Foro / Salud

Ayuda porfa

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 18:20
S
sama_5884436
3/10/06 a las 17:24

HOLA NIÑAS SOY NUEVA EN EL FORO Y QUIERO QUE POR FAVOR ME AYUDEN, TENGO 25 AÑOS, MIDO 1.57 Y PESO 72 K.
ANTES DE VENIR A NORUEGA PESABA 57 K. ESO HACE UN AÑO EXACTO, AUNQUE MI MEDICO ME DIJO QUE TENEIA PROBLEMAS DE TIROIDEX E INCLUSO TOMO TABLETAS PARA CONTROLARLA Y NO HE SUBIDO MAS, PERO ME SIENTO IMENSA DE GORDA Y NO SE QUE HACER. NO COMPRO HELADOS, NI CHOCOLATES ES MAS EN MI COCINA NO SE ENCUENTRAN NADA DE DULCES NI COMIDA CHATARRA,HE TENIDO DEMACIADOS PROBLEMAS DE DEPRESION Y CREO QUE ESTO ME HA PERJUDICADO TAMBIEN, APARTE TENGO MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD COMO ENDOMETRIOSIS, CALCULOS RENALES DE LOS CUALES GRACIAS A DIOS ME OPERAN EN DOS MESES, Y MESIENTO MUY CANSADA,QUIERO PORFAVOR ME ACONSEJEN Y SI TIENEN ALGUNA DIETA ESPECIAL ME LA HAGAN SABER,YA QUE ME SIENTO MUY DECAIDA. MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO.......

Ver también

S
sama_5884436
8/10/06 a las 1:16

Hola mely
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, PUES TE CUENTO QUE YA FUI AL MEDICO Y ME MANDO A UN FISIOTERAPEUTA, TENGO PSICOLOGO Y COMO TE CONTE ME VAN OPERAR DE LOS CALCULOS EN DOS MESES. MI MEDICO ME MANDO XENICAL, NO SE SI HAS ESCUCHADO HABLAR DE EL, PERO NO VEO QUE BAJE PARA NADA INCLUSO LO TOMO HACE MAS DE DOS MESES Y NADA, AUNQUE TRATO DE NO DESESPERARME NI ACOSTUMBRO A PESARME TODO EL TIEMPO, PERO QUIERO SER COMO ANTES QUIERO MI PESO NORMAL, Y ESO ME DEPRIME MUCHO, AUNQUE A VECES PIENSO QUE ESTA MAL DE MI PARTE PORQUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA COMO PARA PENSAR TANTO EN ESO, PERO ES QUE QUIRO MI PESO NORMAL PORQUE SE QUE ENGORDAR TAMBIEN TIENE MUCHAS CONSECUENCIAS, DISCULPAME CON MI RETAGILA PERO ESTOY MUY TRISTE.... Y MIL GRACIAS POR CONTESTARME UN BESO......Y QUE DIOS TE BENDIGA...

D
douae_6408004
8/10/06 a las 19:28

Tranquilízate, amiga
Lo principal en cualquier cosa que una se propone en la vida, sea lo que sea, es mantener siempre el control. Tú eres la que mandas, no lo olvides

Por lo que cuentas, tienes un sobrepeso de entre 15 y 20 kilos, más o menos. Bueno, son bastantes kilos pero tampoco es para tirarse de los pelos, vamos, que perfectamente se puede bajar sin demasiados problemas, y desde luego que puedes estar estupendamente bien a nivel físico en menos de un año con el tratamiento adecuado, así que lo primero es creerte que lo vas a conseguir, porque desde luego, factible, es factible.

Es normal que te encuentres muy cansada, por los kilos de más y por tus problemas de salud. Bueno, pero creo que tienes que ir por partes, resolver una cosa, y luego otra, no te agobies y respira hondo; si van a operarte ahora, eso es lo principal, concentra todas tus fuerzas y energía en reponerte de la operación, que ya es bastante.
Puedes plantearte realizar alguna terapia que combine lo físico y lo psíquico, como el yoga, técnicas de relajación, etc... Creo que tienes que tranquilizarte, detenerte un poco a pensar y aprender a quererte. Eres muy joven, con toda la vida para reponerte de los problemas que hayas tenido, y si quieres, ten presente, que puedes

Relájate y disfruta la vida. Pide consejo médico, pero siempre con una sonrisa en tu cara.
Un beso, y mucha suerte

S
sama_5884436
9/10/06 a las :00
En respuesta a douae_6408004

Tranquilízate, amiga
Lo principal en cualquier cosa que una se propone en la vida, sea lo que sea, es mantener siempre el control. Tú eres la que mandas, no lo olvides

Por lo que cuentas, tienes un sobrepeso de entre 15 y 20 kilos, más o menos. Bueno, son bastantes kilos pero tampoco es para tirarse de los pelos, vamos, que perfectamente se puede bajar sin demasiados problemas, y desde luego que puedes estar estupendamente bien a nivel físico en menos de un año con el tratamiento adecuado, así que lo primero es creerte que lo vas a conseguir, porque desde luego, factible, es factible.

Es normal que te encuentres muy cansada, por los kilos de más y por tus problemas de salud. Bueno, pero creo que tienes que ir por partes, resolver una cosa, y luego otra, no te agobies y respira hondo; si van a operarte ahora, eso es lo principal, concentra todas tus fuerzas y energía en reponerte de la operación, que ya es bastante.
Puedes plantearte realizar alguna terapia que combine lo físico y lo psíquico, como el yoga, técnicas de relajación, etc... Creo que tienes que tranquilizarte, detenerte un poco a pensar y aprender a quererte. Eres muy joven, con toda la vida para reponerte de los problemas que hayas tenido, y si quieres, ten presente, que puedes

Relájate y disfruta la vida. Pide consejo médico, pero siempre con una sonrisa en tu cara.
Un beso, y mucha suerte

Que linda
HOLA ITURMENDI, GRACIAS POR CONTESTARME Y CREO QUE TIENES TODA LA RAZON, A VECES TRATO DE TRANQUILIZARME Y SIEMPRE TRATO DE LLEVAR UNA SONRISA EN LA CARA, PERO CREO QUE MIS PROBLEMAS LLEGARON AL SEPARARME DE MI FAMILIA, MIRA HACE EXACTAMENTE UN AÑO Y UN MES QUE LLEGUE A NORUEGA, Y DESDE ENTONCES EMPEZE A SUBIR DE PESO Y ME ENFERME TREMENDAMENTE, TENGO TIROIDES TAMBIEN, POR LA CUAL USO UNAS TABLETAS QUE ME MANDO MI MEDICO QUE SE LLAMAN TIROXIN, GRACIAS A DIOS ESTOY CONTROLADA Y NO HE VUELTO A SUBIR DE PESO, Y AHORA ESTOY MUCHO MAS TRANQUILA QUE 3 MESES ATRAS, LLORABA DIA Y NOCHE ESO PASO UNOS 9 MESES,PERO AHORA QUIERO RECUPERARME Y LO ESTOY LOGRANDO POR LO MENOS HACE BASTANTE QUE NO LLORO Y TRATO DE ESTAR TRANQUILA, ESTOY ESTUDIANDO Y ME VA SUPERBIEN CON DECIRTE QUE HE APRENDIDO BASTANTE EL IDIOMA Y EL AÑO QUE VIENE EMPIEZO LA ENFERMERIA SI DIOS QUIERE, AUNQUE NO ESTOY SOLA AQUI, YO SOY CASADA CON UN ESTUPENDO ESPOSO QUE ME RESPETA Y ME AMA, Y SUS PADRES Y HERMANO VIVEN TAMBIEN EN NORUEGA, A PESAR DE MI SOBRE PESO A VECES ME SIENTO BONITA HEHEHEHHEHE,NO ES QUE SEA PRESUMIDA SI NO QUE LA VERDAD CREO QUE ME SE VESTIR, Y USO TACOS ALTICOS,NO CREO TENER PROBLEMAS CON MI MARIDO PORQUE IGUAL ME DESEA.YO ESTABA EN UNA ACADEMIA DE BAILE DONDE ME ENSEÑABAN TANGO, PASODOBLE, MILONGA Y SALSA, Y TENIA UN CUERPO MUY BONITO PERO AHORA ES UN DESASTRE, Y QUIERO POR MI Y POR MI ESPOSO VOLVER A RECUPERARLO, YA QUE DEJAME DECIRTE QUE MI ESPOSO NO ESTA NADA MAL Y EN LA ESCUELA ME LO OJEAN MUCHO Y LE COQUETEAN PERO EL COMO SI NADA, CON SU ESPOSA AL LADO....BUENO PERDONAME SI ME EXTENDI SOLO QUERIA QUE ALGUIEN ME ESCUCHARA YA QUE NO TENGO AMIGAS AQUI EN ESTE PAIS....UN ABRAZO BIEN GRANDE..Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI A ATODAS LAS PERSONAS DEL FORO...

S
sama_5884436
9/10/06 a las 11:44

Si eso es cierto
MIRA MELY, MI MEDICO DICE QUE MI GORDURA ES POR EL PROBLEMAS DE TIROIDEX PORQUE ES TAN RARO YO ESTOY GORDITA Y MIS BRAZOS Y MANOS SON DELGADAS CON DECIRTE QUE ME QUEDAN BUENOS MIS AÑILLOS QUE ME REGALARON DE 15 AÑOS!!!!!!! EL MEDICO DICE QUE ESE ES MI PROBLEMA Y NO ES PORQUE SEA TAN COMELONA, YO COMO NORMAL, Y MI MARIDO ME REGALO UNA BICICLETA ESTATICA, PERO TAMPOCO LA USO MUCHO POR EL PROBLEMA EN MI PANZITA, ENTONCES NI MODO, Y AL POLLO LE QUITO SIEMPRE LA PIEL,Y TODO LO COMO ASADO,NUNCA HE HECHO UN ADIETA PERO AMIGUITA SI SABES DE UNA QUE DE RESULTADO PORFA ME AVISAS OK....UN BESO Y CUIDATE,, GRACIAS MELY POR TU AYUDA....

A
amani_7055500
9/10/06 a las 11:48

Tranquila
Hola guapa, te digo tranquila, porque en realidad tienes un problema pero no es grande, con un poco de ayuda, paciencia y constancia, todo se consigue en la vida. Yo hice 25 kilos en mi último embarazo y conseguí perderlos con la ayuda de mi marido y un endocrino, después de 3 años he recuperado 10 kilos, pero es que me he pasado muchísimo y tengo ansiedad, he dejado de fumar, en fin un cúmulo de circunstancias. Ahora estoy intentando perder de vista esos 10 kilos, bueno ya me quedan 7 por perder, siguiendo una dieta y con la ayuda de este foro y las amigas tan estupendas que aquí estoy encontrando, porque en realidad hay de todo, te encuentras a gente muy arisca, pero merece la pena ya que existen muchas otras que son un tesoro.

UN BESO Y MUCHOS ANIMOS
Si necesias una dieta te puedo decir la mia) CHAO

A
amani_7055500
9/10/06 a las 12:03

Hola de nuevo, soy fanny
Mirando en otro foro de adelgazar me he encontrado contigo claudia, me escribistes y me distes tu imail, pero te mandé a este foro para que siguieras una dieta conmigo, hoy después de contestarte aquí me he dado cuenta de que eras la misma persona, o almenos tu nick es el mismo, si eres claudia y te acuerdas de que me contestastes en el otro sitio, escribeme y charlamos, pesamos casi igual. UN BESO DE FANNY y perdona por no haberte contestado antes.

S
sama_5884436
9/10/06 a las 18:20
En respuesta a amani_7055500

Hola de nuevo, soy fanny
Mirando en otro foro de adelgazar me he encontrado contigo claudia, me escribistes y me distes tu imail, pero te mandé a este foro para que siguieras una dieta conmigo, hoy después de contestarte aquí me he dado cuenta de que eras la misma persona, o almenos tu nick es el mismo, si eres claudia y te acuerdas de que me contestastes en el otro sitio, escribeme y charlamos, pesamos casi igual. UN BESO DE FANNY y perdona por no haberte contestado antes.

Hola fanny
hola fanny, no te preocupes nunca es tarde, mucha s gracias por contestar, y si mandame tu dieta haber que tal!!!!!! imaginate ya no te faltan si no 7 kilos por perder, a mi que me faltan 18 y mi suegra tambien esta animada y quiere bajar de peso, ella tiene que perder 26 kilitos........bueno me cuentas okey....gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest