Foro / Salud

¿qué marca de báscula de baño tenéis????

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 5:44
M
mayara_6161732
25/9/06 a las 13:02

Lo digo porque yo tengo una TEFAL... Y hoy me ha dado el gran disgusto...

Después de haber hecho mi primera semana de dieta superbien... resulta que no he adelgazado nada! Tiene que estar mal, y encima cuando te subes encima baila de números de repente,`pasa de 70.4 a 71.9 y baja a 70... me estoy volviendo loca...

Y lo peor es que no sé si he adelgazado o no...

Besosssssss

Ver también

D
douae_6408004
25/9/06 a las 19:28

La mía se porta tan mal como las vuestras
Yo tengo una digital marca Beurer, de las normalitas (no hace análisis corporal ni tiene memoria de pesada ni nada de eso), y cuenta de 100 en 100 gramos. Siempre me peso en el mismo sitio, más o menos a la misma hora y desnuda.
Mi báscula está siempre OFF (se desconecta ella solita, como casi todas). Pones un pie encima y le bailan los ceritos hasta que se pone 0.0. Entonces te subes... y te espantas , como esta mañana.
Pero en fin, que esto que decís creo que les pasa a todas las digitales: mi madre tiene otra y hace lo mismo, y en la consulta de la dieta donde iba yo antes tenían varias distintas y todas hacían eso de que contigo arriba mirándole el panel toda ansiosa para ver los logros de tanto esfuerzo, aparecía un número y luego, zas! cambiaba a otro. Te bajabas (por si las moscas) y te volvías a subir y el número "repetido" era el de tu cuerpo serrano.
No gusta, ya lo sé, pero dudo mucho que tu báscula esté estropeada, porque estas digitales aguantan la tira y Tefal es bastante buena marca...
Lo que pasa es que estas básculas se unen contra nosotras, pero ánimo chicas, que vamos a lograr vencerlas, ja, ja, ja
Un besote

M
mayara_6161732
25/9/06 a las 20:19
En respuesta a douae_6408004

La mía se porta tan mal como las vuestras
Yo tengo una digital marca Beurer, de las normalitas (no hace análisis corporal ni tiene memoria de pesada ni nada de eso), y cuenta de 100 en 100 gramos. Siempre me peso en el mismo sitio, más o menos a la misma hora y desnuda.
Mi báscula está siempre OFF (se desconecta ella solita, como casi todas). Pones un pie encima y le bailan los ceritos hasta que se pone 0.0. Entonces te subes... y te espantas , como esta mañana.
Pero en fin, que esto que decís creo que les pasa a todas las digitales: mi madre tiene otra y hace lo mismo, y en la consulta de la dieta donde iba yo antes tenían varias distintas y todas hacían eso de que contigo arriba mirándole el panel toda ansiosa para ver los logros de tanto esfuerzo, aparecía un número y luego, zas! cambiaba a otro. Te bajabas (por si las moscas) y te volvías a subir y el número "repetido" era el de tu cuerpo serrano.
No gusta, ya lo sé, pero dudo mucho que tu báscula esté estropeada, porque estas digitales aguantan la tira y Tefal es bastante buena marca...
Lo que pasa es que estas básculas se unen contra nosotras, pero ánimo chicas, que vamos a lograr vencerlas, ja, ja, ja
Un besote

Pues habrá que calcular la media de todos los pesos...
Hola Iturmendi! He leido por ahi una charla tuya y me ha parecido de lo más saludable: salir a la calle, comer con control... justo lo que yo he empezado a hacer. Paso de "dietas", prefiero aprender a comer normal, y no pegarme esos atracones interminables... Yo también soy de Bilbao, y a mí la gastronomía me pierde... soy hija de una cocinera impresionante, así que imagínate!

En fin... habrá que empezar a aplicar el sentido común...

Un beso!

A
an0N_561880799z
2/9/12 a las 17:19

Hola,
mi Báscula de baño es marca Selene, lo mismo que a ti me sucede,me pesé hoy y me marcaba 64.7 luego 60.4 está loca! no sé ni cuanto peso.mañana iré a una farmacia,porque de verdad,me estoy matando 2 horas cada día corriendo/caminando, hago dieta muy estricta como para que cada semana esa báscula esté como loca bajándome o subiéndome 5 kilos cada vez.

M
mirian_9087850
3/9/12 a las 11:08

¿qué marca de báscula de baño tenéis?
Lo mismo tu báscula necesita un reset, lo puedes hacer tú misma con unas tijeras. Si contactas con Tefal te pueden ayudar a saber cómo hacerlo: http://www.tefal.es/Consumer+service/Contact+Us/Contact+us.htm

E
edy_9563969
18/2/14 a las 17:20


Yo uso esta que es increible, la de beuber.
Justo acabo tambien de apuntarme en Checkalia para regalarle una a mi hermana.
http://www.checkalia.com/sorteos/balanza-beurer.php

A
an0N_572274699z
8/8/16 a las 4:05

Segun estas dos paginas :




La Tefal barata y buena

A
ahlame_773006
3/1/18 a las 5:44

Hola.! tiene razón, no se hay que confiar en el peso que las basculas nos dan, pues aveces podrían dañarse y darnos el peso incorrectamente. Yo aconsejo poner la bascula en 0 y luego pesar algún objeto del que ya sabes su peso, esto para verificar la precisión de nuestra balanza, yo recomiendo volver a pesar el objeto varias veces, así vamos viendo como trabaja la bascula y si lo hace correctamente. Algunas personas también recomiendan mover de lugar la bascula ya que este tipo de aparatos pueden verse afectados por el sitio donde se encuentran. Les recomiendo esta pagina para que se asesoren sobre el tema de usar las basculas https://comprarbascula.net/  . Espero que les sea de ayuda, un saludo.!
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir