Foro / Salud

Me hechais una mano con alguna dieta?

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 23:57
A
an0N_879146999z
14/10/06 a las 16:42

olaaa pos nada gente que queria hacer alguna dieta para bajar unos kilillos peor nose por donde npezar me han dicho que entre aqui que mucha gente m ayudaria y tal que teneis esperiencia ami m gustaria bajar unos 7 kilos, y eso espero que me hecheis una mano comentandome dietas que hayais realizado que yo la verdd que nose mucho de esto enfin espero que me ayudeis! un besitoo

Ver también

A
achipmunk_14706az
15/10/06 a las 13:19

Hola
Mira yo estoy intentando conseguir una dieta que me han dicho que es rápida porque tengo que perder unos 10 k. pero creo que con 8 me conformo, aunque debe ser antes de navidad, la dieta es la de Atkins, pero aunque se más o menos de lo que va no lo tengo aún muy claro, me han dicho que en el Corte Inglés venden el libro, lo compraré esta semana y te cuento a ver que tal, si quieres podemos empezar juntas, y si conoces alguna tú me la comentas.
UN BESOTE DE PARIS

A
an0N_879146999z
15/10/06 a las 23:57
En respuesta a achipmunk_14706az

Hola
Mira yo estoy intentando conseguir una dieta que me han dicho que es rápida porque tengo que perder unos 10 k. pero creo que con 8 me conformo, aunque debe ser antes de navidad, la dieta es la de Atkins, pero aunque se más o menos de lo que va no lo tengo aún muy claro, me han dicho que en el Corte Inglés venden el libro, lo compraré esta semana y te cuento a ver que tal, si quieres podemos empezar juntas, y si conoces alguna tú me la comentas.
UN BESOTE DE PARIS

Bien
pos bien tu me comentas que tal bale? y me contestas en un privao o añgo porque abezes aqui no encuentro en el sitio que e dejao escrito.. enfin abersi tenemos suerte un beso d vizcaya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook