Foro / Salud

Adios al fin de semana

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 22:51
A
an0N_539454099z
8/10/06 a las 23:02

Hola chicas, soy nueva o medio nueva, xq ace años q me paso por aki para leeros.
es decir llevo ya bastante tiempo kuidandome. e logrado perder muchos kilos, bastantes.
y despues del veranito e vuelto a casa con algun q otro kilillo "de mas" y aqui estoi dispuesta a recuperar mi cuerpo antes de los excesos.
como todas sabemos los fines de semana son duros de llevar, pero mañana es lunes, y nos podemos poner las pilas otra vez.

os cuento q yo el VIERNES no sali de casa, xq me enfade con mi novio y me tire toa la tarde noche llorando. aun asi no se me cerro el estomago jaja y me ice una pizza para cenar, de estas pekeñitas q t venden la masa y estaba muy wena la preparada. q rika. NO KONSIDERO Q ME AYA EXCEDIDO.

el SABADO, cene un falafel kebap, tiene mas calorias de lo q normalmente yo ceno, pero un dia es un dia, las salsas no engordan una mierda y va relleno de ensalada. el problema es el pan de pita y el pure de garbanzos que va frito... pro ese es el problema sino t gusta el vegetal kebap - dar un mordisko al keso feta me parece darle un mordisco al propio mar muerto - y por descontado no puedo pillar un doner o un kavuk xq soi VEGETARIANA.
aun asi me parec una wena cena Y NO LO KONSIDERO EXCESO.
en el cine aguante y aguante con mi t-verde (os lo recomiendo si aun no los habeis probado) el olor del cubo de palomitas y de los pastelitos q llevaba mi novio encima... pero a la media ora de la pelikula me venci y me rendi y me comi millones de palomitas. mas tarde segui por dos chips ahoy y 3 pastelitos pekeños de estos de martinez.
AKI SI QUE ME PASE 3 PUEBLOS. siempre`puede ser peor claro, porq aun kedaron palomitas y pasteles, solo q yo ya estaba reventona.

DOMINGO, hora de la cena, muerta, casi desmayada de hambre. buffet chino. 1 plato: fideos chinos y alguna patata deluxe (cocidas y luego fritas, no kojen tanta grasa como las fritas de toda la vida).
2 plato: ensalada, gambas cocidas, mejillones al vapor, sepia a la plancha y alguna patata mas.
Solo una rebanada de pan q no acabe, algo de pan de gambas y de postre yogur desnatado.
no fue muy light, pero estoi muy contenta, porq normalmente cogia 3 platos y kon kosas mas grasientas y no cojia solo un postre sino varios, y tipo natillas, helado, croissants, etc.
el balance del dia, REGULIN REGULERO

balance de la semana,
no ah sido mi mejor finde, pero tp el peor.
lo q me ac sentir mas culpable, los pasteles del cine.
lo mejor aberme controlado en el buffet con los postres.

chicas os animo a q compartais vuestro finde.

un beso

Ver también

A
an0N_539454099z
15/10/06 a las 22:51

Otro finde mas pal carro
e visto en el telediario como en jijona no dan a basto con los turrones. me parec mentira todo esto.
parec ayer cuando oia a mi madre decir lo rapido q le pasaba el tiempo y yo no entendia, pues de lunes a viernes iba al cole si, pero, se me hacian eternos los trimestres y no veia la ora en q llegara navidad, carnaval, semana santa, el verano y todo eso.
supongo q ya soy mayor y todo es difernete.

acabo de leer el post de la semana pasada y ... de bronca con el colega, si ya no me acordaba. le quiero tanto que no puedo creer que me haga tanto daño.

hoy ni si quiera e hablado con el, exceptuando la charla medianera por telefono. supongo q son muchos años juntos, siempre lo mismo. obligados a no kambiar nuestras rutinas porq no tenemos dinero, obligados a vivir cada uno en nuestra casa, en ciudades diferentes. viendo pasar el tiempo, un invierno y otro y otro q hielan nuestros corazones de metal.
los sueños se retrasan y la realidad que queremos parece nollegar nunca.

el jueves, fiesta, no recuerdo porque pro no sali. quizas tuvieramos bronca para variar.

pero el viernes si.
ya ni recuerdo como lo pase, no hicimos nada mas alla de lo que pueda hacer otra pareja de enamorados que llevan varios años juntos y que hace tiempo abandono la zona antigua de copas por un lugar mas tranquilo en el que poder hablar de algo mas que los cacharros estan a 2 euros mas caros.
lo q si es cierto es q estuve feliz pese a mis dolorse menstruales y q estos fueron los q no m permitieron comer mas q 2 trozos de pizza en todas esas horas.

el sabado hubo cambio de planes y yo me senti algo decepcionada. decidi no salir y ponerme hasta el culo de comida basura frente al televisor. mal por mi.

y el domingo los planes aun cambiaron mas y no pude evitar sentirme como aquella ultima basura con la que querria kontar mi novio en su vida.
me levante sin ganas de nada, pero con la intencion de mantenerme firme con la comida. solo que las golosinas que abian sobrado de ayer fueron mas fuertes q yo.
de ahi hasta ahora estuve metiendome cantidad de chocolatadas y de mierdas varias al estomago.

siento q la vida es cruel conmigo, pero ni mucho menos.
ojala pudiera hablar con nacho, ese chico al q trasplantaron el corazon... creo q era en espejo publico en fin, aunq viera esa operacion rodeada de ganchitos y bombones, me hizo sonreir ver un final feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram