en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Operacion naturhouse bikini

Hola Chicas, el año pasado me hice la dieta de Naturhouse yo sola en mi casa sin ningun potingue (ni gastar tanta pasta, q por cierto no me sobra) y adelgacé 8 kilos en 3 meses. Ha pasado un año y de esos 8 kilos he recuperado 2 (yo lo veo super bien, han estado las navidades de por medio..). Algunas semanas me compraba en el mercadona pastillas de alcachofa, de piña, y cosas diureticas del estilo. Pasé de tener la talla 48 a que la 44 me quedara holgada..
Bueno, al grano: el lunes la empiezo otra vez, si alguna de vosotras se apunta os paso la dieta y empezais conmigo. Tengo la dieta amplia, semanales 1-2 y 3, la de otoño (q se puede hacer td el año en realidad), y todos los choques. Y de paso si alguna de vosotras tiene mas semanas o dietas estacionales (la de invierno, primavera que son las que pegan ahora) que las cuelgue aki..
Bueno, kien se anima a ponerse el bikini-tanga este verano??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me animo

Me animo. Me podrías mandar las dietas. Gracias.
margarjazz@hotmail.com

En que consisten las dietas de choque de natur house??

Más besos.

Hola

Las dietas de choque sirven para que el cuerpo no se acostumbre a una determinada cantidad de calorias y a la vez para depurar el cuerpo

Yo me animo!!!

por cierto, alguien quiere la dieta semanal II de verano? Yo la tengo y si la necesitáis la cuelgo.
Besicos varios.

Porfi

PORFA, pon la dieta semanal II de verano, me interesa.

Ok!

La cuelgo esta noche.

Dietas

Hola Cristina!
llevo una semana haciendo la dieta amplia de naturhouse y he perdido 2 kilos y ahora no sé si tengo que continuar con ésta o hacer algun choque u otra. tu me podrías pasar las que tú haces?
gracias
ainhoacampo@hotmail.com

Hola

Yo haría el choque de la piña dos días pero que no sean seguidos, altérnalos, pero sólo dos. Si ves que bajas pues a la otra semana haces otro choque , por ejemplo el de espárragos, o el de sandía, o cualquiera; es ir probando a ver en qué choque bajas más.

Interesante

leeros este post con paciencia, encontrareis choques, dietas semanales, experiencias personales..... ES MUY INTERESANTE

Arriba !!!!

Subo ésta charla que es muy interesante

Ayuda

Por favor,quisiera que me pasaras las dietas.
chuita30@hotmail.com
gracias.

Quiero haser la dieta

por favor mandame las dietas q tengas y nos ponemos manos ala obra.gracias.

Dietas

Hola soy Rosa, he leido tu mensaje y me gustaria que me pasaras las dietas de Naturhouse, para hacerlas por mi cuenta sin tener que ir a la clinica.
Me gustaria perder 6 Kilos.
gracias

Yo estoy en ello...

Hola cristinap25,
¿serías tan amable de pasarme las dietas y los productos que compras?. He ido a comprarme un bikini nuevo y me he dado cuenta que me sobran un par de kilos y aunque es un poco tarde para empezar, mejor ahora que lucir flotador en agosto
Mi correo es: illana33@hotmail.com
Te lo agradecería un montón.
Muchas gracias

Ayudarme porfavor

ola necesito una dieta urgente ayudarme peso bastante porfavor enviarme una dieta os lo agradecere bastante.Porfavor, gracias enviadme algo.

Pasamelo

ME GUSTARIA POR FAVOR ME ENVIASES POR E-MAIL ESAS DIETAS MARAVILLOSAS .GRACIAS .PAASIR17@HOTMAIL.COM

Operacion bikini!!!

holaaa!!!
me encantaria que me podrías mandar tu dieta, ya que de un año a otro he engordado casi 5 kg y claro..ahora que se acerca el verano..me encantaria probarla. muchas gracias!!

Ofuu

jeje chicas, dejad de bombardearme con los privados.. esta charla sigu en
http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f40293-_fitness1-Operacion-n aturhouse-bikini-ii.html
aqui vienen las instrucciones para descargaros la dieta.
Chaooo

Duda

hola me gustaria saber que potingues puedo utilizar para ir bien albaño.me gustaria comapartir tu dieta.y que me pases trucos.yo llevo haciendo la dieta en naturhouse desde el 28 de marzo t llevo 3kl y creo qeu es porque no voy al baño casi nada

Mas vale tarde que nunca

Hola chicas,
nunca he entrado en este foro, pero veo que es el primero en el que la gente pasa de que la tomen el pelo.
Mañana empiezo con el regimen NH pero sin ir a comprar nada de nada.

Si me podéis explicar algo sobre esto de la dieta choque os lo agradecería.
Alguien que empiece hoy también?
Saludos

◀  Arriba de la página

Necesito perder 40 kilosDieta pronokal alcalinas semana del 15 al 21 junio 3 kilos mas lejos de conseguir mi sueño Clínica adelgazamiento.Hola alguien a hecho dieta con los batidos optisource eades de 65-57 kg os apuntais pa hacerlo juntas Centro de adelgazamiento acelerado sin esfuerzoPara los de la dieta definitiva Http://www.saludablenutricion.com recomendablePronokal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam