Foro / Salud

"el espíritu de las diosas del 18/12 al 24/12

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 11:48
A
amani_7055500
18/12/06 a las 9:36

Buen lunes, buena semana y ahora dentro de un ratito os veo que voy a desayunar: Dos huevos revueltos con salchichas y un cafelito. Hay que comenzar con energía.
Hasta ahora.....

Ver también

A
amani_7055500
18/12/06 a las 10:14

Ya llego...
Buenos Días corazones, Uhi¡¡¡¡¡¡ parezco Anne Igartiburu, ya me gustaría a mí ser como ella y ganar lo que gana ella, pero en fín chicas lo que hay es lo que hay y yo me quiero un montón, así con mis curvitas, con mis pellizquitos, con esos kilillos tan hermosos, en fín que nadie como yo misma para subirme la moral, ¡¡¡qué remedio!!. Bueno dejémonos de pamplinas y vamos a lo que vamos.
Me ha gustado unas recomendaciones que da una forera sobre la dieta psicológica para comenzar

1: LA RECONCILIACIÓN
2: EL RECONOCIMIENTO
3: LA SENSUALIDAD
4: EL ABRAZO
5: LA ROPA
6: LA BOCA
7: LA ENERGÍA

no está nada mal, si señora, del todo de acuerdo hay que quererse y desde ese amor propio hay que evolucionar hasta alcanzar nuestros objetivos.

A otra cosa mariposa. No sabes Iturmendi la alegría que me ha dado que estés viva, sí, sí, es que pensé que te había tragado un libro, en serio. Oye guapetona lo más importante ahora son tus exámenes al resto que le den... verás como te alegras después, ya tendrás tiempo para arreglar tu casa, para hacer vida social, para atender tu alimentación y para todo el resto, ahora chica estúdia que es lo más importante, te lo digo yo que por floja me quedé con la carrera colgada el último año, si lo que oyes, me quedé con tres asignaturas, a puntito de acabar Arquitectura, después de tanto sufrimiento, después de tanto esfuerzo (es una carrera muy jodida) después de llegar al final, al último año yo voy y me desinflo. Bueno mucho tuvo que ver unas circunstancias muy especiales en mi vida, porque tuve que dejar los estudios durante unos meses y luego no fuí capaz de retomarlos, en fín cosas que pasan. Así que llevo 16 años trabajando a la sombra de otros Arquitectos, porque yo no tuve ovarios de acabar y colegiarme. No hay un solo día de mi vida que no me arrepienta de aquello. Por eso mismo lucha, se fuerte y déjate la piel si es necesario, pero no te quedes en la puerta, o no te lo perdonarás nunca.

Bueno, diosas mías que tenemos la navidad encima, yo ya he dicho que no me gusta, pero sin embargo me dejo llevar, creo que lo más sensato es, sin pasarse, disfrutar de estos días, si hay que comer se come y si hay que beber se bebe y si hay que... en fín todo lo que venga, pero con moderación. Todas somos conscientes de que vamos a comer cosas que no debemos, pero es que estos días son así, así pues, disfrutad sin remordimientos, aún queda tiempo hasta ponernos el bikini y ya nos daremos caña a partir del día 1, porque será tiempo de reflexión, de confesiones.
Así pues chicas disfrutad de los mantecados, de los turrones, de los licores y del cava, pero mucho cuidado con los excesos, se puede comer para vivir pero no vivir para comer.

Yo tengo mañana una comida de navidad, con mis antiguos campañeros de curro, me apetece un montón y voy a disfrutarla, voy a pasarmelo bien y ahora me voy a comprar algo bonito para la ocasión. Hay que empezar por una misma.
Un besito a todas mis diosas del alma, luego os cuento.

O
oiane_8326060
18/12/06 a las 10:52

Buenos dias diosas
Hola a todas que tal vais yo no he entrado estos dias porque no estoy en un buen momento creo que mi obsesion por adelgazar se esta apoderando de mi no se que me pasa nunca habia estado tan obsesionada cada dia peso mas pierdo dos kilillos en un mes y cuando me va a venir la regla los cojo otra vez y vuelta a empezar y siempre estoy dos kilos arriba o abajo y de hay no salgo bueno no se si tendre arreglo yo creo que no no os aburro mas con mis problemas.
Fanny yo tambien soy del gremio pero soy delineante y bueno que te voy a contar que no sepas que se trabaja mucho pozi.
UN BESO A TODAS Y FELIZ NAVIDAD

A
an0N_533504599z
18/12/06 a las 11:23

Interesanteeee... (esto lo escribíel domingo pero lo vuelvo a escribir hoy)
Hola Chicas;

Hay una persona en el foro que ha escrito un mensaje que dice "Dieta psicológica para comenzar (nunca falla)".

Sinceramente me parece muy interesante lo que dice. Os animo a leerlo.

Un besote a todas y que sigáis disfrutando del fin de semana.

A
amani_7055500
18/12/06 a las 11:28
En respuesta a oiane_8326060

Buenos dias diosas
Hola a todas que tal vais yo no he entrado estos dias porque no estoy en un buen momento creo que mi obsesion por adelgazar se esta apoderando de mi no se que me pasa nunca habia estado tan obsesionada cada dia peso mas pierdo dos kilillos en un mes y cuando me va a venir la regla los cojo otra vez y vuelta a empezar y siempre estoy dos kilos arriba o abajo y de hay no salgo bueno no se si tendre arreglo yo creo que no no os aburro mas con mis problemas.
Fanny yo tambien soy del gremio pero soy delineante y bueno que te voy a contar que no sepas que se trabaja mucho pozi.
UN BESO A TODAS Y FELIZ NAVIDAD

Hola guapa
Hola coleguilla, qué bien encontrar un tiralíneas, verás eso es lo que me llamaba a mí mi antiguo jefe para joderme, me tenía el imbécil haciendo de todo, él simplemente me decía toma estas medidas y me sacas el solar, después me decía lo que quería el cliente y yo se lo tenía que diseñar y dibujar, cuando le gustaba el anteproyecto me decía: ya sabes acábalo, así que lo dibujaba todo, hasta calculaba a veces la estructura, le hacía las mediciones, la memoria, el pliego, el estudio de seguridad con los planos incluidos, lo ploteaba, sacaba las copias, encarpetar, minutas, etc, etc y se lo ponía sobre su mesa para que el muy capullo lo firmase él y para colmo tenía que escuchar aquello de: claro como no acabastes la carrera no puedes firmarlo, mira lo que te pierdes. El muy cerdo eso era todos los días igual, pero claro lo peor, lo que a mí mas me jodía es que llevaba razón. Bueno ahora vivo más relajada, doy clases a unos chavales de dibujo, cuido de mis niños y le ayudo a un primo mio con el proyecto final de carrera, él también es arquitecto. Quizás me asocie con él y montemos un estudio el año que viene, ya veremos. Bueno ¿ves? me he descargado un poco, soy una currante como tú.
Respecto a lo de los dos kilos, pues no te obsesiones solo acumulas nervios y eso es ansiedad pura y dura, ahora relájate que es navidad, cuidate, mímate, total dos kilos apenas se notan y si estás con la regla es que estamos hinchadas y parecemos más gordas aún, cena ligerito estos días hasta nochebuena y después come esa noche como es debido, todo lo que te pongan pero sin atracones, es para disfrutar, bastante tienes ya con el agobio del trabajo como para agobierte por la dieta. Ahora que el día 1 quiero verte con las pilas puestas, y esto va por todas las demás, ya no hay excusas.

Un besito guapa y cuidate y no te agobies
¿vale colega?

O
oiane_8326060
18/12/06 a las 12:07
En respuesta a amani_7055500

Hola guapa
Hola coleguilla, qué bien encontrar un tiralíneas, verás eso es lo que me llamaba a mí mi antiguo jefe para joderme, me tenía el imbécil haciendo de todo, él simplemente me decía toma estas medidas y me sacas el solar, después me decía lo que quería el cliente y yo se lo tenía que diseñar y dibujar, cuando le gustaba el anteproyecto me decía: ya sabes acábalo, así que lo dibujaba todo, hasta calculaba a veces la estructura, le hacía las mediciones, la memoria, el pliego, el estudio de seguridad con los planos incluidos, lo ploteaba, sacaba las copias, encarpetar, minutas, etc, etc y se lo ponía sobre su mesa para que el muy capullo lo firmase él y para colmo tenía que escuchar aquello de: claro como no acabastes la carrera no puedes firmarlo, mira lo que te pierdes. El muy cerdo eso era todos los días igual, pero claro lo peor, lo que a mí mas me jodía es que llevaba razón. Bueno ahora vivo más relajada, doy clases a unos chavales de dibujo, cuido de mis niños y le ayudo a un primo mio con el proyecto final de carrera, él también es arquitecto. Quizás me asocie con él y montemos un estudio el año que viene, ya veremos. Bueno ¿ves? me he descargado un poco, soy una currante como tú.
Respecto a lo de los dos kilos, pues no te obsesiones solo acumulas nervios y eso es ansiedad pura y dura, ahora relájate que es navidad, cuidate, mímate, total dos kilos apenas se notan y si estás con la regla es que estamos hinchadas y parecemos más gordas aún, cena ligerito estos días hasta nochebuena y después come esa noche como es debido, todo lo que te pongan pero sin atracones, es para disfrutar, bastante tienes ya con el agobio del trabajo como para agobierte por la dieta. Ahora que el día 1 quiero verte con las pilas puestas, y esto va por todas las demás, ya no hay excusas.

Un besito guapa y cuidate y no te agobies
¿vale colega?

Muchas gracias
Muchas gracias por los animos sabes como cambiarle el dia a una persona ya me encuentro mejor pero es que desde que deje de fumar he engordado 10 kilos y como ya te he contado antes estoy siempre 2 arriba dos abjo pero de quitarme los 10 nada de nada y estoy pues un poquito mal me ha cambiado hasta el caracter y si a eso le sumas unos cuantos problemillas mas pues mira ya apaga y vamonos. Que fuerte lo de tu jefe no? me alegro que ahora estes bien y si te asocias con tu primo ya veras como todo os sale bien yo tuve un jefe parecido aparte de hacer los proyectos practicamente enteros hacia de secretaria tambien cogia el tlf etc. Bueno muchas gracias que tengo mucho curro hablando de

A
amani_7055500
18/12/06 a las 12:37

Para 4roses y para todas en general
Vereis chicas yo abro la charla los lunes, bueno pues porque Iturmendi anda un poco liada la pobre con sus exámenes y me pidió que la abriese yo, pero podía ser cualquiera de nosotras, quiero decir con esto que a mí no me cuesta esfuerzo alguno, es más es gratificante, pero si alguna de vosotras se conecta antes pues la abrís la primera que se enchufe al ordenador, qué mas da quién abra el Olimpo los lunes, el caso es que se abra y que no muera nunca. 4roses me ha comentado en otro post que ella hoy no la ha abierto por cortedad y reparo, ¡¡¡¡Chica por favor, cómo puedes pensar que me iba a sentar mal!!!!! pero vamos si todas somos Diosas qué mas da la que abra el chiringuito. Y me viene muy bien este comentario porque pienso que si algún lunes por cualquier cosa yo no puedo, pues que lo haga la que sea ¿de acuerdo?.

Es más se me ocurre una idea, si os parece bien chicas, para que corra turno ¿porqué no se encarga una distinta cada lunes?, es decir hoy he comenzado yo, pues el lunes que viene 4roses, por ejemplo, luego al otro lunes merilu, o nadia, o secret, o angymyr o iturmendi... o los reyes magos. O.K. así probamos todas

¿qué opinais?

A
an0N_533504599z
18/12/06 a las 22:40

¿qué tal chicas?...¿cómo ha ido este lunes?...

Hola chicas ¿Qué tal el lunes?...y pensar que el próximo lunes es Navidad Nuevo!!!...sí, y como dice Fanny en uno de sus mensajes:

A partir del día 1 NO HAY EXCUSAS.

La verdad es que yo me estoy mentalizando.
¿Y vosotras?...
el día 1 de Enero os digo lo que peso y a partir de ahí cada semana os apunto los progresos porque ¡sé que voy a progresar semana a semana!
¿Quiés se apunta a decirnos el peso cada lunes a partir de que empiece el año?...

Nada chicas, veo que esto está un poquito parado pero...lo que hay que intentar por todos los medios es que esta charla no desaparezca ¿verdad?...

Un besote a todas y...¡hasta pronto!

Nadia

A
an0N_533504599z
18/12/06 a las 22:42
En respuesta a an0N_533504599z

¿qué tal chicas?...¿cómo ha ido este lunes?...

Hola chicas ¿Qué tal el lunes?...y pensar que el próximo lunes es Navidad Nuevo!!!...sí, y como dice Fanny en uno de sus mensajes:

A partir del día 1 NO HAY EXCUSAS.

La verdad es que yo me estoy mentalizando.
¿Y vosotras?...
el día 1 de Enero os digo lo que peso y a partir de ahí cada semana os apunto los progresos porque ¡sé que voy a progresar semana a semana!
¿Quiés se apunta a decirnos el peso cada lunes a partir de que empiece el año?...

Nada chicas, veo que esto está un poquito parado pero...lo que hay que intentar por todos los medios es que esta charla no desaparezca ¿verdad?...

Un besote a todas y...¡hasta pronto!

Nadia

Error en mi mensaje de arriba...
Quería decir;
y pensar que el próximo lunes es Navidad y el siguiente año Nuevo!

pero se me ha cortado...

A
amani_7055500
19/12/06 a las 9:47

¿cerrado por navidad?
Pues eso mismo digo yo ¿cerrado por navidad?
Donde estais chicas, la charla está de capa caida, hay pocos ánimos o tal vez la cosa va mal? ya se que son fechas especiales pero yo pienso entrar todos los días para dar caña, para levantar el ánimo a quién haga falta, se acerca la nochebuena, la navidad, son momentos de acercarse a la familia pero tened en cuenta que aquí también hacemos falta. ¿vale?

Ya lo he dicho y es que a partir del día 1 nuestra vida debe cambiar, hay que darle un giro de 360 si hace falta, cambio de mentalidad o cambio de chip, da igual como lo llamemos, el caso es que ha comenzado la cuenta atrás, el cohete está a punto de despegar y eso de "Houston tenemos un problema" no vale ya NO HAY EXCUSAS. Y como decía Iturmendi: Los hábitos se hacen y deshacen si te da la gana, y lo vemos todos los días. El único problema para no hacerlo es que bloquees tu voluntad con excusas, siempre es más cómodo echar la culpa a cualquier cosa o estado de ánimo que a la debilidad de tu voluntad, es mucho más fácil decir: "yo es que no voy a poder, me resulta tremendamente difícil, uy, cuánto esfuerzo" que ponerse con un par de pelotas manos a la obra.

Una cosa sí os digo, esto del CAMBIO fácil no es, pero las cosas fáciles suelen ser aburridas y no servir de mucho, ¿no? ¿No decimos que somos tías arrojadas y que queremos retos en la vida, retos laborales, responsabilidades?

Pues ahí va un reto: ser dueñas de nuestra voluntad como para poder cambiar lo que no nos gusta de nuestra vida cotidiana.

Nadia y 4roses no decaigais, estos días son de bajón, porque te sientes fatal después de haber comido, pero como os he dicho disfrutad y coger fuerzas para cargar pilas el año próximo, que está a la vuelta de la esquina, que somos Diosas no lo olvideis nunca y hay que ir por la vida con este espíritu con el espíritu que nos une a todas con el auténtico ESPIRITU DE LAS DIOSAS.
Y para el resto de las diosas, las conocidas y las venideras, ánimo chicas porque esta guerra la vamos a ganar, porque queremos y porque tenemos un par de ovarios para lo que nos propongamos.

Besos y hasta mañana.

O
oiane_8326060
19/12/06 a las 11:49

Feliz navidad.....
FELIZ NAVIDAD PROSPERO AÑO Y FELICIAD.
EH de cerrado por navidad nada hay que animarse que estos dias son felices a la vez que tristes para todos pensad en que los que no estan estarian contentos en estas fiestas y los que estamos debenmos pasarlo lo mejor posible sonn dias de familia de estar con los niños que al fin y al cabo son los protagonistas de la fiesta nada mas que de verles la carilla que tienen de inocencia ente todos los acontecimientos se te pasan las penas y estos dias pues si hay que comer se come (sin pasarse )y ya esta y el año que viene pues a ponerse las pilas y ha hacer las cosas bien que somos diosas chicas las mejores del universo que estops dias sean de paz amor y felicidad para todas un besito y feliz navidad . Vaya rollo pero es que ya me ha entrado el espiritu navideño que no hay que dejar de ser un niño nunca .

A
arevik_5927610
19/12/06 a las 13:09

Hola
Ando un poco perdida, lo siento. se que esto es de todas y lo damos vida no solo para nosotras sino para las demas, que estando bien o mal lo importante es compartir. Pero es q me siento bastante desanimada y no me apetecía siquiera entrar a leer.

Al principio de crearse la primera charla ya puse algunos mensajes con mis dudas y mis miedos y en efecto se han vuelto a repetir, me siento dentro de una dinámica, un circulo vicioso, incapaz de romper.
Sé donde esta la salida, sé cual es el camino, pero no he encontrado aun la manera en como romper estas ataduras y recorrerlo.

Me propongo "en serio" recomenzar, me organizo, y voy haciendo... Voy bien, pero entonces llega un finde en que tengo un viaje (viajo a menudo) o alguna celebracion aqui, y entonces es como si perdiera el paso, mi voluntad se hunde, mi adicción vuelve a estar presente en cada segundo, y lo que es peor...mi mente esta como dominada por esa obsesión. Me consuelo a mi misma diciendome que solo será unos dias y volveré a hacerlo bien. Y por esa misma razon me permito tal vez mas cosas aun, pq sé que tarde o temprano no tengo mas remedio que "recomenzar".

Lo malo no es romper una dieta o un estilo de vida, lo malo es no saber por qué la mente gira 360 simplemente por el hecho de tomar un bocado q no debías.
Lo mio no es físico, es mental, y no encuentro la llave para cambiarlo.
Estos dias pensaba en el dia 1 de enero, en el nuevo año, en tomar esa fecha como principio de una vez por todas de una nueva vida, libre... Sé que lo podría empezar. Pero...tambien sé que no hay ninguna razon aun en mi mente para confiar en que no volveré a tomar el mismo patron de conducta que en estos ultimos seis años de autodestrucción, para volver a caer, y otra vez lo de siempre, unos dias, una semana, tal vez un poco mas, hasta hincharme cual pelota, y luego otra vez proponerme empezar y salir de ahi. Y vuelta a empezar...Agotador os lo prometo, y no solo por el cuerpo, sobre todo por la mente.

Siento no poder dejar un mensaje mejor. Os deseo mucho ánimo a todas para seguir adelante. Y gracias por vuestros mensajes, sobre todo a ti, Fanny, llenos de fuerza y positividad.

A
an0N_533504599z
19/12/06 a las 13:50
En respuesta a arevik_5927610

Hola
Ando un poco perdida, lo siento. se que esto es de todas y lo damos vida no solo para nosotras sino para las demas, que estando bien o mal lo importante es compartir. Pero es q me siento bastante desanimada y no me apetecía siquiera entrar a leer.

Al principio de crearse la primera charla ya puse algunos mensajes con mis dudas y mis miedos y en efecto se han vuelto a repetir, me siento dentro de una dinámica, un circulo vicioso, incapaz de romper.
Sé donde esta la salida, sé cual es el camino, pero no he encontrado aun la manera en como romper estas ataduras y recorrerlo.

Me propongo "en serio" recomenzar, me organizo, y voy haciendo... Voy bien, pero entonces llega un finde en que tengo un viaje (viajo a menudo) o alguna celebracion aqui, y entonces es como si perdiera el paso, mi voluntad se hunde, mi adicción vuelve a estar presente en cada segundo, y lo que es peor...mi mente esta como dominada por esa obsesión. Me consuelo a mi misma diciendome que solo será unos dias y volveré a hacerlo bien. Y por esa misma razon me permito tal vez mas cosas aun, pq sé que tarde o temprano no tengo mas remedio que "recomenzar".

Lo malo no es romper una dieta o un estilo de vida, lo malo es no saber por qué la mente gira 360 simplemente por el hecho de tomar un bocado q no debías.
Lo mio no es físico, es mental, y no encuentro la llave para cambiarlo.
Estos dias pensaba en el dia 1 de enero, en el nuevo año, en tomar esa fecha como principio de una vez por todas de una nueva vida, libre... Sé que lo podría empezar. Pero...tambien sé que no hay ninguna razon aun en mi mente para confiar en que no volveré a tomar el mismo patron de conducta que en estos ultimos seis años de autodestrucción, para volver a caer, y otra vez lo de siempre, unos dias, una semana, tal vez un poco mas, hasta hincharme cual pelota, y luego otra vez proponerme empezar y salir de ahi. Y vuelta a empezar...Agotador os lo prometo, y no solo por el cuerpo, sobre todo por la mente.

Siento no poder dejar un mensaje mejor. Os deseo mucho ánimo a todas para seguir adelante. Y gracias por vuestros mensajes, sobre todo a ti, Fanny, llenos de fuerza y positividad.

Secret ...arribaaaa!!!
Oye, no te puedes imaginar lo identificada que me siento contigo: yo tampoco confío en mí misma porque he fracasado muchas veces pero...

Este año es nuestro año!!!...vamos, tenemos que conseguirlo entre todas...a mí me sobran muchos, muchos kilos...

Deja de pensar, disfruta de la Navidad, come sin remordimientos y el día 1 empezamos "el viaje", ceanta conmigo para ir juntas... y seguro que con muchas otras.

Un abrazo muy fuerte!!!

O
oiane_8326060
20/12/06 a las 10:00

Amour:buenos dias:amour
Hola a todas que tal estais veo que esto esta un poquito flojo , no me gustaria que se perdiese la charla puesto que sois las únicas que me dais fuerzas dia a dia para no desfallecer en mi propósito . A ver si os animais y entrais aunque solo sea para saludar yo no tengo mucho don de palabra para dar animos como fanny por ejemplo pero os animo a que sigais por el buen camino un Besito a todas

O
oiane_8326060
20/12/06 a las 10:06

Ayuda
Soy yo otra vez a ver si me ayudais no se como se ponen los emoticonos bss

D
didina_9049341
20/12/06 a las 10:47

Me gustaria unirme
Hola chicas, me gustaría unirme a vuesto grupo ya que os he estado leyendo el ánimo que os dais mutuamente y me ha gustado mucho el ambiente que hay aquí.

Lo primero es que os quiero decir es que os noto un poco desanimadas, llega la navidad y en vez de pensar en divertirnos estamos pensando en que nos vamos a saltar la dieta. Os digo una cosa: la navidad está para disfrutar, si nos saltamos la dieta un dia a la semana no va a pasar nada si el resto lo hacemos bien, además podemos comer ligero el dia anterior o el siguiente para compensar un poco.

Estos dias son para pasarlos con la familia, algunas veces con familia que no vemos en todo el año y es para disfrutar. A partir del día 1 ya es año nuevo y empezaremos con nuevos propósitos y esperanzas. Así que ánimo chicas, que es navidad, tiempo de disfrutar y pasarlo bien con nuestros familiares y amigos. FELIZ NAVIDAD A TODAS.

O
oiane_8326060
20/12/06 a las 11:52
En respuesta a didina_9049341

Me gustaria unirme
Hola chicas, me gustaría unirme a vuesto grupo ya que os he estado leyendo el ánimo que os dais mutuamente y me ha gustado mucho el ambiente que hay aquí.

Lo primero es que os quiero decir es que os noto un poco desanimadas, llega la navidad y en vez de pensar en divertirnos estamos pensando en que nos vamos a saltar la dieta. Os digo una cosa: la navidad está para disfrutar, si nos saltamos la dieta un dia a la semana no va a pasar nada si el resto lo hacemos bien, además podemos comer ligero el dia anterior o el siguiente para compensar un poco.

Estos dias son para pasarlos con la familia, algunas veces con familia que no vemos en todo el año y es para disfrutar. A partir del día 1 ya es año nuevo y empezaremos con nuevos propósitos y esperanzas. Así que ánimo chicas, que es navidad, tiempo de disfrutar y pasarlo bien con nuestros familiares y amigos. FELIZ NAVIDAD A TODAS.

Bienvenida
Hola rakelita ya eres una diosa ya formas parte de nuestro olimpo como tu dices esto esta un poco de capa caida me imagino que todas tendran sus razones pero lo dicho bienvenida y aqui estamos para lo que quieras un beso

A
arevik_5927610
20/12/06 a las 17:48
En respuesta a an0N_533504599z

Secret ...arribaaaa!!!
Oye, no te puedes imaginar lo identificada que me siento contigo: yo tampoco confío en mí misma porque he fracasado muchas veces pero...

Este año es nuestro año!!!...vamos, tenemos que conseguirlo entre todas...a mí me sobran muchos, muchos kilos...

Deja de pensar, disfruta de la Navidad, come sin remordimientos y el día 1 empezamos "el viaje", ceanta conmigo para ir juntas... y seguro que con muchas otras.

Un abrazo muy fuerte!!!

Gracias
Gracias por tus palabras, y siento que te encuentres identificada conmigo pq eso querría decir que tu tb tienes un gran problema.
Esos animos que tu me das y q tienes seguro q te ayudaran en este camino.
Te deseo lo mejor.

A
arevik_5927610
20/12/06 a las 17:56
En respuesta a didina_9049341

Me gustaria unirme
Hola chicas, me gustaría unirme a vuesto grupo ya que os he estado leyendo el ánimo que os dais mutuamente y me ha gustado mucho el ambiente que hay aquí.

Lo primero es que os quiero decir es que os noto un poco desanimadas, llega la navidad y en vez de pensar en divertirnos estamos pensando en que nos vamos a saltar la dieta. Os digo una cosa: la navidad está para disfrutar, si nos saltamos la dieta un dia a la semana no va a pasar nada si el resto lo hacemos bien, además podemos comer ligero el dia anterior o el siguiente para compensar un poco.

Estos dias son para pasarlos con la familia, algunas veces con familia que no vemos en todo el año y es para disfrutar. A partir del día 1 ya es año nuevo y empezaremos con nuevos propósitos y esperanzas. Así que ánimo chicas, que es navidad, tiempo de disfrutar y pasarlo bien con nuestros familiares y amigos. FELIZ NAVIDAD A TODAS.

Hola rakelita
Bienvenida al grupo y gracias por tus palabras y tu felicitación de Navidad.
Yo he sido una de las q he puesto un mensaje digamos...poco positivo... pero es que por desgracia no todas somos personas con sobrepeso o q llevabamos una mala alimentacion sino que tambien hay quien se le ha ido la pinza un poco mas como a mi y hemos sufrido atracones, adicción pura y dura a la comida, y hasta bulimia.
Te explico esto pq a pesar de que tienes toda la razon del mundo en lo que explicas, por desgracia para algunas las Navidades no son solo pasarse una comida o dos y compensar, subir un kilo o dos que luego bajaremos, es algo mas que engordar o no, es el peligro terrible de desandar lo andado, de caer otra vez en las garras de la adicción, de no saber poner freno, y de perder el hábito de controlar y comer sanamente.

Bienvenida de nuevo y Feliz Navidad tambien para ti.

O
oiane_8326060
21/12/06 a las 8:47

Buenos dias¡¡¡¡
Hola a todas que os pasa que esto esta un poquito flojo hay que animarse que en tres dias estamos cantando villancicos si estais un poco depres leed el post que hay en el foro de una receta navideña vereis como se os alegra el dia y pensad que somos diosas y nada nos va a detener un beso a todas.

A
amani_7055500
21/12/06 a las 10:50

Bueno días mis diosas.
Tenía un mensaje escrito y se ha perdido, no sé que pasa estos días con el foro, o esta página que da muchos problemas, en fín lo intentaré otra vez.

Vereis chicas yo he dicho que no me gusta la navidad y es por eso que ando desanimada. Soy incapaz de dar ánimos y ser positiva en este estado, yo misma estoy baja y así no se puede fingir.

No me gusta la navidad porque me faltan personas, ya demasiadas, y porque no puedo con la hipocresía y el fingir de la gente. Sacamos del armario nuestra mejor sonrisa, nuestras mejores intenciones, nuestro mejor traje, nos zampamos kilos y kilos de comida, de comida carísima y de bebida supercarísima, nos unimos con la familia al calor del hogar e intentamos ser buenos, muy buenos y cariñosos. ¿Y el resto del año qué? ¿A dónde están nuestras buenas intenciones el resto del año? ¿Y nuestro cariño, en dónde lo dejamos aparcado el resto del año? ¿Y nuestra comprensión, nuestras buenas formas? ¿Y la tolerancia? ¿Y la solidaridad? ¿Y nuestra esperanza de paz? ¿Y nuestra unión para luchar con lo que no es justo?... podría seguir hasta llenar páginas y páginas. Lo que no me gusta de la navidad, aparte de otras cosas es todo esto, todo lo bueno que sacamos SOLO ESTOS DIAS, nos ponemos coronitas de santos, nos damos besitos, nos deseamos lo mejor y... el resto del año puñaladas traperas y por la espalda. Porque no sé a vosotras chicas pero a mí hay palabras que me duelen más que una hostia. Hay hechos que me matan igual que un tiro en la nuca. Para qué quiero ahora besitos y buenas intenciones, para qué seguir con la pantomima, con el teatro. Eso es lo que más odio, a esa hipocresía es a la que me refiero. Y a que miramos para otro lado mientras hay gente a nuestro lado que no tiene para comer y para vestir, ni para regalar un juguete a sus hijos. Porque a papa noel y los reyes magos hay casas que se les olvida visitar. Qué pena chicas, qué pena cuando ves los ojitos y las caritas de esos niños, que angustia cuando ves las caras de sus papás. Es horrible. No es justo.

Ayer estuve casi todo el día en una asociacion de ayuda que hay en mi ciudad y este año se ha recogido una miseria, apenas tenemos para comprar juguetes para esos niños, el comedor social y el albergue está lleno de inmigrantes, hay familias enteras que han venido a coger aceitunas y nadie les contrata sencillamente porque son de otro color o tienen otra religión, vagan por las calles pidiendo trabajo y comida. Cada año es peor, cada año se te rompe más y más el corazón y los demás mirando para otro lado, para los escaparates llenos de luces y cosas bonitas y no miramos para donde hay que mirar. Hay que ser más solidarios, pero no en estas fechas sino el resto del año, pero ahora se nota más. Vereis en mi ciudad han tocado muchos millones en el cupon de la O.N.C.E. unos 400 millones de las olvidadas pesetas y nadie se ha preocupado de los niños, de la gente que pasa hambre, porque aquí hay gente que tiene carencias y grandes, tanto económicas, como sanitarias como sociales, como en todos sitios, como en todas partes. Pero yo hablo de aquí de lo que conozco, de lo que vivo día a día.

A mí no me supone mucho esfuerzo ir al mercadona llenar un carro con productos de primera necesidad y llevarlo a cáritas, o comprar unos cuantos juguetes más de camino que se los compro a mis hijos y llevarlos para los otros niños, para los menos favorecidos. A mí no me supone un gran esfuerzo económico y sin embargo la satisfacción por haber hecho algo así es inmensa. El ser un miembro en una asociación de ayuda, una persona anónima, haciendo esto de una forma desinteresada es una recompensa emocional digna de Dioses.
Os invito a que mireis a vuestro alrededor, sino durante todo el año al menos en estos días, y ser generosas y ayudar a quien podais, aunque solo sea con poco, dá igual, porque un poco tuyo y un poco mío y un poco de muchos más, hacen un montón. Seamos solidarios, seamos humanos.

No tomes hoy un café, ni compres cigarrillos, no cojas un taxi, come algo baratito y con lo que ahorres en todo el día con esas pequeñas cosas compra un juguete y llévalo a algún sitio en donde se lo den a esos niños que papa noel y los reyes magos han olvidado. Verás como te alegras, verás como la cadena de favores comienza por tí.

Un beso guapas y perdón por calentaros la cabeza pero tenía que decirlo.

A
amani_7055500
21/12/06 a las 11:00
En respuesta a oiane_8326060

Ayuda
Soy yo otra vez a ver si me ayudais no se como se ponen los emoticonos bss

Mira guapa
.- = : bien : pero sin separación entre los dos puntos y el texto.

.- = igual que el anteior : mal:

.- = " : fou :

.- = " : amour :

.- = " : non :

.- = " : triste :

.- = : !!! :

.- = : ??? :

.- = : D

.- = ; )

.- = : )

.- = : (

Te pongo el resultado con la separación de los puntos para que veas como se pone, pero en realidad para que salga el emoticono tiene que ir todo junto. En otros foros se pueden poner miles, incluso muñecos graciosísimos, pero aquí no sé porqué solo aceptan estos pocos, de todas formas pincha en ayuda, arriba del todo al lado de listado de charlas y ahí explican algo.

Besitos guapa

A
amani_7055500
21/12/06 a las 11:17
En respuesta a didina_9049341

Me gustaria unirme
Hola chicas, me gustaría unirme a vuesto grupo ya que os he estado leyendo el ánimo que os dais mutuamente y me ha gustado mucho el ambiente que hay aquí.

Lo primero es que os quiero decir es que os noto un poco desanimadas, llega la navidad y en vez de pensar en divertirnos estamos pensando en que nos vamos a saltar la dieta. Os digo una cosa: la navidad está para disfrutar, si nos saltamos la dieta un dia a la semana no va a pasar nada si el resto lo hacemos bien, además podemos comer ligero el dia anterior o el siguiente para compensar un poco.

Estos dias son para pasarlos con la familia, algunas veces con familia que no vemos en todo el año y es para disfrutar. A partir del día 1 ya es año nuevo y empezaremos con nuevos propósitos y esperanzas. Así que ánimo chicas, que es navidad, tiempo de disfrutar y pasarlo bien con nuestros familiares y amigos. FELIZ NAVIDAD A TODAS.

Bienvenida al olimpo
Hola rakelita, hola Diosa, gracias por tus palabras, feliz navidad para tí y que se cumplan todos tus deseos, ya charlaremos a lo largo de estos días, bienvenida a nuestro grupo. Y a partir del 1 de Enero aquí con las pilas puestas, nada de excusas, mientras tanto disfruta.

O
oiane_8326060
21/12/06 a las 11:37
En respuesta a amani_7055500

Bueno días mis diosas.
Tenía un mensaje escrito y se ha perdido, no sé que pasa estos días con el foro, o esta página que da muchos problemas, en fín lo intentaré otra vez.

Vereis chicas yo he dicho que no me gusta la navidad y es por eso que ando desanimada. Soy incapaz de dar ánimos y ser positiva en este estado, yo misma estoy baja y así no se puede fingir.

No me gusta la navidad porque me faltan personas, ya demasiadas, y porque no puedo con la hipocresía y el fingir de la gente. Sacamos del armario nuestra mejor sonrisa, nuestras mejores intenciones, nuestro mejor traje, nos zampamos kilos y kilos de comida, de comida carísima y de bebida supercarísima, nos unimos con la familia al calor del hogar e intentamos ser buenos, muy buenos y cariñosos. ¿Y el resto del año qué? ¿A dónde están nuestras buenas intenciones el resto del año? ¿Y nuestro cariño, en dónde lo dejamos aparcado el resto del año? ¿Y nuestra comprensión, nuestras buenas formas? ¿Y la tolerancia? ¿Y la solidaridad? ¿Y nuestra esperanza de paz? ¿Y nuestra unión para luchar con lo que no es justo?... podría seguir hasta llenar páginas y páginas. Lo que no me gusta de la navidad, aparte de otras cosas es todo esto, todo lo bueno que sacamos SOLO ESTOS DIAS, nos ponemos coronitas de santos, nos damos besitos, nos deseamos lo mejor y... el resto del año puñaladas traperas y por la espalda. Porque no sé a vosotras chicas pero a mí hay palabras que me duelen más que una hostia. Hay hechos que me matan igual que un tiro en la nuca. Para qué quiero ahora besitos y buenas intenciones, para qué seguir con la pantomima, con el teatro. Eso es lo que más odio, a esa hipocresía es a la que me refiero. Y a que miramos para otro lado mientras hay gente a nuestro lado que no tiene para comer y para vestir, ni para regalar un juguete a sus hijos. Porque a papa noel y los reyes magos hay casas que se les olvida visitar. Qué pena chicas, qué pena cuando ves los ojitos y las caritas de esos niños, que angustia cuando ves las caras de sus papás. Es horrible. No es justo.

Ayer estuve casi todo el día en una asociacion de ayuda que hay en mi ciudad y este año se ha recogido una miseria, apenas tenemos para comprar juguetes para esos niños, el comedor social y el albergue está lleno de inmigrantes, hay familias enteras que han venido a coger aceitunas y nadie les contrata sencillamente porque son de otro color o tienen otra religión, vagan por las calles pidiendo trabajo y comida. Cada año es peor, cada año se te rompe más y más el corazón y los demás mirando para otro lado, para los escaparates llenos de luces y cosas bonitas y no miramos para donde hay que mirar. Hay que ser más solidarios, pero no en estas fechas sino el resto del año, pero ahora se nota más. Vereis en mi ciudad han tocado muchos millones en el cupon de la O.N.C.E. unos 400 millones de las olvidadas pesetas y nadie se ha preocupado de los niños, de la gente que pasa hambre, porque aquí hay gente que tiene carencias y grandes, tanto económicas, como sanitarias como sociales, como en todos sitios, como en todas partes. Pero yo hablo de aquí de lo que conozco, de lo que vivo día a día.

A mí no me supone mucho esfuerzo ir al mercadona llenar un carro con productos de primera necesidad y llevarlo a cáritas, o comprar unos cuantos juguetes más de camino que se los compro a mis hijos y llevarlos para los otros niños, para los menos favorecidos. A mí no me supone un gran esfuerzo económico y sin embargo la satisfacción por haber hecho algo así es inmensa. El ser un miembro en una asociación de ayuda, una persona anónima, haciendo esto de una forma desinteresada es una recompensa emocional digna de Dioses.
Os invito a que mireis a vuestro alrededor, sino durante todo el año al menos en estos días, y ser generosas y ayudar a quien podais, aunque solo sea con poco, dá igual, porque un poco tuyo y un poco mío y un poco de muchos más, hacen un montón. Seamos solidarios, seamos humanos.

No tomes hoy un café, ni compres cigarrillos, no cojas un taxi, come algo baratito y con lo que ahorres en todo el día con esas pequeñas cosas compra un juguete y llévalo a algún sitio en donde se lo den a esos niños que papa noel y los reyes magos han olvidado. Verás como te alegras, verás como la cadena de favores comienza por tí.

Un beso guapas y perdón por calentaros la cabeza pero tenía que decirlo.

me encata
Un beso muy grande fany yo tambien estoy contigo en lo que dices llevas toda la razon del mundo pero animate un poquito vale sin ti no somos nada besitos

Y
yraida_6908088
21/12/06 a las 17:42

Hola chicas
Hola a todas, hace mucho tiempo que no entraba en el foro cada vez que puedo os leo un ratito y me encantan los ánimos que os dais, si yo pudiera entrar todos los días..., pero bueno en fin, que últimamente he estado muy liada he tenido a mi niñita un poco malita, pero ya va pasando todo.
Quería deciros que os deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, y que todos vuestros mejores deseos y los que no son tan buenos también se os hagan realidad.

Muchos besos para todas y de verdad sois todas encantadoras. Hasta pronto.

A
an0N_533504599z
21/12/06 a las 19:34

Dispuestas a empezar el 1 de enero?

Hola chicas;

Me siento como un avión cuando va despacito por la pista y está a punto de despegar...

Sí, ¡quiero despegar y emprender mi viaje contra los kilos!...

¿Cómo estáis vosotras?...

Espero que en Diciembre del año 2007 sigamos con la charla y podamos decir que estamos ya a terrizando.

El otro día veía unos vestidos de fiesta preciosos y me dije a mí misma: El año que viene me visto así (y no con el horroroso traje de pantalón y americana, ¡de la talla 48! que me he tenido que comprar.

Sí chicas, pero...estoy muy mentalizada, no puedo fallarme a mí misma.

Un besote a todas y decidme cómo os sentíis y si alguna se siente como yo.

Nadia

O
oiane_8326060
22/12/06 a las 8:57

Fun, fun, fun
Hola chicas venga arriba esos animos casi es navidad, viernes y con un poco de suerte nos toca algo en la loteria me subo al carro del dia 1 aunque me quedara aun la comida de reyes pero bueno me subo de todas maneras quiero perder unos pocos kilitos porque quiero darle un hermanito a mi peque que ya le va haciendo falta. Os deseo que paseis una buena noche y que seais muy felices.
BESOS

A
arevik_5927610
22/12/06 a las 18:12
En respuesta a an0N_533504599z

Dispuestas a empezar el 1 de enero?

Hola chicas;

Me siento como un avión cuando va despacito por la pista y está a punto de despegar...

Sí, ¡quiero despegar y emprender mi viaje contra los kilos!...

¿Cómo estáis vosotras?...

Espero que en Diciembre del año 2007 sigamos con la charla y podamos decir que estamos ya a terrizando.

El otro día veía unos vestidos de fiesta preciosos y me dije a mí misma: El año que viene me visto así (y no con el horroroso traje de pantalón y americana, ¡de la talla 48! que me he tenido que comprar.

Sí chicas, pero...estoy muy mentalizada, no puedo fallarme a mí misma.

Un besote a todas y decidme cómo os sentíis y si alguna se siente como yo.

Nadia

Pues si
yo me siento igual que tu nadia solo que yo aun no estoy echando a andar despacito por la pista sino que me están mirando los motores todavia...jejejej..

A ver si el año nuevo nos trae ese "despegue". Te lo deseo a ti y a todas de corazon.

Feliz Navidad a todas por si estos dias no puedo entrar. Que paseis unas buenas fiestas con la familia.

A
amani_7055500
23/12/06 a las 13:36

Para todas vosotras diosas del olimpo

Me gustaría acordarme de todas, lo intentaré por lo menos, a modo de saludo y para mandaros mi ánimo y mi cariño.

.- Iturmendi, pues para tí hermana del alma que deseo que todos los exámenes los apruebes, el de hoy ya se que es importante, pero tu tranquila ya verás como la recompensa es buena, lee alguno de mis últimos mensajes para tí y verás como merece la pena luchar y no aflojarse a última hora. Que pases unos días inolvidables con tu javi y tu familia y cuidate guapa.

.- Nadia, sirenita guapa ya verás como la vuelta al trabajo te biene de perlas para retomar tu vida social y mejorar tu figura con la natación, que pases una estupensa navidad con tu princesita y tu familia.

.- 4roses, recuerda que el solomillo se revela contra la salchicha y que no debes de bajar la guardia, eres una diosa, eres una reina y nena tu vales mucho. Haz caso de tu abuela que te da buenos consejos.

.- Secret, corazón espero que encuentres el camino de regreso y no andes perdida, ya verás como a partir del día 1 todo vuelve a la normalidad y si hay que hacerte una trepanación pues se hace. Es broma, ya verás como lo consigues.

.- Romy, mi amiga del alma, supongo que andarás bien con tu amor, visita la charla de vez en cuando, te echamos de menos. Mis mejores deseos para ti y para los tuyos.

.- Merilu, colega, que te cuides y que disfrutes de los tuyos en estos días de vacaciones, que eres un encanto y que con tu fuerza y tu voluntad vas a conseguir todo lo que te propongas.

.- Angymir, tranquila que aquí estamos para lo que necesites, continúa con tu lucha porque eres una tia con fuerza y con mucha voluntad, ánimo diosa y que todo vaya bien con tu chico.

.- Doriam, eres una diosa con corazón de chocolate, por aquello de los bollicaos, disfruta de tu nena en estas navidades y aquí te espero cuando acaben estos días de navidad para ponernos las pilas entre todas.

.- Chispita, ya sabes, el éxito está en nuestra mente, disfruta y se feliz.

.- xxxevaxxx, pues espero que consigas todos tus sueños y a por ese de conseguir que este veranito ese vestido te quede enorme y tu delgadita y guapa.

.-. Imi, gracias por tu pisitividad y espero que tu nena ya esté mejor, verás como consigues todo lo que te propongas, porque las diosas lo conseguimos y juntas vamos a luchar por ello.

.- Rakelita, ya sabes los propositos a partir del 1, que lo pases muy bien con los tuyos y nuevamente bienvenida al grupo.

.- Carquipo, ya sabes a comer rico y sano y que disfrutes de estos días con los tuyos y con tu "bichito", espero que tu piso nuevo lo puedas disfrutar pronto, no te agobies sole guapa ya verás como todo se soluciona. un besito.

.- Chinchilla que seas feliz y que entres con mas frecuencia en las charlas que no te vemos mucho y pon alguna de esas recetas tuyas de repostería que se te dan tan bien. Besos guapa.

Supongo que me dejo a alguna chica pero es que ahora no me acuerdo de las que faltan, perdon y escribir vuestros nombres para que os recordemos.

Pues para todas vosotras y para las que faltan FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO y ya sabeis a cargar pilas para el día 1 de Enero, como aviones despegando o como coches de carreras en la pista de salida, pero siempre DIOSAS, siempre divinas y estupendas. UN BESO ENORME PARA TODAS. Muackkk¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_533504599z
23/12/06 a las 15:00

Dadme vuestra opinión respecto a lo siguiente: (por fa!!!)
7 (el número mágico) normas básicas para dejar de ser El Patito Feo:

1- Elegir el día que vamos a empezar a cambiar nuestra vida y estar convencidos.

2- Dieta sana y mucha agua

3- Ejercicio a diario (caminar, nadar, gimnasio)

4- Ayudarse con cremas (reductoras, anticelúliticas, reafirmantes)

5- Ir bien vestida, peinada, maquillada y perfumada desde el 1er día. Empezar a sentirse atractiva desde ya.

6- Ir renovando nuestro vestuario y nuestro look a medida que vayamos adelgazando.

7- Pensamiento positivo. Disfrutar del camino. Escribir en una libreta estas 7 normas, una lista con las ventajas de estar delgada, la dieta que vamos a seguir, el peso actual y el que queremos alcanzar, nuestros sentimientos y la reacción de los demás, la ropa de la cual nos vamos deshaciendo y la ropa que vamos incorporando a nuestro nuevo armario,etc.

A
an0N_533504599z
24/12/06 a las 11:05

Venga eva!!! este año nos comemos el mundo

Venga guapa, que sí, que ya no podemos seguir así, que esto tiene que cambiar...yo estoy muy mentalizada, vamos a ver qué tal...os iré informando a todas.

Y sí los niños están estropeados...y la culpa es de los adultos. Mi madre ya le tiene para estas fiestas a mi niña de tres meses:

Una muñeca de trapo
Un muñeco que se le ilumina la cara
Un pantalón de pana
Un abrigo...
Un vestidito

Mi suegra por el estilo...

Ahora faltan tíos, amistades...

Es alucinante. Nosotros sólo le hemos comprado una cosa y aún así la niña va a encontrarse con 20 regalos!!!...de verdad que esto no sé cómo frenarlo.

D
didina_9049341
24/12/06 a las 11:44
En respuesta a an0N_533504599z

Dadme vuestra opinión respecto a lo siguiente: (por fa!!!)
7 (el número mágico) normas básicas para dejar de ser El Patito Feo:

1- Elegir el día que vamos a empezar a cambiar nuestra vida y estar convencidos.

2- Dieta sana y mucha agua

3- Ejercicio a diario (caminar, nadar, gimnasio)

4- Ayudarse con cremas (reductoras, anticelúliticas, reafirmantes)

5- Ir bien vestida, peinada, maquillada y perfumada desde el 1er día. Empezar a sentirse atractiva desde ya.

6- Ir renovando nuestro vestuario y nuestro look a medida que vayamos adelgazando.

7- Pensamiento positivo. Disfrutar del camino. Escribir en una libreta estas 7 normas, una lista con las ventajas de estar delgada, la dieta que vamos a seguir, el peso actual y el que queremos alcanzar, nuestros sentimientos y la reacción de los demás, la ropa de la cual nos vamos deshaciendo y la ropa que vamos incorporando a nuestro nuevo armario,etc.

Muy buena idea
Me encanta la idea que has puesto, es una buena manera de empezar el año con ganas y disfrutar del camino, como decís vosotras. FELIZ NOCHEBUENA A TODAS. Besitos..

D
didina_9049341
24/12/06 a las 11:47
En respuesta a amani_7055500

Para todas vosotras diosas del olimpo

Me gustaría acordarme de todas, lo intentaré por lo menos, a modo de saludo y para mandaros mi ánimo y mi cariño.

.- Iturmendi, pues para tí hermana del alma que deseo que todos los exámenes los apruebes, el de hoy ya se que es importante, pero tu tranquila ya verás como la recompensa es buena, lee alguno de mis últimos mensajes para tí y verás como merece la pena luchar y no aflojarse a última hora. Que pases unos días inolvidables con tu javi y tu familia y cuidate guapa.

.- Nadia, sirenita guapa ya verás como la vuelta al trabajo te biene de perlas para retomar tu vida social y mejorar tu figura con la natación, que pases una estupensa navidad con tu princesita y tu familia.

.- 4roses, recuerda que el solomillo se revela contra la salchicha y que no debes de bajar la guardia, eres una diosa, eres una reina y nena tu vales mucho. Haz caso de tu abuela que te da buenos consejos.

.- Secret, corazón espero que encuentres el camino de regreso y no andes perdida, ya verás como a partir del día 1 todo vuelve a la normalidad y si hay que hacerte una trepanación pues se hace. Es broma, ya verás como lo consigues.

.- Romy, mi amiga del alma, supongo que andarás bien con tu amor, visita la charla de vez en cuando, te echamos de menos. Mis mejores deseos para ti y para los tuyos.

.- Merilu, colega, que te cuides y que disfrutes de los tuyos en estos días de vacaciones, que eres un encanto y que con tu fuerza y tu voluntad vas a conseguir todo lo que te propongas.

.- Angymir, tranquila que aquí estamos para lo que necesites, continúa con tu lucha porque eres una tia con fuerza y con mucha voluntad, ánimo diosa y que todo vaya bien con tu chico.

.- Doriam, eres una diosa con corazón de chocolate, por aquello de los bollicaos, disfruta de tu nena en estas navidades y aquí te espero cuando acaben estos días de navidad para ponernos las pilas entre todas.

.- Chispita, ya sabes, el éxito está en nuestra mente, disfruta y se feliz.

.- xxxevaxxx, pues espero que consigas todos tus sueños y a por ese de conseguir que este veranito ese vestido te quede enorme y tu delgadita y guapa.

.-. Imi, gracias por tu pisitividad y espero que tu nena ya esté mejor, verás como consigues todo lo que te propongas, porque las diosas lo conseguimos y juntas vamos a luchar por ello.

.- Rakelita, ya sabes los propositos a partir del 1, que lo pases muy bien con los tuyos y nuevamente bienvenida al grupo.

.- Carquipo, ya sabes a comer rico y sano y que disfrutes de estos días con los tuyos y con tu "bichito", espero que tu piso nuevo lo puedas disfrutar pronto, no te agobies sole guapa ya verás como todo se soluciona. un besito.

.- Chinchilla que seas feliz y que entres con mas frecuencia en las charlas que no te vemos mucho y pon alguna de esas recetas tuyas de repostería que se te dan tan bien. Besos guapa.

Supongo que me dejo a alguna chica pero es que ahora no me acuerdo de las que faltan, perdon y escribir vuestros nombres para que os recordemos.

Pues para todas vosotras y para las que faltan FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO y ya sabeis a cargar pilas para el día 1 de Enero, como aviones despegando o como coches de carreras en la pista de salida, pero siempre DIOSAS, siempre divinas y estupendas. UN BESO ENORME PARA TODAS. Muackkk¡¡¡¡¡¡¡¡

Precioso mensaje
Que mensaje más bonito, una felicitación de navidad personalizada, jeje. Bueno, yo a muchas no os conozco pero ya os iré conociendo poco a poco y nos daremos ánimos mutuamente. Muchas gracias x tu mensaje fanny.

A
amani_7055500
24/12/06 a las 15:40
En respuesta a an0N_533504599z

Dadme vuestra opinión respecto a lo siguiente: (por fa!!!)
7 (el número mágico) normas básicas para dejar de ser El Patito Feo:

1- Elegir el día que vamos a empezar a cambiar nuestra vida y estar convencidos.

2- Dieta sana y mucha agua

3- Ejercicio a diario (caminar, nadar, gimnasio)

4- Ayudarse con cremas (reductoras, anticelúliticas, reafirmantes)

5- Ir bien vestida, peinada, maquillada y perfumada desde el 1er día. Empezar a sentirse atractiva desde ya.

6- Ir renovando nuestro vestuario y nuestro look a medida que vayamos adelgazando.

7- Pensamiento positivo. Disfrutar del camino. Escribir en una libreta estas 7 normas, una lista con las ventajas de estar delgada, la dieta que vamos a seguir, el peso actual y el que queremos alcanzar, nuestros sentimientos y la reacción de los demás, la ropa de la cual nos vamos deshaciendo y la ropa que vamos incorporando a nuestro nuevo armario,etc.

Por favor
No olvides volver a poner estas normas el día 1, realmente es lo que una Diosa debe hacer, bueno yo añadiría algunas más, pero considero que están muy bien para comenzar, somos divinas eso nunca debemos olvidarlo. Feliz nochebuena, nos vemos el lunes.

A
amani_7055500
24/12/06 a las 16:01
En respuesta a an0N_533504599z

Venga eva!!! este año nos comemos el mundo

Venga guapa, que sí, que ya no podemos seguir así, que esto tiene que cambiar...yo estoy muy mentalizada, vamos a ver qué tal...os iré informando a todas.

Y sí los niños están estropeados...y la culpa es de los adultos. Mi madre ya le tiene para estas fiestas a mi niña de tres meses:

Una muñeca de trapo
Un muñeco que se le ilumina la cara
Un pantalón de pana
Un abrigo...
Un vestidito

Mi suegra por el estilo...

Ahora faltan tíos, amistades...

Es alucinante. Nosotros sólo le hemos comprado una cosa y aún así la niña va a encontrarse con 20 regalos!!!...de verdad que esto no sé cómo frenarlo.

Hola guapa
No puedes imaginar el discurso sobre no pasarse con los regalos que te había escrio, bueno, bueno si llego a dejarlo hubieras alucinado, porque es el mismo discurso que les dí yo el otro día a mis alumnos. Menos mal que he recapacitado y lo he borrado, ¡¡¡¡¡ vamos para aburrir a una marmota!!!!!!.

Disfruta de tu princesita, la infancia es una etapa muy corta, quizás demasiado y ya tendrás tiempo a partir del año que viene de restringir la carta a los reyes magos. Yo lo tengo muy claro, son 3 reyes pues son 3 regalos para cada uno y ahí están incluidos los de toda la familia. Tenemos que ponernos de acuerdo y solo se permiten 3 regalos por niño, el resto va a parar a cáritas. Si algún familiar se salta las normas los niños menos favorecidos se lo agradecerán, verás como por la cuenta que les trae nadie se pasa. Y es que ya se sabe, regalos para desconocidos es complicado ¡¡¡que pena!!!! no ser más generosos, más solidarios.

Ahora disfruta tu hija aún es pequeña, pero tu sabes lo que haces. Un besito guapa.

A
an0N_589116899z
29/12/06 a las 8:11

Hola diosas!!
como les va a todas? yo soy nueva y me encantaria poder compartir con ustedes muchas cosas, ademas relacionadas con mi problema de peso , espero ser parte de este grupo y poder conocernos...

Besos

Pochi

A
amani_7055500
29/12/06 a las 11:48
En respuesta a an0N_589116899z

Hola diosas!!
como les va a todas? yo soy nueva y me encantaria poder compartir con ustedes muchas cosas, ademas relacionadas con mi problema de peso , espero ser parte de este grupo y poder conocernos...

Besos

Pochi

Hola pochi
Bienvenida al Olimpo de las Diosas, verás ahora tenemos la charla de navidad, así pues busca "espíritu de Diosas-Navidad" y estaremos encantadas de charlar contigo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest