•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Dieta pronokal

 

hola chicas he llamado a un medico de bilbao que me aparecia en internet como que hacia la dieta ,me dice
que no la hace y que de echo la semana pasada estuvo la representante de esta marca y no les ha interesado
de que va esta dieta, es tan efectiva ,sabeis algun medico por la zona de bilbao que la tenga para poder informarme?

un saludo


Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
 

Dieta pronokal (shiam salud madrid)


YO LA HAGO EN MADRID (c/ PPe vergara 206) 91 563 15 54

 

Información sobre pronokal

Hola:

¿Qué tal? mi nombre es Iratxe me gustaría que me contarás cuendo fuíste a hacer la dieta pronokal, donde y sobre todo cuanto te cuesta. Ah! soy de Erandio.

Estoy bastante desesperada y por lo que he visto a dos chicas y lo que leo funciona, aunque sale una pasta. Si no te importa cuéntame un poco la historia.

Un saludo y muchas gracias

 

Clinica meyn bilbao

En la clinica Meyn llevan la dieta de PronoKal y esta en Bilbao, si quereis os paso el telefono: 94-4222716

 

""alluda""no bajo kilos,a alguien le pasa?

por: meriyou18

hola chicas,yo tambien soy de bilbo,mi problema es q estoy con medicacion x problemes de ciatica y contractura muscular y principio de hernia discal,el medico me aconsajo q bajara peso,me hablaron de esta dieta y me anime,la doctora dice q si puedo tomar los supositorios y las pastillas q tomo,aparte las q me dio ella,osea mogon de pastillas q tomo.el caso es q llevo 4 semanas,la 1 baje 1,200gr.la segunda 6oogr.y la tercera aumente 300gr.
esta me pese ayer y solo he bajado esos 300gr.
el problema es q la hago a rraja tabla,peso las verduras de la lista b,ni una miga de pan en este tiempo,la cetosis sale bajita,y claro la doc no se cree q la estoy haciendo bien,esto es mas deprimente todavia q no comer x q encima q estas sacrificada no te creen,y yo digo q no estoy para gastarme una pasat y no bajar,no se si dejarmela,aunke he perdido mucho volumen y tengo miedo de volver a cojerlo si me la dejo,
no se si no bajo peso x la medicacion o x q,pero lo q estoy segura es q la hago al pie de la letra,como para saltarsela con la pasta q vale¡¡¡¡¡¡¡¡
A alguien le pasa lo mismo?no se q hacer.alguien me puede alludar?GRACIAS.

 

Pronokal tarragona. dra.gemma padilla pardo

por: lunae123

Creo que lo que te ocurre es que la medicación que estás tomando es la causa más probable de que tu cetosis sea baja, ya que dice que lo estás haciendo bien.
Supongo que tu dra. habrá comprobado que sus excipientes no impidan que entres en cetosis. Por otra parte los antiinflamatorios producen retención de líquidos.
Lo que está claro es que con esta dieta no se pierde tan poco peso. Tampoco conozco tu historia clínica, pero es para plantearse dejarla si tienes que tomar los medicamentos prescritos para tu ciática hasta que pases por una temporada en la que estés mejor.
Un saludo y espero haberte ayudado.

 

Pronocal

yo hice la dieta pronokal en la clinica Meyn de BIlbao, he bajado 11K. en dos meses,
Estoy muy contenta con el trato recibido y la dieta se lleva muy bien

 

Doctora sarabia

hola marisol, yo he comenzado con la dieta hace 4 dias en la clinica sarabia en bilbao, está en frente del hotel ercilla, creo que es el numero 38. La doctora se llama rosa y es estupenda, un saludo.

 

Clinica sarabia-dieta prinokal

por: banesilla

Hola Nekane, yo también soy de Bilbao. En 3 años he cogido 10 kilos y soy incapaz de perderlos ya que tengo mucha ansiedad por comer. Estoy buscando algo diferente de las dietas tradicionales, las cuales no termino, bajo 2 kilos en 3 semanas y en cuanto termino la dieta, los recupero. Asi, que despues de buscar e informarme,me parece convincente y atractivo lo de la dieta Pronokal, pero antes de ir a la Clinica Sarabia, me gustaría que fueses sincera y me contases tu experiencia. ¿sabes si algún otro centro en Bilbao que tengan dieta con Pronokal?
Te agradecería muchísimo que me respondieses
Un saludo

 

Massada

por: estibi001

Hola Nekane. Yo hice la dieta Pronokal hace dos años y la verdad que fue genial. Baje mucho peso en poco tiempo y después "sabiendo cuidarte" recuperé sólo 1 kilo. Pero hace un año dejé de fumar, me quedé embarazada y ha sido un embarazo un poco complicado (y yo cuando estoy nerviosa me entra mucha ansiedad por comer). No te voy a decir lo que he engordado porque ni yo misma he querido pesarme, más de 25 kg por lo menos. No le hecho la culpa al efecto rebote, si no a mí misma que no me he sabido controlar. Pero ahora, que ya estoy más tranquila, comienzo de nuevo la semana que viene. No sé de que parte de Bilbao eres, pero yo fui a Massada (creo que se escribe asi) está en la calle Aureliano Valle, está en la plaza Bombero Etxxaniz, cerca del metro de Indautxu. No creo que te ayude a mucho mi mensaje, pero yo desde luego es un régimen que recomiendo con los ojos cerrados y que pienso empezar de nuevo. Ya!!!!! Si quieres cuando comienze el día 13/09 te voy contando. Saludos,

 

Dieta pronokal

por: marijo404

hola estaria interesada en esta dieta sabes como funciona y si en la clinika sarabia de bilbao la hacen .es muy cara yo necesito perder 6 0 7 kilos,pero tengo una duda,si son 3 fasas y en la primera pierdes mucho,yo creo que no necesitaria las tres fasa o no tiene nada que ver.alguien me puede explicar si esta dieta solo vale para perder muchos o vale tambien para perder pocos kilos muchas gracias

 

No encuentro

he llamado al telefono que pones te sale una mausica y despues de 15 m de espera te cortan consegui el de otro medico de barcelona pero no sabe si en bilbao hay alguno que lleve esta dieta .
si alguien mas me puede decir algo se lo agradeceria

un saludo

 

Gracias

por la informacion me parece un poco cara pero me informare de todas maneras ,las analiticas te las podra hacer el medico de cabezera supongo y sera bastante ahorro ,

 

Hola marisolag!!

Hola,yo te conteste en una charla paralela que hablamos de esta dieta ,pero como los mensajes se quedan por abajo y yo no se hacer esto de lo subo,de hecho nop se ni lo que quiere decir.

Te explico de que va la dieta,primero le podrías recomendar al medico que la ha desestimado que yo porque mi padre que es médico ya es un poco mayor que sino le montaba una consulta mañana mismo y solo haría esta dieta y a forrarse.
No sabes como estan las consultas de los medicos que la hacen aqui en Barcelona,es de impresión.
Consiste en una dieta de proteinas que consta de varias fases en la primera comes solo verduras y 5 sobres de proteinas ,osea haces 5 comidas ,las verduras no tienen limite de cantidad .
Esta fase dura hasta que pierdes el 80 % del total que tengas que perder y luego se van pasando a fases que se quitan sobres y se añaden alimentos.
El segumiento del médico es necesario sino no te venden el producto que son los sobres y no son de farmacia ellos mismos lo distribuyen.

Con esta dieta entras en cetosis,(si como si te provocaran la acetona) de esta manera empiezas a quemar grasa pero no masa muscular y se pierde muy rápido de peso.
Yo perdí 21,5 en dos meses y eso que ya llevaba 17 meses haciendo dietas tradicionales y había perdido 30 kg .
Imaginate todo el tiempo que necesite para 30 y luego en dos meses acabe con lo que me sobraba,ojalá hubiera conocido antes pronokal.

Lo que tiene esta dieta es que no te lo puedes saltar ni con un chiclet sin azúcar ni NADA de NADA porque si sales de la cetosis no pierdes,recuperas y encima has de esperar un mes para volver a empezar.
Barato no sale porque entre visitas que en mi caso la primera fueron 100 y las siguientes 50,sumale las analiticas periodicas que hay que hjacer para controlar como estamos de potasio,calcio,magnesio etc mas las vitaminas que te dan y el producto te viene a salir a 650-700 teniendo en cuenta que solo comes vered y te ahorras en comida pero.....barata no es .

Tambien te digo que creo que es la mejor inversión de mi vida.

Te pongo el tfno de pronokal de Barcelona para que ellos te digan de algún médico por donde tu vives,cuando llames insiste porque con lo de protección de datos aveces les cuesta.

Cualquiera que me lea piensa que soy accionista de pronokal ,ojala lo fuera ,tendría el futuro asdegurado .

Bueno espero haberte ayudado y si necesitas algna cosa aqui estamos.
UN BESO

TFNO PRONOKAL: 93-183-33-00

 

Pronokal

por: lunae123

Hola, soy prescriptora de pronokal y tengo que decirte que cualquier persona que llame al telefono que aparece en la web: www.pronokal.com, le darán el teléfono y la dirección del médico que tenga más cerca de su zona. No hay ningún problema de protección de datos con los doctores.
En cuanto a los sobres, los distribuye pronokal, no los médicos. Y el concepto de forrarse... después de una 1visita en la que dedicas a cada persona (o por lo menos es mi caso ) un mínimo de 1 hora y unas visitas de control de media hora,después de la responsabilidad que supone llevar entre manos una dieta-tratamiento que puede conllevar complicaciones si no se sabe hacer...Ten en cuenta los gastos que supone tener en marcha en una consulta. Si pretendes hacer negocio con la salud, solo le salen las cuentas a los laboratorios. te lo digo de buena tinta.
Un saludo y me alegro de que seas otra de las muchas personas que se han beneficiado de esta fantástica dieta.

 

Direccion medico pronokal

por: antonionines

Hola vivo en Madrid y mi codigo postal es 28022 me gustaria saber que medico pilla mas cerca de mi casa

gracias

 

Ayuda pronokal

por: nina12352

Hola lunae veo que eres prescriptora de Pronokal , todavía no he empezado pero ya he ido a informarme ....Estoy a la espera del análisis. La question es que yo tomo subitramina y fluoxetina, recetados para otra dieta que hice anterior, la pregunta es: puede afectar estos medicamentos a la cetosis?
Gracias

 

Lo subo

.

 

¿sabeis alguna manera de sustituir los sobres en esta dieta?

por: carolcf

Hola!!! Es la primera vez que escribo en el foro y es para contaros mi experiencia con la dieta de Pronokal.
La verdad es qeu me fue muy bien, me sobraban 10 kilos y perdí 12 en total.
El problema lo tengo ahora, proque acavé el verano pasado y he recuperado peso. Quisiera empezar otra vez la dieta, pero económicamente no voy muy bien, así que me planteé hacer la dieta por mi cuenta, pero el problema eran los sobres, aunque mi médico nunca me llegó a decir PARA QUÉ SERVÍAN LOS SOBRES.
Mi pregunta ahora es: ¿SABEIS ALGUNA MANERA DE SUSTITUIR LOS SOBRES EN ESTA DIETA?

 

Yo empecè con pronokal

por: feyxa1

despues en el foro lei de Mincidelice y del codigo "Irene" (no me preguntes quien es), lo meti cuando hice el orden y me hicieron un buen descuento! asi que valio' doblemente la pena yo segui mi dieta pronokal, la volvi a hacer de nuevo (parandome mes y medio) y perdi' 17kg! ademas esos sobres son muy buenos y cuestan mucho menos...

 

Dieta pronokal

por: frine32

Hola chicas!!!!! Esta tarde tengo la visita con la médica todavía no sé cuántos kilos tengo que perder pero estoy convencida de poder conseguilo, a lo único que tengo miedo es al entrar en cetosis y que me duela mucho la cabeza; yo ya padezco de dolores de cabeza porque tengo que arreglarme la boca (me faltan piezas) y pienso que los dolores de cabeza vienen de la boca entonces pienso que si tengo más dolores no voy a estar muy bien. Buenos os contaré cómo me la semana que viene!!! Xaoooo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: alejandraj18
0
  empiezo hoy semana del 24 al 30 septiembre
por: molasa
29
  Masajes reductivos ayudan?
por: crazel
9
  Regimen cetogenico
por: brucefernando
55
 
por: obdulia21
0
  Xenical
por: catherine29
9
  Urge opiniones naturhouse
por: carmen1965
5
 
por: alicante1980
0
 
por: adelgazanten1
0
  Dieta sobre libro metalim
por: rosisa
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com