Foro / Salud

** 15 kilos **

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 16:25
S
silke_7244372
29/12/06 a las 18:26

Hola!

Espero se unan conmigo las que quieran perder 15 kilos, empezare en el 2007 de forma seria y estricta, voy a llebar una dieta proteinica (es decir, reduccion de carbohidratos) que ya hecho hace un año y que perdi 6 kilos en un mes. Dejé la dieta porque tenia un trabajo algo duro, baje alrededor de dos tallas pero mi peso se sostenia sin subir ni bajar y me daba unos banquetes!!!.. ahora que he dejado el trabajo en un mes he subido 5 kilos y me he inchado (la ropa ya no me queda bien )

Peso ahora 65 y mido 1.62

Papa Noel me ha traido un super caminadora!! xD que ya he estranando quemando 210 kcal (segun la maquina) y he sudado pufff.. 40 minutitos.

Quiero pesar 50 porque mi rango de peso normal segun mi edad, mi sexo y estarura va de 50 a 61 siendo el ideal 56, pero en estos tiempos la moda te exige menos peso para verte super fantastica.

Saludos.

Ver también

S
silke_7244372
30/12/06 a las 16:25

No pasa nada..
Sabes?, es correcto lo que dices, mi problema lo tengo en la cintura que es donde mas se me acumula la grasa, cuando pesaba 59 me sentia bien salvo por mis lorsitas que aun tenia, asi que ceia yo que no me bastaba con 3 kilos menos. Una vez mi doctor me dijo que mi peso ideal eran 52 kg. por eso quiero llegar a 50 para que al momento de estabilizarme (siempre sucede que subes un kilito o dos en el periodo de estabilizacion) me quede en un maximo de 52.

Ya he visto tu charla, ahora escribire algo. la verdad que es mucho mas llevadero hacer la dieta con alguien que sentirte sola.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir