« 

Me ha mandado la endocrina dianaben y fluoxetina¡¡¡¡¡¡¡alguien lo ha tomado??

me a dicho que me van a quitar todas las ansiedades por comer (fluoxitina)pero por lo que he leido es un antidepresivo y yo no tengo depresion...........que raro me parece la verdad.
luego el dianabel que es para los diabeticos que no logran bajar la insulina y bueno me lo ha mandado.
hbeis bajado de peso con esto??
un besito

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Yo lo tome!

tome fluoxetina (alias prozac) tambien para la ansiedad. te cuento...
empieza a hacer efecto a los 10 o 15 dias de empezar a tomarlo, en mi caso fueron dos semanas buenas.
te voy a contar la parte buena:
- me quito la ansiedad por comer, eso es verdad. eres capaz de notar cuando estas llena y no tienes mas hambre, cosa que con la ansiedad llegas a confundir.
- estaba superhappy! jajaja! de verdad.. todo era geniaaal y super optimismo y super activa...
- me tomaba la pastilla por la mañana y ya ni tenia que tomar cafe, iba a mil por hora hasta que llegaba la noche... con ganas de todo y con mucha fuerza.
- entre otros muchos efectos secundarios te quitan un poco el hambre, y algo ayuda.

y ahora viene la parte mala:
- esa pastilla no te enseña a comer, si te apetece chocolate pues te lo vas a comer y ademas super feliz. quizas luego ya no cenes porque te notes llena... pero sucumbes a las tentaciones igual.
-la gente me notaba un poco agilipollada... siempre con el subidon ridiculo, como si me hubiera tomado 5 cafes, siempre con ganas de hablar, de hacer cosas...
- por la noche me costaba dormirme, no demasiado pero si que me costaba.
- tiene un millon de efectos secundarios... y algunos rarisimos y para morirse de miedo... leetelos por si acaso. y estate atenta a ver como reacciona tu cuerpo cuando te empiecen a hacer efecto.
- pueden provocar dependencia... y no me extraña, porque te dan una felicidad irracional que no veas.

me las tome un par de meses y me las deje, porque yo no estaba como para tomar eso... creo que son muy fuertes o que yo realmente no tenia ese tipo de ansiedad. no se si tu tienes mucha o que... pero si ves que tu sola lo puedes controlar no te tomes eso.

no me sirvieron para nada, y lo peooorrrr es que me bajaron la libido!!!
y ese fue mi motivo principal para dejarmelas. XD

bueno espero que mi experiencia te ayude un poquito, si tienes alguna otra pregunta mas (que lo dudo porque vaya parrafada...)dimelo!

un besito!

Gracias¡¡¡

por: paula201

la verdad que me veo tan mal que fui al endocrino y yo no soy de ir a endocrinos.
me tome dos dias reductil pero al decirme la gente que era muy muy fuerte lo deje de tomar si no consultaba con un medico.
entonces es lo que hice ayer y me mandaron esto.
he tenido una nena hce 3 meses y engorde 21 kilos y me quedé encima con la mitad o mas.
ansiedad todos los dias a todas horas si tengo bastante ganas de darme un atracon y no lo hice nunca por eso hbeces me encuentro mal.
nose si sera poruqe ayer discuti mucho con mi madre o porqeu me tiene que bajar el periodo en breve.........pero me siento muy triste
la verdad que verme asi me da mucha tristeza.como lo normal y bajo minimo
luego como algo mas y lo gano.........y ya nose qeu hcer.espero que ir al endocrino y tomarme esto me sirva.
el dianabel es para diabeticos que por si solo con dieta no logran quitar el azucar de su cuerpo o algo asi.entonces me a dicho k eso me ayudara a bajar.
yo quiero no sentir hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero sentirme llena¡¡¡¡¡¡
muchas gracias por vuestros consejos
muaaa

Tene cuidado

yo he tomado fluxetina y t4 por hipotiroidismo y para bajar depeso y ala segunda dosis fui a parar al sanatorio por insomio y arritmia cardiaca, ahora tengo mucho miedo de tomar el antidepresivo.

Como todo en la vida tiene cosas buenas y malas

por: condroblasta

Buenas:

Es muy seguro, lleva utlizándose durante décadas y puede utlizarse durante años.

Te quita el hambre, adelgazas sin dolor.

Te sube el estado de animo y te vuelve más activo.

Malas:

Baja la libido.

Duermes peor.

Yo lo llevo utlizando diez años y no sé de nada mejor.

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isabelmaribel
0

por: veromedina
0

por: spuffyesp
0

por: cbb1902