en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Hola, con medicina bariatrica he bajado 8kg en tres meses? alguna que este con esta "técnica"?

Lo que me dice el medico bariatrico es que debo de cambiar de mentalidad, ya debo enseñarme a comer, de todo pero poco. Ahora estoy en regimen para bajar de peso, despues, al llegar a mi peso ideal, estare en regimen de mantenimiento, alrededor de unos seis meses, y ya llevo tres.
Espero no tener rebote, pero ya siento que me estoy enseñando a comer, ya no tomo cocacola (para mi era de diario tomar al menos una o dos latas), como menos dulces, pero a veces no puedo resistir la tentacion.
No paso hambres, solamente que ya no como chucherias. Pesaba 78, ahora estoy en 70. tengo 30 años.
Que opinan chicas?

Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola me gustaria compartirles algo

hola me gustaria compartirles algo que me hace muy feliz yo tengo 29 años y en los tres ultimos años habia sufrido de sobrepeso a raiz de que nacio mi bebe se complico mi embarazo y tuve preclamcia y de 50 kg que yo pesaba subi hasta 85 despues nacio mi bebe y tuve depresion postparto para no hacerles el cuento largo en enero del 2009 llegue a pesar 93kg ya habia hecho dietas ejercicio y un monton de cosas y nada no bajaba ni un gramo y a mediados de enero comence un tratamiento de homeopatia bariatrica y hasta el momento ya baje 22 kg y no me he sentido nada mal al contrario me siento bien en todos los sentidos y con ganas de hacer tantas cosas que antes no me hubiera atrevido gracias por leer esto y espero que a alguien le sirva y eso si no me quedo con hambre el secreto es no comer carne de puerco y pocas harina o claro cero refresco

K bien!!

Pues me parece muy bien k hayas exo tu dieta bien y bastante ekilibrada, sigue asi y un consejo, yo sigo una diete k por cierto e empezado hoy y por lo k parece voy bien...:P .
Desayuno:medio vaso de lexe con un bollito sin azucar.
Almuerzo:una mandarina
Comida: una sopa con muy poca sal y una pera.
Merienda/cena:un sandwick de mortadela no picante.
Esencial, por lo menos 1/2 litro de agua.
Weno mi recomendacion, k te vaya bien, besos.

◀  Arriba de la página

Clínica doctor vidal en madrid cómo puedo perder los últimos 6 kilos??Ayuda: engordo y apenas comoHttp://www.saludablenutricion.com"hola, yo misma pasé por transtornos alimentarios, os ofrezco mi amistad y mi apoyo"Dieta pronokal en ibizaIncreíble dieta 7-10 kilos en una semana! empiezo hoy del 6.4.09 al 12.4.09 Ayuda novataEstoy adelgazandoAyuda con el fucusss!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Stephen Colletti
Anastacia
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam