| Mensaje que originó la charla: |
Dieta de la nasa
hola a todas. He encontrado una dieta en la que dicen que es efectiva.Se llama dieta de la nasa y se llega a perder hasta 10 kilos en trece dias.Yo ya voy a hacer a ver que pasa
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dieta de la nasa
Yo voy a tratar de hacerla ojala me resulte
|
| |
Fantastica
hase años la ise me fue muy bien .debo repetirla de nuevo...........
|
| |
Dieta de la nasa
es efectiva quiero adelgazar para diciembre
|
| |
Esta es la que tengo yo
Lunes
Desayuno: Un café solo sin leche ni azúcar, puedes endulzar con sacarina.
Comida: Verdura de hoja ancha, tomates y tres huevos duros o cocidos.
Cena: Lechuga con un filete de pollo o ternera a la plancha.
Martes
Desayuno: Un café solo, sin leche ni azúcar, puedes endulzar con sacarina.
Comida; Lechuga con un filete de pollo o ternera a la plancha.
Cena: 250 gramos de jamón cocido. Un yogur natural o de sabores, descremado y sin azúcar.
Miércoles
Un café solo o un té con una tostada.
Comida: Una ensalada de lechuga tomates y espárragos, apio y una naranja.
Cena: Ensalada de lechuga, una tortilla a la francesa de dos huevos y cuatro lonchas finas de jamón cocido.
Jueves
Café solo o té y una tostada
Comida: Un huevo duro, 7 zanahorias crudas, las puedes hacer rayadas y 250 gramos de jamón cocido.
Cena: Ensalada de frutas, de todas las que te apetezcan. Un yogur de frutas descremado.
Viernes
Café solo o te sin azúcar y cinco zanahorias hervidas.
Comida: 300 gramos de pescado hervido o a la plancha de cualquier tipo, un tomate y cinco zanahorias hervidas.
Cena: Un filete de pollo o ternera grande a la plancha.
Sábado
Desayuno: Un café o té, sin azúcar.
Comida: Pollo asado sin piel y una ensalada de lechuga.
Cena: Dos huevos duros y cinco zanahorias crudas, las puedes tomar rayadas.
Domingo
Desayuno: Un café o un té sin azúcar.
Comida: Un filete de pollo o ternera grande a la plancha y una naranja.
Cena: Puedes elegir la cena de cualquier día de la semana, la que más te guste.
El resto de los días hasta completar los 13 tienes que ir repitiendo según el día
Recomendaciones.
Debes tomar al menos 2 litros de agua al día.
Entre horas puedes tomar infusiones, café, té, etc...
No se pueden utilizar condimentos.
Sólo debes utilizar 2 cucharas sopera de aceite al día.
Si utilizas vinagre para las ensaladas procura que este sea de manzana
No se puede sustituir ningún alimento por otro.
un saludo
|
| |
Graciasssssssssssssssssssssss
gracias al fin la encontre yo la hice a esta dieta y me dio un buen resultado. ahora tengo unos kilitos de mas y tengo un casamientoy la necesitaba. a todas la que quieren una dieta efectiva esta es super. cuidense besos
|
| |
Dieta de los 13 dias o de la nasa
infita , lei nuevamente tu dieta , la verdad varia un poco con la mia .mira en el buscador dieta nasa o dieta 13 dias.un saludo,canela.
|
| |
Te cuento mi experiencia
yo la he seguido en 2 ocasiones.baje una vez 7 y otra vez 8. es dura en el sentido que no picas , ni comes nada a media mañana y media tarde.bueno, se puede tomar te o cafe solo con sacarina. de lo demas bien, proteinas comes , hay filetes , pollo, leche desnatada al desayuno. en lo otro que quizas peca es en que se ingieren muchos huevos.por eso creo que es limitada a un tiempo.por lo demas , comes zanahoria , espinacas ,tomates. lo que si te aconsejo, que si la haces , luego esta un tiempo con otra dieta , por ejemplo la de los puntos.es muy importante, ya que si no cogeras nuevamente.tambien practica algun ejercicio, como bici estatica o camina.eso te ayudara a mantener la perdida. yo te la recomiendo , pues realmente se baja y se nota. un saludo, canela.
|
| |
Esto no es una dieta...
Es una majarada. No se toma nada más que un café (excitante a tope) o té y absolutamente nada más hasta mediodía. Ya empieza mal la cosa, no se desayuna ni se toma nada a media mañana. Eso es una locura. Y encima te dice que se puede tomar todo el café o té que se quiera, ¡¡¡pues te pones como una moto!!! Faltan todos los nutrientes esenciales, y te puede dar un cambio en la tensión de caerte redonda por la calle. ¡¡¡No seais locas!!! No se pueden perder en dos semanas los kilos que habéis engordado en comer en exceso durante ¿cuánto tiempo? Por favor, seamos serias!!!
|
| |
Cuidadito
hola infita,ten cuidado con esa dieta,una amiga mia la hizo por 3 dias y le dieros unos yeyos bien feos,publicala para saber si es la misma,mi amiga se puso muy depresiva y super debil practicamente ni comia besos y chau
|
| |
Que son los yeyos
hola Judithfire que son los yeyos, soy de chile y no te entiendo cariños carolina
|
| |
Serias tan amable de ponerla
Si por qué no la colocas en el post asi la estudio bien y la comienzo contigo? Al ser efectiva necesito perder mis 7 kilos. Gracias.
|
| |
Aqui la pongo
esta es la dieta.Yo no la voy a hacer igual pero casi. LUNES DESAYUNO : Café solo COMIDA :
3 Huevos duros con verduras y tomate CENA :
1 Filete mediano de pollo o ternera a la plancha
Ensalada verde MARTES DESAYUNO : Café o té COMIDA :
1 Filete de ternera mediano a la plancha
Ensalada verde
CENA :
7 Lonchas finas de jamón cocido
1 Yogur natural o de sabores, descremado y sin azúcar MIÉRCOLES DESAYUNO: Café o té y una tostada COMIDA:
Ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos
1 Naranja
CENA:
2 Huevos duros o en tortilla francesa ( omelette )
5 Lonchas de jamón cocido
Ensalada verde JUEVES DESAYUNO: Café o té y una tostada COMIDA:
1 Huevo duro
3 Zanahorias ralladas
7 Lonchas de jamón cocido
CENA:
Ensalada de frutas variadas ( naranja, pera, kivi, fresas, piña...)
Yogur natural o de sabores, descremado y sin azúcar VIERNES DESAYUNO: Café o té
5 Lonchas finas de jamón cocido
1 Taza de zanahorias hervidas
COMIDA:
2 Rodajas de pescado cocido o a la plancha ( cualquier tipo )
1 Tomate
1 Taza de zanahorias hervidas
CENA:
1 Filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha SÁBADO DESAYUNO: Café o té COMIDA:
Un cuarto de pollo asado sin piel y con limón
Ensalada verde
CENA:
2 Huevos duros
1 Taza de zanahorias ralladas DOMINGO DESAYUNO: Café o té COMIDA:
1 Filete de ternera o pollo grande a la plancha
1 Naranja
CENA:
Se pude elegir cualquier cena de los días anteriores REGLAS BÁSICAS Se recomienda tomar dos litros de agua cada día
Se pueden tomar infusiones, café, té ...
No condimentar con aceites, manteca ni margarina
Como mucho 2 cucharadas de aceite al día
Vinagre de manzana , la cantidad que se quiera
No comer ni mas ni menos de lo que se indica
No reemplazar un alimento por otro
|
| |
La dieta de infita
mami es judith otra vez ten cuidado con esa dieta se parece a la que hizo mi amiga solo se come carbohidratos dos veces a la semana y el desayuno es muy pobre ,el desayuno es la comida mas importante¡yo que tu le agregaria desayuno algo como 2 rebanadas de pan integral con queso y jamon de pavo bajo en grasa y una taza de avena con leche descremada lo endulzas con edulcorante asi con esta modificacion me parece que esta mas completa y si estudias o haces mucho ejercicio agragale un cambur pequeño antes de las 3 de la tarde cuando te pegue como ansiedad,mira pienso que hay que ponerse serio porque con la salud no se juega,besos y suerte chau
|
| |
¿como?
¿quien es judith?Mira, yo se que estos tipos de dietas no esbueno,pero en primer lugar cada una sabe hasta donde tiene que llegar.Y o voy a hacer esta dieta pero no igul.El desayuno por ejemplo, lo hare a mi manera y a las comidas le pondre algo mas de vitaminas.Cada una puede modificar la dieta segun como sea.
|
| |
Yo empeze el lunes
Hola chicas yo empeze la dieta el lunes y me he sentido muy bien no me da hambre entre comidas y esque mis hijas me mantienen ocupada no se se si he bajado pero me siento ligera ademass en el desayuno me como un bisquet con mi cafe porque asi viene la dieta en otras webs
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|