Foro / Salud

A-3 jueves 15/02/07

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 19:21
G
ghlana_5966128
15/2/07 a las 9:30

Buenos días chicas.

Hoy hace un mes que empecé esta agradabilisima aventura, en la que además de quererme mucho, estoy encontrandome en el camino un montón de gente estupenda, que quiere seguir mi misma aventura. Un beso para todas!!!!

Os cuento, como ya hacía un mes quería valorar lo que he perdido en este tiempo y me he pesado. 57,200 exactamente 4 kilos menos que hace un mes. Estoy contentisima, porque echando la vista atrás, no me ha costado tanto esfuerzo, al contrario, como he dicho muchas veces, hasta como más, y por supuesto mejor, más sano, eso que he dado resbalones, como todas, y he tenido que sufrir tentaciones en las que he caido.

Queria poner este mensaje para abrir la charla y animaros a todas, estamos en el mejor de los caminos.

Luego intentaré entrar y poneros mi menú de anoche, y el de hoy. Ya sabeis, porque como no me callo nada...., que no estoy en mi mejor momento en el trabajo, así que no puedo entrar lo que quisiera, pero os leo a todas.

Muchos besos!!!

Ver también

I
iset_5959291
15/2/07 a las 9:52

Hola a todas!!!
Buenos días,

Felicidades por los 4 kilillos Cris. No sé cuantos tienes intención de perder, pero 4 kilos en un mes me parece un muy buen ritmo.
Rocío guapa, después de imaginarme la pinta que debía hacer la tarta, sinceramente si no hubiese caído, te pido una foto y la cuelgo en mi nevera como modelo a seguir.

Yo sigo con mi segundo día. Ayer cuando volvía a casa me mareé un poquillo, no sé si es normal o no. Tengo tendencia a tener la tensión baja y a lo mejor el tema de la dieta afectó un poquillo, pero bueno cené y quedó arreglado.
Mi menú de hoy.
D- 1 infusión (me parece q tendré q hacer algo con esto pq no soporto las infusiones)
MM- 2 naranjillas
C- Berenjenas rellenas de carne con tomate y orégano por encima
M- ni idea. Una fruta supongo
C- menos idea aún.

Un besote a todas!!!!!!

A
akiko_5618923
15/2/07 a las 10:32

Hola guapisimas¡¡¡
Como estan?
Cris ya veo q a ti te ha ido genial, me alegro muchisimo, Korska(no se como se escribe, perdon)ese mareo puede ser de la tensión, no te preocupes realmente esta dieta es sana.
Y Rocio seguro q te lo pasaste genial el dia de san valentin...Yo como un dia normal pero YA MAÑANA ME VOY CON MI NIÑO....jejejeje.Estoy super contenta.
Ayer cene verduras variadas a la plancha y un bistek.
Hoy desayune un jugo de naranja...el resto no se lo que hare todavia...
Bueno chicas un besazooo
Yo tampoco puedo escribir mucho en el trabajo pero a ver si antes de salir puedo entrar.
Un besoooooooooo

I
iset_5959291
15/2/07 a las 11:26

Carbohidratos
Oye, ya que ha salido el tema de los carbohidratos. Un dudilla que tengo. Es preferible incluirlos en la comida o mejor en la cena?.

Besines guapetonas!

G
ghlana_5966128
15/2/07 a las 12:24

Hola de nuevo
Ahora os pongo el menú.

Ayer por la tarde, fui de visita donde mis padres, y como mi padre a mi madre le regaló bombones, pues me insistieron taaaaaaaaaanto, que al final comi 2. Eso de merienda.

Luego fui a nadar durante una horita, y al volver a casa cené ensalada templada de gulas, pero sin setas ni gambas, porque no tenía (tengo la nevera temblando), le puse las gulas, endivia, lechuga, cebolla y tomate.

Hoy he desayunado piña, he almorzado una naranja y dos kiwis, y una infusión y voy a comer un plato de arroz salvaje (es la primera vez que lo probaré) con tomate natural.

Bueno, guapas, que no decaiga!!!! Mucho ánimo a todas, que este verano, riete tú de las tops!!!!! Seremos nosotras las más tops de todas las tops!!!!!

Un beso!!!!

G
ghlana_5966128
15/2/07 a las 12:26
En respuesta a iset_5959291

Hola a todas!!!
Buenos días,

Felicidades por los 4 kilillos Cris. No sé cuantos tienes intención de perder, pero 4 kilos en un mes me parece un muy buen ritmo.
Rocío guapa, después de imaginarme la pinta que debía hacer la tarta, sinceramente si no hubiese caído, te pido una foto y la cuelgo en mi nevera como modelo a seguir.

Yo sigo con mi segundo día. Ayer cuando volvía a casa me mareé un poquillo, no sé si es normal o no. Tengo tendencia a tener la tensión baja y a lo mejor el tema de la dieta afectó un poquillo, pero bueno cené y quedó arreglado.
Mi menú de hoy.
D- 1 infusión (me parece q tendré q hacer algo con esto pq no soporto las infusiones)
MM- 2 naranjillas
C- Berenjenas rellenas de carne con tomate y orégano por encima
M- ni idea. Una fruta supongo
C- menos idea aún.

Un besote a todas!!!!!!

Hola koshka!!!
Eso del mareo no le des demasiada importancia, igual es el cambio.

De todas formas... no desayunes sólo infusión, mete también ahí una fruta, si no es que se te queda el estomagillo un poco triste no?

Bueno, venga, mucho ánimo!!!! Las berenjenas estarán deliciosas, seguro!!!!

G
ghlana_5966128
15/2/07 a las 12:28
En respuesta a ghlana_5966128

Hola de nuevo
Ahora os pongo el menú.

Ayer por la tarde, fui de visita donde mis padres, y como mi padre a mi madre le regaló bombones, pues me insistieron taaaaaaaaaanto, que al final comi 2. Eso de merienda.

Luego fui a nadar durante una horita, y al volver a casa cené ensalada templada de gulas, pero sin setas ni gambas, porque no tenía (tengo la nevera temblando), le puse las gulas, endivia, lechuga, cebolla y tomate.

Hoy he desayunado piña, he almorzado una naranja y dos kiwis, y una infusión y voy a comer un plato de arroz salvaje (es la primera vez que lo probaré) con tomate natural.

Bueno, guapas, que no decaiga!!!! Mucho ánimo a todas, que este verano, riete tú de las tops!!!!! Seremos nosotras las más tops de todas las tops!!!!!

Un beso!!!!

Y andrea???
Alguien sabe algo de ella?

G
ghlana_5966128
15/2/07 a las 12:43

Judias blancas....
A la noche mejor no, son leguminosas, pecadoraaaaaaaaaaaaaa, aunque duermas sóla y nadie salga perjudicado (sabemos que son un poco pedo rras), no creo que sea lo mejor antes de ir a la cama!!!

Un beso, guapa. Hoy no te riño, que me has pillado de buen humor!!!! Yo también tengo a la prima de La Rioja en casa y aún así me he pesado y me he llevado una alegría. SUERTE!!!!

G
ghlana_5966128
15/2/07 a las 12:45

Me alegro que lo pasaras bien!!!!
Y muy buen menú hoy!!!

Diosssssss, qhe hambre tengo ya!!!!!!

G
ghlana_5966128
15/2/07 a las 12:48

Que me meooooooooo
Y me ve el jefe escojonandome!!

G
ghlana_5966128
15/2/07 a las 12:49

Essse peassssssso de resaca!!!!!
Oyes como tambores????

Jajajaja, un besito, guapa!!!
No me va el messenger, por cierto.

G
ghlana_5966128
15/2/07 a las 13:27

Hola
Yo conocí esta charla a través de Rocío, que es la mamá de la idea.
Yo empecé el día 15 de Enero, creo que Rocío una semana antes, ella te dirá mejor.
A las primeras que conocí fueron Rocío, Rosana, y alguna otra chica que no entra ya o si entra no escribe (saludos a passi y pleyade, no recuerdo más nombres perdonarme, si me leeis, contarnos que tal os va)

Y nada, aquí estamos, yo el día 8 de Enero, tras las navidades, me vi con 62000 kilos, últimamente ya era una pasada, tenía mogollón de ansiedad, y la semana después de reyes apenas comí y bajé un kilo,pasandoló mal, (doy gracias por haberos encontrado) así que empecé esta dieta el día 15 con 61,200. Mi meta son 54, que es lo que pesaba hace 4 años, y estaba estupenda. Ahora peso 57,200 pero si me quedo en 56-55 también estaré contenta. Ahora también estoy estupenda, eh??? Voy camino de los 40 (en junio) y tengo 2 hijos niño y niña, de casi 11 y 7 años.

Creo que estaba engordando supongo porque a veces comía de manera un poco compulsiva, y ahora tengo menos tiempo de ir al gimnasio que antes, desde que hace 4 años cambié de curro, y se junta todo, también a esta edad no me resulta tan fácil bajar como cuando era más jovencilla.

Esa es mi historia, perdonar por el rollo.

Me quedan 4 minutos para ir a comer!!!!!!

G
ghlana_5966128
15/2/07 a las 15:01

Yo del 22!!!!!
Cancer también, como tú!!!
Mido 165

L
layla_8612186
15/2/07 a las 19:19

Hola soy nueva
Quiero saber si con esta dieta además de no pasar hambre y bajar de peso no produce efecto rebote es decir bajo 20 kilos y subo 30 una vez que llegue a mi peso. De ser una dieta fácil de hacer y que no produce efecto rebote ni se pasa hambre me apunto con ustedes.

L
layla_8612186
15/2/07 a las 19:21

Hay un post de antena3?
Chicas hay algún post de antena 3 para ver al menos de que se trata, que hay que desayunar, merendar, almorzar, y cenar?
Y que pasa si una queda con hambre entre comidas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir