Foro / Salud

Cell-u-loss elimina celulitis

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 23:57
A
an0N_978777699z
28/8/02 a las 3:01

TE TOMAS UNA PASTILLA 30 MINUTOS ANTES DE CADA COMIDA,Y EN MENOS DE 1 MES VERAS REDUCIDA LA CELULITIS EN UN 20%...PARA PODER ADQUIRIRLA EN TU CIUDAD, SOLO DEJA TU MAIL Y TE PASO DIRECCION Y TELEFONO DEL CENTRO DE VENTAS....

Ver también

L
lilith_9787774
2/9/02 a las 6:54

Gracias
Ay, me das pena ajena, pobre de ti, me imagino que eres de cuna muy humilde y la verdad no tienes ni la menor idea de lo que es invertir en productos para embecerte.¿Por cierto quien te presto la PC?

A
abrar_5709160
2/9/02 a las 21:08

Mentira
yo lo tome, eso no sirve
deja de tratar de estar vendiendo cosas aqui
que esa no es la finalidad del foro
brenda

A
an0N_978777799z
8/9/02 a las 8:03
En respuesta a abrar_5709160

Mentira
yo lo tome, eso no sirve
deja de tratar de estar vendiendo cosas aqui
que esa no es la finalidad del foro
brenda

Entonces quedate con tu celulitis ¡para siempre!
Ese es tu problema, no el mio, yo luzco unas piernas de concurso

A
an0N_978777799z
8/9/02 a las 8:04

¡viva la libertad de expresion! tu lo has dicho
Sin palabras

W
wenbo_6992380
8/9/02 a las 9:56

A ver mexicana6 bonita
Yo tengo 38 años , tambien he tenido un hijo y estoy para comerme.¿Como lo hago?,desde luego sin tomar ninguna porqueria: con deporte y una dieta sana. Y chica me funciona ¡Que estoy muy buena yo!AHHHHHH Tampoco me dan la edad que tengo ehhhhh.
Y yo tambien fui gordaaa. Ahora peso entre 56 y 60 K y mido 1,66.Yo no desacredito tus "productos", pero mi experiencia es otra , y estos foros son de opinion y no de comercializacion.

Que te vaya bonito y al resto un saludo.

A
an0N_978777799z
8/9/02 a las 18:36
En respuesta a wenbo_6992380

A ver mexicana6 bonita
Yo tengo 38 años , tambien he tenido un hijo y estoy para comerme.¿Como lo hago?,desde luego sin tomar ninguna porqueria: con deporte y una dieta sana. Y chica me funciona ¡Que estoy muy buena yo!AHHHHHH Tampoco me dan la edad que tengo ehhhhh.
Y yo tambien fui gordaaa. Ahora peso entre 56 y 60 K y mido 1,66.Yo no desacredito tus "productos", pero mi experiencia es otra , y estos foros son de opinion y no de comercializacion.

Que te vaya bonito y al resto un saludo.

Las 2 cosas
Mira. Que bueno que en este foro tengamos la oportunidad de conocer mil opciones para estar en forma y saludables...comercializar o no ya cada quien que decida, yo les doy el tip y lo demas es por cuenta propia...chaocito

D
dita_6344140
1/5/09 a las 23:31
En respuesta a an0N_978777799z

¡viva la libertad de expresion! tu lo has dicho
Sin palabras

Que honda con estas chicas?????????
yo he consimido esos productos y son exelentes solo que muchas veces son administrados de muy mala manera.
linda ceeme me cambio mi vida y la de mi familia

W
waleed_7870758
21/5/12 a las 8:26


hola te puedo orientar en como obtener informacion yo los he probado y me siento increible nunca dejare de tomarlo claro tampoco dejare de hacer ejercicio que es muy importante

M
michel_7056154
22/6/12 a las 22:09

Hola..mi nombre es ana
la verdad me interesa tomar este producto y saber d algunos mas para la cell.y para quemar grasa y tonificar..soy de quebradillas..gracias..jochyan a0525@yahoo.com..lindo dia..

A
an0N_564242299z
24/6/12 a las 23:57
En respuesta a michel_7056154

Hola..mi nombre es ana
la verdad me interesa tomar este producto y saber d algunos mas para la cell.y para quemar grasa y tonificar..soy de quebradillas..gracias..jochyan a0525@yahoo.com..lindo dia..

Hola mi nombre es ana
Hola chicas de enfemenino, mi nombre es Lourdes de verdad les pido disculpas si las he molestado con mis experiencias de perdida de peso. No era mi intencion promover la nutricion que tomo por anos , pero es inquietante como la comercializacion de la Alimentacion esta induciendo a la gente a poner en riezgo su Salud. Soy Mexicana y me da tristeza ver como los ninos estan sufriendo ,las consecuencias de nuestras malas decisiones y la importancia de la buena alimentacion esta decayendo por tanta comida chatarra que casi nos regalan en las comidas rapidas.
Creo que todos los cambios buenos que hagas en tu Vida y en tu Familia por mejorar la Salud son aplaudibles .

Todos tenemos derecho de buscar opciones que nos funcionen respeto sus puntos de vista y las felicito promover la Salud en sus familias y en su persona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir