•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien ha probado hercampuri !!

Hola chicas! Me gustaría que me contestaseis ya que tengo una amiga que le aconsejaron que tomara hercampuri para quemar grasas y queria ella saber si hace efecto y donde lo puede comprar.

Un beso. Gracias.

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Sara Carbonero ya está de baja
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

Si deseas hercampuri lo podrás encontrar en

http://www.inkasalud.com
correo: jmurillo@inkasalud.com
Se envía a todo el mundo.

Hercampuri

Soy de peru, si necesitan solo escriban para poder ayudar a conseguirlo. No son pastillas son las plantas oriundas.
Es muy bueno la planta y funciona.

Necesito hercampuri

por: eduardos9

BUEN DIA ME INTERESA COMPRAR HERCAMPURI EN HIRVA PARA DISTRIBUIR SOY DE MEXICO, EN EL ESTADO DE JALISCO (CAPITAL) Y TAL VEZ PODRIAS ENVIARME OTRAS PLANTAS ORIGINARIAS DEL PERU, TRATO A GENTE DE MANERA NATURAL Y ME URGE CONSEGUIR EL HERCAMPURI Y CHANCA PIEDRA, MI E-MAIL lalosantanabalbuena@hotmail.co m, GRACIAS

Hercampuri

Desde Peru : Holas a todos, el HERCAMPURI es una planta de origen peruano q lo q hace es trabajar directamente sobre el higado, metabolizando las grasas y azucares. Por lo tanto es excelente para bajar de peso. Yo la consumo diariamente hirviendo la planta. Es de sabor amargo al cual uno se llega a acostumbrar. Por mi vasta experiencia puedo asesorar para una reduccion de peso permanente. Mas informacion a mi mail milagritos_se@hotmail.com ---- Se dara prioridad especialmente al extranjero.

Asesoramiento

por: mabel799

hola espero que me puedas ayudar por que he tratado de conseguir el hercampuri soy de Mexico D:F tu me podrias ayudar a conseguirlo y como tomarmelo de preferencia en pastillas gracias.

Hercampuri

por: chorrillanita

Hola, para mayor informacion, escribeme a mi mail milagritos_se@hotmail.com. Besos!

Hola de nuevo

estaba leyendo otros casos, saben yo comente que pdoria mandarles hercampuri, vivo en puno, y conosco de esto, bueno para envios dentro de Perú seria facil, epro enviso al extranjero seria conveniente que primero averiguen si existiria algun inconveniente al recibir el producto, ya que ciertas leyes medioambientales a veces nod ejan el ingreso de productos orgánicos, por lo demas no habria problemas ya que pdoria haber transacciones via western union o algun otro agente y el envio a su pais correspondiente si es que se puede, estos e los digo ya que hubo un mensaje que decia que alguien pidio el producto, el vendedor lo envio y quedo retenido en la aduana del pais receptor, entonces perdio el producto y el dinero, para evitar inconvenientes mejor es hacerlo a lo seguro, salu2

Les puedo ayudar

MUY BUEN DIA, ESTABA LEYENDO SUS MENSAJES Y YO TAMBIEN ESTOY PROBANDO EL HERCAMPURI, RECIEN VOY DOS DIAS, EPRO LO ESTOY TOMANDO EN CAPSULAS, CON LO Q LEI COMENZARE A HACERLO NATURALMENTE, BUENO YO VIVO EN PUNO-PERU, A 3800 msnm QUE ES DONDE CRECE ESTA PLANTA, PARA MI SERIA MUY FACIL Y ECONOMICO CONSEGUIRLA, Y ME GUSTARIA QUE SUTEDES TENGAN LA POISIBILIDAD DE UTILIZARLO, NO SE SI HABRIAN PROBLEMAS AL MANDARLO A OTROS PAISES, PERO SI ES QUE HUBIESE ALGUNA FORMA YO GUATOSA LES PUEDO ENVIAR LA PLANTA, SUPONGO OBVIAMENTE DEBE AHBER UN COSTO POR EL ENVIO Y LA ADQUISICION DEL PRODUCTO, QUE SE TENDRIA QUE PAGAR ANTES DEL ENVIO, SERIA COSA DE CONVERSAR, AQUI ELS DEJO MI CORREO::: josemiguel_0707_4@hotmail.com ES EL CORREO DE MI HIJO PERO ME PUEDEN ESCRIBIR SIN PROBLEMAS, SI ALGUIEN DESEA CONSEGUIR EL PRODUCTO, SALU2

Hercampuri mejor en hierba

Menudo trámite burocrático me ha costado tratar de aportar mi opinión masculina. Hace un año compré tres bolsas de Hercampuri por mercadolibre.com.ar y lo desestimé porque dudé. Claro, yo lo ponía dentro del mate, no me gustaba la idea de hervirlo 5 minutos y tomarlo luego, el mate con agua hervida se lava. Pero volví a usarlo, colocando un puñado dentro del termo, el agua a unos 70 grados, no sé, mate caliente pero no tanto como los entrerrianos.
Me llamó la atención que me producía los mismos efectos depurativos (orinar-excretar) que el Total magnesiano, así que imagino que si lo hiervo 5 minutos me voy por el inodoro...
Soy algo hipertenso y ando bien con el herca sin tomar las malditas pastillas que te obligan los cardiólogos.
En fin, para ayudar un poco a quienes preguntan cómo conseguirlo, veo que en mercadolibre de aquí y Chile sale unos 8 dólares, colombia 16 dól y, el más ladrón, je, jé, es uno del mismo pago del yuyo: 25 dól, pero ya ven que sale solo unos 4 dól en Perú. De España vi un aviso de otro medio de compra-venta cyber.
Creo que es más probable que no nos metan el perro comprando en hierva, la puedes comparar con fotos, en cambio en cápsulas me pasó comprando en Ecuador Maca peruana y luego aquí en polvo (chistes aparte) y el mismo vendedor me contó luego que puede estar rebajada. Suerte

Puedes contactarme con tu vendedor

por: eduardos9

NECESITO HERCAMPURI EN HIERVA, DICES QUE LO CONSEGUISTE EN MERCADO LIBRE, PODRIAS DARME LOS DATOS EXACTOS DEL VENDEDOR YA QUE SOLO ME APARECEN EN CAPSULAS, GRACIAS, MI E-MAIL lalosantanabalbuena@hotmail.co m

Hercampuri funciona muy bien

Hola, yo puedo contar mi experiencia ya que mis análisis de sangre son todo un poema, tengo el colesterol alto (herencia), y encima problemas hepáticos, la cosa es que de perdidos al rio y como no había forma de solucionarlo ni dieta, ni nada, probé con el hercampuri y hay excéptica de mi..... me realicé análisis de sangre y el colesterol me ha bajado un montón lo del hígado tambien ha remitido un poco, ya se sabe que las cosas de palacio van despacio y desde luego tras dos meses de hercampuri en infusión, en nutricomplet dicen que es mas efectivo que las pastillas, los resultados han sido muy buenos así que se lo recomiendo a tod@s que un poco estén mi situación, tambien le atribuyen propiedades quemagrasas y por lo que he leido funciona, gracias a Dios yo no tengo ese problema.

Hercampuri

VIVO ACA EN LIMA , Y ME CAUSA PENA Q NO TENGAN ACCESO AL HERCAMPURI PUES ACA LA BOLSITA ESTA A 1 SOL ES DECIR A LA CUARTA PARTE DE 1 EURO, YOSE LOS MANDARIA SIEMPRE Y CUANDO ALLA PAGUEN EL ENVIO, NO SE SI SE PUDIERA POR EL PAGO DEL PRODUCTO NO SE PREOCUPEN.
LA HIERBA ES MUY BUENA ESO SI BIEN AMARGA PERO VALE LA PENA, ME LO TOABA ANTES DE LAS COMIDAS Y NI GANAS YA DE COMER, COMIA SOLO POR COMPROMISO Y PARA NUTRIRME. Y REDUCE EL COLESTEROL.
GRACIAS

Lo necesito

por: ada7799

HOLA MI NOMBE ES ADRIANA VIVO EN MEXICO D.F. Y NECESITO LA HIERBA PARA BAJAR 12 KILOS ESTOY COMO BOMBA POR FAVOR AYUDAME A CONSEGUIRLA TE DEJO MI CORREO A VER SI PUEDES ESCRIBIRME POR FAVOR lopez_adrinal@hotmail.com

Necesito tu ayuda cielomaby

por: lilisita12

Me gustaría tomarte la palabra sobre la ayuda para conseguir hercampuri, yo soy de mexico ojala pudieras darme tu correo electronico para agregarte en messenger y platicar como eso por favor me gustaria conseguirlo...
espero me puedas contestar, Gracias de antemano.

Soy de mexico

por: mabel799

hola yo tambien soy de Mexico D.F ojala y me pudieras
ayudar si te lo consiguen por que he tratado de conseguirlo y nada mas no puedo saludos gracias.

Hola

por: roysa28

Estoy bajo tratamiento de bajar colesterol, es una enfermedad de familia todos asimilamos hasta el agua. Te agradeceria me informaras donde consigues el hercampuri, soy de Lima tambien pero como conocemos aca hay muchos que te dan gato por liebre. Por tu mensaje se que ya conoces del tema y quien mejor para aconsejarme. Bendiciones y espero me ayudes.

Primero busca informacion

por: domeal

hola, bueno lei tu caso, sabes yo comente q vivo en puno uno de los lugares donde el hercampuri se produce, pero la mejor manera de pdoer reconocer exactamente la planta es investigando en la web sobre la planta, fijate en la forma de las hojas tipod e flores, si es q la planta es grande y cosas asi, aqui mismo es confuso el conseguir una planta por que como dices te venden gato por liebre, en caso lo deseases te podria enviar hercampuri, creo que al ser al interior del apis no hay problemas con los registros sanitarios ni nada, bueno me avisas, ah y sobre tu rpoblema de asimilaciond e agua te recomiendo tomes diente de leon, ese que crece en todo lado, es muy bueno es diuretico aydua en el higado y tiene muchas funciones q te ayudaran investiga algo en la web y t convenceras, mi correo es josemiguel_0707_4@hotmail.com . salu2

Me gustaria que te pusieses en contacto conmigo.

por: ciberyaes

hay que tomarlo antes de cada comida? si me lo envias por correo, a como me sale? te parece bien por correos?
yo pago los portes.

Me gustaria que te pusieses en contacto conmigo.

por: ciberyaes

josevillarvalverde@gmail.com

Ayudame por favor

por: marivisix

Te agradeceria si me pudieras enviar Hercampuri, bien sea en hojas o en capsulas. Me puedes ayudar?. Mi correo es " criaderodelolmo@terra.es " . Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi diario con la sibutramina
por: persigueindomimeta
1
  Donde se consigue la dieta de los puntos?
por: patricya
11

por: teresam60
0

por: yuliatim
0
  Para quien quiera el libro de la antidieta
por: llamagemela
852
  La nueva antidieta
por: danpel
77