| Contenido de las respuestas: |
Me animo
Me animo. Me podrías mandar las dietas. Gracias. margarjazz@hotmail.com
|
|
|
En que consisten las dietas de choque de natur house??
Más besos.
|
|
|
Hola
Las dietas de choque sirven para que el cuerpo no se acostumbre a una determinada cantidad de calorias y a la vez para depurar el cuerpo
|
|
|
Yo me animo!!!
por cierto, alguien quiere la dieta semanal II de verano? Yo la tengo y si la necesitáis la cuelgo. Besicos varios.
|
|
|
Porfi
PORFA, pon la dieta semanal II de verano, me interesa.
|
|
|
Ok!
La cuelgo esta noche.
|
|
|
Dietas
Hola Cristina! llevo una semana haciendo la dieta amplia de naturhouse y he perdido 2 kilos y ahora no sé si tengo que continuar con ésta o hacer algun choque u otra. tu me podrías pasar las que tú haces? gracias ainhoacampo@hotmail.com
|
|
|
Hola
Yo haría el choque de la piña dos días pero que no sean seguidos, altérnalos, pero sólo dos. Si ves que bajas pues a la otra semana haces otro choque , por ejemplo el de espárragos, o el de sandía, o cualquiera; es ir probando a ver en qué choque bajas más.
|
|
|
Interesante
leeros este post con paciencia, encontrareis choques, dietas semanales, experiencias personales..... ES MUY INTERESANTE
|
|
|
Arriba !!!!
Subo ésta charla que es muy interesante
|
|
|
Ayuda
Por favor,quisiera que me pasaras las dietas. chuita30@hotmail.com gracias.
|
|
|
Quiero haser la dieta
por favor mandame las dietas q tengas y nos ponemos manos ala obra.gracias.
|
|
|
Dietas
Hola soy Rosa, he leido tu mensaje y me gustaria que me pasaras las dietas de Naturhouse, para hacerlas por mi cuenta sin tener que ir a la clinica. Me gustaria perder 6 Kilos. gracias
|
|
|
Yo estoy en ello...
Hola cristinap25, ¿serías tan amable de pasarme las dietas y los productos que compras?. He ido a comprarme un bikini nuevo y me he dado cuenta que me sobran un par de kilos y aunque es un poco tarde para empezar, mejor ahora que lucir flotador en agosto Mi correo es: illana33@hotmail.com Te lo agradecería un montón. Muchas gracias
|
|
|
Ayudarme porfavor
ola necesito una dieta urgente ayudarme peso bastante porfavor enviarme una dieta os lo agradecere bastante.Porfavor, gracias enviadme algo.
|
|
|
Pasamelo
ME GUSTARIA POR FAVOR ME ENVIASES POR E-MAIL ESAS DIETAS MARAVILLOSAS .GRACIAS .PAASIR17@HOTMAIL.COM
|
|
|
Operacion bikini!!!
holaaa!!! me encantaria que me podrías mandar tu dieta, ya que de un año a otro he engordado casi 5 kg y claro..ahora que se acerca el verano..me encantaria probarla. muchas gracias!!
|
|
|
Ofuu
jeje chicas, dejad de bombardearme con los privados.. esta charla sigu en http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f40293-_fitness1-Operacion-n aturhouse-bikini-ii.html aqui vienen las instrucciones para descargaros la dieta. Chaooo
|
|
|
Duda
hola me gustaria saber que potingues puedo utilizar para ir bien albaño.me gustaria comapartir tu dieta.y que me pases trucos.yo llevo haciendo la dieta en naturhouse desde el 28 de marzo t llevo 3kl y creo qeu es porque no voy al baño casi nada
|
|
|
Mas vale tarde que nunca
Hola chicas, nunca he entrado en este foro, pero veo que es el primero en el que la gente pasa de que la tomen el pelo. Mañana empiezo con el regimen NH pero sin ir a comprar nada de nada.
Si me podéis explicar algo sobre esto de la dieta choque os lo agradecería. Alguien que empiece hoy también? Saludos
|
|