« 

Soy nutriologa

estoy acabando mi ultimo semestre de profesion como nutriologa y ofresco ayuda via on-line que me servira para reforzar y practicar mis conocimientos.solo envienme un msg privado.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Porfa ayúdame

Hola mira tengo 17 años y para mi estatura siento que tengo kilos de mas mido 1.60 mi ropa ya no me queda y no quiero comprarme mas por que así me seguiré hasta que suba mas de peso
No me gusta sentirme así ya probé de todo pero las dietas no me funcionan te restringen tanto que termino por romperla y siento que con una dieta hecha especial mente me ayudara

Diabetes tipo 2

Hola soy aly 0612 y necesito un menu especial para combatir esta enfermedad' ya que me es muy dificil hacerla yo misma; muchas gracias por su atencion

Hola!

Quisiera que me ayude xfis.....

Hola,

tengo 63 años, tengo artritis reumatoide lo cual me impide ejercitarme, peso 66 kilos y mido 1.56, el doctor me recomendó bajar 5 o 6 kilos por mi problema de salud, estoy en silla de ruedas, he seguido algunas dietas sin lograr nada, me dicen que porque tengo el metabolismo lento, quisiera de ser posible me recomendara una dieta para perder peso y hacer trabajar mi metabolismo.
vivo en guadalajara, Jalisco México
Muy agradecida por sus atenciones, saludos desde México
soy la señora sentada,

Recien me alivie

Hola recien tube a mi bebé(hace dos meses) subi 20kg y ya quiero empezar a bajarlos
me podrias ayudar ?

Soy atziri

Hola mucho gusto tengo 15 años y peso 80 desde pequeña siempre eh tenido problemas con el peso quisiera una asesoria mi correo es usa_cucu@hotmail.com

Subir de peso

Hola!mi nombre es Heriberto tengo 24años mido1.74 y peso 56 kg estoy arto de que la gente me critique por mi peso,quisiera que me ayudarás cómo puedo lograr mi peso ideal y estar en forma . te agradecería tu ayuda. Saludos

No fue mi intencion

me equivoque solo quería alertar pero ala nutrióloga perdon

Me puedes asesorar?

hola mi nombre es Guadalupe y nescito tu ayuda

Dieta para persona mayor

HOLA, PODRIAS APOYARME CON UNA DIETA PARA UNA PERSONA DE 86 AÑOS QUE NO PUEDE CAMINAR Y PESA 109 KG MIDE 1.50

H0la, yo kiero suvir de pes0...

h0la yo kiero suvir de pes0 y n0c como... teng0 29 años pes'0 44 kilos y teng0 anemia noc que tanta per0 traig0 sintomas, mi prioridad es suvir de pes0... per0 noc como... aki le dejo mi correo..karo_1204@hotmail.com ojala y me pueda ayudar.. y gracias

Me lanzo con la primera consulta!

Qué opinas sobre la glutamina? Estoy escribiendo un blog sobre ello porque me parece que es un aminoácido no muy conocido y que es esencial para todas. Me gustaría saber un poco más

No todos quieren algo a cambio

Solo lean un poquito.

Quiero dejar de comer. Eso me ayudará a bajar de peso, ¿verdad?

Incorrecto. Vas a encontrar que tu metabolismo se adaptará a la ingesta reducida de alimentos reducida y luego experimentarás aún menos pérdida de peso. De hecho, parte de la respuesta al estado de hambre hace que el cuerpo retenga grasa, así que esto no es un método que funcionará para ti.

¿Qué suplemento quema grasa recomiendan ustedes?

No debes tomar ninguno de los suplementos quema grasa que se encuentran en el mercado. Aun cuando consigas una cierta estimulación metabólica tomando las pastillas, es necesario tener cuidado porque la mayoría de las personas comenzarán a ganar peso tan pronto como dejen de tomarlas. Para evitar problemas con tu metabolismo, omite las pastillas y empieza a comer proteínas saludables durante el día.

Estoy seguro que esto te ayudara solo ve, por favor.

http://9nl.be/QuemaGrasasRapido

Si tu no puedes o no quieres verlo recomiendaselo a alguien, es muy bueno para no verlo.

Me hizo entender muchas cosas:

http://9nl.be/QuemaGrasasRapido

No te vas a arrepentir solo tienes que verlo.

Bajar de peso

Hola, quiero bajar de peso, pero la verdad ya no se que hacer, he ido con nutriólogos y nunca sigo el régimen porque me da mucha hambre, me das mas ganas de comer mas de los normal, me podrias ayudar para ver que es lo que realmente pasa tengo que bajar 15 kilos

Nutricion deportiva

hola buen dia..
sabes estoy estudiando una maestria en fisioterapia deportiva y llevo la materia de nutricion..tengo un caso clinico q resolver y no he entendido mucho al respecto debido a que tuve q ausentarme d las clases..quiero saber si es posible q me ayudes ..y como me pongo en contacto contigo..gracias

Quiero hacerte preguntas para un trabajo

necesitooooooooooo de ayuda quisiera que seas mi entrevistada

Nuricion!!!!!!

PORFAVOR ALGUIEN PODRIA REGALARME 5 MIN PARA HACER UNA PEQUEÑA ENTREVISTA SOBRE DESNUTRICION Y OBESIDAD! ES PARA UN PROYECTO ESCOLAR! PODRIAN SER TAN AMABLES DE AYUDARME NO HE ENCOONTRADO A ALGUIEN QUE SEA GENEROSO (A)

Ayuda por favor

quisiera bajar de peso este es mi correo china.345@hotmail.com

Ayuda

hola quisiera que me ayudaras a bajar de peso mi correo es naty_196525@hotmail.comesperare tu respuesta

Dudas:

Hola buenas noches estoy tomando fentermina para bajar de peso e logra bajar 1 kg en dos semanas, pero quiero empesar a tomar tonalin cla, mi duda es si lo podre convinar con fentermina. saludos y gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito recetas vegetarianas!!!
por: gatinha17
6
  Tengo que adelgazar rapido al menos 4 kilos!!
por: lunnamae
96
  Hola preguntar por la garcinia
por: mariquilla114
80

por: basama1
0
  Operacion de reduccion de estomago.
por: amun7
811
  1 kilo menos por dia!!! increibleeee
por: dulzura0073