Foro / Salud

Aceite de onagra

Última respuesta: 19 de agosto de 2002 a las 23:45
M
mane_5322576
16/8/02 a las 20:03

me gustaria que si alguien llo toma me cuente que tal es para no tener granos,gracias

Ver también

J
jules1
17/8/02 a las 19:50

Pues si
por lo que se ve es buenisimo para el cutis, granos y todo eso ademas de ser bueno para las molestias de la regla, lo que pasa es que dicen que para notar algo tienes que llevar meses tomandolo.

Y
yujuan_5295984
18/8/02 a las 17:10

Aceite de onagra
Acabo de ver el mensaje de hace unos dias.Y,sí el aceite de onagra sirve para las dos cosas,es genial para el cutis (o eso dicen que a mi no me hace nada) y sirve para regular las hormonas.A mi me lo receto el ginecologo,pero tuve que dejarlo porque al tomar tantas pastillas me dolia mucho la tripa.

Bechitos a tod@s

D
derya_9144660
18/8/02 a las 19:17

Aceite de onagra-
Hace varios años q tomo el aceite de onagra en capsulas y da muy buenos resultados, una piel muy suave.
El aceite de onagra regula las prostaglandinas y creo que algo tiene que ver con las hormonas que regulan la secreción de grasa en la piel, con lo que es bueno para el acne, si bien no lo es ponérselo directamente.

A
an0N_844711999z
19/8/02 a las 23:45

Si
segun experiencias de conocidas si que funciona bien , ya que te regula las hormonas que te generan grasas y te producen granos.
Aunque para ver los resultados tienes que estar un tiempo tomandotelas por via oral y tambien si quieres puedes romper las capsulas y aplicarte el aceite directamente en el cutis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir