Foro / Salud

Comida asiatica y regimen???

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 10:26
D
daba_9899552
28/12/06 a las 14:47

Hola a todos,

Mi novio es Vietnamita y el cocina siempre en casa. Desde que vivimos juntos he cojido muchos kilos...pero no creo que sea por su comida sino porque ahora como muchos mas dulces que antes y mucha mas cantidad de todo.

La cocina vietnamita se basa en el arroz y las verduras, en los platos al vapor o cocinados con leche y muchas especias.

Asi que nada de fritos, ni rebozados ni carne con grasa,etc. A mi me parece una comida bastante equilibrada pero tengo miedo que sea el comer arroz lo que me haga engordar.

Tambien es cierto que no controlo para nada las cantidades que como...se que como demasiado pues mis raciones son como las de mi novio y eso no puede ser...

Alguien puede asesorarme sobre si este tipo de alimentación es buena o no? como puedo controlar la cantidad que como?

Gracias!!!

Ver también

Z
zhao_5849938
29/12/06 a las 10:26

A mi me pasaba lo mismo
Solo que mi marido es sudamericano.. es decir.. en casa se comia tooooodos los dias arroz (es la guarnicion por excelencia en estas dietas).. para ellos el arroz es como para nosotros la ensalada, para que te hagas una idea.. en la mesa, no falta un buen plato de arroz hervido..
Y empeze a engordar.. poquito a poco.. hasta que un dia dije.. ni hablar!! se acabo!!
a mi, personalmente, tanto hidrato de carbono me hizo polvo.. asi que comence a restringirlos de manera notable "e vualá", vuelvo a estar en mi peso..
tan solo evito el arroz, las patatas, las harinas, la pasta y los dulces..
Como practicamente de toda clase de carne, pescado huevos, queso.. a la plancha, al vapor, guisado..
Ya solo te falta que te pase como a mi.. que ellos comen como "animalicos" y estan estupendos... yo muchas veces he pensado.. "¿sera la raza?".. en serio, por que yo a mi marido, desde que lo conozco.. esta en el mismo peso.. ni baja, ni sube.. en fin.. SUERTE QUE TIENEN ALGUNOS!!! jejejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir