« 

Empezamos con el sirope de savia????

Holaaaa, esto no puede ser, no hacer ascos a la comida y encontrarlo todo tan bueno... cada dia que pasa es un record nuevo, cada dia peso mas¡¡¡¡¡ hasta aqi hemos llegado¡¡¡ el lunes empiezo la cura de sirope de savia. Bueno, si alguien tambien tiene intencion de hacerla, que sepais que yo voy a hacer el mismo sacrificio durante alrededor de 7 a 10 dias (o eso espero) Quien se apunta conmigo???
el martes empecé a intentar comer mas sano y qitarme cantidad y guarradas, como hay que hacer unos dias de predieta... pues como os decia de 68.5k he bajado a 66.5, impresionante, 2 kilos en 2 dias, de aqui al lunes seguiré como hasta hoy, y asi me voy concienciando en lo que me espera el lunes...
Quien me ayuda a seguir los dias del sirope????
Animo a todas las q esteis intentando adelgazar, espero respuestas¡¡¡¡¡¡

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Gracias sia

por: isabella2222

A ver si me animo, ya me he comprado el sirope pero lo de no comer nada sólido en tantos dias no se si seré capaz...

Si lo hago te cuento, ok? Tu como lo vas llevando?

Ánimo isabella

por: siaaaaa

buenasss isabella
yo tb pensaba lo mismo que tu, pero cdo empecé la cura estaba tan mentalizada en que en 7 días no podía comer... ya te digo no se me hizo excesivamente duro, la empecé con ilusión, y eso me dio mucho ánimo para acabarla bien.
El efecto rebote en mi cuerpo no ha habido, me fui de puente y ya sabes, comer y cenar fuera durante 3 dias... he comido de todo, y cdo llegué a casa me pesé y evidentemente había engordado 1.5kg. que ya me los he vuelto a qitar de encima.
Yo estoy muy contenta con la dieta que en su día hice, y quizas en unos días haga durante una temporada la semidieta.
ánimo isabella

Ainsssssssss.....

por: isabella2222

Gracias por los ánimos guapa, a ver si el lunes me decido a empezar..

Bye bye grasas!!!!!!

A por la talla 40!!!!! Que es es bajita y lleva gafas jejeje

Mua!

I.

Hola isabella2222

hola, mira te cuento, perdí 3.100k. durante la semana del sirope de savia, pero si le sumas la predieta que la mia la alargué alrededor de 5 días, en total con dieta y predieta, perdí 5 kilos, aun asi estoy contenta ya que con lo que he perdido me estoy manteniendo, no lo he engordado. También va mucho en función de lo que te sobre.
Sobre los granos, si que los noté pero me salieron después de la dieta, yo nunca tengo granos, y a los dias despues de la dieta me salieron muchos, y ya te digo, nunca tengo, asi que debían ser de la desintoxicacion.
Espero haberte sido de ayuda, ánimoooooo, a por esos 10kilos....
chaooo

"3 día postdieta"

Bien, peso menos que ayer, por lo tanto ya no me da tanto miedo ese efecto rebote¡¡¡

En que consiste?????????

hola, me gustaria saber en qué consiste eso del sirope.
¿Como es la dieta?

Hola irabe

Mira, te remito a una página donde viene toda la información completa, realmente es una cura para desintoxicarse, pero tambien se utiliza para adelgazar.
http://personal2.iddeo.es/distmontaner/Sirope_de_s-avia/Sirope.htm

"2 día postdieta"

Ayer a frutas, caldos... y todo el día tumbada, yo no se si influirá el no tomar el sirope, pero esa vitalidad que tenia ya no la tengo.
He engordado 500gr. yo lo veo normal, sabia que engordaría, ahora a esperar hasta ver en que peso es el que se estabiliza mi cuerpo.

"1dia postdieta"

PESO:63.400Kg.(400gr.menos)ACUMULAD O:3.100Kg
Ya se han acabado esos 7 días hoy mis muelas ya han podido mascar, ahora son tres días a base de zumos, frutas, caldos vegetales... Ya era horaaaa.
Esta cura me ha mentalizado de lo importante que es una alimentacion sana y sin excesos, no pasas hambre, pero si tienes que tener mucha fuerza de voluntad, tu cuerpo esta totalmente activo, en ningun momento sientes ningún mareo ni flojedad.
En menos de 15días ya he adelgazado:
5.100kg.
estoy tremendamente contenta de la fuerza de voluntad que tengo y de ver en mi bascula el número 63, puffff anda que hacia poco que no lo veia....
Chaoo.

Hola!!

por: yaquiynuca

Hola Siaaa!! He de confesarte que ayer peque y cene una ensalada, ya se que es una pena y ahora me siento fatal, ya no se que hacer, si seguir o dejarlo. Hoy sigo con el ayuno pero estoy un poco depre. La verdad es que ayer estaba fatal (y diras tu que eso no es excusa y tienes toda la razon) me sonaba la tripa un monton y en fin cai en la tentacion. Encima hoy me pesado y peso mas que ayer. No se por que esta vez me ha costado tanto, recuerdo que la otra vez lo llevaba genial. Bueno por lo menos tu has sido fuerte y has conseguido tu meta, enhorabuena por esos 5 kilitos que te has quitado de encima, y sobre todo ahora a cuidarse. Cuando termines la postdieta quieres adelgazar mas? Que peso es tu objetivo? Bueno un beso y lo dicho enhorabuena!!!

Hola yaquiynuca

No te desanimes, si te sientes mejor tomando esa ensalada pues tomatela todos los días, lo importante es que te mentalices que es muy dificil adelgazar y muy facil engordar el doble, asi que no decaigas, y si te comiste la ensalada, pues muy bien que lo hiciste, xq si te llegas a comer un bocadillo de morcilla... no piensas lo mismo?
Te respondo, claro que me gustaria adelgazar mas, yo me acuerdo cdo pesaba 52 kilos, por dios que reguapa estaba, por la calle me miraban, y eso me gustaba, yo se que va a ser imposible volver a pesar 52kilos, pero lo importante es llegar a un peso en el que me guste verme, no me gusta entrar a un probador y salir sin nada, ni me gusta tener verguenza cdo estoy con gente delgada... Ya ves lo que cambia la vida con 10 kilos de mas o de menos... pero las mujeres llevamos esa cruz encima.
Un beso guapa, y que sepas que me gusta que me vayas contando como vas.

"dia 7"

PESO:63.800Kg.(400gr.menos) (ACUMULADO:2.700Kg)
Ultimo día, hacer esto en fin de semana es horroroso, no puedes tomarte la tapita con la clara, ni puedes ir a la playa a comerte la paella, en fin...
Mñn me peso y os cuento el final de la cura.
Chaito.

Dia four

Hola Siaaa! Eres una campeona. Que bien que ya es tu ultimo dia, yo todavia estoy en el cuarto y la verdad es que ayer fatal, es lo que dices tu que el fin de semana se hace muy duro, no puedes hacer nada, ni ir a ningun sitio. Hoy peso 65.4, no he perdido mucho pero bueno. Ayer estuve a punto de terminar la dieta porque la tripa me hacia unos ruidos muy raros. Esta vez lo estoy llevando peor que la otra vez que lo hice, espero que mañana lo lleve mejor, a lo mejor no hago los siete dias, no se ya vere, creo que aguantare hasta que se me termine el bote. Bueno enhorabuena por haberlo conseguido. Vas a hacer los tres dias de predieta? Yo a lo mejor hago mañana ayuno y el martes empiezo la predieta, seria 5 dias que tampoco esta mal. Bueno mucho animo, solo te queda hoy. Mañana sigue contandome y sobre todo comete algo por mi.
Un besito
Chao

Ya te queda nadaaaa yaquiynuca

hola yaquiynucaaaa¡¡¡
Ya lo tienes chupado, no te vengas abajo, como vas a dejarlo si ya has aguantado los primeros 4 días??? Arriba esa fuerza de voluntad, que seguro que si que puedes. Es duro, pero la accion depurativa y desintoxicante es efectiva a partir del 7 día, y te queda nada para esos 7 días, yo te seguiré apoyando, xq seguiré x aqui mientras hago los 3días de postdieta.
Un besito, y mucho ánimo, que lo malo( los tres primeros días y el fin de semana) ya lo tienes pasado, asi que esto ya es coser y cantar.

"dia 6"

PESO:64.200K. (200gr.menos) ACUMULADO:2.300K.
Fin de semana.... hoy sabado, mal día, y mañana peor todavia...

"dia 5"

PESO:64.400Kg.(300gr.menos)ACUMULAD O:2.100Kg.
Vamos que vamos¡¡¡ No me lo puedo creer que hoy ya lleve 5 días de cura y en 4 días me he quitado 2k. de encimaaa.
La única pega son las noches, duermo muy mal, no se a que se debe, en la primera noche de la cura dormí profundamente hasta la mñn siguiente, pero el resto de los días... no sé.
Lo dicho, me gusta esta cura, te conciencias a que no se come y es asi, no piensas en lo que se suele pensar, ¿que me hago para comer?, ¿nos vamos a cenar por ahi?, no pasas hambre, puedes pensar en el plato favorito de tu restaurante favorito, o en esa comida que tanto te gusta preparar, pero no piensas en hacertelo en este momento para comertelo ya, xq te puede la mente y mi mente sabe que esto que estoy llevando a cabo es para desintoxicar mi cuerpo, y como no, para perder unos kilitos...
Lo que más me gusta es que mi cabeza se esta sentando y solo piensa en comida sana, en que cdo acabe la cura voy a dejar los excesos y voy a llevar una dieta sana, y este va a ser el premio cdo acabe la cura, el premio no son los kilos que te quitas, el premio es el aprender y entender lo importante que es una dieta sana y equilibrada.
Un beso para quien me lea.

Hola!!

Enhorabuena por esos dos kilitos de menos! Ya es tu quinto dia y estas casi en la recta final, tu sigue asi de animada que es lo mas importante. Si que es verdad que la mente te cambia un poco, yo creo que es porque como ahora no podemos comer nada piensas, lo que daria yo por un cacho de lo que sea y como que le das mas importancia a los alimentos. Yo hoy me he pesado y peso 66.00, me gustaria bajar hasta los 64 con esta dieta.
En fin tu sigue asi y sigue contandome.
Un besito
chao.

"dia 4"

PESO: 64.700Kg. (400gr.menos) ACUMULADO:1.800Kg
Wenas, ya he pasado esos tres días que dicen que son los peores, yo no he tenido ni dolores de cabeza, ni mareos, nada de nada...
Lo estoy llevando muy muy bien, no esperaba tener este aguante, la verdad es que no estoy pasando hambre , si no no estaria aguantando. Lo único malo es esa infusion laxante que me toma, pufff que retortijones, pero si no tengo nada de nada en la barrigaaaa, dicen que es importantisimo ir todos los días al aseo, con la infusion es imposible no ir, jajaja.
Ya veo que nadie me responde, ni me pregunta, ni me da ánimos..., pero bueno, yo sigo escribiendo para a quién le pueda ayudar.
Saludos.

Dia one

Hola Siaaa! Hoy es mi primer dia de ayuno, aunque yo lo cuento como el 4 dia de la cura (porque la predieta tb es durilla). Veo que te va genial, ya estas en el cuarto y lo tienes chupao. Te mando todos los animos del mundo porque la verdad es que hay que tener mucha fuerza de voluntad, mi familia me dice que como puedo aguantarlo, pero en fin, supongo que el fin justifica los medios. Al final cuantos dias vas a hacer? Yo con 7 dias de ayuno me conformo. Yo tb tomo una infusion laxante, la mia se llama ob7 o algo asi.
Te mando mucho animo y adelante.
Besos

Que tal tu primer dia yaquinuca???

Seguro que lo has superado con éxito, recuerda que hoy será mejor que ayer, o x lo menos eso es lo que me esta pasando a mi¡¡¡
Al final no se cuantos días seguiré la cura, no se, conforme todo marche te voy informando, el domingo será mi día 7, asi que ya veremos...
Mi infusion se llama "HERBODIET, Cómo un reloj", es la que me aconsejó la sra. del herbolario, pero lo paso muy mal cdo me hace reacción, aunque supongo q debe ser a que tengo las tripas vacías, y el laxante no puede arrastar con mas, jajaja.
He estado escribiendo mi día 5, si te apetece leerlo..., xq como nadie hace comentario ninguno, me da a pensar que tu eres la única que lo lee... Un besoooo
Ánimo, y no pienses en los días que te qedan, piensa cada mñn cdo te levantas en lo bien que te vas a sentir a lo largo del día por tomar el sirope.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mujercitapq
0

por: nutririonanddiet
0
  El engaño naturhouse
por: oskei
2
  Sirope de savia día 4
por: pattychile78
2
  empiezo hoy semana del 15 al 21
por: byakuya2
27
  Estoy gordita... pero ya no mas... tengo un plan!!!!!!!!!!!
por: acaeli
5

por: shandita
0

por: yeyito37
0

por: gaditana2626
0
  Adelgazar despues del parto
por: carmeng34
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección