Foro / Salud

Ayuda!centros para adelgazar en terrassa

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 19:18
I
isaura_8299955
11/2/07 a las 22:22

Busco algun centro para adelgazar en Terrassa, ya que tengo que perder unos 15 kilos. Centros serios, nada de dietas milagrosas (no creo en dietas que te prohiben comer grupos de alimentos esenciales, o productos lacteos durante varias semanas). La persona que ponga la dieta tiene que ser un dietista o un nutricionista. Muchas gracias!

Ver también

Z
zina_5697031
23/12/08 a las 10:18

Terrassa eden salut
Hola!
Yo lo he intentado todo, y lo mejor mejor mejor, es un centro que hay en la calle provenza Eden salut, no recuerdo el nombre de la chica, pero tiene muchisima formación y yo perdí 10 cm de cintura en 10 masajes, son muy profesionales, y no te dan mil potingues para que gastes una fortuna, solo con los masajes y dieta, a mi me ponia agujas de acupuntura para la ansiedad, y me conectaba a unas maquinas que me fué genial.

el telefono es 653968370 no recuerdo el nombre de la chica...

espero haberte ayudado

S
siyka_7096431
6/3/12 a las 16:06

Me gustaría recuperar este hilo...
Hola a todas, ahora que vuelve a llegar la época en la que nos apresuramos en quitarnos los excesos del resto del año quería recuperar este hilo y comentaros mi experiencia. El día 2 de Enero de este año empecé a visitarme en un centro de Terrassa (se llama SABIA y esta en la c/ Font Vella). Inicié las visitas con 81 kg y ahora peso 69.500 kg. Más allá del trabajo a nivel dietético (que está claro que es un trabajo importante para nosotras), hemos trabajado la liberación emocional por lo que he notado un aumento de mi energia vital, descanso mejor y ha desaparecido la ansiedad que sentía al llegar el final del día y que me llevaba a picotear,...en fin, me siento una persona nueva y quería dejarlo reflejado en este post para menester de quien le pueda interesar...
Ah! el médico en cuestión es Antonio, creo que hay más pero yo no cambiaría por nada.

A
amalya_8868862
13/1/15 a las 19:18

Centros adelgazar terrassa
Hola soy Paola no se si ya has escogido algún sitio,pero por mi experiencia, a mi me gusto mucho(mas que nada por los resultados, jaja)ya que perdí 10kilazos en Terrassa en un Centro Estético en la calle Gutemberg 30 cerca de la estación de ferrocarriles y lo hice en un Pack o bono que constava de Dieta, Maquinas y Masajes todo combinado y la verdad es que muy bien y en lo referente a lo que decias de la dieta ellos la personalizan segun la persona ya que yo por ejemplo soy diabetica, vayas donde vayas espero que pierdas los quilos que quieres guapi un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook