« 

Cell-u-loss elimina celulitis

TE TOMAS UNA PASTILLA 30 MINUTOS ANTES DE CADA COMIDA,Y EN MENOS DE 1 MES VERAS REDUCIDA LA CELULITIS EN UN 20%...PARA PODER ADQUIRIRLA EN TU CIUDAD, SOLO DEJA TU MAIL Y TE PASO DIRECCION Y TELEFONO DEL CENTRO DE VENTAS....

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Hola..mi nombre es ana

la verdad me interesa tomar este producto y saber d algunos mas para la cell.y para quemar grasa y tonificar..soy de quebradillas..gracias..jochyan a0525@yahoo.com..lindo dia..

Hola mi nombre es ana

por: herbalifa41

Hola chicas de enfemenino, mi nombre es Lourdes de verdad les pido disculpas si las he molestado con mis experiencias de perdida de peso. No era mi intencion promover la nutricion que tomo por anos , pero es inquietante como la comercializacion de la Alimentacion esta induciendo a la gente a poner en riezgo su Salud. Soy Mexicana y me da tristeza ver como los ninos estan sufriendo ,las consecuencias de nuestras malas decisiones y la importancia de la buena alimentacion esta decayendo por tanta comida chatarra que casi nos regalan en las comidas rapidas.
Creo que todos los cambios buenos que hagas en tu Vida y en tu Familia por mejorar la Salud son aplaudibles .

Todos tenemos derecho de buscar opciones que nos funcionen respeto sus puntos de vista y las felicito promover la Salud en sus familias y en su persona.

por: edna778

hola te puedo orientar en como obtener informacion yo los he probado y me siento increible nunca dejare de tomarlo claro tampoco dejare de hacer ejercicio que es muy importante

A ver mexicana6 bonita

Yo tengo 38 años , tambien he tenido un hijo y estoy para comerme.¿Como lo hago?,desde luego sin tomar ninguna porqueria: con deporte y una dieta sana. Y chica me funciona ¡Que estoy muy buena yo!AHHHHHH Tampoco me dan la edad que tengo ehhhhh.
Y yo tambien fui gordaaa. Ahora peso entre 56 y 60 K y mido 1,66.Yo no desacredito tus "productos", pero mi experiencia es otra , y estos foros son de opinion y no de comercializacion.

Que te vaya bonito y al resto un saludo.

Las 2 cosas

por: duran

Mira. Que bueno que en este foro tengamos la oportunidad de conocer mil opciones para estar en forma y saludables...comercializar o no ya cada quien que decida, yo les doy el tip y lo demas es por cuenta propia...chaocito

Mentira

yo lo tome, eso no sirve
deja de tratar de estar vendiendo cosas aqui
que esa no es la finalidad del foro
brenda

Entonces quedate con tu celulitis ¡para siempre!

Ese es tu problema, no el mio, yo luzco unas piernas de concurso

Se te ha visto el plumero mexicana6...

...qué quieres que te diga, he pinchado en tu nick y la única charla que has dejado, aparte de ésta, es otra donde TAMBIÉN anuncias un producto MARAVILLOSO para adelgazar.

Me J.O.D.E. que la peña entre aquí para intentar VENDER uno o varios productos, que es lo que has hecho tú.

Aunque seguramente, alguna caerá...

Que te vaya bien el negocio.

Gracias

por: viris4

Ay, me das pena ajena, pobre de ti, me imagino que eres de cuna muy humilde y la verdad no tienes ni la menor idea de lo que es invertir en productos para embecerte.¿Por cierto quien te presto la PC?

No es por nada, pero...

por: tippi

este mensaje tuyo es de los más delirantes que he leido en mucho tiempo.
No es por defender ni criticar a nadie pero, ¿a ti qué ... (perdón) te importa lo que la gente haga con su dinero?
Killa, si eres de tan alta cuna, ten cuidado no te vayas a caer y te tengas que "invertir aún más en tu embellecimiento"

Uy qué fuerte!!!

por: tippi

Estamos censuradas!!!!!

Me han quitado el cono con ñ!!!!
Pero si he pedido perdón después de ponerlo....
Pues anda que no se pueden decir burradas sin utilizar ninguna palabra malsonante.
Gente de enfemenino! Eso no me ha gustao, que lo sepais.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

¡viva la libertad de expresion! tu lo has dicho

Sin palabras

Que honda con estas chicas?????????

por: fany2107

yo he consimido esos productos y son exelentes solo que muchas veces son administrados de muy mala manera.
linda ceeme me cambio mi vida y la de mi familia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fast para adelgazar
por: moni69moni
3

por: karenft
0

por: marygarca2011
0
  Dieta del doctor hortas
por: pequerrecha28
4
  no puedo para de comer!! no sé que más hacer
por: anuz77
1
  Alcalinas, 18 al 24 de junio
por: catalinaa
5

por: crisstina05
0

por: beltrangorda
0
  Que os parece mi comida de hoy para adelgazar?
por: xiisco
1
  Sthetic integral.
por: nadia8228
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección