en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Adelgazar sin privarte de muchas alimentos

Ola chicas no se si conoceis la dieta por puntos (qu no se si se llama asi) pero bueno os explico mas o menos cada alimento tiene unos determinados puntos y al cabo del dia tienes que haber comido los que te pertenecen (segun tu masa corporal) si por ejemplo no puedes privarte de los dulces (como es mi caso) podras comerlos siempre y cuando no te pases de los puntos necesarios del dia añadiendo lo que hayas comido ya en ese dia... yo lo estoy haciendo pero tampoco sé muy bien como explicarlo... el telefono para informate es 91 327 14 49 esta en madrid hacen reuniones donde lo explican todo muy bien. Os aconsejo este metodo yo he perdido mucho y aora estoy haciendo mantenimiento. animaros a probarlo besos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Busco amigas tarragonaalcalinas ww semana 11-17/12/06el espíritu de las diosas del 11/12 al 17/12Mensaje para las bollicaos empiezo hoy 15-12-06 Adelgaza, tonifica y rejuvenece tu cuerpo Buenos dias k7-ww(semana 11 dic/15 dic)Necesito subitramina en mexico!!!Dieta de lo puntos original 70% descuentoEstoy perplejaAyuda dieta de los puntos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Black Eyed Peas
Bruce Lee
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam