Foro / Salud

Dieta pronocal

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 19:51
S
sabrin_8268412
26/10/06 a las 13:00

Hola

Alguien la conoce??? Si es así me gustaría saber algun médico o centro que la realice en Barcelona ciudad.

Mi email es: maria.m@auna.com

Gracias

Ver también

M
merve_6756854
3/1/07 a las 14:19


No lo siento, pero ya te agregara y hablamos.
Besoooos

A
anghel_5934292
24/3/08 a las 20:57

Dieta pronokal
Según hemos visto estáis interesados en la dieta Pronokal.

En el Centre Medic Integral hay un equipo de profesionales médicos formados por el equipo docente de pronokal, que podrán ayudarte a realizar esta dieta con todas las garantias.

Avda. Catalunya 135 Bajos 1era.
25181 Alcarras Lleida
tel. 622 30 40 22
email: consulta@salutintegral.cat

Y
yujuan_5295984
26/3/08 a las 14:49

Proteinfine en gava
Hola yo hice proteinfine, que es como pronokal, pero otra marca, en gava. Tuve que dejarla porque soy celiaca y era complicado, pero me fue muy bien y por lo que he leido en los foros a todo el mundo le funciona bastante.

Lo dicho, la mia era en gava (pero muy muy cerca de la estacion del tren) con una doctora muy simpatica y comprensiva...

si te interesa mandame un privado y te doy los datos.

besines, y suerte!

J
johana_6445526
18/10/08 a las 19:23

Pronocal
HOLA,EN LA CLINICA TECHNON DE BARCELONA,PUEDES DIRIGIRTE AL INSTITUT VILARUVIRA,ALLÍ PUEDES HACER LA DIETA DEL PRONOCAL.
YO TENGO UNA AMIGA QUE LA HIZO Y NO HA RECUPERADO PESO.
SUERTE.

R
rosie_9429150
16/3/09 a las 22:24

Pronocal
hola!
veo que tu mensaje es del 2006, asi k kizas ya has encontrado solución...
de todos modos t informo de mi caso.
empecé la dieta con pronocal en enero, ya he perdido 17 kilos. estoy muy contenta. es una dieta dura, pero da resultados.
m esta tratando una doctora de barcelona, su centro es el Bios Bcn, t doy el telefono por si t interesa 932388166
el centro esta en balmes con diagonal.
espero que te sirva de ayuda.

S
sulma_9533363
23/3/09 a las 9:16

Pronocal
Hola a todas!
Yo el pasado miércoles empeze con la dieta Pronocal pero me ha sido imposible seguir con ella. Estoy muy triste porque he dedicado todos mis ahorros a comprar los productos y ahora no me sirven para nada.
Si alguine está realizando la dieta y necesita productos os agradecerís os pusierais en contacto conmigo. Os lo dejaré a buen precio, vale?
Muchas gracias.

soorgin@hotmail.com

N
naray_7855324
28/3/09 a las 16:15
En respuesta a sulma_9533363

Pronocal
Hola a todas!
Yo el pasado miércoles empeze con la dieta Pronocal pero me ha sido imposible seguir con ella. Estoy muy triste porque he dedicado todos mis ahorros a comprar los productos y ahora no me sirven para nada.
Si alguine está realizando la dieta y necesita productos os agradecerís os pusierais en contacto conmigo. Os lo dejaré a buen precio, vale?
Muchas gracias.

soorgin@hotmail.com

Productos pronocal
HOLA ME GUTARIA SABER PORQUE NO HAS PODIDO CON LA DIETA Y QUE PRODUCTOS TE QUEDAN Y QUE PRECIO
MUCHAS GRACIAS

N
naray_7855324
28/3/09 a las 16:34
En respuesta a anghel_5934292

Dieta pronokal
Según hemos visto estáis interesados en la dieta Pronokal.

En el Centre Medic Integral hay un equipo de profesionales médicos formados por el equipo docente de pronokal, que podrán ayudarte a realizar esta dieta con todas las garantias.

Avda. Catalunya 135 Bajos 1era.
25181 Alcarras Lleida
tel. 622 30 40 22
email: consulta@salutintegral.cat

Pronokal informacion
Buenas tardes me gustaria saber todo sobre la dieta ,en que consiste,precio..........

Muchas gracias

R
razika_6309283
25/11/09 a las 19:00
En respuesta a rosie_9429150

Pronocal
hola!
veo que tu mensaje es del 2006, asi k kizas ya has encontrado solución...
de todos modos t informo de mi caso.
empecé la dieta con pronocal en enero, ya he perdido 17 kilos. estoy muy contenta. es una dieta dura, pero da resultados.
m esta tratando una doctora de barcelona, su centro es el Bios Bcn, t doy el telefono por si t interesa 932388166
el centro esta en balmes con diagonal.
espero que te sirva de ayuda.

Hola
voy ha empesar a ir a este sitio donde hasen la dieta pronokal me han dicho que la primera consulta es gratuita pero me gustaria saber cuanto cuesta las siguientes visitas mi direccion es estrellamorena1@hotmail.es gracias

A
an0N_643579399z
5/6/11 a las 16:57

Hola
me podéis decir donde puedo encontrar una dieta de pronocal en alicante y que sea efectiva y que coste tiene.
Muxas gracias.

S
sausan_8033144
19/8/14 a las 19:50

Holae
me puedes decir donde tengo k ir en jaen o como puedo hacer para hacer esa dieta gracias...mi correo luisacasatorre@hotmail.es

S
sausan_8033144
19/8/14 a las 19:51
En respuesta a sulma_9533363

Pronocal
Hola a todas!
Yo el pasado miércoles empeze con la dieta Pronocal pero me ha sido imposible seguir con ella. Estoy muy triste porque he dedicado todos mis ahorros a comprar los productos y ahora no me sirven para nada.
Si alguine está realizando la dieta y necesita productos os agradecerís os pusierais en contacto conmigo. Os lo dejaré a buen precio, vale?
Muchas gracias.

soorgin@hotmail.com

Hola
como puedo hacer para empezar esa dieta porfabor soy de Jaén .mi correo luisacasatorre@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram