Foro / Salud

Operacion de estomago del bipas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 1:23
B
bei_6394339
1/2/07 a las 22:44

itento relacionarme con alguien que haya sido operada de bipas gastrico para que me ayude a canbiar opiniones porque yo voy a ser operada y tengo miedo y necesito la operacion porfavo contestarme gracias y besosss pa todos

Ver también

L
lie_8496437
20/3/08 a las :37

Operacion al estómago
Querida Flor, no sé si ya te operaste, pero te voy a contar que tengo una hermana de 46 años que en estos momentos está en una cama de hospital a punto de morir, y todo gracias a que hace un par de años le realizaron la operación gástrica para bajar de peso, y desde que eso ocurrió nunca se pudo recuperar, siempre tenía complicaciones, hemorragias, fiebre por semanas, vómitos etc.Todo esto ha ido degenerando, su salud cada vez más débil, al punto que ya no podía ni caminar porque ya no tenía fuerzas. Ahora todo se le ha complicado, tiene tuberculosis al pulmón,fístulas, anemia severa. Su cuerpo ya no puede más, estos son sus últimos momentos, los doctores dicen que ya debemos despedirnos de ella.

E
emiko_8286337
16/4/08 a las 11:12

Yo estoy operada de bipas
llevo un año operada y es lo mejor que pude hacer mi vida cambio perdi casi 60 kilos y recupere 20 años en salud y estetica no te desanimes y piensa en positivo pues es un cambio de vida total yo ahora como de todo y mucho y aun estoy bajando un poco de peso de todas maneras informate bien de todo antes de operarte un saludo y animo

A
anelia_9707300
28/11/09 a las 1:23

Pro-y contras
HOLA!! YO FUI OPERADA HACE 10 AÑOS,DE BIPAS GASTRICO,Y TE DIRE QUE NO A TODOS NOS PUEDE IR IGUAL,POR MI EXPERIENCIA CREO QUE MEJOR NO LO HUBIESE HECHO ,PUES ACTUALMENTE TENGO EL MISMO PESO DE ANTES,CON LA DIFERIENCIA QUE ALGUNAS COMIDAS Y HORAS ,POR EJE: AL MEDIO DIA NO PUEDO DIJERIR LO QUE COMA,SI ALGO NO ME BAJA DEBO CORRER DONDE ESTE COMIENDO A BUSCAR UN BAÑO PARA VOMITAR LO COMIDO,ALGUNAS VECES COMO LA CARNE PERO ESTA ES UNA DE LAS COSAS DIFICILES DE DIJERIR PARA MI,DURANTE EL DIA ME CONFORMO CON ANDAR PICANDO COSAS PEQUEÑAS,PERO SENTARME A COMER A LA MESA EN FAMILIA COMO ANTES ,YA NI LO HAGO,EN RESTAURANT NUNCA PIDO ALGO,LO QUE HAGO ES COJER DEL PLATO DE MI MARIDO Y PICAR LO QUE PUEDA,POR ESO QUERIDA ES TU ELECCIÓN,QUERIDA SI Ó NO!!!!!!!?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram