•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Diario de una gordi

8 de enero de 2007 -dia 1-

peso: 61.4 kgrs

no a sido tan mala la experiencia de subirme a la bascula, despues de las fiestas creia q no iba a bajar de 62 kgrs.

comienzo a hacer ejercicio. dvd de aerobic con el q tengo q parar cada poko. estoi en muy baja forma. decido hacerlo lunes, miercoles y viernes solamente, para noa burrirme de el y dejarlo en un mes.

no tengo tiempo de desayunar ni de tomar la media mañana. tp tengo hambre, los excesos de las navidades me dan reseervas.

habia decidido anteriormente desintoxicarme kon una dieta depurativa a base de fruta, intentare aguantar los 3 dias recomendados.

al final del dia e comido en total: 5 kiwis y 3 mandarinas

9 de enero de 2007 -dia 2-

peso: 59.6 kgrs.

e perdido casi 2 kgrs en un dia, puede ser q todo lo q ubiera cojido en las navidades. voi mejor de lo qpensaba y estoi muy animada.

sigo kon mis frutas. m informo en internet de los riesgos q puede tener seguir una dieta tan estricta. no me asustan demasiado, aunq dicen q si tienes vomitos o diarrea interrumpas de inmediato la ingesta. mi flora intestinal empieza a hacer de las suyas. en definitiva.

d: 2 mandarinas
mm: 1 mandarina
c: 1/2 manzana, 1 kiwi, 1 mandarina y 1 racimo de uvas
mt: 1 kiwi y 1/2 manzana
c: mini bocadillito de jamon serrano kon un trocito de keso y 1 platano.

me empiezo a ver mas wapa frente al espejo.

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Miercoles-jueves y viernes

Hola gente!!, no he podido entrar antes esta semana!, he estado liadisima y casi no he parado por casa...pero aqui estoy otravez!!.

He de decir que el ayer viernes fuí a pesarme y no he bajado nada de nada, és más...he engordado 100 gramos.
No he bajado ni de peso, ni de volumen ni de liquido...absolutamente nada de nada!!.
No estoy triste, ni enfadada ni preocupada...simplemente que esperaba que despues de 15 dias intentando cuidarme, evitando el dulce, las galletas, el chocolate y todo eso...y además bebiendo diariamente 2 litros de aguda y haciendo ejercicio...pues esperaba haber bajado algo más que 300 gramos en 15 dias y algo más que un centimetro de volumen...pero veo que no hay manera!!.

Ayer estuve hablando con mi dietista y me dijo que és normal que no pierda peso pq yo ya comia sano y por lo tanto no he cambiado mi alimentación pq ahora como lo mismo que comia antes...solo que en lugar de comerme a lo mejor 1 galleta de chocolate ahora me como 4 galletas integrales, asi que ha decidido darme una dieta cambiando mis costumbres alimenticias para ver si cambiando un poco mi alimentacion y cambiando unos alimentos por otros mi cuerpo reacciona y consigo perder liquido y volumen.
Asi que ahora durante toda la semana voy a seguir la dieta que él me ha mandado y ya veremos si me sirve de algo pq sinceramente mirando el menú que me ha mandado creo que voy a comer mas ahora que antes y ya solo me falta engordar enlugar de adelgazar...entonces si que me pega algo!!

Estos dias he comido sano, quitando el jueves por la noche que al ser san valentin salí a cenar con mi niño y pedimos para picar croquetas de marisco y me comí 4.
Luego para cenar comí sepia a la plancha con lechuga y no tomé postre asi que me porté bien quitando esas 4 croquetas.

Ayer viernes organicé una fiesta de carnaval en mi casa y para cenar habia pan con fiambre y de postre tarta de chocolate y coca de melocoton y me comí un trozo de coca de melocotón...la verdad que me dió igual comermelo pq pensé; total me estoy cuidando y renunciando a comer chocolate, pastelitos y cosas de estas para nada pq me mantengo en el mismo peso asi que si me como un trozo de coca de melocoton tampoco me va a pasar nada!!, si viese que bajo algo de peso o notase que he perdido volumen pues seguramente no hubiese pensado eso y estaria mas animada a seguir cuidandome...

La fiesta de carnaval fué muy bien!!, eramos muchossss!! 34 personas y lo pasamos muy bien!!, reimos mucho sobretodo al vernos disfrazados con las "pintas" que llevabamos!! jejejeje, la gente se fué de mi casa sobre las 3:30 de la madrugada.

Pues nada, que paseis un buen fin de semana!!

Lunes

Lo primero de todo...ENHORABUENA CHINCHILLA y sigue así que lo estás haciendo muy bien!! pokito a poko ya te has quitado unos kilitos ehhh?? que biennnnnn!!!!.

Yo este viernes hará justo 15 dias que estoy mas o menos intentando cuidarme...alguna que otra vez he "pecado" un pokito pero he de decir que en este tiempo no he comido chocolate, pastelitos, galletas, helado, bollitos, patatillas, patatas fritas...asi que me he portado mas o menos bien y aún así no he bajado nada de nada!! ni de peso ni de liquido...de volumen alomejor algún centimetro pero yo sinceramente no me noto ninguna diferencia!! aún asi voy a seguir cuidandome!!.

Ayer comí;

desayuno; un yogur desntado y 5 galletas integrales.

Merienda; piña

Comida; macarrones con verduras.

Merienda; un yogur desnatado.

Cena; una ensalada, 4 fresas y un yogur desnatado.

Hoy voy a hacer una dieta que me han mandado que és para eliminar liquido y ya veremos a ver que tal me va...la dieta que haré hoy és esta;

Desayuno; Un yogur desnatado + 5 galletas integrales + un zumo de naranja natural.

Merienda; 3 rodajas de piña.

Comida; una ensalada solo de lechuga y esparragos + pechuga de pollo a la plancha + 4 rodajas de piña.

Merienda; 2 rodajas de piña + yogur desnatado.

Cena; una tortilla de 2 huevos + 4 rodajas de piña.

Pues esto és lo que voy a comer hoy y ya veremos a ver que tal me va la dieta...las comidas me gustan pq me gusta mucho la piña asi que no me va a costar seguirla. de todas formas solo voy a hacerla un dia.

Me voy a seguir trabajando que estoy en la oficina, hasta luegoooo!!!

Martes

por: seida22

Pues he seguido la dieta de la piña pero la he fastidiado pq no la he hecho como tocaba, QUE MAL, FATAL!!.)

Desayuno; yogur desntado y 5 galletas integrales.

Comida; enslada de lechuga y esparragos, pechuga a la plancha y 4 rodajas de piña (a todo esto le he añadadio un yogur desnatado de piña que no venia en el menú...)

Merienda; Yogur desnatado, 2 rodajas de piña y 4 galletas integrales. (ya lo he fastidiado pq las galletas sobraban y no estaban en el menú, no me las tenia que haber comido!!, MUY MAL, MUY MAL, MUY MAL!!!)

Cena; tortilla de 2 huevos y 4 rodajas de piña.

Aissssss que mal!!, por un dia que me dicen lo que tengo que comer voy y no lo cumplo!!, tampoco me he pasado mucho, solo le he añadido un yogur desnatado y 4 galletas, pero ya no lo he cumplido!!.

El dia bien, bastante trabajito en la oficina y mucha gente en el gimnasio, el resto de dia he estado iendo de un lado para otro pq tenia que mirar unas cosas y al final no he encontrado nada de lo que buscaba!!.

Pues nada...mañana será otro dia!!!.

Lunes

cual fue mi sorpresa cuando m subi a la bascula de mi casa (la q esta medio loka) y vi el maravilloso peso de 57.8 kg, asi q me puse tan contenta por ver q por fin abandone el 58 y me tome las medidas.

se alejan bastante de cuando pesaba 47, pero kon gran satisfacion comprobe q mi muslo izdo esta igual de musculado q el derecho, al igual pude ver q sucede con los brazos.

decir tb q no se el sitio exacto dnd medir, como los errores q abra de colocacion del metro en medidas venideras. aki van:

12/febrero/07

altura: 1.62
peso: 57.8

pecho : 94
cintura: 72
cadera: 94
muslo: 59
culo: 99
brazo: 29
laterales (bajo cintura): 86
muñeca: 15.5

mañana es martes y me toka pesarme en la farmacia. la verdad q no ma petece mucho, asi q no se si me pasare por ahi. ya se vera.

mi litro y medio de agua, mis cremas anticeluliticas siguen konmigo.

en cuanto al akomida, bien. komo siempre evitar, cacahuetes, 3Ds, natillas con galleta, bombones de caja roja, chocapic y chocokrispies y alguna kosina mas...

e vueltoa cenar pizza. de las mias. es comida mediterranea y todo o casi todo son productos caseros, pero me llega apreocupar lo verdaderamente enganchada q estoi a este alimento :/

d: leche desn. y specialk

mm:-

c: 2 tomatitos con sal + calabacin a la plancha + rebanada de pan + amburguesa de pollo a la plancha, con aro de piña, loncha de queso de sandwich y cucharada de ketchup + 2 mandarinas

mt: 3 mandarinas pekeñitas

c: 1/2 pizza (igual q la de ayer, solo q oi le exe unos trozitos de queso brie -llevaba 2 semanas esperando en la nevera para q lo abriera-)

Martes

por: chinchilla23

agua fuera de las comidas: botella de 1.5 litros y 2 botellines despues de donar sangre de 33 cl.

la bascula de la farmacia me dice q e bajado 900 gramos dsd la semana pasada (la anterior abia engordado 100 gr, asi q no es mucho)

d: leche desatada
+ specialk

c: caldo
+ rebanada de pan
+ amburguesa de pollo con cucharada de ketchup (bastante grande pa acabar la carne de una vez)
+ aro de piña y mini mandarina

mt: 2 rebanadas de pan tostado
+ queso brie (no mucho)

c: sandwich de jamon serrano con queso philadelphia finas hierbas (por la mitad del pakete 180 kcal, no me parec abusivo)
+ rebanada de pan tostado kon keso philadelphia (no m pued resistir, lo s iento, me lo merezco opr donar medio litro de mi preciada sangre 0-)
+ yogur desnatado.

Miercoles

oi es san valentin, el dia de los enamorados.

ayer me pase toa la jodia tarde aciendole a este un ... dibujo y hoy le exo tarta de keso, una tentacion.

pues bien emos ido a cenar y aora estoi llorando. pa q webos me visto, me makillo y me pongo mis tacones de 11 cm? pa q como lechuga en un buffett?

para q? si en pleno 14 de febrero me dice q detras mia ay una tia "Q ESTA MUUUY BUENA"

M siento fatal, estois uper triste, q jodia mierdaa de dia!

d: leche desn, specialk

mm: -

1 minuto antes de comer, chupe la espatula, tenia una media cucharadita escasa de tarta de queso.

c: potaje (garbanzos, arroz y espinacas) rebanada de pan, keso philadeplphia, 2 mandarinas

mt: uvas

c: (en buffet) 2 tipos de ensalada, (1) de lechuga y zanahoria, kon vinagre o algo agridulce (2) lechuga, col, huevo duro y zanahoria, bañado de mayonesa. REPETI, pero no lo acabe. tb abia kojido una pekeña rebanada de pan q no probe. tp tome nada de postre y de bebida agua.

menuo disguto tengo ahora encimaaaaaa grrr!

Jueves

d: un puñado de uvas

c: rebanada de pan con philadeplphia, 2 tomatitos pequeños con sal, calabacin a la plancha, 2 loncahs de pavo y 7 u 8 fresas

mt: 2 rebanadas de pan tostado kon philadelphia

c: sandwich de pavo con algo de queso semicurado y yogur desnatado.

Viernes

aun no a terminadoe l dia ni mucho menos... aun no a llegado mi chiko, tenia examen de recuperacion, pero komo no pienso salir (aun estoia lgo mosca con el) ya pongo mi menu.

no creoq caiga en la tentacion, nunca lo ago.

por cierto noticion, tois uper feliz, este año ay gira de lso eroes del silencio, asi q alli estare.

d: leche desn con specialk

c: macarrone scon tomate casero (supongoq llevarian mantekilla), rebanada de pan kon philadelphia, loncha de jamon serrano y yogur desn

mt: 2 rebanadas de pan tostado con queso brie

c: 1/" pizza (igual q siempre. tomate casero, piña, pimiento, pavo y 1 loncha de queso).. supongoq no necesitare postre pero si eso solo m apetece yogur desnatado de limon

Sabado

cuento q me desperte de madrugada con un dolor terrible de espalda. no pegue mas ojo, me era imposible. no me podia casi ni mover, era un sacrificio.

espere a q se despertara mi madre pa q me diera alguna pastilla (ella se conoce los prospectos, y yo soi alergica a casi todo).

ahora ya estoi muchisimo mejor, ni komparacion. aun me cuesta moverme y lo tengo q acer todo muy despacito, pero pense q m iba a esperar un dia de lo mas tonto, sentada frente a la tv bien recta y sin moverme.

a ver q tal paso la noche, no se, pero me da a mi q me voi a levantar un poko chungui.

cuando mi madre vino d e acer la kompra, m pregunta si kiero un croissant pa desayunar... (ya sabeis a mi loq me gustan, mas q a un tonto un caramelo)...

le e meneado la cabeza (segun me permite mi estado) diciendo q no... y dice... te lo relleno y te lo doi pa desayunar.

mama, mira, ya e desayunado mi leche desnatada con mis cereales integrales. no se si aces esto porq oi estoi jodida de la espalda o por loq mucho m temo...

kiero decir, cuando peso algo mas ed la cuenta eres la primera en decirme q me ponga a dieta, q me estoi pasando, q me toi poniendo gorda,q me sube el colesterol de come r basura, bla bla bla... vaya q yo me veo komo el kulo ante el espejo pero ahi estas tu para restregarmelo.

cuando em cuido, lo ago a sabiendas, adelgazo mas rapido q tu y parec q te pika. siempre kierse q caiga, no aces mas q ponerme las kosas en bandeja, no se porq...

kizas temas por mi salud, pero sabes q tu teoria no esta debidamente fundada, pues todos lso analisis me dan correctos -si, esos q tu me OBLIGAS a acerme- y yo me encuentro estupendamente.

comi y me acerke a la bolsa de croissants. los toque jejeje estan muy blanditos y poko horneados komo a mi m gustan jejeje

son tan esponjosos q no kiero q mi kulo se vuelva komo ellos...

yo lo kiero duro, pa partir nueces xDDD no kreo q lo logre nunca pero por soñar q no kede... aprovechemonos que es gratis.

komo dice mi novio, "lo q es gratis, se coje y se repite" yo asias a dios eso no lo llevo a la practica komo el, q sino, no entraria por la puerta xD

em cuanto a mi novio. me an exo falta unas mucahs lagrima y otras tantas palabras malsonantes para acer q reaccionara, a veces parec tonto. la kosa ya esta arreglada o eso creo...

DESAYUNO

leche desn. (3/4 taza)

specialk (3 cucharadas)

MEDIA MAÑANA:

nada

COMIDA

2 rodajas de congrio (la pena se q no estaba a la plancha sino kon salsa verde)

rebanada de pan (la poka salsa q tenia mi plato fue pa dentro kon el pan)

crema de marisco (platito muy pekeño. lastima q en vez de una sopa aguada fuera una crema con harina)

yogur desnatado (pase de kcal gratis, renunciando a deliciosos postres)

la comida me gusto muchisimo, era como navidad pero en version light, la disfrute mucho asi q no m arrepiento de nada

MEDIA TARDE

2 rebanadas de pan tostado

con philadelphia

CENA

sandwich

(2 lonchas de pavo

con 2 tranchetes)

1 mandarina

Domingo

se termina otra semana.

esta mañana la bascula ma dixo q peso 57.3 kg, ...

y estoi muy contenta. esta semana e adelgazado mas q en las ultimas 3 semanas xD

mañana me temo q no are aerobic ni nada de gimnasia, tengo miedo a q la espalda em vaya a mas, asi q aprovechare el tiempo para estudiar mucho.

en cuanto a la comiad no a estado del todo bien, pero no le pidamos peras al olmo, es fin de semana.

d: -

c: rebanada de pan con philadelphia, crema de marisco, 1 mandarina

mt: 2 rebanadas de pan tostado con queso brie (fue algo ams de lo que me gustaria)

c: 2 y 1/2 porciones de pizza familiar y 3 galletas fibra-active

Domingo

Gracias CHINCHILLA23 por tus animos!!, y tienes que comer!! vale que estos dias con las prisas, la ansiedad y los nervios no has tenido mucha hambre no mucho tiempo pero ahora a comer sano que no és bueno alimentarse unicamente a base de frutas o yogur líquido que luego viene cuando nos encontramos cansadas, débiles y sin fuerzas...hay que comer bien, sano, pero hay que comer!!.

Yo hoy he estado de excursión con mis amigas/os asi que me he levantado prontito y me ha costado levantarme de la cama pq ayer me fuí a dormir cerca de las 3 de la mañana y me he levantado a las 10...pero weno, ha valido la pena levantarse e irnos de excursión pq me lo he pasado muy bien!!.
Nos llevabamos cada uno nuestra comida y como me he levantado con el tiempo justo y no he tenido tiempo de prepararme mucha cosa me he llevado una ensalada (de estas que ya vienen preparadas) y luego me he preparado un sanwich vegetal sin mayonesa y me he llevado un par de yogures, fruta y agua.

Hemos quedado en casa de una amiga a las 11 y hemos partido todos juntos con los coches...al llegar hemos tenido que caminar una media horita con las mochilas y al fin hemos llegado...hemos estado escuchando musica, jugando a cartas, hablando y riendo un rato hasta las 16:30hrs mas o menos que hemos empezado a recojer para volver pq ya empezaba a hacer mas fresquito...
Ahora acabo de llegar a casa, me ducharé, descansaré un ratito y luego por la noche no sé si iré a cenar a casa de mi novio o vendrá el a cenar a mi casa, ya veremos!!.

El menú de hoy;

Desayuno; un zumo de naranja natural y una manzana.

Merienda; nada.

Comida; una ensalada y un sanwhich vegetal sin mayonesa.

Merienda; 2 yogures.

Cena; seguramente o ensalada o crema de verduras.

Sabado

Holaaaa!!.
Pues acabo de llegar ahora mismo del cumpleaños de una amiga!! jejeje.

El dia bien, muy bien!!, la dieta no la he seguido mucho pero weno...

Pues hoy a las 8 de la mañana me han levantado los hijos de los vecinos pq se han puesto a jugar con la pelota y no paraban de dar balonazos en la pared que da a mi habitación asi que a las 8 de la mañana ya estaba despierta y bastante enfadada pq por un dia que puedo dormir a los niños no se les ha ocurrido otra cosa que pegar balonazos contra mi habitación...
Luego me ha llamado mi novio para decirme que habia comida familiar con su familia en un restaurante...y como siempre me avisa a último momento!!, me he tenido que duchar y vestir super rápido y he llegado a la comida nerviosa y acelerada de tener que hacer las cosas siempre corriendo pq me avisan a último momento!!.
Hemos ido a comer a un sitio muy bonito, me ha gustado!!, han pedido paella para todos y croquetas, calamares y cosas para picar...asi que de dieta nada de nada!!.
AL salir del restaurante me he ido a comprarle el regalo de cumpleaños a mi amiga...no sabia que comprarle asi que al final le he comprado un bolso y un cartera.
El cumpleaños bien, para picar habia muchas cosas entre ellas patatillas, olivas, taquitos de queso...y luego pan con fiambres y embutidos...asi que por la noche me he vuelto a saltar la dieta y luego ha sacado una tarta de chocolate buenisima!.

Pues mi menú de hoy no vale la pena ponerlo pq de dieta no ha tenido nada...

Desayuno; una naranja y una manzana.

Merienda; nada

Comida; paella

Merienda; un yogur.

Cena; 2 rebanadas de pan con jamon york y un trozo de tarta de chocolate.

Pues este ha sido mi dia de hoy...espero que hayais pasado un buen dia, buenas noches!!

Ola seida

e leido q no as bajado nada segun la bascula de la tienda.

ya sabes q nunk nos podemos fiar de nuestro cuerpo con sus retenciones de liquido y sus cosas, pero m gusta q no t desanimes yq sigas palante.

solo tienes q fijarte en q tal te keda la ropa, si as notado algun cambio, ademas as reducido centimetros y es muuuy wena señal.

tb date cuenta del ejercicio q aces y date cuenta q el musculo pesa mas q la grasa.

decirt tb q en tu bascula si as bajado, es dificil saber cual esta loca, piensa q en la de la tienda aunq suelen ser mas precisas, vas vestida kizas con diferente ropa y kon algun vaso de agua de mas.... tb son mas faciles de descontrolar porq se sube mucha gente a lo largo de esa semana encima y de muy diferentes pesos.

asi q mucho animo y a seguir adelante. vale?

en cuanto al dia de la komida familiar y tu kumple... vale q no komieras de dieta, pero es q t as portado estupendamente !!!!!!!!!!!!!

Viernes

Pues a ver...me levanté prontito para ir a trabajar y cuando salí de la oficina me fuí a pesar y no he bajado absolutamente nada de peso, ni de liquido me mantengo en el mismo peso pero sin embargo he perdido 1 centimetro de contorno de cadera y 2 centimetros de cintura esta semana...yo no lo acabo de entener pq no entiendo como puedo perder centimetros sino bajo de peso ni tampoco elimino liquido pero bueno...seguiré otra semana más y ya veremos que pasa!!.

Tengo que decir que esta mañana al levantarme me he pesado en la báscula de mi casa y marcaba 50,4 kg y hace dos semanas marcaba 51,4 kg por lo tanto mi báscula dice que he perdido 1 kilo justo en estas 2 semanitas sin embargo la báscula de la tienda donde me voy a pesar dice que estas semanas he perdido 400 gramos asi que alguna de las dos esta un poco "loca"!! jejejeje, pero weno no le voy a hacer demasiado caso ni le daré mucha importancia...

Después de ir a pesarme he comido en casa de una amiga y hemos estado "cotilleando" un rato, luego he vuelto para casa y me he ido al gimnasio un rato...he dado una clase de spinning y he sudado un montón, hacia tiempo que no sudaba tanto!!, luego un poco de pierna, abodimales, abductores y gluteo...asi que sesión completa de gimnasio!!.
Luego me vino a buscar mi novio y me invitó a cenar...cené una ensalada bien completa con queso, huevo duro, trocitos de pollo asi que me porté bien y luego fuimos al cine a ver una peli.

Menú;

DEsayuno; piña y una naranja.

Merienda; una manzana.

Comida; lomo a la plancha con ensalada de lechuga y tomate.

Merienda; 2 yogures.

Cena; Ensalada de pollo y queso.

A partir de ahora voy a intentar desayunar siempre fruta aunque a lo mejor algun dia lo cambie o combine la fruta del desayuno con algunos hidratos de carbono como cereales o galletas, pero intentaré incluir siempre en el desayuno fruta y en la merienda de la tarde voy a evitar los hidratos de carbono que consumia siempre en forma de galletas integrales, barritas special k, tortitas de arroz...y en su lugar consumiré lacteos sino me basta con un yogur pues me tomaré 2 yogures.
Voy a hacerlo así pq me lo han recomendado asi que probaré 15 dias a ver si me va bien!!.

Buen fin de semana!!

Resto del jueves...

Pues antes he contado mi mañana de hoy jueves que ha empezado fatal...por la tarde parece que ha mejorado, ha estado lloviendo por aquí y los dias de lluvia no me apetece moverme de casa pero al final me he ido a dar una vuelta con mi hermana y nos hemos mojado pero almenos me he comprado unos vaqueros y una chaqueta de los restos de rebajas que todavia quedan...

Chinchilla23 cuando vuelvas ya me contarás a ver que tal la entrevista de trabajo de tu novio, vale?? e intenta estar tranquila que sino lo único que conseguirás será ansiedad y tenemos que evitarla como sea pq no nos aporta nada bueno!!, sé que en momentos así és imposible estar tranquila pq le das vueltas y vueltas a las cosas pero és mejor no anticiparse y dejar que las cosas pasen como tengan que pasar...luego ya le darás vueltas, ya lo hablarás y ya miraras a ver cual és la mejor opción, la mejor solución y lo que mas te conviene pero hasta entonces no le des mas vueltas pq sino te pondrás aún mas nerviosa y creo que ya lo estas bastante!!, bueno ya me contaras, vale??.

y...cambiando de tema, sigo con mi menú de hoy;

Desayuno; piña y una naranja.

Merienda; una manzana.

Comida; pescado al horno con verduras al horno.

Merienda; una naranja y 4 galletas integrales.

Cena; caldo de pescado (sin pasta ni arroz, solo el caldo) con trocitos de pescado.

Hoy mi novio esta malito asi que no lo veré, le he preguntado a ver si queria que fuese a verlo un ratito a su casa y asi le hacia compañia y le daba mimitos pero me ha dicho que preferia irse a dormir...bueno pos nada, ya lo veré mañana.

Me voy a tumbar un ratito a ver la tele y despues a dormir, mañana viernes, porfinnnnn!! jejeje.

Jueves

Buenos dias!! vaya dia llevo hoy...si lo sé me quedo en la cama!!.

Cuando me he levantado me he puesto a preparar mi zumito para llevarme a la oficina y se me ha caido encima...me he manchado el jersey que llevaba y los vaqueros!!, luego me he puesto a desayunar y se me ha caido el plato al suelo...hoy me he levantado torpe!!.

Al llegar a la oficina, como ya és de costumbre, me siento una extraña entre las chicas de la oficina sé que soy la más joven de todas las chicas, ellas se conocen desde hace muchos años y yo a lo mejor "desentono" un poco con ellas...algunas veces pienso que me tienen envidia y por eso me tratan con "indiferencia".
Hasta hace unos meses en la oficina trabajaba otra chica joven, de mi misma edad, con la que me llevaba super bien pero ahora se ha puesto a estudiar y ha dejado el trabajo...cuando estaba ella trabajando me sentia agusto pq tenia alguién con quien hablar y no me sentia aislada...aisss, como te echo de menos!!.

Aparte de todo esto hoy he dormido fatal!!, solo he dormido 4 horas pq cuando me metí en la cama no podia dormirme y estuve dando vueltas y más vueltas!!.

Mi dia de ayer Miercoles, estuvo bien...trabajé por la mañana y luego por la tarde estuve descansando un pokito y luego estuve con mi novio viendo una peli en casa y cenamos juntos...he de decir que por la noche me puse a comer muesli con chocolate que no tendria que haber comido pero después de dos semanas sin comer dulce ni chocolate (cuando antes comia casi a diario) tenia un poco de ansiedad y preferí comer 2 puñados de muesli con trocitos de chocolate que ponerme a comer croasanes rellenos de chocolate (esque mi madre parece que lo hace aposta y compra de todo lo que no puedo comer!! croasanes, chocolate, galletas, nocilla, pastelitos...) pero bueno no he probado nada de todo esto!!.

Menú del miercoles;

Desayuno; un yogur desnatado y 5 galletas integrales.

Merienda; una mandarina y 2 galletas integrales.

Comida; Tortilla francesa, menestra de verduras y un yogur desnatado.

Merienda; 1 naranja y una barrita cereales special k.

Cena; ensalada, un yogur de coco (no era desnatado) y 2 o 3 puñaditos de muesli con trocitos de chocolate.

Miercoles

puuuf!!!!

aun me estoi terminando el litro y medio de agua.

el ejercicio mal, no kise acer aerobic, me meti en cinta. es bastante duro tal y komo lo recordaba kuando me preparaba para el kamino d e santiago. el sudor corria a mares.

entre eso y los nervios q tenia, me baje a los 20 minutos.

acababa de recibir una noticia importante y asta me daban mareos de la ansiedad.

en cuanto a l a komida, la pifie mucho en la cena. no m pude controlar de los nervios.

resulta q mañana mi novio y yo nos vamos a valencia, a una entrevista de trabajo para el. kizas dentro de unos meses este viviendo por ahi, sin mi familia... uffff

estoi atakadisima de los nervios, kiero fumar, kiero komer, kiero....

d: leche desn. specialk

c: pure de verduras, rebanada de pan, boquerones en vinagre, algo de chorizo (mal) y yogur desnatado

mt: yogur desnatado, torta de arroz con chokolate (mal, por fin se terminaron)

c: 1/2 pizza (igual q la de ayer) leche desn con specialk

mientras ablaba con mi novio de lo de valencia, estaba atacada,a si q komence a comer specialk y specialk ... y komi bastantes... algo mas tarde me komi kakahuetes de los q estaba komiendo mi novio (no fritos, ni con sal, los de cascara) asi q super mal!!!!!!!!!!!

os aseguroq tendria mas remordimientos si no feura porq estoi nerviosisima.

Jueves

oi no m tocaba acer ejercicio (me toca mañana) pero recordemos q mañana estare en castellon y ahi me sera imposible acerlo... pues e tenido q preparar muchas cosas antes de irme, y no ma dao tiempo a acer nada.

mi litro y medio de agua me lo bebi ace muchas oras, pero supongo q estos dias asta q vuelva no podre llevar un kontrol de nada.

esta llegando la ora de marchar, no e dormido ni media ora, estoi muy nerviosa y eso lo pagare en el viaje, me entrara un sueño orrible cuando lleguemos a madrid.

en cuanto a la komida, e intentado acerlo lo mejor posible, pero tengo miedo de q me entre mucha ambre a la noche en el viaje y e cenado mas a sabiendas, aunq me siento algo kulpable, q tonta soi jeje

me keda por acer la mochila, elegir ropa, peinarme y exarme mi efecto frio (me llevare las cremas anticeluliticas)

jodr q nerviooooossss!!!!!!

d: leche desn. specialk

c: macarrones (tenian tomate casero y creo q mantekilla :/ ) rebanada de pan, embutido y 2 mandarinas

mt: leche desn specialk + 3 galletas integrales

c: tortilla ed patata con verduras + 2 rebanadas de pan (4 dedos mas o menos) + embutido + yogur desnatado.

por lo menos sigo pasando de natillas con galleta. bombones, magdalenas y cosas asi.

por cierto q oi es dia 8 de febrero. muchas komo yo nos empezamos a cuidar el 8 de enero.

Viernes y sabado

ya estoi de vuelta.

en cuanto al trabajo de mi chiko, es muy probable q esta semana le llamen para decir q esta admitido... pero cuando lleguemso alli las condiciones no eran tan buenas como le abian dixo, asi q por e momento nos vamos a kedar aki, aciendo con nuestras vidas loq emos venido aciendo todos estos años, lo q en cierta medida es un alivio!

en cuanto a mi litro y medio de agua. cero patatero, no m keria pasar el rato buscando wc en los q poedr entrar.

mis cremas anticeluliticas, viajaron konmigo, pero solo m di el efecto calor, no tenia tiempo ni lugar dnd poder aplicarmelas dignamente.

y sobre la komida, decir q aunq la bascula probablemente me diga q siga igual o engordado... e tenio q bajar lo mio. practicamente no comi nada. no tenia ambre a ninguna ora y lo q komi lo ice por obligacion con mi salud. estaba demasiado cansada para todo.

viernes

11:30 -barrita de cereales

15:00 -kebap (ni sikiera m lo acabe)

19:00 -(+ o -) 500 ml de yogur liquido desnatado.

sabado

12:00 -2 mandarinas

16:30 -(+ o -) 200 ml de yogur liquido desnatado.

Domingo

1.5 l agua, fuera de las comidas
0 ejercicio
retomo efecto frio por la noche

d: -

c: rebanada de pan blacko, amburguesa pollo a la plancha con cucharada ketchup, arroz 3 delicias, yogur desn.

mt: 3 mandarinas

c: yogur desn y 1/2 pizza (lo de siempre: tomate natural, piña, jamon y queso)

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Metodo eades 19-25
por: maitical
11
  Alcalinas semana del 19 al 26 de febrero
por: charo310
74

por: eneri32
0
  operación bikini 25/2/07
por: cosa76
13
  Hay alguien que haya tomado o este tomando 4..3..2..1.. en linea?
por: jeiser
1
  !!! alguien conoce a lypp????no consigo que me contesteeeee
1

0
  Reductil
por: handula
1

por: chispa135
0