he hecho muchos meritos para merecerlo...pero bueno
chicas,perdonarme,pero no se pegarlo en la lista...
estoy en 69,500(9 kilos perdidos desde agosto hasta hoy,lento..pero espero que seguro)

a partir del lunes espero ponerme mas en serio con la dieta y un poco mas de caminar,aunque lo hago pero tengo que ser un poco mas severa conmigo.....

caeli como estas?cielo,espero que muy bien,cuidate mucho mucho


dana,loydo,bmp3,chuyita,shatha,jessy,pikarilla,que-medejen,cosa,zapopan,adelis....perdon si olvido a alguna besitos a todas

cosita y quemedejen....espero que ya esteis recuperadas y tbien los peques...

chaito


S
sasa_8624446
17/2/07 a las 10:57

Hola a todasssssssssss!!
hola q tal a todasssss!! se q hace mucho q no escribo nada, perdonarmeee!! bueno pues aki estoy super amargada pk m iba a ir a un parque de animales y despues a nuestra casita de campo a pasar el finde...y no nos ha dejao el tiempo!!! nunca llueve en malaga y tenia q ser este el q estuviera mal el tiempo...vaya vaya tela!! bueno tmb kisiera deciros q esta semana he perdio 800 gramos, mu poco m parece para todo el esfuerzo q he echo pero bueno...voy todos los dias al aerobic casi 2 horas!!! q se dice pronto..pero m esta viniendo muy bien para todo pk m estoy poniendo muyyy enforma y eso se nota. bueno y mi dieta ya sabeis q es por libre pero lo q si kiero deciros q como mucha fruta. mi cena suelen ser 2 mandarinas. bueno pues nada mi peso esta en 66.200 kg a ver si llego prontito a mis 60 kilitosssss, besos para todas!! y feliz fin de semana

C
chenyi_9443449
17/2/07 a las 11:10

Buenos dias
doriam!!! te has olvidao de mi!! jajajajajaja, no pasa na mujer!!


pues nada, deciros que estoy con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiisima fuerza de voluntad GRACIAS a todas vosotras, que sois un pilar enorme en mi dieta, y en mi vida ya!!, ains, como os quiero a toas.. jijiji


un besazo!!! y empezareis a ver los resultados de mi energia, fuerza de voluntad en pocos dias (o eso espero), porque tb voy a ir al gim.





un besazo a todas, y repito que GRACIAS.

A
an0N_901438499z
17/2/07 a las 11:28

El album ya esta
chicas ya podeis ver el album....el titulo es....
carnaval malaga....

rositayop ...perdona .`..por el olvido

tbien va una foto de halloween....

ya me contareis....

loydo felicidades por la perdida de peso.....

vaya con la lluvia...a mi tbien me a fastidiado el concurso de carnaval de esta noche....bueno a mal tiempo buena cara jeje


un beso hasta luego chicasss



J
julud_7880354
17/2/07 a las 13:21

Hola mis niñas!!
Me paso luego pero es que desde ayer estoy de celebraciones, jeje, luego os cuento.

Un beso gordo a todos.

M
marzia_7870721
17/2/07 a las 13:23

Jolin....lloviendo
HOLA CHICAS AQUI TAMBIEN ESTA LLOVIENDO,QUE ASSSCOOOOOOOOO.... TODA LA SEMANA HACIENDO BUEN TIEMPO Y HOY FINDE SEMANA TOMA,A MI TMB ME JODE BASTANTE PORQUE TENIA PENSADO LLEVAR A MI NIÑA AL PARQUE DISFRAZADA PORQUE CADA AÑO QUEDAMOS CON AMIGOS PARA IR A ESE PARQUE CON LOS NIÑOS DISFRAZADOS Y ESTE ERA MI PRIMER AÑO CON MI NIÑA PERO BUENO TENGO LA ESPERANZA DE MAÑANA HABER.....INCLUSO HABIA DECIDIDO SALTARME LA DIETA ESTE FINDE....BUENO YA VEO QUE ESTO ESTA TRANQUILITO ASI QUE NADA UN BESOTE I PASAROSLO MUY BIEN EN LAS FIESTA SDE CARNABAL.

M
marzia_7870721
17/2/07 a las 13:33

Doriam
He visto tu album,que guapos que estais como os lo currais jijiji...y que imaginacion que teneis,se nota que os gustan estas fiestas y que las disfrutais,por cierto el disfraz de tu marido es muy original vais de personajes de alicia en el pais de las maravillas no? pues vais.....super guapos de verdad me a encantado y tu princesita esta para comersela es muy guapa y tu tmb eh!bueno pues espero que sigais disfrutando lo que queda de carnaval un besito guapa.

J
julud_7880354
17/2/07 a las 22:42

Buenas noches!!
Pues nada, por aquí ando, estoy esperando a que venga mi monstruillo para ver una peli. Me alegro de que todas las malitas ya estén (estemos)recuperadas y espero que no volvamos a caer en mucho tiempo.
Chuyita, yo creía que entrando hoy a esta hora te encontraba por aquí, pero ya veo que "ná de ná".
Sobre lo del tiempo, nos ha arruinado los carnavales a casi todos (Dana, me alegro de que el tuyo se haya podido celebrar, me imagino las caras de ilusión de los "peques") pero bueno, no hay que tomárselo a mal, con un poquito de suerte mañana ... podremos lucir los disfraces. Por cierto, Doriam, he intentado entrar en tú album un millón de veces a través de tu perfil y me dice que no existes, o sea que ... a ver si mañana tengo más suerte.
El tema de las celebraciones ... pues todo viene motivado porque empiezo a trabajar el día 1 de marzo y ha sido un proceso muy largo al que parecía que nunca se le veía el fin, pero ... ya se acabó, y en una semanita y media ... a trabajar!!! (que ya iba siendo hora) encima podré ir caminando al trabajo (5 minutillos más o menos) y con un horario muy bueno (de 8 a 3), y un sueldo aceptable, por lo que ... ¿qué más puedo pedir?, pues la verdad es que nada más.
Bueno soletes, ya tengo al maridete sentadito al lado, así que ... os dejo, pero vuelvo mañana.

Que descanséis. Un beso muy gordo a todas.

A
an0N_901438499z
18/2/07 a las 1:35

Ganamos el primer premio
mi marido Ha ganado el primer premio en el concurso de disfraces..
es la primera vez quew nos presentamos..ya pondre mañana le foto en el album para que lo veais...he leido que alguien..no recuerdo quien no podia ver el album EL TITULO ES....
CARNAVAL MALAGA y te metes directamente en album y pones el titulo...
hasta mañana me voy a la camita que estoy muy cansadita...que descanseis un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram