| Mensaje que originó la charla: |
Operacion naturhouse bikini
Hola Chicas, el año pasado me hice la dieta de Naturhouse yo sola en mi casa sin ningun potingue (ni gastar tanta pasta, q por cierto no me sobra) y adelgacé 8 kilos en 3 meses. Ha...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Thanks
muchas gracias chicas!!! Lo más seguro que sustituya alguna pieza de pescado por sepia o similar. Además yo con una pieza tengo más que de sobra...me pone pescado variado...uffff. un besito.
|
| |
Gracias
Gracias por los chokes, cristina.Lo leí tarde y ya he estoy con el de la piña, aunk me apunto el de los espárragos y lo hago el lunes. Enhorabuena por ese kilo de menos lachacvil . Besos
|
| |
Hola
Desde el punto de vista calórico que es lo que vigila esta dieta, no hay mucha diferencia entre sepia/pulpo/calamar o incluso gambas y pescado blanco. Yo diria que puedes reemplazarlo sin problemas.. saludos
|
| |
Hoy me he pesado!!
Hola chicas, después de una semana de hacer la dieta a raja tabla, he perdido mi Primer Kilito!!! iuju!!! No he reducido ningún centimetro de contorno ni de cadera pero si he reducido 6 de cintura...bueno, por algo se empieza. También me han dado la dieta de choque de pescado blanco para dos dias y tres cenas de la dieta de choque de piña. ¿por cierto, cuando dice pescado blanco lo puedo sustituir por sepia, calamar o similar? Bueno, chicas, pues nada que muuuuchos animos para todas, que esto marcha!
|
| |
Hola
Hola Chicas, marilia, si te notas hinchada haz el de esparragos o el depurativo, van muy bin tambien, te los pongo a continuacion.. Yo hoy como pollo con champiñones y pa cenar aun no sé.. ya os diré cuando se e ourra algo..
CHOQUE DE ESPÁRRAGOS Desayuno: Café con leche desnatada. 5 galletas o 2 biscotes integrales con confitura o queso Burgos o jamón york o fiambre de pavo. Media mañana: 1 yogur bio desnatado. 1 naranja. Comida: Espárragos. Parrillada de pescado (1sepia, 1 calamar y 4 gambas) o todo tipo de pescado blanco. Infusión. Merienda: Macedonia de frutas naturales: Zumo de naranja, 1 kiwi y media granada o fresones. 1 yogur bio desnatado. Cena: Espárragos. Pechuga de pollo a la plancha. Infusión. Análisis nutricional: Energía: 1.340 kcal. Hidratos de carbono: 38%, Proteínas: 35%, Lípidos: 38%.
CHOQUE DEPURATIVO DESAYUNO: Un vaso de zumo de naranja o 2 kiwis, café con leche desnatada, 6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con mermelada dietética o queso de Burgos o jamón dulce o de pavo. MEDIA MAÑANA: Fruta COMIDA: Una ración de puré depurativo. Carne blanca o pescado blanco, Infusión MERIENDA: Un yogur desnatado. Una pieza de fruta CENA: Una ración de puré depurativo. Carne blanca o pescado blanco o huevo (duro o en tortilla, claras libres), Infusión PURE DEPURATIVO1: 3 tomates, 3 cebollas, 2 pimientos, 1 trozo de COL, 2-3 tallos apios, sal, aceite y una pastilla de caldo vegetal. Cocer todo, triturar, sal, pimienta y limón al gusto. Dividir en raciones y congelar.
|
| |
Menu
Ayer comi ensalada y revuelto de ajetes. Cene pisto (por llamarlo de alguna forma cojo verdurita variada y la cuezo con un poquito de tomate) y un poco de jamon york. Hoy saldré de nuevo a comer fuera. Besos
|
| |
Buenos dias
ké tal todas? hoy me noto hinxada y no sé si hacer el choke de la piña, aunk no me lo han indicado para esta semana, pero es el k mejor me va. Ké me aconsejais? Besitos
|
| |
Que envidia
Que envidia me dais!!! yo no sé que hago mal pero no adelgazo como vosotras!!. Yo hoy como fuera asi que lo de siempre ensaladita y pescado. Anoche cene calabacin a la plancha con palitos de cangrejo y un te.
|
| |
Ese ánimo
Hola otra vez. Bikini no te desanimes. Intenta beber muxa agua,llevate al trabajo una botella grande y no te saltes comidas. Kizá eso ya lo hagas.. pero por si acaso,jejej. Tb si puedes haz algo de ejercicio, andar, bici .. Y si todo eso lo haces, piensa en ké puede fallar y nos lo comentas a ver ké podemos pensar para mejorar ese ánimo.Besitos
|
| |
Gracias
muchas gracias. Pues veras bebo bastante agua, tengo una botella en la mesa del trabajo y me suelo beber entre 4 ó 5 botellas y cuando llego a casa me bebo un litro mas en la tarde o algo asi. Ejercicio si es cierto que no hago, porque aparco en el parking del trabajo, con el piso no tengo tiempo de hacer ejercicios ni nada. LA comida me la traigo de casa y me suelo comer un plato nada mas (verdura, o ensalada o algun revuelto de algo) y un yogur. Para cenar pues fruta o verdura acompañado de pavo o de algo de jamon o un poquito pescado y un te rojo antes de acostarme. Desayuno o una tostada de pan tostado con mermelado o unas galletas de fibra o un puñado de cereales special K. Lo malo que muchos fines de semanas como o ceno fuera, mi perdicion es el fin de semana lo sé. Esta semana parece que los pantalones me quedan mas olgaditos espero que mi enemiga (la bascula) me de buenas noticias cuando me pese. Besos y gracias a todas
|
| |
Menu
gracias por la enhorabuena marilia.. Hoy comida: crem d champis y un par d lonchas d jamón cocido. Cena: alcachofas salteadas con cebolleta y tiras de jamón cocido (ayer compré 300grs de jamón cocido, tendré que gastarlo.. jeje)
|
| |
Buenos dias.
Ké tal? Hoy de menú a mediodia champiñones a la planxa y pollo a la planxa y de cena alguna de las cenas de choke, ya veré según se acerke la hora ké me apetece más.. Muy bien cristina por esa patada a esos casi 5 kilos. Besos a todas.
|
| |
Ya me pesé
Bueno, ya no necesito decir lo mucho q me salto la dieta ejemm.. En fin, esta semana he adelgazado 0,9kg lo q hace un total de 4,5kg en un mes.. (de 73,1 a 68,6 hoy).. Estoy de acuerdo con Marilia, mejor ir perdiendo poco a poco, pero seguro.. A seguir!
|
| |
Espero haber adelgazado
Hola a tod@s
Yo empece la dieta hace 6 días por lo que mañana es el primer día que me voy a pesar. Espero por lo menos haber adelgazado un kilito (aunque el viernes me salte la dieta en la comida, cosas de trabajo), bueno y ahora mismo que no me he traido fruta para media mañana y lo único que he conseguido para comer ha sido una barrita de cereales, esque hasta las 15:30 que coma se me puede hacer eterno. Bueno mañana cuando vuelva de pesarme ya os contare como me ha ido. Ahora mismo peso 62,9 y mi meta es llegar a 57 kilos que es lo que pesaba hace un año. Saludos
|
| |
Hola
Pues ya me pesaron, 68,3. La semana pasada al pesarme no había perdido nada, la regla y eso... Esta semana 1,200 ,jejeje,despacito y con buena letra. Me ha mandado una choke de cenas, akí os las pongo. Me ha dejado escoger un día la comida y elegí patata asada, y me recomienda k lo acompañe con pescado a la plancha. Bikini, pregunté lo del café, y dice k se puede tomar dejando pasar una hora u hora y media desde la comida, y k no pasa nada por haber tomado yogur en la comida. Besos y seguir! 
-Desayuno ,media mañana , comida y merienda continuar con dieta amplia. CENAS: -Lunes: Ensalada de cogollos con rollitos de espárragos y jamón york. Yogur bio desnatado.
-Martes: Ensalada de endibias,atún al natural, 10 gambas peladas o palitos de mar troceados, trocitos de queso fresco desnatado y un tomate. Yogur bio desnatado.
-Miercoles: Ensalada de pollo:lechuga, tomate, maíz, zanahoria,brotes de soja, pollo a trocitos.Yogur bio d.
-Jueves: Sandwich vegetal:2 rebanadas de pan de molde integral con tomate,lechuga, piña y una loncha de pavo.Yogur bio desn.
-Viernes: Ensalada de manzana:Lechuga,media manzana,1 clara de un huevo duro, 2 lonchas de fiambre de pavo, medio pimiento rojo, cebolla. Yogur bio desn.
-Sábado: Ensalada con bacalao: Escarola, bacalao, pimiento, berenjena y cebolla hechos al horno. Yogur bio desnatado.
-Domingo: 3 rodajas de melón con jamón serrano (sin la grasa visible) yogur bio desnatado.
|
| |
Menu
Hoy como menestra de verduras con un poco de jamon york y un yogur. ¿Sabeis si se puede tomar cafe despues de comer? Supongo que tendré que sustituir el yogur ¿no? Besos y animo. Aún no me he pesado esta semana me da miedo, creo que lo dejo para la siguiente porque como no haya adelgazado me da algo eh? Besos a todas y animo!!!
|
| |
Please, busco alma caritativa que responda...
A ver si alguna alma caritativa me echa un cable. Me he apuntado vuestras dietas y tengo unas preguntillas:
- Las dietas de choque, se realizan un día a la semana o varios seguidos? - Se puede comer pan? Ya sea integaral o con cereales? - Estan permitidos los frutos secos en las ensaladas? - Hay algún alimento prohibido?
Gracias infinitas!!!
Y suerte a todas!
|
| |
Gracias!
Muchas gracias a todas! Estáis siendo muy amables, muchísimas gracias por vuestras respuestas. Y estoy tomado nota de todo ello. Hoy es mi segundo día y no lo estoy padeciendo... de momento. Nunca había hecho cinco comidas diarias y estoy convencida de que será muy efectivo. Besos!
|
| |
Hola ginger
- Para las dietas de choque yate lo han explicado.. - Se puede comer pan integral en el desayuno, y una minima cantidad con las comidas aunq lo ideal seria solo en el desayuno. - No están permitidos los frutos secos - Prohibido: cerdo, cordero, bacon, chicharrones, charcutería, conservas de carnes o pescado (salvo al natural), frutos secos, frutas en almíbar, higo, plátanos, uvas, aguacates, chirimoyas, olivas, coco, alcohol, refrescos azucarados, zumos envasados (a menos q sean edulcorados),quesos grasos, quesos fermentados, frituras, comidas grasientas, mayones (salvo preparada con aceite acalorico), ketchup, prohibido cocinar con manteca, mantequilla o margarina.
los legumbres, pastas y arroz no están prohibidos, solo que en las primeras fases de la dieta se eliminan y se reintroducen luego paulatinamente. Pero puedes, sin q repercuta en la dieta, consumirlos 1 o 2 veces a la semana pero con cabeza evitando lo prohibido anteriormente (embutidos, grasas, etc..). Se puede x ejemplo guisar lentejas cn verduras (sin patata), pasta integral con tomate triturado, arroz integral con verduras, etc..)
|
| |
Buenas
Hola guapa bienvenida. Las dietas de choque son para 1 ó 2 dias entre semana (puedes hacer por ejemplo un dia choque de esparragos y otro choque de piña o 2 dias el mismo). El pan no es recomendable, yo a veces como un poquito de pan tostado pero a lo mejor un dia a la semana o asi. Los frutos secos no tengo ni idea. Digamos que los alimentos prohibidos son la pasta, legumbres aunque no son prohibidos del todo si no que es mejor no abusar. Espero ayudarte. Que alguien me corrija si me he equivocado.
|
|
|