Foro / Salud

Nesecito una dieta

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 19:24
E
elsy_7874953
9/2/07 a las 19:15

Chicas necesito una dieta eficas que no pase mucha hambre y pueda comer de todo soy un poco chuchona pero lo controlo tengo este año boda y quiero esta elegante.GRACIAS AMIGA.

Ver también

E
elsy_7874953
10/2/07 a las 19:00

Hola quemedejen
De quetrata esa dieta me la puedes mandar.GRACIA

I
ia_5175219
10/2/07 a las 19:24

"tengo tu dieta"
Hola, buenas tardes:

Me imagino que cada vez vemos el verano más cerca, y si encima tienes tu boda este año, tienes que `ponerte ya manos a la obra.

Lo fundamental para elegir una dieta es conocer perfectamente tus hábitos y adaptarlos a una dieta real y no a las múltiples dietas milagro que aparecen por todos lados y pueden poner en peligro tu salud y necesidades nutricionales.

Te aconsejo que pruebes los programas nutricionales de NUTRICARE, productos que no encontraras en el mercado y que te los proporcionará un asesor de la compañía.
Son dietas que combinan alimentos sustitutivos con comida convencional, adaptandolas a tu modo de vida y sobre todo aportando a tu organismo todos los nutrientes y minerales necesarios para preservar tu salud.

Los resultados son espectaculares, notarás los beneficios en tu salud, en tu piel y sobre todo recuperarás la figura sin grandes esfuerzos.

Si estás interesada puedes llamarme y te informaré con más detalle: 620832910. Saludos desde Asturias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram