•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

estavezsiquesi 12/02 al 18/02

buenos dias de lunes chicas!! que tal el finde?
dejo esto abierto por si nos cruzamos y luego me paso a contaros.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

Buenos viernes

hola chicas! q tal se presenta el finde? no he podido entrar antes, asi que algunas como estavezsi ya no las pillo para desearles un buen fin de semana.
yo acabo de volver del medico y tachan! 1,200 kg de menos ademas 1,5 cm menos de cada muslo que eso es l oque mas me importa!! el caso es que en 1 mes me he quitdao 2 kilos, que al ritmo que iba los ultimos meses es todo un logro. Lo que no tengo ni idea es de cuanto peso pq me lo suelo anotar, pero hace ya tiempo que no me lo anoto y mi bascula de casa va bastante mal.
A ver si este fin de semana no la cago mucho , aunque en casa de mi madre celebraremos el cumple de mi marido mañana, con su menu hipercalorico.... intentaré ser muy muy buena...
La comida ha sido a toda pastilla y en casa de mi mami: judias verdes con tomate + 1 pescadilla + 1 petit suisse 0% ( que no sabia que existian)
La cena voy pecar un poco mas, pq he quedado con unas amigas , pero me pedire una ensalda rica rica y una cola light y arreando.

bueno amores, os dejo y vuelvo al tajo. besicos

Hola

Ya es viernes y a descansaaaaaaaaaaaaaaar

Pues eso que las que terminan hoya que lo paseis biien y a las que quedamos de nos zurzan, jajaja.

Pues yo, ya veis, animada, pero con pocas ganas de trabajar, para no variar.
Y un poco mosqueada con la bascula, pues esta mañana la muy...... decia que pesaba otra ves 61.600 ¿que que es esto?!?!?!?
Ahora para arriba a hora para abajo, me estoy cansando jajaja.

Os dejo mi menu de hoy: pasta integral al ajo y aceite
La cena: Sandwich vegetal

Hoy no esta mal la comida

Bueno os dejo de momento, volvere.

Besitos

Buenas!!!!

Hola a todas, veo que lleváis un ritmo, que si compras, spinning, piscina, con y sin monitor, trabajo, más trabajo...

Ayer no pude entrar porque a la mañana a currar y ya quedé con mi chico para ir a visitarle a la cuñada, casualidad está ingresada en el piso debajo del mío, y claro, ya nos quedamos un rato, total que de allí a Carrefour a hacer un poco de compra y de vuelta al pueblo casi fue saltar del coche y subirme a la báscula que ayer me tocaba, de ahí a clases y nada, cenar y a dormir, por fin!! De peso en su báscula 63,100 y la verdad es que alucinaba porque según ella estando con la regla no se suele bajar, bueno que lo sabemos, pero esta semana pasada 900 gramillos menos, bueno, y eso que no le conté lo del chino, ni el bocata . Ahora haré unas cosas en casa, compras, la comida y al medio día me meteré a la cama a ver si duermo un poco que a la noche me toca trabajar.

Noa, veo que estás hecha una artista, de 2 a 5 lo que hiciste ayer, y encima con tacones!! (para mí sería un reto), seguro que el regalo le encantará a tu marido pero ya sabes, esas cosas son para amortizarlas, Qué tal vas con el peso??, espero que bien, tu sigue así

Yingyang, vaya, parece que ya estás asentando la nueva situación, la verdad es que debe ser..., pero chica, con poyo, alegría... y como dice Llanas, cuidándote y DEJANDO QUE TE CUIDEN, ya verás, tu informanos. A ver que te cuenta el gine, tu tranquila.

Mariquilla, que ya te digo que no se puede trabajar tantísimo, a ver si luego coincidimos un ratín aunque sea. Sigues reponiendo energía con el sueño??, ojalá que sí, ya sabes que siempre digo que el dormir es más importante que el comer, bueno, ya me entiendes.

Estaezsi, así que cena con las amigas??, qué guay, que te lo pases bien, disfrutes a tope y bueno, que con tu chico otro tanto. Me alegro que vaya pasando las pruebas, ojalá lo consiga.

Mariyanos, se ve que la alergia and company te estan dejando tranquila, , clase con monitor más 1.300 de propina, si es que vuelves a ser tu con las pilas requetecargadas. Por cierto, cuándo te vas de minivacaciones??, ya lo siento, pero es que con esto de librar, trabajar unos días, vuelta a librar se me pasan los días que ni me entero. Bueno, ya nos contarás y a disfrutar del finde a tope!!, bueno, como tu sabes

Lilia, solo decirte que espero que estés bien, los examenes te vayan saliendo de maravilla y que tu peque esté genial, cuidaos mucho, porfi .

Bueno chicas, que si tenéis ánimos de disfrazaros lo paséis en grande y sino pues también. Cuidaos muuuucho, bueno, y que os cuiden más.

Un besote a todas, Runa

Ya es viernes

Hola chicas, si, ya es viernes por fin, aunque he de decir que a mi las semanas se me pasan volando, aunque siempre hace ilusión el fin de semana.
Planes para este, pues a parte de ir de cena el sábado con mis amigas (seremos unas once), pues el resto en principio tranquilo, ya os ire contando, quien sabe, a veces cuando menos preparas las cosas es cuando más planes te salen.
Ayer el día le acabe bien, con una ensalada (lechuga, cebolla, bocas de mar, gambas y atun al natural) y luego un colacao (aunq leche desnatada, ayyy el chocolate que nos pierde)
Mariyanos, ya veo que estas que no paras, eso me parece muy bien, porque te mantienes activa y además al no estar ni quieta ni en casa se te pasan las ganas de comer y chica enhorabuena por el deporte, me lo llevas genial, debes estar estupenda y si ademas te relaja y te ayuda a dormir pues mejor que mejor.
Por ahora nada más chicas, luego a ver si a lo largo de la mañana (hasta las tres que salgo tengo tiempo) me paso por aqui de nuevo a ver que me contais.
Un besazo

Dios.....

Que rollo os he soltado, no me habia dado cuenta, perdonarme, jajaja
Llanos

Ya estoy aqui

Buenas tardes a todas,por fin me siento un momentin, la verdad es que no paro, pero realmente no hago nada especial, os cuento mi dia de hoy:
Me levante a las 7, como de costumbre, a las 7:45, ya estaba en la ofi, sali a las 14:15, vine a casa, comi sola, porque mi marido tenia que ir con su padre a terminar de podar a la parcela, de menu, judias verdes y patatas al vapor y un tomate partido, eso si, me tome una cervecita fria, me apetecia mucho y hacia tiempo que no me la tomaba, a continuacion me fui al lidl, que queria coger unas cosillas de alli, que me gustan mucho y son mas baratas, quesos pan tostado..., volvi a casa, me puse el bañador y a la piscina, que hoy tocaba con monitor, al acabar la clase me quede un poquito mas nadando con aletas (no veais como se ponen las piernas), total que despues de la clase me hice 1300 metros de propina, me duche, he venido a casa, he colocado los bartulos, he subido la compra que me quedaba en el coche y aqui estoy, como veis, no paro, pero tampoco hago nada extraordinario, eso si, cuando me siento por la noche en el sofa y mi mari me da masajitos en los pies caigo como una niña que nunca ha roto un plato, os juro que yo no necesito nada para dormir
Bueno y despues de contaros este rollo os dire, que si, que me encuentro mejor, no me duele el oido , ni la barriga (estoy terminando) y parece que la alergia del ojo ha remitido, ya veremos lo que me dura, o sea que mucho mejor, no se si me ire al campo mañana al salir de nadar o el sabado por la mañana, ya os lo dire
Yinyang, ves como ya te vas adaptando a la nueva situacion, es normal y en el momento en que se lo comuniques a tus padres, todavia mas, pero un consejo , no seas tonta y dejate mimar todo lo que puedas y mas, disfrutalo
Noa, veo que tu tampoco paras, la diferencia es que tu tienes quebraderos de cabeza por tu negocio y yo no, pero claro yo los tengo por los hijos, porque aunque son mayores, no dejas nunca de preocuparte, y veo que somos las que mas caña le pegamos al cuerpo, junto con estavezsi,con el deporte, ya veremos los resultados, seguro que son buenos.
Estavezsi, me alegro que pierdas peso pasito a pasito, pero cielo, cuanto quieres adelgazar, no te debe sobrar practicamente nada, cuanto pesas?, ah.... y enhorabuena por el aprobado de tu chico, ya veras como todo sale a pedir de boca
Mariquilla, con que sigues liada con lo del local, cuanto plazo tienes al final para desalojarlo?, a ver si coincidimos, un beso y me alegro que ya vuelvas a ser tu.
Runa, que tal con tu media jornada?, o te han vuelto a cambiar? jajaja, lo tuyo es no saber nunca tu horario, bueno cielo, espero que estes mas animada y que sigas bajando peso, ahora se han cambiado las tornas y mi idolo eres tu
Lilia, sabes algo de los examenes?, y tu niño, como sigue, en el momento que termine de escribir me voy a conectar y como dice Mariquilla a ver si hay suerte y nos encontramos, que hace mucho tiempo que no hablamos
Bueno os dejo, que seguro que este rollo no hay quien lo lea, pero se siente no haberme pedido que escribiera
Un beso a todas y hasta mañana

Hola! muy buenas tardes

La mañana la he tenido de locos, no se que me pasa ultimamante que parezco toda una ejecutiva agresiva, jajaja

Resulta que tengo que dejar un locol que tengo alquilado com almacen, y estoy buscando uno para comprar, con lo cual os podeis imaginar, telefono en mano, y banco para acay banco para allá..... total una locura, pero va a ser que me gusta,

Yingyang, mi cielo, ahora tendras un mmonton de simtomas nuevo, Ay! esas hormonas, que malas pasadas que gastan, pero tu tranqui que todo eso es normal, y cuidate muchisimo.

Mariyanos, guapa, espero que ya estes bien, del todo, a ver si luego hablamos un ratito.

Estavezsi, no te preocupes por el finde que se presenta que lo llevas muy bien, ya veras como ni lo notas. Un abrazo.

Noa, que tal? ultimamente andas siempre liada como yo, que dos patas para un banco, jajaja. Me alegro que estes tan positiva con el peso, sigue asi que lo consigues.

Lilia, chica, ultimanente nada de nada, no coincidimos, con las ganas que tengo de charlar contigo, a ver si puedes, hoy estare conectada.

Runa, que tu tambien estas ya liada de nuevo, jajaja, que si clases, que si curro, que si casa, espero que estes bien, que ayer estabas plof.

Os digo mi menu de hoy, Almuerzo, albondigas y arroz blanco ¡me encanta!
Cena: salmon plancha y col. tambien me encanta

Y Nada, aquei me quedo con mis quehaceres, jajaja, vaya royo, no tengo ganas de nada.

Estare conectada.

Besitos

Pues ya estamos aqui

he ido a spinning,me he duchado y me he lavado el pelo(claro), he vyelto a la agencia y he comido, he ido al corte ingles , he comprado el chandal y una camiseta (que por cierto me han costado un ojo de la cara, como todo el corte ingles, que lo odio con todas mis fuerzas) y he vuelto dando un paseillo (aunqe los tacones no esten hechos para pasear y me duelen los pies un mogollon) ... y todo ello de 2 a 5!! eso se llama aprovechar el tiempo jajaja
Ahora ya estoy aqui de vuelta al curro que ademas tengo cosillas que hacer, y me tengo qe poner las pilas! asi que os dejo.... por el momento! besicos

Hola chicas

que tal estamos?, yo por aqui como cada tarde con mucha pereza y más hoy que hace solete y aún da más pereza ponerse a trabajar, eso sin contaros el follón y la carga de trabajo que tengo con el programa nuevo, además apenas me han dado formación y si llamo para consultar dudas, se desentienden y es que en verdad no tienen ni idea, yo flipo y mi jefe pues es que apenas aparece por la empresa, ese si que pasa, uffff no he visto cosa igual!!!.
Mi menu de hoy:
Desayuno, cafe con leche desnatada y sacarina y una tostada.
Comida, garbanzos con repollo, fresas y un cafe con leche desnatada.
Merienda, cafe cortado de maquina (aqui en el trabajo) y al llegar a casa biscotes con un poquillo de jamón.
Cena, ensalada y un yogur.
Por ahora no tengo más que contaros, voy a seguir con el trabajo y más tarde me paso a leeros.
Un beso.

Buenos jueves

que tal amores? yinyang, tienes que estar hecha un flan , sin decirselo todavia a la familia! yo no se si me podir aguantaaar! jaja a mi hermana seguro que se lo largaba a la mas minima, jeje

Estavezsi, la tarta estaba bueniiisima, era de mousse de fresa ... me comi un trocito (mas bien un trozo) y el resto mi chico,.. es mas sobro un trozo y lo tiró para evitar tentaciones!! que loco esta!! tiando la comida!! me cabree un poco y todo, y es que a mi me da mucha rabia hacer eso.

Mariayanos, Mariquilla, Runa,entrar ya chicas y contarnos cosas.

Por mi parte os digo que me encuentro muy optimista con el peso. Mañana tengo medico y bascula y espero llevarme una alegria. Ya veremos a ver. Me noto la ropilla mas suelta, sobre todo los vaqueros, pero no se no se.... ya veremos.
hoy demenu tengo coliflor y tres costillitas de ternasco. Antes una buena sesion de spinning, que ademas me toca el monitor cañero y me dare una buena paliza.
A ver si despues me da tiempo y ganas de acercarme al corte ingles, que lo tengo aqui cerquita a mirar un chandal para mi marido que es su cumple la semana que viene... ya veremos las ganas que me quedan.

bueno amores, luego me paso y os cuento como ha quedado la cosa....

Muy buenas

Cómo estáis?.

Yo, de momento bien aunque con muuuuuuuucho sueño.

Ayer estuve un pelin mareada y con muy mal humor. Hoy estoy muy bien. Lo que si que me veo es la barriga super hinchada y no creo que ya sea momento para que se empiece a notar.

Todavia no se lo hemos dicho ni a la familia ni a los compis de trabajo. El martes tengo cita con el ginecologo y en función de lo que me diga ya lo ire contando.

Bueno, espero que vosotras esteis todas muy bien. Entrad poquito a poco y contad cositas.
Un beso.

Jueves 15 febrero

Buenos días, si que esta un poco paradilla la charla, tienes razón Marillanos.
Que tal os va a todas?:
Yingyang tu que tal con el emparazo? como se encuentra nuestra futura mamá?
Mariquilla cuanto me alegro que por fin vayas levantando cabeza y estes mejor, veras como pasado el bache ya todo se empieza a ver mejor y bien que estes animada con la adopción, veras como antes de que te des cuenta eres mama tu también, que alegria cuantos niños!
Noa, tu como lo llevas algo menos ocupada ya?, que muchos viajecitos para los enamoraos?, por cierto cuentanos que tal la tarta esa sorpresa.
Mariyanos te esperamos para que te pases por aqui por la charla.
Runa, Lilia vosotras que tal vais, con los estudios, trabajo, la casa, siempre tan ocupadas.
Yo hoy deciros que de muy buen humos, me he pesado y 600 grs, para abajo, que ilusión, asi da gusto subirse a la bascula, que maja es, jejeje
El problema viene ahora el fin de semana, para empezar el sabado tengo cena de amigas, asi que nada de dieta, mi novio tb quiere que salgamos a picar algo, con lo bien que lo llevo, si es que asi no se puede, en fin el lunes nos pondremos las pilas, además hoy y mañana a portarse bien, a la tarde entro y os pongo el menu.
Un beso.

Jueves, 15 de febrero

¿Pero donde estais?, acabo de entrar y no os encontraba, he bajado un momento a casa en el desayuno y me vuelvo a la oficina, pero queria subir esto, luego entro
Un beso a todas

Hola chicas...

Que he estado muy liada y no he entrado,os he leido por encima.

Os contare que mi peso esta formidable, ya me he puesto las pilas conla dieta y estoy comiendo muy requetebien.
Hoy: almuerzo, coliflor rehogada y una salchicha de pollo y la cena,repetimos!! salchichas y ensalada.

Y a mediodia pesaba 61 kilitos
Vamos bajandooooooooo, a ver si para Semana Santa he soltado el kilo este impertinente.

Los papeles de la adopcion , para adelante, y estoy bastante animada, ya me he repuesto del todo del bajon, y Mariquilla ha vuelto!!!!

Ahora, intentare no desmoronarme de nuevo, que no puede ser!!!!!!. Claro que si no llega a ser por vosotras, no se.......

Bueno guapas, que descanseis y hasta mañana.

Besitos

Buenos miercoles

hola chicas! que tal llevais el dia!? yo liadilla para variar... os he leido a todas pero no me puedo enrrolla mucho
Mi mari acaba de aparecer con un pastel enoooorme en forma de corazon. tiene un mooorro! nosotros no hemos celebrado nunca san valentin y ahora me viene con esas jajaja Lo que le pasa es que lleva a dieta un mes y tiene unas ganas de dulce que no se tiene, jeje
Por supuesto me comido un trozo y estaba bueniiisimo. total que mi menu de hoy : acelgas + pollo plancha + naranja, y mi hora de pilates a paseo por un ataque goloso de mi chico... no puede ser!!
bueno un besico para todas y para la que lo celebre, que lo pase bien

Hola otra vez

Pues aqui estoy de nuevo en el trabajo, a ver si me voy centrando, porque ayer empece con la contabilidad de este año y claro con el programa nuevo, ufff no me entero de nada lo llevo fatal, los del programa tampoco saben muy bien por donde cogerlo y mi jefe se desentiende, uyyyy a mi me va a dar algo, en fin relajación ommmmm ommmmm mejor no hablar de temas de trabajo.
Yingyang asi que te encuentras emocionalmente rara, es normal, no me estraña, jooo que es algo que te va a cambiar la vida pero para bien por supuesto y que ya teneis algun plan?, boda decias que no y nombres para el bebe, preferencias de niño o niña?, que dice el futuro papá?, estara como loco no?, ya se lo habeis dicho a la familia?
Mi menu de hoy:
Desayuno, cafe con leche desnatada y una tostada.
Comida, menestra de verduras, pescadilla al horno y un cafe cortado (un pecadillo, un bombon)
Merienda, cafe con leche desnatada y un biscote integral.
Cena, ensalada con lechuga, cebolla, bocas de mar, gambas, atun al natural, esparragos mmm que buena llevo toda la semana con antojo de esa ensalada, de hoy no pasa, jejeje luego me tomare un yogur o un vaso de leche.
Por lo demas sin novedades, trabajando y luego por las tardes.noches estudiando que el mes que viene tengo el primer examen en madrid del curso de experto que estoy haciendo y hay que apretar.
Buenos chicas a cuidarse mucho, especialmente Yingyang.
Oyeeee cuando vamos a hacer una kedada en el messenger que yo me quiero apuntar, avisarme cuando os conecteis.

Hola chicas

Cómo estáis?. Que paradillo está esto hoy.

Cómo se presenta san valentín, alguna lo vais a celebrar?. Os han regalado algo?.
Aquí en mi trabajo, otros años hay más movimientos de flores y todo eso, este año que yo sepa no ha habido ningun ramo para nadie,...

Pues yo hoy, sigo sintiendome rara a nivel emocional: parece que esto que estoy viviendo le esta pasando a otra persona y no a mi, no sé, no puedo explicarlo bien.
Por lo demás, estoy más o menos bien: me siento igual que cuando me va a venir la regla; cambios de humor, muy hinchada, con mucho sueño, me duelen las piernas,...y mucha hambreeeeeeeeeeeeeeeee. Hoy estoy un pelín mareada, y es que yo creo que a partir de ahora voy a tener que comer mas seguidillo.

Bueno, espero que vayais entrando y conteis cositas.
Un beso.

Hola chicas!!

Vaya notición!! ayer no pude entrar en todo el día más que a la mañana un ratito pero me fuí pitando a personal a firmar las modificaciones de contratos y luego a verle a mi cuñada que le han operado de la cadera, total que para cuando salimos del hospital eran las 18 y de ahí al euskaltegi directa, que para cuando llegué a casa eran las 21:30, cenar y al sobre, vaya plan!!

Yingyang, ENHORABUENAAAAAAA!!!, vaya notición. Cuentas que estas rara, pero digo yo que será normal, tienes que hacerte a la idea, y no es cualquiera. Tu tranquila, cuídate y que te cuiden y para adelante . Hablabas de boda, pareja de hecho..., tal vez me meta donde no me llaman pero mi chico y yo vamos a hacer 10 años juntos, nosotros estamos bien así pero de vez en cuando te planteas el "legalizar" las cosas y la verdad es que de firmar un papel, de hacerlo, creo que es más conveniente firmar una boda por lo civil que te da más derechos. Bueno, al menos aquí en el País Vasco. Fui al ayuntamiento y ellos mismos me dijeron que vale, que sirve de algo, pero que todavía... Ahora está lo que tengáis pensado vosotros y más aún viniendo alguien de camino, aunque claro, esto es totalmente personal y lo que hagáis bien hecho estará .

Lilia, me ha alegrado mucho leerte, chica, no te desanimes por los kilos, además tu casi no tienes excesos, lo mío era cosa aparte. Cuídate mucho cielo y ánimos con los estudios.

Mariquilla, eo que sigues a tope, no sabes que los masais dicen: Traaaanquiloooo, prisa mata. Vale que es muy drástico, pero oye, un poquito de por favor , que va a pasar la vida y te va a tocar repetirla para verla con más detalles.

Noa, otro tanto de lo mismo, bueeeeno, si parezco una madre!!!, pero nada, que me preocupais, tanto trabajo y trabajo.

Estavezsi, mira, cada vez queda menos para que acabes con las dichosas pruebitas y ya verás. Animo que dentro de nada con el de digestivo lo verás todo claro.

Mariyanos, anda, que vaya con la alergia de la porra!!, aunque no me extraña, con este tiempo que hace, que de pronto hace frío y mata los virus, como tiempo de primavera con..., pues nada, a cuidarte cielo. He leído que este mes la regla te está tocando las narices un poco, espero que estés mejor, venga, que tu puedes!!

Por mi parte, os cuento que me ha despertado el olor a café recién hecho, pero claro eran las 6:30, aunque me es igual, a desayunar y luego me he tumbado en la cama porque con la regla, yo también, he dormido bastante mal, me dolían las lumbares un montón..., bueno, qué os voy a contar, total, que pensando que serían la 8 me levanto y : las 9:30, así que va a ser que he repuesto fuerzas. Por cierto, gracias por acordaros de mí el sábado, , parecerá mentira, pero me sentía "arropada", pero como dice Lilia, hay veces que van a tirar y esta me tocaba a mí. La verdad es que no iba sobrada ya que creo que os conté que para estar mínimamente bien preparada, tienes que tener un 9 curso de euskaltegi aprobado y en ello estoy este curso, con lo cual, podía haber sonado la flauta aunque luego tenía que pasar otros tres exámenes y deja, deja, el estrés de saber los resultados... En total hemos ido nueve compañeras pero solo han aprobado cuatro, con lo cual tampoco me voy a deprimir. Del peso...., me siento como un pez globo, la tripa hinchadísima, claro, pero a ver qué me he pensado yo que es esto, así que mañana cuando vaya a pesarme, espero haberme deshinchado algo

Bueno, cielotes, que os cuidéis, os cuiden y a ser felices!!

Un besote para todas, Runa

Buenos días

Hola chicas, que tal estamos?, esta semana esta la charla de celebración con la buena nueva de Yingyang, la verdad es que me alegro mucho, os parecera una tonteria pero me ha hecho ilusion.
Alguna comentaba que si no me pasara a mi lo mismo que a ella, jeje, podeis estar tranquilas que no y la verdad es que aunque me encantan los niños ahora seria un momento muy malo, de hecho mi chico y yo ni vivimos juntos ademas el esta con lo de las oposiciones y si tenenmos suerte y todo sale bien se va a tener que ir fuera una temporada, unos años, asi que como que no es el momento.
Por cierto ayer le salio la nota y aprobado!!!!, asi que estamos muy contentos, aunque no se puede aun cantar victoria que le quedan más pruebas que pasar, a ver si tenemos suerte porque el se esta dedicando por entero a esto y seria un palo muy fuerte no sacarlo.
Ayer por la noche fui un poco mala con la dieta, me comi unas croquetas caseras de carne de mi madre mmmmm pero que buenas estaban, es toda una artista, me supieron a gloria, asi que, que me quiten lo bailao,jejejeje
Pero hoy otra vez al pie del cañon y a por todas que como os dije queria quitarme esos 3 kilos ya me he kitado medio asi que solo me quedan 2,5 mañana me pesare y espero al menos no haber cogido peso, que ya lo que me faltaba, ya os contare.
Con respecto a San Valentin como os dije, no voy hacer nada especial, de hecho ni nos vamos a ver hoy, vosotras teneis planeado algo?
Un besote gordo y luego vuelvo, chao.

Hola amigas!

Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, sois unas amigas de verdad, de esas que apoyan en los momentos bajos y se alegran con las buenas cosas que le pasan a las otras.

Me preguntais como estoy, sigo muy rara: no termino de creérmelo , creo que estoy en la fase de aceptar y asimiliar los grandes cambios que se avecinan aunque me está costando hacerme a la idea. Espero que, como decís, sea un proceso normal y pronto me haga a la idea.

El viernes tengo cita con mi medico de familia y el proximo martes con la ginecologa. No sé si debería buscar otro ginecologo que me diera una cita mas pronto, como lo veis?

Estavezsi, menuda comilona que te has dado, pero eso si toda sanota. Comparto contigo lo de san valentin, respeto a quien le gusta celebrarlo pero no me gusta que tenga que haber prefijado un dia para quererse. Me encantará seguir participando en este foro porque más que de dietas (que tambien) es de amistad.

Lilia, ánimo con los examenes. Ya sabes lo que te dije, cualquier cosa en lo que yo pueda ayudar lo haré encantado. Un beso para tu pequeñin.

Mariyanos, chica se te ha juntado todo pero como tu dices hay dias que no levantas cabeza y al siguiente lo ves todo de otra manera. Lo de la alergia, yo creo que con el cambio climatico se esta adelantando todo; a mi en primavera suelen salirme un monton de ronchas y este año ya las tengo encima. Cuidate.

Runa, siento lo del examen. Otra oportunidad seguro que mejor te está esperando en tu camino. Ánimo y enhorabuena por cuidar tu peso tan bien.

Noa, si que recuerdo esa conversación que tuvimos,...no se puede hablar. En fin, tendré que aceptar que ha venido en el mejor momento de mi vida. Si que tienes bodas este año, pero me parece muy buena idea esa del traje de chaqueta; estarás monísima y tu dinero bien amortizado.

Mariquilla, espero que tus animos vayan subiendo poquito a poco. No sé que tipo de problemas son los que tienes con la adopcion pero espero que se solucionen; es cierto que esos temas van muy lentos y hay que armarse de paciencia. Por cierto, estamos muy cerquita y yo creo que ya toca conocernos, no?. Por cierto, que cofradia sacaba tu marido?. Ya tenemos encima la semana santa!.

Mariyanos, hablabas de boda: estamos hecho un lio. En octubre haremos 4 años viviendo juntos y justo antes de saber la nueva noticia ya estaba poniendose "pesadillo" con el tema de casarnos y es que yo estoy bien asi. La decisión que habiamos tomado justo antes de saber que ibamos a ser papis era la de hacernos pareja de hecho (tenemos cita para el 27 de febrero) y ahora no sabemos que hacer, yo creo que seguramente nos haremos pareja de hecho y más adelante plantearemos la boda. Además, justamente ahora en abril se casa su hermano y va a ser todo muy precipitado y muy forzado. Ah, otra cosa que no os he dicho es que la hermana de gonzalo tambien esta embarazada de 10 semanas (ella dio la noticia este fin de semana),asi que van a ser abuelos y titos dobles.....

Bueno guapisimas que estoy encantada de pertenecer a este grupo.
Un beso y que descanseis!.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  K-7 ww (semana 12-2 al 18-2)
por: azabe1
36
  Wachiland urgente
por: mayte1956
4