Foro / Salud

Soluciones drásticas para desesperadas: kellogs all bran

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 12:46
F
Foquín
29/8/02 a las 10:31

resulta que mi amiga me comentó que cuando estaba en Escocia adelgazó un montón porque no le gustaba la comida, esto es lógico, pero también me comentó que desayunaba kellogs all bran de los de fibra y que se iba por la taza del water y el médico le dijo que el adelgazamiento galopante se debía a esto. YO no sé si empezar a tomarlos. A veces soy estreñidilla por lo que creo que me lo puedo permitir y si se me va la grasilla por el culillo como con el citrus aurantium, mejor que mejor ya que adelgacé más de 3 kilos fácilmente ¿qué os parece? ¿alguien los ha probado? ¿es recomendable pasarse con la fibra? Solo para desayunar, claro

Ver también

F
Foquín
29/8/02 a las 10:48

Ave maría cuando ca g u e s tía, dejarás de estar estreñida !!!!
Ave María toma mucha fibra para dejar de estar tan estreñida!!!!

Ave María !!!! Ave María !!!! Ave Maríiiiiiiiiia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ave María pronto pillarás el s i da !!!!! Si tu quisieras, fácil que sería!!!! Ave Mar´´iiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ave María ya pillarás pronto el s i da!!!! Ave Maríiiiiiiia!

R
rq
29/8/02 a las 13:00

Ese ha sido
mi desayuno durante años, yo si que soy estreñida y he tenido que ir aumentando los All Braum e incluso comer kiwis para mi estreñimiento. Si que funciona en 2 años adelgaze 8 kilos, eso si sin pasarme comiendo, sólo los viernes,soy muy golosa y me comia 8 mielitos de una sentada,y me funcionó. Ahora que estoy a regimen engorde 20 kilos en el embarazo, y no me dejan tomarlos los echo mucho de menos porque me llenaban un montón y pasaba toda la mañana sin hambre, ahora con el regimen, estoy deseando llegar a casa para comer y es que paso un hambre....

Besos

C
chan_9879215
29/8/02 a las 20:18

Tengo una hermana q le resulto
HOLA EN REALIDAD YO NO LA HE INTENTANDO PERO MI HERMANA SI LA HIZO Y REBAJO CASI 10 KILOS. PERO ELLA SUSTITUIA DOS DE LAS COMIDAS POR ESOS CORN FLAKES. Y OTRA AMIGA TAMBIEN LA HIZO Y REBAJO 3 KILOS EN UNA SEMANA Y HASTA AHORA NO LA HA VUELTO A SUBIR. YO SOY DE PUERTO RICO Y AHORA MISMO EN UN PROGRAMA DE TELEVISION HAY UN RETO CON ESOS CORN FLAKES, SEMANALMENTE ELLOS TE PESAN Y POR CADA LIBRA QUE REBAJES TE DAN NO SE CUANTO DINERO HACE MAS DE UN MES ESTA ESE RETO Y HASTA AHORA TODOS HAN REBAJADO AUNQUE LOGICAMENTE SI AUMENTAN EN VEZ DE LOS DEL PROGRAMA DARLE EL DINERO ELLOS TIENEN QUE PAGAR PERO AL PARECER SI FUNCIONA.

E
emi_5803394
29/8/02 a las 21:18

Nose yo....
yo desayuno all bran y a veces ceno tb, lo hago pq soy muy muy estreñida yo no creo q adelgaces con ellos, si solo comes eso si claro pero es algo q no puedes mantener mucho tiempo y no es sano, lo q si puedo decir esq son buenisimos para el estreñimiento...pero no para adelgazar (al meno no solo tomando eso)
un besazo

N
noris_9428196
30/8/02 a las 21:52

Jajaj
no se que decirte, a mi los all bran la verdad es que no me entran cuando se deshacen en la leche y te quedan hechos una papilla. aunque yo los comia en forma de copo, tambien de la marca kellog's. se llaman bran flakes. son un poco mas consistentes y no se disuelven!
Hoy he pasado per el super y me he comprado un muesly que lleba copos de avena, de maiz , de centeno...+ pasas y manzana que tenia 305 calorias a los 100g. la verdad es que es un poquito sosillo, pero si lo comparas con el all bran...

G
guomei_9490192
30/10/12 a las 12:46

Aperitivo all-bran - riquísimo
Hola a todas,

hay una tienda gourmet online que se llama Deliteca (www.deliteca.es) de la que me hice seguidora en Facebook un día haciendo unas comprimas.
Así me entero de las recetas que van poniendo, y ahora, al encontrar este post sobre los All-Bran no puedo menos que deciros que visitéis la sección de recetas de la web de delicatessen que os he dicho, pues tienen un aperitivo de All-Bran supersencillo de hacer y que está riquísimo... Crujiente, calentito, se funde en la boca y con un contraste de sabores... Sensacional.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram