« 

Dieta psicológica para comenzar (nunca falla)

 

SÓLO PROMÉTETE DARTE UNA SEMANA PARA INTENTARLO. SI LO HACES BIEN, YA ESTARÁS DEL OTRO LADO Y GOZARÁS CUALQUIER DIETA EN VEZ DE PADECERLA.
¡¡¡ÁNIMO!!! A MÍ ME FUNCIONÓ

DIA 1: LA RECONCILIACIÓN
Mírate al espejo desnuda y recorre con tus manos todo tu cuerpo muy suavemente.
Observa cada parte de tu piel sin ningún miedo.
Pon atención especialmente a las partes de tu cuerpo que no te gustan: tu exceso de grasa, tus estrías, cicatrices, celulitis, arrugas, etcétera.
Acaricia cariñosamente esas partes que no te gustan, siente compasión por tu cuerpo y pídele perdón por no haber hecho lo correcto.
Finalmente toma un baño tibio y sigue acariciando tu cuepo y rostro mientras lo lavas.

DIA 2: EL RECONOCIMIENTO
Nuevamente toma un baño, pero ahora háblale a tu cuerpo como si fuera una persona diferente a tí. Dile cosas como "eres el mismo cuerpo joven y esbelto que tuve un día, pero ahora estás enfermo y voy a cuidarte". Piensa en ello todo el día.

DÍA 3: LA SENSUALIDAD
Vuelve a sentir tu cuerpo al bañarte, pero ahora, consciente de lo que le has dicho días antes, disfruta cada parte que no te gusta de tu cuerpo y haz que se sientan sensuales tus pechos, tu abdomen aunque esté bultoso y tus piernas. Toca tu sexo si así lo deseas, e incluso ve más allá pensando en lo sexy que eres (así con tu sobrepeso, no fantasees en que estás más delgada). Piensa que amas ese cuerpo, y que es el más sensual del mundo.

DÍA 4: EL ABRAZO
Consiente a tu cuerpo con las cosas pequeñas que puedes empezar a hacerle: una manicura, una depilación, tal vez un cambio de tinte o corte de pelo. Una exfoliación de rostro o cosas que puedas hacer en un rato en casa. DATE ESE TIEMPO, es más importante que lavar un cerro de trastos.

DÍA 5: LA ROPA
Escoge la ropa que más usas y aquélla que ya no te queda. Pónla toda junta y visualiza que pertenece a la misma persona. Pruébate la ropa pequeña y aunque no te cierre o te ajuste, hazlo y dí: "Ya falta poco". Repite esta acción una vez a la semana, y aunque no notes cambios rápidos, mentalízate en que sí estás bajando.

DÍA 6: LA BOCA
Aunque otros en tu casa coman mucho, tú hazte a la idea de que te hace daño esa hamburguesa tan grasosa que están por cocinar, y que debido a que tu cuerpo está enfermo, no podrás comerla en algún tiempo, pero también hazte a la idea de que no es pecado comer, y que puedes comer lo de siempre, pero en menos cantidad. ¡¡No vayas a exagerar!!! No queremos que te mates de hambre. Consiéntete a veces, pero no te ataques de comida.

DÍA 7: LA ENERGÍA
Procura caminar más, hacer ejercicio no significa hacer pesas o ir al gym. Camina por tu casa, aplica fuerza cada vez que levantes algún objeto. ¡¡Apaga la TV y el ordenador!! y salte a la calle aunque sea a dar vueltas por el vecindario. Poco más cada vez, habitúa a tu cuerpo a sentirse vivo. Si te es posible, ten sexo, sola o acompañada.

DESPUÉS DE HABER HECHO ESTO LA PRIMER SEMANA, NUNCA MÁS LO OLVIDES, Y VE INCREMENTANDO TU AUTOESTIMA. CADA VEZ QUE TE QUIERAS DECIR GOOOOOORRRRDA O TOOOOOOOONTA, EVÍTALO Y PÍDETE PERDÓN.
LUEGO RECURRE A UNA BUENA ALIMENTACIÓN, PERO SI NO HACES ESTO PRIMERO, TE ASEGURO QUE NINGUNA DIETA TE VA A FUNCIONAR.

Les comparto con cariño este consejo.
Suerte!!!


Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
 

Muchas gracias!!!!!!!


 

Tu debes de ser una diosa

Gracias por el consejo, estoy convencida de que es la mejor terapia para comenzar, siempre he dicho que hay que quererse a una misma, que amarse y que cuidarse, sobretodo cuidar de esta envoltura porque solo tenemos este traje y nos debe de durar muchos años. Nuestro cuerpo es único y maravilloso, es lo mejor que tenemos y debemos quererlo y vamos a conseguir su perfección, yo estoy segura. Palabra de Diosa.


 

Fanny,guapa!

por: 4roses

Buenos días diosa! qué tal el finde? Que charla tan interesante,verdad? yo tambien yo pienso que es una diosa!!! NO he abierto esta mañana la charla, pq veo que siempre la abres tu y me ha sabido mal. bueno, me reclaman en la agencia! Hasta luego.


 

Lunes=1er día

Buenos días. En un ratito voy a empezar a practicar los consejos que nos has dado:me parecen de lo más bonito que podemos hacer por nuestro cuerpo y sobretodo por nosotras. Muchas gracias por compartirlo. Un beso.


 

Pues me anoto

Mañana es lunes y buen dia para comenzar!


 

Dia uno

por: rosy36

Pues ya me voy a mirarme al espejo con calma.
Como he maltratado mi cuerpecito!


 

Nena sos psicologa?

Está buenísimo, mira que soy nueva y entré ayer y de todo lo de dietas que he visto esto es imperdible, que buen mensaje que estás dando. En mi caso lo pondré en práctica de a un paso por vez y te aseguro que sabrás de mi de como me ha ido aunque con lo que has dicho se me ha echo el click. Que cosa tan cierta dices una por lo gral y hablo por mi no se mira al espejo de arriba hacia abajo sino de la cara hacia arriba. O te la pasas en el ordenador o mirando televisión pero menos caminando aunque sea por tu casa o dando vuelta la manzana de tu vecindad y no terminas el almuerzo que estás pensando y que cenaré esta noche.
Dejemos de lado la comida para ponernos de lleno en estas cosas que tu dices, que bueno que está en eso de pedirle perdón al cuerpo por los estragos que cometemos. En decirle que está enfermo, que lo vamos a cuidar. Nena te felicito porque está recontra buenísimo y ojalá que salgas con otra charla como esta porque la gente que entienda tu mensaje enseguida lo va a leer como yo y te va a dar el OK, ahora la que no lo entienda mas vale que sigan pensando en dietas y en comida. Lo digo con todo respeto pero es asi,besos y gracias una vez más por este mensaje


 

Muy bonito!!!

Lo que has contado aquí, además de precioso, es una verdad como un templo...

Flaco favor le haces al cuerpo sometiéndolo a "dietas-tortura". Hay que estar desesperada, y tener bien poco respeto por el propio cuerpo para someterse a barbaridades como ayunos sin control o dietas de matarse de hambre. No se puede bajar en quince días lo que has engordado en más de un año, eso es de cajón. Y si no te preparas psicológicamente como tú estupendamente dices, "cuidar tu cuerpo enfermo", no hay nada que hacer.
Mi profesora de danza siempre dice "hay que cuidar el cuerpo si quieres que te dure".
Gracias por compartir este consejo.
Un beso


 

Hola guapa


Realmente esto es muy interesante.

Veo que la primera persona que te ha contestado no ha captado el mensaje (con todos mis respetos). la gente se cree que haciendo dieta tienen la solución y yo estoy contigo:
Lo primero es empezar a quererse a sí misma antes de estar delgada
Lo segundo alimentarse bien, lo tercero el ejercicio y lo siguiente mimarse con cremitas, cortes de pelo, ropa nueva, etc...y sobretodo....

DISFRUTAR DEL CAMINO


Esta es la verdadera solución a la gordura y no una dieta que cuando la dejas recuperas el doble.

Te prometo que una semana antes de acabar el año voy a dar estos siete pasos porque estoy convencida que el 1 de enero empiezo nuevo año y nueva vida!

Me parece muy bonito este mensaje y como te he dicho al comenzar muy interesante

Gracias.


 

Quiero saber algo

Hasta acá todo muy bien, muy entendible. Ahora que dieta recomiendas hacer?


 

Yos e uan dieta nueva!!

por: lrtacosta

ola..me aprece top al idea...bueno al grano...soy de chile...fui a un iriologo alqeu fue mi mam y ella esta haciendoal dieta y lleva tres semanas y ha bajado algoams de cuatro kilos..yollevo seis dias y ya he bajado uno y estoy mas apretada...buenoal idea es no comer carbohidratos po ningun motivo..es bastante rar al dieta...pero si a alguien le interesa que se comunique conmigo a softbluel@hotmail.com...la dieta va acompañada de un productoq ue vale 16 400 pesos, son como vitamians y sales minerales que se necesita pa quemr grasas....ojala les tinque porque asi em acompañan ami...que he sufrido harto sin comer pan arroz dulces etc..a aa y nada de alcol..eso me mata porque soy de las que se toman al cevecita todos lso fidnes..asiq ue este fue el priemro sin cerveza jeje.-..

besotes y mucha fuerza

cualqueir cosa me contactan nu mas y les doy al dieta..quizas sirve sin el produco..yo lo compre..igual que otros que me receto el iriologo..porque tengo problemas de colon irritable..retencion de liquidos..etcetc..eso no importa jeje..

arrozz..y muchas suerte chikas


loreto


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alcalinas - semana del 31 mayo al 6 junio
por: mooni
9
  Mi gordura me deprime necesito ayuda
por: lita777
6
 
por: lilypolite
0
  El libro del metebolismo
por: chispa135
3
 
por: carpediez
0
 
por: gitanillapam
0
  Quieren enfrentar el reto del ayuno
por: nataliavc
1
  Comienzo la dieta en naturhouse
por: rosa3219
11
  "alli" funciona?
por: uxue1978
3
 
por: librame2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección