| Contenido de las respuestas: |
Hola
soy YAZMIN Y MIDO 1.63 CM PESO 62 KILOGRAMOS Y MI META ES 54 KILOS TENGO 14 AÑOS Y LO VAMOS A LOGRAR CON DIETA Y EJERCICIO ANIMOO Y NO TE RINDAS QUERER ES PODER
|
|
|
Socorroooooooooooooooo
PESO 48 Y MIDO 1'52. CÓMO PUEDO ADELGAZAR HASTA 38 KG?????
|
|
|
Todo apoyo es bueno
30 años 1'68 peso actual:65'500 peso deseado: 56
|
|
|
Hola
mido 1.50 peso 59 quisiera pesar 50
|
|
|
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
peso 48 kg mido 1,52 y kiero pesar 43 kg necesito ayuda pq nose q hacer, dieta, pastillas, alguien m puede ayudar!!!!! estoy desesperada!!!!
|
|
|
Hola
tengo 26 años mido 1.68 y peso 60 kg kiero pesar 50 kg ojala lo consiga sigo la dieta de antena 3 un beso
|
|
|
Hola
tengo 26 años mido 1.68 y peso 60 kg kiero pesar 50 kg ojala lo consiga sigo la dieta de antena 3 un beso
|
|
|
Hola
|
|
|
Hola
tengo 15 años mido 1.67 y peso 58 qiero pesar 50 ayudame yo te ayudo espero qe lo logremos .
|
|
|
Hola preciosas.
Que bueno que todas tengamos metas a largo plazo.... creo que es lo mejor para nuestra salud. Yo mido 1.65 y quiero pesar 56 Kilos... Abrazos y besos para todas.
|
|
|
Mariera!!!!!!
Estoy alucinada viendo lo que perdiste...Yo tengo 49 años ,mido 1,63, y peso 70 kg.Quisiera perder 10 kg,hace poco los pesaba y ahora no hay manera de quitarmelos de encima .¿me pasarías tu dieta? anda ,ayúdame! te dejo mi mail carchuper@telefonica.net Mil,mil gracias,
|
|
|
Hello girls!
Bueno, yo mido 1.66 y peso 90 kilos, con lo cual me sobran bastantes. Ya he perdido 5 en un mes que no parece mucho pero mejor poco a poco. Animo a todas, lo vamos a conseguir.
Bye.
|
|
|
Nueva
hola n.n bueno, mi peso es de 82 kg y mi altura de 1.72 mts
ahora bien, deseo llegar con la dieta de puntos a pesar 64 kg para julio
seis meses aproximadamente...tomando en cuenta de que se me va a hacer dificil al principio, para mi esta bien n.n
les deseo feliz año nuevo y un feliz peso nuevo n.n
|
|
|
Angar
mido 1,63 peso 94 mi meta es bajar 30 kilos en un año no creo que se pueda antes empiezo el 2 de enero.
|
|
|
Hola!!
hola chicas!! como lo llevais? uffff que dificil se me hace en navidad,tengo vacaciones hasta reyes y no paro de salir,comidas con mi familia,con la familia de mi chico,fiestas,alcohol....me estoy desmadrando!!! no he querido ni pesarme pero yo creo que no abré engordado al menos no lo noto en la ropa,intentaré controlarme como pueda y volver con mi dieta para el 1 de enero, ciao,un besito!!
|
|
|
Ola chicas
empezamos agregandonos por mesenger todas juntas y ya hare el foro solo para nosotras..
agregarme a sedete_vi@hotmail.com y os el link del foro y ya de paso os paso la dieta.
|
|
|
Mi peso
Yo les voy a causar un enojo.. Mido 1.61 y peso 65.00 exactamente, lo malo esque hace un mes pesaba 60.3 kg, como se notan las "vacaciones" he engorado casi 5 kilos y estoy asustada jeje, he llegado a pesar en mi vida 84 kg aunque de eso ya hace mucho. (yo he bajado a base de mucha actividad obligada)
Quiero bajar 10 kilos , pesar 55, pero si puedo quiero pesar 52 o 50 porque mi caja torasica es ancha y tendria que estar mas delgada para poder ponerme un bikini xD
Mariera te he enviado un privado para ver si me puedes pasar tu dieta.
Saludos.
|
|
|
Empezar el 1 de enero...
YO YA HE EMPEZADO, HACE UNA SEMANA FUI A UN ENDOCRINO, LA VERDAD ES QUE ES UNA MEDICA PRESTIGIOSA.
LLEVO 5 DIAS Y HE PERDIDO 5.300 KG, HOMBRE SUPONGO QUE SOLO SERA LOS PRIMEROS DIAS, LUEGO IRE BAJANDO MAS DESPACIO...
DIA 18: 87.300 DIA 22: 83
|
|
|
Mi peso
Peso 76 kilos y quiero perder aprox. 20 kilos durante el año 2007.Mido 1.58.
Empiezo el 1 de enero a comer sano, beber más agua, hacer ejercicio, ayudarme con cremas y sobretodo...disfrutar del camino.
Ánimos a todas, este año es nuestro año!!!
Nadia
|
|
|
Dieta
Fanny gracias por tus palabras y si las mias sirven de algo pues decir q con paciencia y constancia todo se consigue, los kg hay q bajarlos poco a poco no vale dietas rapidas q cuando vuelvas a comer recuperas el doble, hay q ir poco a poco poniendose pequeñas metas. Mariera estos kg los he bajado en bastantes años, con diferentes dietas pero te aconsejo la dieta ww-puntos para mi es la mejor dieta comes de todo sin eliminar ningun alimento.
|
|