Foro / Salud

Nada es imposible

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 20:13
M
margit_5855014
10/2/07 a las 12:52

No se si abri este Post, y con ese titulo, para seguir engañandome. ¿Nada es imposible?, ja!. Para mi es imposible adelgazar. He probado de TODO y...NADA.

Ayer me dio un bajon considerable, y tras la llantina, las autoamenazas y autoagresiones verbales, decidi hacer algo que llenara los huecos de mi tiempo, en los que estoy sin hacer nada, y en los que, por aburrimiento, acabo comiendome todo lo que encuentro.

¿Como?, pues, me creé un Blog, donde ire contando como me va con mi reto (perder, en principio, 12 kilos), probando trucos que aqui se dan, para ver si son realmente eficaces, y muchas otras cosas.

Os animo a que abrais uno, porque puede ser un buen sistema para olvidarse del frigorifico, durante las horas muertas del dia, en casa. Y para recibir y dar apoyo de/a quienes tengan el mismo problema.

Eso si!, teneis que pasadme los enlaces!. ¿Os animais?. (Este es el enlaces de mi nuevo blog: http://retoretado.blogspot.com/

Muchos besooosss!!!

Ver también

I
ia_5175219
10/2/07 a las 20:13

Tu dieta en asturias
Si vives en Asturias y como muchas necesitas adelgazar, no dudes en contactar conmigo.
Te informaré personalmente del programa dietético que mejor se adapte a tu modo de vida sin perjudicar tu salud y con los mejores resultados. ¡¡¡ LAS DIETAS MILAGRO NO EXISTEN!! Todo depende de ti. Contacta conmigo y te ayudaré: aganamar@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram