« 

Diario de una gordi

8 de enero de 2007 -dia 1-

peso: 61.4 kgrs

no a sido tan mala la experiencia de subirme a la bascula, despues de las fiestas creia q no iba a bajar de 62 kgrs.

comienzo a hacer ejercicio. dvd de aerobic con el q tengo q parar cada poko. estoi en muy baja forma. decido hacerlo lunes, miercoles y viernes solamente, para noa burrirme de el y dejarlo en un mes.

no tengo tiempo de desayunar ni de tomar la media mañana. tp tengo hambre, los excesos de las navidades me dan reseervas.

habia decidido anteriormente desintoxicarme kon una dieta depurativa a base de fruta, intentare aguantar los 3 dias recomendados.

al final del dia e comido en total: 5 kiwis y 3 mandarinas

9 de enero de 2007 -dia 2-

peso: 59.6 kgrs.

e perdido casi 2 kgrs en un dia, puede ser q todo lo q ubiera cojido en las navidades. voi mejor de lo qpensaba y estoi muy animada.

sigo kon mis frutas. m informo en internet de los riesgos q puede tener seguir una dieta tan estricta. no me asustan demasiado, aunq dicen q si tienes vomitos o diarrea interrumpas de inmediato la ingesta. mi flora intestinal empieza a hacer de las suyas. en definitiva.

d: 2 mandarinas
mm: 1 mandarina
c: 1/2 manzana, 1 kiwi, 1 mandarina y 1 racimo de uvas
mt: 1 kiwi y 1/2 manzana
c: mini bocadillito de jamon serrano kon un trocito de keso y 1 platano.

me empiezo a ver mas wapa frente al espejo.

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Buenas nochessssss!!

Pues aqui estoy para leeros antes de irme a dormir!! jejejeje.

Pues no tengo mucho que contar pq ha sido un domingo relajadito y practicamente no he hecho nada!!, he salido un ratito esta tarde a dar una vuelta y a tomar un algo a una cafeteria (he tomado un té rojo, hoy he sido buena!! jejeje), el resto de dia lo he pasado por casa, encima llovia y con ese tiempo no he tenido ganas de hacer nada.

Pues a ver si te van bien los examenes chinchilla, de que son?? ya te queda pokito y luego te los quitas de encima y estarás mucho mas tranquila!!.

Bufff y mañana lunes, que pokito me gustan los lunes!! encima mañana estoy otravez sola en la oficina y me estresan!!, el viernes estuve tb sola en la oficina y acabé hasta las narices de todo el mundo!!, no me dejaban ni respirar!! que si hazme esto, que si busca esto otro, que si necesito este documento, que si llama aquí, que si necesito esto...bufffffff esque no pueden hacerlo ellos?? estaba deseando que fuese la hora de irme a casa para que me dejasen tranquila!! jejeje, asi que mañana me espera otravez lo mismo, menosmal que solo será un dia más!!.

Mañana iré a hacer la compra y compraré yo tb crema anticelulita pq hace un monton de tiempo que no me pongo crema anticelulita, creo que desde octubre o asi...ahora me estaba poniendo una crema hidratante reafirmante pero creo que voy a volver a usar crema anticelulita que va mejor.
Yo al igual que tu chinchilla tb usaba el efecto frio y el efecto calor del mercadona y creo que voy a empezar usando solo el efecto calor pq si ya me da pereza ponerme crema ahora en invierno si encima tengo que ponerme una crema que sea efecto frio no me la voy a poner ni loca...jajaja, esque soy super friolera asi que por ahora compraré solo la de efecto calor que al dar calorcito me apetecerá ponermela!.
Y he decidido que apartir de ahora no voy a comer cosas que lleven sal...quiero decir que las galletas integrales, las tostadas integrales, los biscottes, el pan integralm el jamón, el atún...y todas estas cosas voy a buscarlas sin que lleven sal añadida para ver si asi ayudo a eliminar mi retención de líquidos y mi celulitis desaparece.
Esque hasta ahora compraba galletas integrales, tostadas integrales, pan integral, el queso, el jamón, el atún...pero no me fijaba si llevaban o no sal añadido, simplemente intentaba buscar las variedades integrales y no me fijaba en lo demás y apartir de ahora voy a intentar eliminar la sal de todos estos productos pq creo que no me aporta nada!!.

Pues creo que ya no tengo nada más que contaros, asi que me voy para la cama y mañana continuamos hablando!!.

Que descanseis, buenas noches!!!

Se me olvidaba este icono:

: - o

besines!

Y este grrrr

por: chinchilla23

donde tendre la cabeza???

: non :

Ola nenas

weno pues entonces decidido. la charla se abre cada lunes y la abrira la primera q se conecte.
llevara la palabra obligatoria: diario y el periodo de tiempo al q se refiere. tb debera ir acompañada ed unos ikonos para enkontrarla mejor en la lista de charlas.

la lista de iconos es esta, ya kedan a la decision de kien lo escriba. (lo q viene a continuacion se escribira todo junto y dara como resultado el ikono siguiente)

: - d
: )
: (
: - )
; )
: triste :
: amour :
: fou :
: bien :
: mal :
: ??? :

dorys, los examenes son dos, uno el proximo lunes y el otro el jueves.

en kuanto a mi komido al no tener casia mbre me e depurado un pokito. a ido bien.

d: -

mm: -

c: champiñones a la plancha + 2 kiwis

mt: manzanilla sin azucar

c: latita de atun bajo en sal + 2 aros de piña

tengoq ponerme a estudiar de nuevo, antes de exarme a dormir me paso a ver q os contais.

Menudo finde llevamos todas!!

Veo que no he sido la unica que este finde se ha descontrolado totalmente (en cuanto a dieta se refiere) bueno pues hacemos una cosa, haremos como si las comidas y cenas de este finde no hubieran existido y haremos la vista gorda, entre hoy y el lunes nos ponemos enserio otravez ehhh!!!.

Chinchilla y tu no te preocupes que de todas nosotras eras la única que podias permitirte saltarte la dieta y darte un homenaje pq era tu cumple y tenias que celebrarlo!! ademas que llevas mucho tiempo cuidandote y no te habias saltado la dieta, asi que te lo merecias tener tu dia de fiesta y comer lo que te apeteciera!!!.

A mi tu idea de poner ese nombre a la charla me parece muy bien!!, asi le ponemos ese nombre y cada semana le cambiamos la fecha, no??.

Y con mi novio...pues luego lo veré y ya le preguntaré a ver pq no salio, cuando hablé con él por telefono ayer me dijo que no saldria pq no tenia ganas...pero no me lo creo!, mi novio sin ganas de salir de fiesta con sus amigos ni el viernes ni el sabado?? no puede ser!!.
Llevo tiempecito saliendo con él, ya llevamos juntos 2 años y medio y hace que nos conocemos cerca de 4 años...

Chinchi no te amargues mucho con los estudios, cuando te examinas?? y Laia espero que te vaya bien tu deporte!!.

Hasta luegoooooooo!!

Buenos dias!!

Laia yo me peso los viernes y personalmente te recomiendo que no te peses los lunes...si quieres pesarte pesate a partir del miercoles, pq?? pues pq los fines de semana a lo mejor no pasamos un poquito más de la cuenta, descontrolamos nuestos horarios habituales de comidas ya que a lo mejor nos levantamos mas tarde que entresemana, comemos un poco mas tarde de lo normal...y todas estas cosas influyen en nuestro peso asi que yo personalmente te recomiendo que los lunes no te peses pq si da la mala suerte de que un sabado o domingo has salido a comer fuera, te has dado algun "caprichito", te has saltado la dieta, has cenado más tarde de lo normal y has comido mas de la cuenta seguro que al subierte en la bascula habrás aumentado un par de gramos, encambio se te pesas el viernes y durante el resto de semana te has portado bien verás muchisimo mejor los resultados! jejeje.

Pues Chinchilla que nombre le ponemos a la charla?? ya que tu empezaste esta charla y la creaste tu...como la llamamos?? la abres tu esta noche y nosotras te seguimos y durante toda la semana escribimos ahi y luego la semana que viene le cambias el nombre?? o como lo hacemos?? bueno tu nos dices como quieres que lo hagamos que a mi me va bien cualquier cosa!!.

Desayuno; 1 naranja y 4 rodajas de piña.

Comida; Verduras a la plancha y un filete de ternera a la plancha.

Merienda; uno o dos yogures desnatados (dependerá del hambre que tenga).

Cena; Caldo de verduras y una tortilla de verduras.

Que tal se presenta el domingo?? yo por ahora no tengo ni idea de lo que voy a hacer pero creo que hoy me lo tomaré de relax y descansaré que mañana és lunes y tengo mucho curro...supongo que estaré en casita viendo una peli y luego por la tarde/noche a lo mejor salgo a dar una vuelta y a tomar algo a alguna cafeteria...ya veremos, ya os contaré!! pero yo al contrario que Laia hoy no pienso hacer deporte!!, los fines de semana ni se me ocurre ponerme a hacer ejercicio...jejejeje.
Un saludo chicas!!!

Empiezodiario

te me as adelantado jejeje

a ver, veamos, yo me peso los martes en la farmacia, porq en mi casa la bascula esta un poko loca jeje

dsede ace dos semanas me tomo las medidas el lunes y tb me peso en casa.

pero despue sde este fin de tan caotiko, creo q lo uniko q voia a acer es tomarme las medidas ( y sno todas, porq tengo la barriga hinchada y seguro q son engañosas)

ala, a estudiar

Domingo morning

hola caracola!!!

puuuuf ni se por dnd empezar...

respecto al nombre de la nueva charla como no soy muy creativa (si teneis algun nombre mejor, decirlo por favor) e pensado que algo asi estaria bien

DIARIO 25 febrero - 4 marzo

os cuento q como se me estan acabando las cremas anticeluliticas efecto frio y efecto calor de deliplus ayer me fui asta mercadona.
en la seccion no entraba un alfiler, todo lleno de chicas y señoras intentando arreglar sus cuerpos con cara al verano.
q paso? q el efecto frio estaba agotado, asi q decidi cojer la crema anticelulitica normal sin mas.
aora no se q pasara interrumpiendo un "tratamiento" y sustituyendolo por otro.
aunq siempre sera mejor un sustituto q no dejarlo por completo... weno no m enrollo mas.

en cuanto a mi komida ayer la volvi a "cagar" en la cena, pero esta vez porq me apetecia.
era la celebracion de mi kumple con mi novio y yo elegi el sitio. buffet chino porq tenia antojo de ensalada, pero una vez alli, se me apetecieron mas cosas y no dije q no.
e de aclarar q por supuesto keria probar un poko d e todo, pero fritos, rebozados y kosas asi no se vinieron konmigo.
tp tarta, ni natillas, flanes o helado.

luego fuimos al cine y komo un dia es un dia... debo de cambiar mi forma de pensar. "de perdidos al rio" NO. debo de aprender a aceptar un bombon o un trozo de tarta sin luego komerme la caja o la tarta completa.

situacion: solo m arrepiento de aber comido mas de loq necesitaba.
no m arrepiento ni de la cena, ni de las chuches, ni de la spalomitas.
creo q me merecia un "homenage" despues de casi 2 meses sin algo asi, estando preparando los examenes, kon la regla a punto de bajar y siendo mi cumpleaños.

asi q oi estoi un poko inchada y un poko dseganada con la komida. por supuesto debo de pesar 2 kilos mas, pero ni m lo planteo ya q en kuanto baña un par de veces al wc ya e desatascao jejej.

ah! ayer me regalaron otra caja de bombones. voi a acer coleccion, estan encima ed la cpu.
es extraño no se me okurre abrirlas, no m apetecen, tp tomo ninguna trufa o lo q sea cuando sacan q ay visitas...
en casa me kontrolo, kon mi novio no. me da malas vibraciones o algo xD

d: -

mm: -

c: pure de verduras, champiñones a la plancha, uvas (10 mas o menos) rebanada de pan

mt: uvas (20 mas o menos)

c: ATENCION!!!

BUFFET:
-platito con 6 o 7 pan de gambas
-plato: ensalada de col con mayonesa, ensalada de lechuga, arroz con maiz, arroz al horno con guisantes y queso.
-plato: fideos chinos, queso, pollo con almendras y champpiñones con queso
1 rebanada y media de pan y yogur sveltesse

EN EL CINE:
- cola light
- palomitas (quedo medio pakete o mas entre dos)
- algunos conguitos (diooos chokolate q riko)
- chuches (2 tronquitos, un regaliz, 2 huevos, puñadito de mini frutitas y 3 cocacolas pekeñas)

como veis las cantidades no fueron muy grandes pero para mi q no estoi acostumbrada casi fue un suicidio jeje. repito q no m arrepientode nada, q me kiten lo "bailao"

dorys, ves, siempre ay alguien q come peor q tu, en este caso yo... asi q ni preocuparte por lo de tu abuela.
respecto a lo de q no aya salido tu novio, no se si me ekivokare
(kizas si le preguntes y te responda q no tenia planes, es por orgullo propio, por no reconocerte q se a portado mal el dia de la fiesta y lo kiere arreglar) pero es q esto ya me suena...
a mi, mi chiko, kuando llevabamos poko tiempo juntos tb me trataba asi.
kuando tuvimos un par ed bronas (y algunas mas tb) por el tema, se dio kuenta de q me keria a mi mas q tener sus minutos de gloria kon los amigos.
se dio kuenta por ello, q me podia perder por acer el tonto... no se kizas sea algo asi, a mi me da em palpito q si.

weno nenas, voi a estudiar otra vez. q ganastengo de q lleguen los examenes, apruebe (jeje) y se acaben.

besoteees reinas

Holaaaaaa!

me parece buenisima idea abrir una charla cada semana, asi no se nos acumula todo y nos liamos. ¿que titulo le vamos a poner?¿el mismo pero con la fecha?¿que nombre se os ocurre? entonces, la primera que se conecte ese dia, abre charla ¿? mañana ya habria que abrir...

gracias por los animos chicas, la verdad es que ayer menudo bajon, y claro, bajon...y descontrolll! si, me pase de nuevo ayer, estaba desanimada. pero voy a haceros caso y no pienso pesarme mas que....mmm...aver...los lunes. si, los lunes. comienzo de semana, comienzo de peso.

es verdad que los fines de semana son arriesgados y que bueno, es mejor que pasarse entre semana, pero vamos a procurar portarnos bien incluso los findes, ok?
doris eres la mas disciplinada, jeje! que lo de tu abuela ha sido poco en realidad, y no sucumbiste a lo mas pecaminoso ( ;-b) y encima te controlaste en la cena...
chinchi, tambien pienso que ha sido por el stress de los examenes y la ansiedad, no te precocupes que lo arreglamos desde ya!

¿que dia os pesais vosotras? tambien podriamos ponerlo para el mismo dia...a mi me da igual pesarme un dia que otro, y si tenemos un "dia de bascula" pues seria interesante,mmm?

parece que tu novio esta enmendando su "error" como tu has dicho, debe ser demasiado cabezota para pedirte perdon o admitir que se ha equivocado, pero con su actitud intenta arreglarlo.eso significa que le importas de verdad! bueno, esperemos que no vuelva a suceder.pobrecillo, seguro que ahora se siente culpable...dale mimitos!

pongo menu de hoy y me conecto mañana o quizas esta noche!

D-1 cafe y 1 te verde con leche desnatada. no tenia nada de hambre despues de lo de ayer y anteayer.

MM-1 te rojo

C-1 cuenco de sopa de pollo y verduras (zanahoria-nabo-coliflor)
-1 cafe

M-2 ciruelas

C-1 kiwi - 1 yogur- 1 taza del caldo del mediodia pero sin el pollo y sin las verduras, solo el caldo.

1 hora de bicicleta
30 minutos correr (bajo ya en un rato)
30 minutos de gimnasia y estiramientos en la alfombra

buen domingo!

Guapisimasssss!!!

Como estais?? acabo de leeros a todas!!.

Yo acabo de llegar ahora de estar con 3 amigas tomando algo y antes de irme para la cama he venido a leeros y a escribir un pokito!!.

He visto que estos dias ha sido un total descontrol con la dieta y que habeis tenido mucha ansiedad, no os preocupeis que mañana será otro dia!!.
Laia no te peses todos los dias, para mucha gente puede parecer algo inevitable pq estan acostumbradas a pesarse diariamente e incluso más de una vez al dia...asi que olvida la bascula pq si un dia bajas te alegras mucho y si al dia siguiente has subido 100 gramos te desanimas...asi que intenta pesarte solo una vez a la semana, ok?? y animo que poco a poco lo vas a conseguir y si el fin de semana no has podido presetarle mucha atencion a tu alimentacion pq has comido y cenado fuera de casa, no te preocupes ni te amargues!!, el lunes te pones enserio e intenta no "pecar" entresemana...y si tienes que "pecar" o darte algun caprichito dejalo para el fin de semana!!.

Chinchilla me parece bien ir a abriendo una charla semanal pq sino se acumulan los dias y para buscar algo te haces un lio!! jejeje y no te desanimes con tu ansiedad que seguro que será causada por los nervios y la ansiedad de tus estudios, el estres y los nervios son los peores amigos de la ansiedad pero piensa que has perdido peso y que tu esfuerzo ha valido la pena pq estas consiguiendo tus objetivos y dentro de poco estaras estupendisima asi que a seguir controlandote y seguir adelante que tienes que sentirte orgullosa y super contenta contigo mismo!!.

Despues de todo esto he de decir que yo tampoco me he portado muy bien estos dias (en cuento dieta se refiere) pq ayer salí a cenar con mi novio y picotee unas croquetas...y hoy ha sido el cumpleaños de mi abuela y aunque he intentando comer sanito y no pasarme...era el cumple de mi abuela y habia que celebrarlo!!.
Con mi novio bien...este finde se ha portado bien y no salido de fiesta ni ayer viernes ni hoy sabado...vete tu a saber pq??, estará arrepentido por lo que hizo?? se habrá quedado sin planes y por eso no ha salido??...no tengo ni idea pero sé que no ha salido de fiesta ni ayer viernes ni hoy sabado...cosa rara pq sale siempre!!, mañana cuando lo vea le preguntaré a ver pq no salió de fiesta!!.

Desayuno; 1 naranja y 4 galletas integrales

Merienda; nada

Comida; era el cumple de mi abuela y habia muchisimas cosas, era como un bufet y estaba todo buenisimo!!! he comido ensalada de atún, frito de verduras, 2 rodajas de pollo relleno y media berenjena rellena...si lo sé, me he pasado un pokito y he mezclado mil cosas...pero tb he de decir que habia comidas peores como patatas fritas, pizza, patatillas, albondigas, croasanes de jamón y queso, filetes empanados, tarta de chocolote...y no he comido nada de todo esto!!.

Merienda; nada

Cena; para compensar la comida y teniendo en cuenta que no tenia mucha hambre pq hemos terminado de comer a las 5 de la tarde, he tomado una manzana, un zumo de piña y un yogur desnatado.

Pues nada chicas, me voy para la cama y mañana seguimos contandonos cosas!!, que descanseis!!

Wejejeeee

ola chikas!!! ufff creo q es la primera vez q escribo por aki de mediodia!

cuando empece con este "diario" no pense q se uniera nadie, esto esta muy animado.

opino q esta charla ya es un CAOS y q deberiamos abrir una charla todas las semanas, para no llegar a tantos posts y cada uno por un lado.

aprovechando q ya casi esta ahi el lunes, deberiamos pensar un nombre al q ponerle a la charla, no creeis?

-empiezodiario, no t martirices, komo tu muy bien dices, oi empezamos "de nuevo" y lo arreglamos en menos de lo q canta un gallo. a lo exo pecho... y dime q no lo as disfrutado eh!
no t peses todos los dias, el cuerpo es muy traicionero, y sobre todo despues de meterte una juerga... eso noe s grasa, solo es likido, una digestion mal exha, falta de ir al wc,... asi q ni se t okurra desanimarte ehhhh.

-seida, lo siento aun no me kedado kon el nombre nuevo, no t e felicitado por tu peso y por tus medidas, asi q va... E N H O R A B U E N A !!!!!!

-bienvenidas a todas las nuevas.

tengo q volver kon los estudios. oi kiero salir a despejarme y a komprar una skosillas (cd,s. tinte. cremas anticeluliticas de deliplus. etc)

por ciertoa yer de lo q abia komido, me tuve q tomar una manzanilla por la noche jejejej

Me aceptan?

hola, mi nombre es vanina y porsupusto quiero adelgazar !!!estoy en 58 kg ,mi meta es 49kg estoy cansada de los atracones ,en general como bien pero me desordeno me gustan mucho las galletitas !!! son mi perdicion ,creo que voy a eliminar los hidratos de carbono (aparte me hinchan)
por favor ayudenme algun consejo para suplantar ? por lo menos para no morir en le intento !!! jajajaj
bueno ...desenme suerte !
besos
ah...mi desayuno te y dos galletas

Sabado...

hola de nuevo...

bueno,despues del mal dia de ayer, sali tambien por la noche, y me quede a dormir en casa de unas amigas y acabo de llegar a casa. lo cual significa que tambien he desayunado fuera.¿hace falta que siga ?

y al llegar a casa, me he pesado,para saber que resultado ha dado todo este "festin"...55.2 kg, es decir, 1 KILO mas que ayer. estoy desanimada, claro. que puedo decir
nada, hoy a "arreglar" el dia como pueda, haciendo ejercicio y comiendo lo minimo y sano.

doris! chinchi! (abrevio nombres,jaja) ¿como estais hoy? ¿que tal van esos animos?
¿Sabes doris? con lo de tu novio estoy totalmente de acuerdo contigo, y no es por decir, no. tienes TODA la razon! te ha dejado tirada en tu propia fiesta...muchas libertades,muchas libertades, pero eso no esta bien, hay veces que por mucho que te apetezca hacer otras cosas, tu pareja ha de ser lo primero y unico, y tienes que estar a su lado...no se, si esto pasara mas veces, yo me plantearia que es lo que este chico siente por mi...no quiero preocuparte, pero es que me ha parecido un poco fuerte, y no puedes dejar que te traten asi!

chinchi, no te preocupes por lo de ayer, mirame a mi, que no solo fue la cena, sino la comida y tambien el desayuno de hoy...esto en un par de dias,lo hemos arreglado! ya veras!

no pongo el menu de hoy,porque no se que voy a hacer para compensar todo esto, pero por la noche me conecto y os cuento

MUCHO ANIMO!

Hola!

aaaayyy, menudo dia...

he salido a comer fuera y ha sido un total y absoluto desastre. una cantidad de albondigas, de un cocido asturiano super grasiento y de tarta de chocolate fundidito, que solo de pensarlo me da el mareo de la desesperacion...

esta mañana estaba en 54.2 kg, contenta por haber bajado, y voy y hoy esto...ayyyy
me acabo de subir a la bascula (aunque tampoco tiene mucha logica puesto que no he digerido todavia y estoy hinchada aun) y ale! 55.6 kg ¡socorro! no he comido nada en toda la tarde, y no voy a salir, asi que cenare una infusion digestiva y una manzana o pera, no mas.

que mal...

menu de hoy:

DES: 1 cuenco cereales spk con leche desnatada
1 platano

mm: nada

COM: miles de kg de carne, de cocido, de tarta, etc...
1 cafe
meri: 1 cafe

CEN: cenare una fruta y una infusion digestiva

mañana me conecto con mas tranquilidad y escribo mas rato, ahora mismo estoy triste por lo de hoy...me despido hasta mañana

ay

Chicas me cambio el nombre, vale??

Hola chicas!!, buenos dias!!, me he cambiado el nombre y ahora enlugar de entrar con el de seida22 entraré con este nombre!!, esque el de seida22 ya esta un poco pasado de moda que lo puse cuando tenia 22 añitos y ahora ya tengo 2 más!! jejejeje, pero nada, que sepais que sigo siendo yo y que seguiré por aquí, vale??.

Hoy me voy a pesar y ya veremos que marca la bascula...he de decir que esta mañana a las 7:15 sin ropa, la bascula de mi casa marcaba 50 kilos justos...y hace por lo menos 1 año y medio que no veia esa cifra en la bascula de mi casa, me he quedado sorprendida pq si de verdad he adelgazado no me he dado ni cuenta pq no he pasado nada de hambre, unicamente he seguido cuidandome y alimentandome bien...luego cuando me pesen y me tomen las medidas veré a ver si la bascula de mi casa estaba en lo cierto o resulta que esta loca y marca lo que le da la gana!!, sea como sea yo me noto muchisimo mejor, estoy mucho mas energetica y con mas fuerzas y vitalidad que antes y me veo super bien asi que voy a seguir cuidandome y comiendo sanito pq estoy super contenta!!.
Esta tarde cuando vuelva y me hayan tomado las medidas ya os contaré si he perdido algo o no!.

Menú de hoy;

Desayuno; 1 naranja y 1 manzana
Merienda; 4 rodajas de piña
Comida; macarrones con verduritas.
Merienda; 2 yogures desnatados.
Cena; tortilla de espinacas y una ensalada.

Pues nada, ahí lo teneis!!
Un saludo y luego sigo contandoos cositas que hoy estoy solita en la oficina y tengo muchisimo lio!!

Peso

por: dorysmary

acabo de llegar ahora de pesarme y en la bascula del dietista peso exactamente 50,8kg...la semana pasada en esa báscula pesaba 51,5kg y el primer dia cuando fuí hace ya 4 semanas pesaba 51,7kg...lo que quiere decir que en un mes exacto he bajado 900 gramos y de estos 900 gramos he perdido 700 en esta ultima semana.

Creo que el motivo de que haya perdido esta semana más que las otras semana anteriores és que me he quitado las galletas integrales que comia en la merienda de la tarde, me las he prohibido! y ahora a media tarde solo tomo yogures, da igual si és un yogur, dos o tres yogures, no pasa nada si me como 3 yogures desnatados, pero nada de galletas intgrales, ni de cereales, ni de barritas special k o tortitas de arroz...me las he quitado por completo y durantes esta ultima semana a media tarde me las he prohibido!!, por la mañana si para desayunar como algunas galletas integrales, algunos cereales o alguna tortita de arroz tampoco le doy importancia pero por la tarde prohibido, prohibido, prohibido!! jejeje, pq me lo he prohibido?? pues simplemente pq veia que no bajaba de peso y eso que me cuidaba un monton, comia super sano, hacia deporte diariamente... y aun asi en 3 semanas habia perdido solo 200 gramos y como mi alimentacion tanto las comidas como las cenas son super sanas y correctas a base de verduras a la plancha, pollo, pescado, ensaladas, huevos...entonces me dí cuenta de que lo unico que podia modificar en mi alimetación eran esas galletas qe me comia por la tarde para merendar acompañando a la fruta o los yogures y sé las galletas, las barritas y las tortitas estan riquisimas y me encantan pero me he dado cuenta de que justamente esas 4 galletas integrales eran mi error en la dieta y que solo por quitarmelas y dejar de comerlas he bajado 700 gramos en una semana...asi que a partir de ahora se acabaron los hidratos de carbono por la tarde!!.

Mi bascula y la bascula del dietista no coinciden mucho, asi que tampoco puedo fiarme demasiado!! lo que si puedo decir és que he perdido centimetros, concretamente 2 centimetros de cintura, 2 centimetros de cadera y un centimetro en cada pierna...asi que ya estoy contenta con los resultados y por supuesto he bajado bastante mi retención de liquidos que eso era lo que yo queria y mi principal objetivo y ahora mismo estoy encantada y contentisima con mis resultados!!

Ahhhhhhhh!

hola! cuantas nuevas noticias de repente! CHINCHILLA FELIZ CUMPLEAÑOS! 24 añitos (yo ya tengo 25...a medio camino de los 30! jaja!)
ayer no me pude conectar, no tuve tiempo de parar ni un segundo...menudo dia.

pues veo que vais muy bien, chinchi, muchos kilos que has perdido ya, enhorabuena!,¿cuando empezaste?
no se cuanto mides, asi que no se si 47 seran muy pocos o no,como dice seida...depende de cuanto midas...pero yo tambien quiero estar rondando los 46 asi que estoy contigo hace varios meses estaba siempre entre 46 y 48 y estaba genial conmigo misma y me sentia mas segura,tenia mas confianza en mi, fisicamente, y para que negarlo (que es importante al fin y al cabo) gustaba mas que ahora a la gente,ya sabes,esa sensacion cuando te dicen que que "tipin" tienes.lo echo de menos...(siempre ando baja de autoestima,asi que ahora,mucho mas...)

seida! aqui voy con mis meidas yo tambien aver:

pechos: 85
brazo (superior): 25
muñeca:16
cintura (sin encoger):70 (encogida):66
caderas:95
gemelos:37
parte + ancha del muslo: 56
centro del muslo: 51
muslo por encima de las rodillas (la parte que menos me gusta):42
rodillas:37 (otra parte delicada para mis grasas!grrr!)

es verdad lo del atun y los pepinillos no es que sea ni muy sano ni muy nutritivo...voy a ver como hago, pero es que en cuanto me paso un poquito con la cena, ya engordo, es tremendo

¿que paso al final con tu novio seida?¿se arreglaron las cosas?
a mi el pilates si me gusta ;-b no soy de mucho moverme asi que el yoga, el pilates y todo ese tipo de actividades son las que mas me gustan...vaguita y tranquilita,jaja

bueno,pongo mi menu de hoy:

DES: -1 cafe
-1 pera
-1 barrita cereales allbran choco

COM: -1 ensalada variada (con pollo, aguacate, rabanitos, lechuga, tomate, queso)
-1 cafe

merienda: 2 cafes (y ya basta por hoy! el cafe me gusta demasiado...pero es que tengo la tension tan baja que si no,me caigo redonda al suelo)

CEN: todavia no lo se, pero algo sano y moderado

Me subo a la bici en un rato y mañana pongo cuanto me hice.no creo que salga a correr,me duele la garganta.

hasta mañana!

Discusión con mi novio...

por: seida22

Pues a ver...con mi novio digamos que las cosas estan arregladas pq he preferido no darle mas vueltas ni decirle nada más pq sino aún estaria molesta!!.

Explicaré mas o menos por donde van los tiros de mi enfado para que podias intentar poneros en mi lugar...resulta que mi novio sale siempre que quiere de "marcha" con sus amigos y yo nunca le digo nada...puede hacer lo que quiera y yo nunca le he puesto pegas...asi que normalmente cada viernes o cada sabado sale con sus amigos (algunas veces sale incluso los viernes y los sabados) y yo pues salgo con mis amigas (esta claro que no me voy a quedar en casa!!), tambien muchos fines de semana salimos juntos o el va con sus amigos y yo con mis amigas pero estamos todos en la misma discoteca.
Bueno pues hasta ahí todo bien!!, no hay problema pq los dos estamos deacuerdo en que tenemos nuestros amigos y podemos salir siempre que queramos con ellos, entresemana nos vemos normalmente 3 dias a la semana y los sabados y domingos solemos cenar juntos, ir al cine u hacer alguna cosa, asi que nos vemos bastante y tambien es justo estar con nuestros amigos/as y verlos por lo menos algun dia a la semana...

Pues el problema viene pq a pesar de que sale siempre que quiere y que nunca le he dicho nada, que sale cada fin de semana con sus amigos y nunca le he dicho que se quede conmigo...el otro dia organicé una fiesta en mi casa con un montón de gente, con amigos y amigas y por supuesto mi novio vino también!! eramos más de 20 personas en mi casa y despues de la cena, viene mi novio y me dice que se va ya de la fiesta pq ha quedado con sus amigos para salir de marcha y que lo estan esperando!!, pues a mi eso me sentó super mal pq se fué de mi fiesta antes que nadie...se fué el primero y me dejo ahí sola por irse con sus amigos!!, tiene mil fines de semana para salir, sale siempre que quiere y nunca le digo nada...pues nooo, por una fiesta al año que organizo en mi casa mi novio se va el primero pq ha quedado con sus amigos para salir de fiesta!!, me direis que por un dia no podia quedarse conmigo??, le va a pasar algo si ese viernes en lugar de estar de fiesta por ahí con sus amigos esta con su novia??.
Me maté en decorar toda la casa, compré globos, puse velitas, fuí a comprar las bebidas, hice la cena para todo el mundo...y podria haber pedido a mi novio que me ayudase pq entre una cosa y otra estuve el dia entero liada con la compra, la decoración y la cena...y por lo menos esperaba que mi novio se quedase conmigo hasta el final...pero ya veo que no, que sus amigos van antes que yo y que soy su segunda opción para el dia que no tenga planes tener alguien con quien estar...

Estuvimos discutiendo sobre eso más de 2 dias y según él eso no es verdad y yo voy antes que sus amigos y antes que nadie...sin embargo pq es tan complicado demostrarmelo?? las palabras no valen nada y ya estoy cansada de decirselo!!, dice que soy una exajerada y que no tengo motivos para enfadarme...

En fin prefiero dejarlo en que és un egoista orgulloso que solo piensa en él y que encima no se da cuenta de las cosas y dejar de darle vueltas pq sino no sé como va a terminar esto!!.

Buffffffffff creo que ya os mareado demasiado con mi historia y que he escrito demasiado!!, asi que ya no escribo nada más qe sino os tengo aqui leyendo hasta mañana!!.

Mañana hablamossssssssss!!

Mi menú de hoy y mis contornos...

26/01/07 / 16/01/07

Altura 1.57 / 1.57
Peso 51,7 / 51,2
Pecho 88 / 86
Cintura 63 / 62
Bajo abdomen 74 / 73
Cadera 94 / 92
Gluteo 96 / 96
Muslo Parte alta 56 / 54
Encima de la rodilla 39 / 38
Muñeca 16 / 16
Brazo 26 / 26

Pues aqui estan las medidas y los pesos en las diferentes fechas, mañana me toca ir a pesarme...ya veremos que pasa!! jejejeje.

Menú de hoy;

Desayuno; una naranja y 4 rodajas de piña
Merienda; 4 rodajas de piña.
Comida; merluza al horno con zanahoria y cebolla.
Merienda; yogur desnatado.
Cena; rodajas de tomate y sepia a la plancha.

Pues nada, que paseis un buen dia!!

Se puede?

Hola chicas, os leo todos los dias aunque no suelo participar. Me gustaría unirme a vosotras y que me deis animos.
Vereis, he engordado despues de las navidades, solo han sido 3 kg pero os juro que no se van. Mira que me cuido un monton, voy al gimnasio todos los dias y nada de nada, mi bascula se ha plantado en 58 y no bajo de ahi. Que dieta estais haciendo?necesito quitarme esos kilitos......

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Metodo eades 19-25
por: maitical
11
  Alcalinas semana del 19 al 26 de febrero
por: charo310
74

por: eneri32
0
  operación bikini 25/2/07
por: cosa76
13
  Hay alguien que haya tomado o este tomando 4..3..2..1.. en linea?
por: jeiser
1
  !!! alguien conoce a lypp????no consigo que me contesteeeee
1

0
  Reductil
por: handula
1

por: chispa135
0

por: chispa135
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cómo cuidar el pelo antes, durante y después de hacer ejercicioLos mejores bálsamos labiales para una boca irresistible
¡DD Creams al poder! Hazte con la que más vaya contigoDepilación con cera fría: funcionamiento y beneficios