« 

Por favor una ayudita! he perdido 50 kilos y tengo la piel flácida...

 

Lo primero de todo no me gustaría que me preguntáseis cómo los perdí porque ya abrí un post diciéndolo y tal...

Veréis, empecé la dieta a los 15 años y termine a los 16, en un periodo de unos 5, 6 meses y he perdido 50 kilos. Pero ahora tengo la piel flácida por la cintura, culo, brazos... y tengo complejo, y encima muchísimas estrías. He ido al médico y me dice que eso, la única solución es la cirugía pero que se puede mejorar algo porque soy jóven. No tengo fe en que se mejore mucho lo que tengo y me gustaría saber si alguien de aquí se ha operado de piel flácida y tal, de qué partes y cómo salió... riesgos y tal. Me gustaría que me dijesen también qué puedo hacer que no sea una operación...

Muchas gracias.


Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
 

Te comprendo muchísimooo

Hola, mi nombre es David. y tengo un grandísimo complejo, hasta tal punto, k puede k tenga un problema y es llega a una anorexia. Explico mi caso: Siempre he sido un niño bastante gordo, de hecho con 17 años y 1.70 cm de altura pesaba 90 Kg. Un 2 de febrero de 2003 dije, hasta hoy, y mep use a hacer una dieta muy estricta. Mi primer dia comi dos mandarinas para almorzar y medio lomito para cenar. Imaginense como fueron los siguientes meses. De echo llegue a tal punto que en la primavera pues la verdad con el calor andaluz, se te apetece un helado de vez en cuando. Pues yo decía, hoy se me apetece un helado, pues entonces hoy no como nada para mañana poder comerme el helado y ese día solo comia en todo el día el helado. Así fue hasta el 22 de Junio de 2003 que me kedé en 65 Kg, es decir, perdí 25 kg en 4 meses ymedio y paré pork no me dejaban los amigos vecinos y familiares adelgazar mas. Pero bueno, desde entonces he seguido perdiendo peso, a tal punto k desnudo completo he llegado a pesar 54 Kg. Os cuento, lo que mep asa es que lo k engordo, lo engordo en la zona de la barriga y sobretodo en los flancos, es decir, en los laterlaes pero al perder peso, pierdo de todo el cuerpo, entonces, si engordo 5 kg, 4 se me van a la cintura y tengo k perder no 5 kg sino mas para llegar a tener la misma medida de cintura. No se si me explico bien. El caso, es k me doy asco, nadie me comprende, y es k la gente me ve vestido, y bueno, vestido no es tan mal, pero desnudo ... es otra historia porque yo me veo la mieda y asquerosa barriga y los flancos de pena, y tengo 22 años. Esto me tiene totalmente amargado porque nadie entiende mi siuacion y todosp iensan k yo adelgazo o cuido lo k como porque piensan k me veo gordo, y no pork no kiero tener esa barriga, que yo la unica solucion que le veo esadelgazar par que la ... piel flacida cada vez sea menos visible, o e pueda ocultar mas. Pienso, que adelgazando disminuye el contorno de la cintura. Ahora mismo peso 59.5 kg pero estoy a dieta. Bueno os dejo mi mail, para compartir dudas, contarnos los problemas estos, y entendernos. Y por supuesto, acepto consejos . yo_satan666@hotmail.com


 

Respuesta

Ola!

Lo que te ha pasado a ti le pasa a mucha gente, no te preocupes. Eso te ha pasado porque has perdido mucho peso muy rapidamente y tu piel, por decirlo de alguna manera no se ha adaptado al nuevo volumen de tu cuerpo. Es cierto, que quizas la solucion más rapida es la cirugia, pero esta no es la unica forma, hay otros metodos, te lo digo por que yo conozco gente que le ha pasado, incluso una persona muy cercana a mi le ha pasado porque perdio 40 kilos. Estas cremas son las llamdas reafirmantes, que por decirlo de alguna manera, lo que haran es alisar tu piel, elimiandao el exceso de piel que hace que parezca que la piel la tengas arrugada, yo conoco gente que estan utilizando estas y esta muy contenta porque les pasaba lo mismo, y lo estan consiguiendo solucionas. Si quieres un poco de información, enviame un correo a la siguiente dirección mejoratucuerpoysalud@hotmail.c om, y te enviaré información sobre este tipo de cremas, que es una buena alternativa por si no te hace mucha gracia una operació.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.


 

Hola

por: afeel

Hola muy buenas.

No me malinterpretes pero es que no suelo apoyar a los comerciales en este tipo de foro.

De todas formas he probado ya cremas reafirmantes y no me valen para nada, sólo me pone la piel más suave y saludable, pero no menos flácida y tal.

Saludos.


 

Hola

por: nenita069

Solo una palabra:GIMNASIO!!!!
un saludito y enorabuena


 

Hola por:patito1362

por: patito1362

yo estoy en las mismas tengo la piel flasida y solo tengo 22 anos y quiero desaserme deste ploblema :


 

El gym no sirve

por: littlemoon11

Osea el problema del que todos estan hablando es que la piel es flacida... si ok el gym es lo ideal para bajar de peso y reafirmar, pero eso NO LO HICIMOS , ya tenemos el problema de la flacides, osea SE SEPARA LA PIEL DEL MUSCULO, y no es que se valla a recuperar asi como asi, osea LAS FIBRAS se lastiman y hablamos de flacides GRAVE no un simple complejo de "ay no estoy a la moda en tono"... NO, este problema es que al bajar tanto de peso quedo un espacio entre el musculo y la piel, la piel no se redujo , fue un cambio muy drastico para ella y no se acostumbro... YO NO ESTOY A FAVOR DE LA CIRUGIA ni de los comerciales, una amiga esta asistiendo al gimnasio y dice que si tiene mas fuerza en los brazos pero que la piel no mejora, eso es lo que me desespera, me pongo vendas en los brazos para ver si asi reducen un poco pero apenas llevo una semana y constantemente la cambio para no lastimar mi brazo, y me compre una crema que es de maternidad y la aplico en los brazos hoy es mi dia dos, dice que en 6 semanas debe haber mucha mejoria, es la tal RENUEE que anuncian en la television, nadie me ha dicho si sirve o no, pero yo les ire contando apenas es el dia 2... si alguien sabe como se mejora este problema sin cirujia haganlo saber plis... un saludo para todos y creanme no hay que fomentar la cirugia, busquemos juntos alternativas.


 

Hola

por: kendy1415

espero me puedas contestar. la crema de RENUEE sirve para algo porfa dime por que estoy desesperada


 

Eso si sigamos intentando en el gym

por: littlemoon11

Esto que dije no indica que dejemos el gimnasio chicos, al contrario yo empece a ir tambien hace 2 dias, quien quita que me funcione ademas de que mantendre mejor salud!!!
saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta del platano y leche
por: bebita719
3
 
por: miscalorias
0
 
por: anaik10
0
 
por: anaik10
0
  Colchones sasaki: elimina toxinas y mala circulación...
por: Amethyst
16
  Alcalinas, 5 al 11 de diciembre
por: catalinaa
12
  ~empiezo hoy del 05 al 11 de diciembre~
por: sandras00
57
 
por: dbbitabella
0
  Adelgazar corriendo
por: serena30
3
 
por: fernandaoam
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección