Foro / Salud

Se murio la antidieta?

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 21:40
X
xiuhua_7493985
14/12/06 a las 2:57

Antes habia millones de chicas que hacian en este foro la Antidieta. Ahora desapareció del mapa. Que pasa se murió la antidieta? Quedó en el pasado? Ya nadie la hace más? No resultó?

Ver también

R
rasha_5759277
14/12/06 a las 15:48

Es una lastima que
una dieta tan natural, como dicen los médicos ahora mucha fruta y verdura y la antidieta tiene algo de eso que nadie la haga que no haya mas post de antidieta, francamente una lástima porque es sana y se pierde peso.
Es comer fruta desde que te levantas hasta el mediodía, luego te haces un emparedado de aguacate por ejemplo y en la merienda te comes una fruta nada de comer fruta después del almuerzo y la cena. En la cena puedes comer pollo o pescado siempre con ensalada. Francamente una dieta para bajar colesterol,hipertension, una linda dieta. Lástima que no haya post.

D
didina_9049341
18/12/06 a las 11:13

Yo la hice
Yo hice esta dieta durante unos 2 meses y baje muy poco, unos 2 kilos y luego me estanqué. Como seguia y no perdia nada me desilusioné y lo dejé. Además como la hacia por mi cuenta y no tenia un control semanal pues no tenía mucha motivación. Lo de comer fruta no me costaba trabajo, pero lo de no mezclar alimentos es un poco pesado, ya que la mayoria de las cosas que no se pueden mezclar son las que si se mezclan habitualmente. Supongo que es cuestión de acostumbrarse pero a mi no me fue bien, esa es mi experiencia. Bueno, espero haberte servido de ayuda. Besos.

A
alyssa_8152686
19/12/06 a las 18:20
En respuesta a rasha_5759277

Es una lastima que
una dieta tan natural, como dicen los médicos ahora mucha fruta y verdura y la antidieta tiene algo de eso que nadie la haga que no haya mas post de antidieta, francamente una lástima porque es sana y se pierde peso.
Es comer fruta desde que te levantas hasta el mediodía, luego te haces un emparedado de aguacate por ejemplo y en la merienda te comes una fruta nada de comer fruta después del almuerzo y la cena. En la cena puedes comer pollo o pescado siempre con ensalada. Francamente una dieta para bajar colesterol,hipertension, una linda dieta. Lástima que no haya post.

Yo si la sigo
CARLA, YO CREO QUE TE CONFUNDES EN ALGUNOS ASPECTOS.

SI TENEIS DUDAS Y YO PUEDO AYUDAROS... ESTOY ENCANTAD. YO NO PIENSO QUE SEA UNA DIETA. SI NO, MAS BIEN UN CAMBIO DE "CHIP" EN LA FORMA DE ALIMENTARTE.

YO SINCERAMENTE LA EMPECE ANTES DEL VERANO, Y NO CREI QUE DURARIA NI UN MES.
PERO UNA VEZ QUE TE ACOSTUMBRAS AL CAMBIO, ES FACIL, ES COMER IGUAL QUE ANTES PERO DE OTRA FORMA Y ADEMAS TE SIENTES MAS SANO Y BAJAS PESO, YO HE PERDIDO BASTANTES KILOS, HABIA MESES QUE NO BAJABA NADA, OTROS QUE SI...EL CASO ES QUE ESTE OTOÑO ME TUVE QUE COMPRAR ROPA PORQUE MIS PANTALONES DEL AÑO PASADO SE CAIAN...
PERO ES ESO, NO ES ALGO DE UN TIEMPO Y SE DEJA ES COMO EDUCARTE A COMER DE UNA MANERA DISTINTA.
y NO ES TAN DIFICIL, CREERME. Y ESO QUE YO DE VEZ EN CUANDO ME COMO ALGUN PECADILLO, PERO ME VA MUY BIEN Y OS ANIMO A TODAS, DE VERDAD QUE NO ES TAN COMPLICADA, SI NECESITAIS ALGO AQUI ESTOY.
ANIMO!

K
kadia_9411921
28/12/06 a las 22:11
En respuesta a alyssa_8152686

Yo si la sigo
CARLA, YO CREO QUE TE CONFUNDES EN ALGUNOS ASPECTOS.

SI TENEIS DUDAS Y YO PUEDO AYUDAROS... ESTOY ENCANTAD. YO NO PIENSO QUE SEA UNA DIETA. SI NO, MAS BIEN UN CAMBIO DE "CHIP" EN LA FORMA DE ALIMENTARTE.

YO SINCERAMENTE LA EMPECE ANTES DEL VERANO, Y NO CREI QUE DURARIA NI UN MES.
PERO UNA VEZ QUE TE ACOSTUMBRAS AL CAMBIO, ES FACIL, ES COMER IGUAL QUE ANTES PERO DE OTRA FORMA Y ADEMAS TE SIENTES MAS SANO Y BAJAS PESO, YO HE PERDIDO BASTANTES KILOS, HABIA MESES QUE NO BAJABA NADA, OTROS QUE SI...EL CASO ES QUE ESTE OTOÑO ME TUVE QUE COMPRAR ROPA PORQUE MIS PANTALONES DEL AÑO PASADO SE CAIAN...
PERO ES ESO, NO ES ALGO DE UN TIEMPO Y SE DEJA ES COMO EDUCARTE A COMER DE UNA MANERA DISTINTA.
y NO ES TAN DIFICIL, CREERME. Y ESO QUE YO DE VEZ EN CUANDO ME COMO ALGUN PECADILLO, PERO ME VA MUY BIEN Y OS ANIMO A TODAS, DE VERDAD QUE NO ES TAN COMPLICADA, SI NECESITAIS ALGO AQUI ESTOY.
ANIMO!

Maloca1 dudas
Se que desde que te desayunas hasta que almuerzas la fruta que quieras y luego en el almuerzo almidones, 3 hs despues de almorzar otra fruta y en la cena proteinas siempre acompañada con vegetales.

Que pasa con la leche? Ahi está mi duda porque mi médico me dijo que tengo que tomar leche para prevenir la osteoporósis porque tengo 50 años y estoy casi menopáusica. Que hago?
La podemos hacer juntas o bien yo anoto lo que voy comiendo y tu me la corriges?
De ser asi empiezo mañana mismo

K
kadia_9411921
29/12/06 a las :47

2 dudas
1) La leche cuando la tomo porque al estar en menopausia y evitar osteoporosis tengo que tomar leche desnatada pero leche al fin.
2) El huevo como se come si no se puede combinar ni con pollo ni con arroz ni con nada? Muchas gracias

J
janka_9946949
29/12/06 a las 17:03

Hola chicas
Yo creo que la forma de comer mas sana que existe es la antidieta pero hay que ser flexible no se puede ser rígida como por ejemplo el autor dice no a la leche.
Nosotras las mujeres necesitamos leche desnatada pero leche porque tenemos que prevenir la osteoporosis. Yo prefiero tomar una taza de leche con una fruta y no una taza de leche con una rebanada de pan de salvado no?
Además el huevo si no se puede juntarlo con una proteina supongo que con verdura si como por eje mplo una tortilla de acelgas o espinaca, lo otro es lo mejor pollo con ensalada o pescado con ensalada, arroz con ensalada, eso lo veo pero la leche está medio confusa.
Empiezan el post despues de las fiestas?
Francamente a partir del 2 de enero podrian hacer un post de antidieta para las que quieran empiezan no?

H
hongli_8800741
26/11/11 a las 9:25

Es genial
Hola. Espero que el foro se reactive de vuelta, pues es muy interesante. Hace unas semanas, en la emisora de mi ciudad, estuvo hablando una nutricionista que me confirmó lo que yo ya pensaba. Los nutricionistas no les interesa que bajes de peso para siempre, que es lo que consigue la antidieta, pues de ésta manera se quedarían sin su fuente de ingresos que les da que bajes y subas de peso, pues lo que te ofrecen es precisamente eso, matarte de hambre para que cuando acabes te pongas a comer como una loca y vuelta a empezar. Dijo que el tipo de alimentación de la antidieta (no mencionó el libro, pero estaba muy clarito)era muy peligrosa para la salud y entonces yo me pregunto...¿como puede ser peligrosa si lo que más comes es fruta y verdura?, ¿como puede ser mala, si puedes comer carne, pescado, cereales, legumbres, frutos secos...etc, o sea todo. Simplemente se trata de no mezclar, así de sencillo. Otra cosa, como en el libro desaconseja la leche, fue prohibido en Inglaterra, por la cantidad que allí se produce y en Estados Unidos, quisieron desprestigiarlo por lo que dice de la carne, que también la desanconseja, que no prohíbe. En fin, desde mi experiencia personal, yo lo aconsejo. Otro apunte, unos 100 grs. de nueces al día, aportan más calcio que la leche. A lo único que no he podido renunciar a sido al café, pero me lo puedo permitir por que me alimento de forma muy saludable. Saludos.

A
aynoha_8345858
18/12/11 a las 19:26

Antidieta
pues yo estoy empezando, me podrías ayudar? Tengo una conocida,a la que veo poco y no puedo preguntarla, per está estpenda y lleva ya años con esa forma de comer!

A
aynoha_8345858
18/12/11 a las 19:34
En respuesta a rasha_5759277

Es una lastima que
una dieta tan natural, como dicen los médicos ahora mucha fruta y verdura y la antidieta tiene algo de eso que nadie la haga que no haya mas post de antidieta, francamente una lástima porque es sana y se pierde peso.
Es comer fruta desde que te levantas hasta el mediodía, luego te haces un emparedado de aguacate por ejemplo y en la merienda te comes una fruta nada de comer fruta después del almuerzo y la cena. En la cena puedes comer pollo o pescado siempre con ensalada. Francamente una dieta para bajar colesterol,hipertension, una linda dieta. Lástima que no haya post.

Antidieta
yo quiero empezar, ya sé qyue no está de modoa, pero me interesa! me puedes ayudar!

H
hongli_8800741
2/2/12 a las 12:24
En respuesta a aynoha_8345858

Antidieta
pues yo estoy empezando, me podrías ayudar? Tengo una conocida,a la que veo poco y no puedo preguntarla, per está estpenda y lleva ya años con esa forma de comer!

Te quedas estupenda
Hola mayca508. No se si tu pregunta va dirigida a mí, pero de todas formas te contesto. Como va a ser un poco largo de explicar y siempre tiendo a dar la chapa, voy a decirte las reglas básicas que más o menos llevo yo. Desayunar fruta, la que quieras y como quieras, zumo o entera, repito, TODA LA QUE QUIERAS, incluídos los plátanos. No es cierto que la fruta tenga azúcar, tiene fructosa y el organismo la convierte en glucosa, que es de lo que se alimenta el cerebro. Siempre has de tomarla con el estómago vacío. Para comer o cenar, te pongo unos ejemplos para que te hagas una idea: Una ensalada de todo lo vegetal que se te ocurra, unas vainas sin patata con un refrito de ajos o unos champiñones a la plancha o una purrusalda sin patata o unos pimientos asados o coliflor, etc. y como segundo, un filete a la plancha o un pescadito al horno o pollo asado o un arroz con tomate casero o pasta con ajitos o con tomate sin queso o unas lentejas con zanahorias o garbanzos o alubias, hay más, pero no me acuerdo. Te aseguro que normalmente no lo terminas, se come mucho. El truco está en que el cuerpo está alimentado y no tienes ansiedad de comer. Las dietas te matan de hambre y no se pasa nada bien. Un aviso, al principio te sentirás rara, irás al baño muy a menudo, tendrás más mocos y te dolerá la cabeza, es algo normal, pues tu cuerpo se está limpiando y te pide las toxinas que le dabas antes, pero se te pasará. Se adelgaza hasta que el cuerpo considera lo que es tu peso correcto. Para las que quieren engordar también sirve. Es un cambio de alimentación.
Para terminar, es mejor que leas el libro, pues seguramente me deje un montón de cosas, hace tiempo que lo leí. Perdona la chapa y un saludo.

A
aynoha_8345858
2/2/12 a las 21:30

Levo 3 semanas y 3 kilos!!!
Siento no haber contestado antes, pero no me había llegado la contestación!
Poco a poco te vas a costumbrando a este tipo de dieta, yo todavía estoy en ello, encargué el libro y me ha llegado ayer, es un ppoco tostón pero bueno, tienen razón.
Lo de beber leche para prevenir la osteoporosis, yo creo que comiendo nueces que tienen muchísimo Ca, espinacas, y yogures (sin convinar) se puede evitar la leche y no tener ese problema, ni en menopausia.
Veo que desde finales de diciembre nadie a vuelto a escribir, pero no me extraña si llegan las conversaciónes con tanto retraso!.
Espero noticias vuestras Sherlyn y Maloca... bueno a todas!
Si alguna está en ella, escribidme porfa!

A
aynoha_8345858
2/2/12 a las 21:40

Yo estoy en este foro de ayuda:
http://pmib.mejorforo.net/t55-nuestros-menus

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir