Foro / Salud

Empezamos con el sirope de savia????

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 6:54
A
an0N_798807299z
21/9/06 a las 12:37

Holaaaa, esto no puede ser, no hacer ascos a la comida y encontrarlo todo tan bueno... cada dia que pasa es un record nuevo, cada dia peso mas¡¡¡¡¡ hasta aqi hemos llegado¡¡¡ el lunes empiezo la cura de sirope de savia. Bueno, si alguien tambien tiene intencion de hacerla, que sepais que yo voy a hacer el mismo sacrificio durante alrededor de 7 a 10 dias (o eso espero) Quien se apunta conmigo???
el martes empecé a intentar comer mas sano y qitarme cantidad y guarradas, como hay que hacer unos dias de predieta... pues como os decia de 68.5k he bajado a 66.5, impresionante, 2 kilos en 2 dias, de aqui al lunes seguiré como hasta hoy, y asi me voy concienciando en lo que me espera el lunes...
Quien me ayuda a seguir los dias del sirope????
Animo a todas las q esteis intentando adelgazar, espero respuestas¡¡¡¡¡¡

Ver también

O
olesia_9012212
21/9/06 a las 19:17

Yo me apunto!!
Yo tb estaba pensando en volverla a hacer porque la ultima vez (y la primera) que la hice me fue fenomenal y no he recuperado ningun kilo. Ahora mismo peso 66. Me gustaria volverla a hacer para bajar otros 2 kilillos. Lo que pasa es que todavia no estoy muy confienzada pero creo que si empezamos las dos juntas o si alguien mas se quiere animar pues mejor. Tu como la haces? Yo empezare por los 3 dias de predieta mas los 7 de ayuno (10 lo veo exagerado).
Bueno pues es el lunes nos vemos. Animo!!!
Besos

A
an0N_798807299z
21/9/06 a las 19:35
En respuesta a olesia_9012212

Yo me apunto!!
Yo tb estaba pensando en volverla a hacer porque la ultima vez (y la primera) que la hice me fue fenomenal y no he recuperado ningun kilo. Ahora mismo peso 66. Me gustaria volverla a hacer para bajar otros 2 kilillos. Lo que pasa es que todavia no estoy muy confienzada pero creo que si empezamos las dos juntas o si alguien mas se quiere animar pues mejor. Tu como la haces? Yo empezare por los 3 dias de predieta mas los 7 de ayuno (10 lo veo exagerado).
Bueno pues es el lunes nos vemos. Animo!!!
Besos

Ok, ya somos dos¡¡¡¡¡
entonces vas a sufrir conmigo???? jajaj, yo hace unos años que la hice, pero apenas aguanté 5 días, A mi me gustaría hacerla los 10 días, ya que por lo que tengo entendido lo que es la cura en sí son eso, 10 días, yo tambien lo veo exagerado, pero ya veré día a día como voy y según como lo lleve ya decidiré que día parar.
Yo la predieta ya la he empezado, de aqui al lunes llevaré mas de 3 días, pero para mi lo importante es ver el aguante que tengo durante el ayuno, asi que me voy preparando concienzudamente, estoy temiendo al lunes ... pero seguro que estando las dos juntas se nos va a hacer mucho mas llevadero.
Un besicoooo

Z
zaneta_8278590
24/9/06 a las 5:42

Hola
me darias las indicaciones de la dieta asi me sumo???

A
an0N_862974899z
24/9/06 a las 23:15

Hooolaaaaaa
hola me podias decir en q consiste esa dieta???NO TENGO NI IDEA Y me gustaria muxo hacerla

L
lucita_8342351
24/9/06 a las 23:24

Que interesante!!!!!!!
HOLA!!! ME INTERESA MUCHISIMO ESA DIETA ¿ME PODRIAS EXPLICAR DE Q VA?
UN SALUDO.

A
an0N_798807299z
25/9/06 a las 8:44

Dia 1
Buenos diassss
DÍA 1, PESO: 66.5Kg.
Hoy empiezo, se me hace duro pensar en que no me puedo tomar mi café con leche, mal, mal empezamos, bueno, voy a empezar a prepararme el sirope, estoy muy ilusionada con empezar el día y que venga el siguiente, y el otro...
A todas las que habeis preguntado sobre la dieta (lobaytutu, nereima, Marinavh, rexonxita) os remito a una página donde lo teneis todo bien explicado, espero que os sea de ayuda.
A media tarde entro de nuevo en el foro y os cuento como han ido pasando las horas.

A
an0N_798807299z
25/9/06 a las 8:46

Se me olvidaba
la página que os decia es esta
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp-?art=210
espero que os sea de ayuda

O
olesia_9012212
25/9/06 a las 15:53
En respuesta a an0N_798807299z

Ok, ya somos dos¡¡¡¡¡
entonces vas a sufrir conmigo???? jajaj, yo hace unos años que la hice, pero apenas aguanté 5 días, A mi me gustaría hacerla los 10 días, ya que por lo que tengo entendido lo que es la cura en sí son eso, 10 días, yo tambien lo veo exagerado, pero ya veré día a día como voy y según como lo lleve ya decidiré que día parar.
Yo la predieta ya la he empezado, de aqui al lunes llevaré mas de 3 días, pero para mi lo importante es ver el aguante que tengo durante el ayuno, asi que me voy preparando concienzudamente, estoy temiendo al lunes ... pero seguro que estando las dos juntas se nos va a hacer mucho mas llevadero.
Un besicoooo

Hola!!!
Hola!! Seguro que ya pensabas que se me habia olvidado, pues no, aqui estoy con mis kiwis y mis manzanas, hoy es mi primer dia de predieta, ya se que tu ya me llevas ventaja pero eso da igual, lo importante es que nos apoyemos y cuando nos entre el bajon entrar aqui y escribir. Yo estoy muy animada sobre todo porque he cojido un par de kilillos en vacaciones y quiero quitarme esos y 6 mas hasta llegar a 60 mas o menos.
Bueno Siaaa mucho animo en tu primer dia de ayuno!!!
Besos

A
an0N_798807299z
26/9/06 a las 11:39

"dia 2 "
Buenasss
PESO:65.400Kg (Eso quiere decir que he adelgazado de un día para otro 1.100kg. Oleeeeeee)
Ya he pasado el primer día y la verdad que no se me ha hecho duro, lo único que me parece que me pasé con el limón, y puf puf, cada sorbo era...
Anoche dejé a mi novio solo en el salon cenando, yo mientras me fui duchando (asi no me venian los olores, que buenoooo), lo que ya no se que es lo que va a cenar hoy porque no hay nada de nada en la nevera, jajaja, la vacié para no tener tentacionessss.
Hoy me he levantado muy bien, no me he acordado ni de la tostada ni del café, de lo único que me acordaba era de poner menos limón al sirope.
Ya os seguiré contando.
Yaquiynuca dale unos mordicos a esos kiwis de mi parte!!!!! Ánimo, ya me contaras que tal vas con la predieta.
Chaooooo

A
an0N_798807299z
27/9/06 a las 12:31

"dia 3"
PESO:65.100Kg.(300gr. menos)ACUMULADO:1.400kg
Buenasss, hoy es el tercer día, y me he levantado con mucha energia y ganas de hacer cosas, he salido de paseo a la playa, sobre una hora y media andando, supongo que por eso es la poca perdida de peso de ayer,xq no me moví nada de nada en todo el día.
Anoche no fue muy buena noche, tenia hambre y me sonaban las tripas, pero bueno, con fuerza de voluntad... lo unico q tomé fueron infusiones.
Mañana os cuento mas, besitosss.

A
an0N_798807299z
28/9/06 a las 10:54

"dia 4"
PESO: 64.700Kg. (400gr.menos) ACUMULADO:1.800Kg
Wenas, ya he pasado esos tres días que dicen que son los peores, yo no he tenido ni dolores de cabeza, ni mareos, nada de nada...
Lo estoy llevando muy muy bien, no esperaba tener este aguante, la verdad es que no estoy pasando hambre , si no no estaria aguantando. Lo único malo es esa infusion laxante que me toma, pufff que retortijones, pero si no tengo nada de nada en la barrigaaaa, dicen que es importantisimo ir todos los días al aseo, con la infusion es imposible no ir, jajaja.
Ya veo que nadie me responde, ni me pregunta, ni me da ánimos..., pero bueno, yo sigo escribiendo para a quién le pueda ayudar.
Saludos.

O
olesia_9012212
28/9/06 a las 14:52
En respuesta a an0N_798807299z

"dia 4"
PESO: 64.700Kg. (400gr.menos) ACUMULADO:1.800Kg
Wenas, ya he pasado esos tres días que dicen que son los peores, yo no he tenido ni dolores de cabeza, ni mareos, nada de nada...
Lo estoy llevando muy muy bien, no esperaba tener este aguante, la verdad es que no estoy pasando hambre , si no no estaria aguantando. Lo único malo es esa infusion laxante que me toma, pufff que retortijones, pero si no tengo nada de nada en la barrigaaaa, dicen que es importantisimo ir todos los días al aseo, con la infusion es imposible no ir, jajaja.
Ya veo que nadie me responde, ni me pregunta, ni me da ánimos..., pero bueno, yo sigo escribiendo para a quién le pueda ayudar.
Saludos.

Dia one
Hola Siaaa! Hoy es mi primer dia de ayuno, aunque yo lo cuento como el 4 dia de la cura (porque la predieta tb es durilla). Veo que te va genial, ya estas en el cuarto y lo tienes chupao. Te mando todos los animos del mundo porque la verdad es que hay que tener mucha fuerza de voluntad, mi familia me dice que como puedo aguantarlo, pero en fin, supongo que el fin justifica los medios. Al final cuantos dias vas a hacer? Yo con 7 dias de ayuno me conformo. Yo tb tomo una infusion laxante, la mia se llama ob7 o algo asi.
Te mando mucho animo y adelante.
Besos

A
an0N_798807299z
29/9/06 a las 10:58

"dia 5"
PESO:64.400Kg.(300gr.menos)ACUMULADO:2.100Kg.
Vamos que vamos¡¡¡ No me lo puedo creer que hoy ya lleve 5 días de cura y en 4 días me he quitado 2k. de encimaaa.
La única pega son las noches, duermo muy mal, no se a que se debe, en la primera noche de la cura dormí profundamente hasta la mñn siguiente, pero el resto de los días... no sé.
Lo dicho, me gusta esta cura, te conciencias a que no se come y es asi, no piensas en lo que se suele pensar, ¿que me hago para comer?, ¿nos vamos a cenar por ahi?, no pasas hambre, puedes pensar en el plato favorito de tu restaurante favorito, o en esa comida que tanto te gusta preparar, pero no piensas en hacertelo en este momento para comertelo ya, xq te puede la mente y mi mente sabe que esto que estoy llevando a cabo es para desintoxicar mi cuerpo, y como no, para perder unos kilitos...
Lo que más me gusta es que mi cabeza se esta sentando y solo piensa en comida sana, en que cdo acabe la cura voy a dejar los excesos y voy a llevar una dieta sana, y este va a ser el premio cdo acabe la cura, el premio no son los kilos que te quitas, el premio es el aprender y entender lo importante que es una dieta sana y equilibrada.
Un beso para quien me lea.

A
an0N_798807299z
29/9/06 a las 11:08
En respuesta a olesia_9012212

Dia one
Hola Siaaa! Hoy es mi primer dia de ayuno, aunque yo lo cuento como el 4 dia de la cura (porque la predieta tb es durilla). Veo que te va genial, ya estas en el cuarto y lo tienes chupao. Te mando todos los animos del mundo porque la verdad es que hay que tener mucha fuerza de voluntad, mi familia me dice que como puedo aguantarlo, pero en fin, supongo que el fin justifica los medios. Al final cuantos dias vas a hacer? Yo con 7 dias de ayuno me conformo. Yo tb tomo una infusion laxante, la mia se llama ob7 o algo asi.
Te mando mucho animo y adelante.
Besos

Que tal tu primer dia yaquinuca???
Seguro que lo has superado con éxito, recuerda que hoy será mejor que ayer, o x lo menos eso es lo que me esta pasando a mi¡¡¡
Al final no se cuantos días seguiré la cura, no se, conforme todo marche te voy informando, el domingo será mi día 7, asi que ya veremos...
Mi infusion se llama "HERBODIET, Cómo un reloj", es la que me aconsejó la sra. del herbolario, pero lo paso muy mal cdo me hace reacción, aunque supongo q debe ser a que tengo las tripas vacías, y el laxante no puede arrastar con mas, jajaja.
He estado escribiendo mi día 5, si te apetece leerlo..., xq como nadie hace comentario ninguno, me da a pensar que tu eres la única que lo lee... Un besoooo
Ánimo, y no pienses en los días que te qedan, piensa cada mñn cdo te levantas en lo bien que te vas a sentir a lo largo del día por tomar el sirope.

O
olesia_9012212
29/9/06 a las 14:03
En respuesta a an0N_798807299z

"dia 5"
PESO:64.400Kg.(300gr.menos)ACUMULADO:2.100Kg.
Vamos que vamos¡¡¡ No me lo puedo creer que hoy ya lleve 5 días de cura y en 4 días me he quitado 2k. de encimaaa.
La única pega son las noches, duermo muy mal, no se a que se debe, en la primera noche de la cura dormí profundamente hasta la mñn siguiente, pero el resto de los días... no sé.
Lo dicho, me gusta esta cura, te conciencias a que no se come y es asi, no piensas en lo que se suele pensar, ¿que me hago para comer?, ¿nos vamos a cenar por ahi?, no pasas hambre, puedes pensar en el plato favorito de tu restaurante favorito, o en esa comida que tanto te gusta preparar, pero no piensas en hacertelo en este momento para comertelo ya, xq te puede la mente y mi mente sabe que esto que estoy llevando a cabo es para desintoxicar mi cuerpo, y como no, para perder unos kilitos...
Lo que más me gusta es que mi cabeza se esta sentando y solo piensa en comida sana, en que cdo acabe la cura voy a dejar los excesos y voy a llevar una dieta sana, y este va a ser el premio cdo acabe la cura, el premio no son los kilos que te quitas, el premio es el aprender y entender lo importante que es una dieta sana y equilibrada.
Un beso para quien me lea.

Hola!!
Enhorabuena por esos dos kilitos de menos! Ya es tu quinto dia y estas casi en la recta final, tu sigue asi de animada que es lo mas importante. Si que es verdad que la mente te cambia un poco, yo creo que es porque como ahora no podemos comer nada piensas, lo que daria yo por un cacho de lo que sea y como que le das mas importancia a los alimentos. Yo hoy me he pesado y peso 66.00, me gustaria bajar hasta los 64 con esta dieta.
En fin tu sigue asi y sigue contandome.
Un besito
chao.

A
an0N_798807299z
30/9/06 a las 14:09

"dia 6"
PESO:64.200K. (200gr.menos) ACUMULADO:2.300K.
Fin de semana.... hoy sabado, mal día, y mañana peor todavia...

A
an0N_798807299z
1/10/06 a las 13:05

"dia 7"
PESO:63.800Kg.(400gr.menos) (ACUMULADO:2.700Kg)
Ultimo día, hacer esto en fin de semana es horroroso, no puedes tomarte la tapita con la clara, ni puedes ir a la playa a comerte la paella, en fin...
Mñn me peso y os cuento el final de la cura.
Chaito.

O
olesia_9012212
1/10/06 a las 13:56
En respuesta a an0N_798807299z

"dia 7"
PESO:63.800Kg.(400gr.menos) (ACUMULADO:2.700Kg)
Ultimo día, hacer esto en fin de semana es horroroso, no puedes tomarte la tapita con la clara, ni puedes ir a la playa a comerte la paella, en fin...
Mñn me peso y os cuento el final de la cura.
Chaito.

Dia four
Hola Siaaa! Eres una campeona. Que bien que ya es tu ultimo dia, yo todavia estoy en el cuarto y la verdad es que ayer fatal, es lo que dices tu que el fin de semana se hace muy duro, no puedes hacer nada, ni ir a ningun sitio. Hoy peso 65.4, no he perdido mucho pero bueno. Ayer estuve a punto de terminar la dieta porque la tripa me hacia unos ruidos muy raros. Esta vez lo estoy llevando peor que la otra vez que lo hice, espero que mañana lo lleve mejor, a lo mejor no hago los siete dias, no se ya vere, creo que aguantare hasta que se me termine el bote. Bueno enhorabuena por haberlo conseguido. Vas a hacer los tres dias de predieta? Yo a lo mejor hago mañana ayuno y el martes empiezo la predieta, seria 5 dias que tampoco esta mal. Bueno mucho animo, solo te queda hoy. Mañana sigue contandome y sobre todo comete algo por mi.
Un besito
Chao

A
an0N_798807299z
1/10/06 a las 22:47
En respuesta a olesia_9012212

Dia four
Hola Siaaa! Eres una campeona. Que bien que ya es tu ultimo dia, yo todavia estoy en el cuarto y la verdad es que ayer fatal, es lo que dices tu que el fin de semana se hace muy duro, no puedes hacer nada, ni ir a ningun sitio. Hoy peso 65.4, no he perdido mucho pero bueno. Ayer estuve a punto de terminar la dieta porque la tripa me hacia unos ruidos muy raros. Esta vez lo estoy llevando peor que la otra vez que lo hice, espero que mañana lo lleve mejor, a lo mejor no hago los siete dias, no se ya vere, creo que aguantare hasta que se me termine el bote. Bueno enhorabuena por haberlo conseguido. Vas a hacer los tres dias de predieta? Yo a lo mejor hago mañana ayuno y el martes empiezo la predieta, seria 5 dias que tampoco esta mal. Bueno mucho animo, solo te queda hoy. Mañana sigue contandome y sobre todo comete algo por mi.
Un besito
Chao

Ya te queda nadaaaa yaquiynuca
hola yaquiynucaaaa¡¡¡
Ya lo tienes chupado, no te vengas abajo, como vas a dejarlo si ya has aguantado los primeros 4 días??? Arriba esa fuerza de voluntad, que seguro que si que puedes. Es duro, pero la accion depurativa y desintoxicante es efectiva a partir del 7 día, y te queda nada para esos 7 días, yo te seguiré apoyando, xq seguiré x aqui mientras hago los 3días de postdieta.
Un besito, y mucho ánimo, que lo malo( los tres primeros días y el fin de semana) ya lo tienes pasado, asi que esto ya es coser y cantar.

A
an0N_798807299z
2/10/06 a las 12:34

"1dia postdieta"
PESO:63.400Kg.(400gr.menos)ACUMULADO:3.100Kg
Ya se han acabado esos 7 días hoy mis muelas ya han podido mascar, ahora son tres días a base de zumos, frutas, caldos vegetales... Ya era horaaaa.
Esta cura me ha mentalizado de lo importante que es una alimentacion sana y sin excesos, no pasas hambre, pero si tienes que tener mucha fuerza de voluntad, tu cuerpo esta totalmente activo, en ningun momento sientes ningún mareo ni flojedad.
En menos de 15días ya he adelgazado:
5.100kg.
estoy tremendamente contenta de la fuerza de voluntad que tengo y de ver en mi bascula el número 63, puffff anda que hacia poco que no lo veia....
Chaoo.

O
olesia_9012212
2/10/06 a las 16:37
En respuesta a an0N_798807299z

"1dia postdieta"
PESO:63.400Kg.(400gr.menos)ACUMULADO:3.100Kg
Ya se han acabado esos 7 días hoy mis muelas ya han podido mascar, ahora son tres días a base de zumos, frutas, caldos vegetales... Ya era horaaaa.
Esta cura me ha mentalizado de lo importante que es una alimentacion sana y sin excesos, no pasas hambre, pero si tienes que tener mucha fuerza de voluntad, tu cuerpo esta totalmente activo, en ningun momento sientes ningún mareo ni flojedad.
En menos de 15días ya he adelgazado:
5.100kg.
estoy tremendamente contenta de la fuerza de voluntad que tengo y de ver en mi bascula el número 63, puffff anda que hacia poco que no lo veia....
Chaoo.

Hola!!
Hola Siaaa!! He de confesarte que ayer peque y cene una ensalada, ya se que es una pena y ahora me siento fatal, ya no se que hacer, si seguir o dejarlo. Hoy sigo con el ayuno pero estoy un poco depre. La verdad es que ayer estaba fatal (y diras tu que eso no es excusa y tienes toda la razon) me sonaba la tripa un monton y en fin cai en la tentacion. Encima hoy me pesado y peso mas que ayer. No se por que esta vez me ha costado tanto, recuerdo que la otra vez lo llevaba genial. Bueno por lo menos tu has sido fuerte y has conseguido tu meta, enhorabuena por esos 5 kilitos que te has quitado de encima, y sobre todo ahora a cuidarse. Cuando termines la postdieta quieres adelgazar mas? Que peso es tu objetivo? Bueno un beso y lo dicho enhorabuena!!!

A
an0N_798807299z
3/10/06 a las 13:22

"2 día postdieta"
Ayer a frutas, caldos... y todo el día tumbada, yo no se si influirá el no tomar el sirope, pero esa vitalidad que tenia ya no la tengo.
He engordado 500gr. yo lo veo normal, sabia que engordaría, ahora a esperar hasta ver en que peso es el que se estabiliza mi cuerpo.

A
an0N_798807299z
3/10/06 a las 13:32
En respuesta a olesia_9012212

Hola!!
Hola Siaaa!! He de confesarte que ayer peque y cene una ensalada, ya se que es una pena y ahora me siento fatal, ya no se que hacer, si seguir o dejarlo. Hoy sigo con el ayuno pero estoy un poco depre. La verdad es que ayer estaba fatal (y diras tu que eso no es excusa y tienes toda la razon) me sonaba la tripa un monton y en fin cai en la tentacion. Encima hoy me pesado y peso mas que ayer. No se por que esta vez me ha costado tanto, recuerdo que la otra vez lo llevaba genial. Bueno por lo menos tu has sido fuerte y has conseguido tu meta, enhorabuena por esos 5 kilitos que te has quitado de encima, y sobre todo ahora a cuidarse. Cuando termines la postdieta quieres adelgazar mas? Que peso es tu objetivo? Bueno un beso y lo dicho enhorabuena!!!

Hola yaquiynuca
No te desanimes, si te sientes mejor tomando esa ensalada pues tomatela todos los días, lo importante es que te mentalices que es muy dificil adelgazar y muy facil engordar el doble, asi que no decaigas, y si te comiste la ensalada, pues muy bien que lo hiciste, xq si te llegas a comer un bocadillo de morcilla... no piensas lo mismo?
Te respondo, claro que me gustaria adelgazar mas, yo me acuerdo cdo pesaba 52 kilos, por dios que reguapa estaba, por la calle me miraban, y eso me gustaba, yo se que va a ser imposible volver a pesar 52kilos, pero lo importante es llegar a un peso en el que me guste verme, no me gusta entrar a un probador y salir sin nada, ni me gusta tener verguenza cdo estoy con gente delgada... Ya ves lo que cambia la vida con 10 kilos de mas o de menos... pero las mujeres llevamos esa cruz encima.
Un beso guapa, y que sepas que me gusta que me vayas contando como vas.

A
an0N_693085899z
3/10/06 a las 14:44

En que consiste?????????
hola, me gustaria saber en qué consiste eso del sirope.
¿Como es la dieta?

A
an0N_798807299z
3/10/06 a las 15:31
En respuesta a an0N_693085899z

En que consiste?????????
hola, me gustaria saber en qué consiste eso del sirope.
¿Como es la dieta?

Hola irabe
Mira, te remito a una página donde viene toda la información completa, realmente es una cura para desintoxicarse, pero tambien se utiliza para adelgazar.
http://personal2.iddeo.es/distmontaner/Sirope_de_s-avia/Sirope.htm

A
an0N_798807299z
4/10/06 a las 11:02

"3 día postdieta"
Bien, peso menos que ayer, por lo tanto ya no me da tanto miedo ese efecto rebote¡¡¡

A
an0N_798807299z
5/10/06 a las 19:37

Fin de la dieta
Ya se ha acabado la dieta, la predieta..., de momento no he engordado, me voy manteniendo en lo que pesaba despues de esos 7 días, el efecto rebote era lo que me preocupaba mucho y por lo visto, con cuidado (vamos, comiendo como se tiene que comer) no aumentas a lo bruto.
El fin de escribir día a día lo que me sucedía en la dieta es simplemente para ayudar a otras personas que en cualquier momento qieran hacerla, al igual que yo cdo qise empezar tambien buscaba testimonios de gente que la hubiese hecho, asi que hacer esto me parecía interesante.
En unas semanas os cuento, espero que todo siga igual....

A
an0N_902649199z
6/10/06 a las 14:51
En respuesta a an0N_798807299z

Fin de la dieta
Ya se ha acabado la dieta, la predieta..., de momento no he engordado, me voy manteniendo en lo que pesaba despues de esos 7 días, el efecto rebote era lo que me preocupaba mucho y por lo visto, con cuidado (vamos, comiendo como se tiene que comer) no aumentas a lo bruto.
El fin de escribir día a día lo que me sucedía en la dieta es simplemente para ayudar a otras personas que en cualquier momento qieran hacerla, al igual que yo cdo qise empezar tambien buscaba testimonios de gente que la hubiese hecho, asi que hacer esto me parecía interesante.
En unas semanas os cuento, espero que todo siga igual....

Siaaaaa!!
Hola, quería hacerte un par de preguntitas, porque quizás haré la cura. Sólo has perdido 3,100 Kg en una semana entera sin comer nada?yo leí que se perdian mínimo 5 Kg, o más...

Y por otro lado, ¿Has notado la desintoxicación? ¿Te han salido granito o puntos negros al eliminar el cuerpo las toxinas?


Supongo que es muy dura, pero quisiera perder 10 Kg lo antes posible.. jaja como todas,no?

Bsos

A
an0N_798807299z
10/10/06 a las 17:23
En respuesta a an0N_902649199z

Siaaaaa!!
Hola, quería hacerte un par de preguntitas, porque quizás haré la cura. Sólo has perdido 3,100 Kg en una semana entera sin comer nada?yo leí que se perdian mínimo 5 Kg, o más...

Y por otro lado, ¿Has notado la desintoxicación? ¿Te han salido granito o puntos negros al eliminar el cuerpo las toxinas?


Supongo que es muy dura, pero quisiera perder 10 Kg lo antes posible.. jaja como todas,no?

Bsos

Hola isabella2222
hola, mira te cuento, perdí 3.100k. durante la semana del sirope de savia, pero si le sumas la predieta que la mia la alargué alrededor de 5 días, en total con dieta y predieta, perdí 5 kilos, aun asi estoy contenta ya que con lo que he perdido me estoy manteniendo, no lo he engordado. También va mucho en función de lo que te sobre.
Sobre los granos, si que los noté pero me salieron después de la dieta, yo nunca tengo granos, y a los dias despues de la dieta me salieron muchos, y ya te digo, nunca tengo, asi que debían ser de la desintoxicacion.
Espero haberte sido de ayuda, ánimoooooo, a por esos 10kilos....
chaooo

A
an0N_902649199z
13/10/06 a las 9:39
En respuesta a an0N_902649199z

Siaaaaa!!
Hola, quería hacerte un par de preguntitas, porque quizás haré la cura. Sólo has perdido 3,100 Kg en una semana entera sin comer nada?yo leí que se perdian mínimo 5 Kg, o más...

Y por otro lado, ¿Has notado la desintoxicación? ¿Te han salido granito o puntos negros al eliminar el cuerpo las toxinas?


Supongo que es muy dura, pero quisiera perder 10 Kg lo antes posible.. jaja como todas,no?

Bsos

Gracias sia
A ver si me animo, ya me he comprado el sirope pero lo de no comer nada sólido en tantos dias no se si seré capaz...

Si lo hago te cuento, ok? Tu como lo vas llevando?

A
an0N_902649199z
19/10/06 a las 11:06

Ainsssssssss.....
Gracias por los ánimos guapa, a ver si el lunes me decido a empezar..

Bye bye grasas!!!!!!

A por la talla 40!!!!! Que es es bajita y lleva gafas jejeje

Mua!

I.

Y
yasira_8766841
19/10/06 a las 19:52

Informarmeeee
No entiendo lo de la dieta de de sirope de savia, intento entrar en el link que tienen abajo y se ve que esa pagina no existe.
He entrado en otra pagina, y me dicen como hacer el sirope.
Tengo una serie de preguntas:
Donde se consiguen estos alimentos:

Preparado de sirope de savia (sirope de arce) (2 litros de agua mineral, 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4-5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante), agua y todo tipo de tisanas, excepto de té y café.

El sirope de arce, de savia y de palma, cayena picante.

Donde puedo conseguir estos alimentos??

Cuanto me tengo que beber al dia?

Que puedo comer al dia, durante los 10 dias que dura esta dieta??

Por favor contestarme lo antes posible. Graciass

J
jenica_7282015
20/10/06 a las 1:17

Como es ???
como es esa dieta explicame que si me interesa ya que estoy un poco gordis

A
an0N_798807299z
25/10/06 a las 13:32

Informacion sobre el sirope
Veo que hay gente que se ha interesado por la cura del sirope, y quereis información, os explico:
La dieta del sirope de savia (sirope de arce) se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse. (Lo venden en herboristerias)
Distintas formas de realizar la cura.
1.- EL AYUNO COMPLETO.La cura completa dura de siete a diez días, en los cuales sólo se debe ingerir el preparado de sirope de savia de palma y arce y ningún otro alimento.
2.- EL SEMI-AYUNO.Sustituir el desayuno y/o cena por dos o tres vasos de sirope de savia, limón y agua.
Además, mientras se realiza la cura, el cuerpo aprovecha para deshacerse de la toxicidad y de las grasas superfluas que se han acumulado en el organismo progresivamente, permitiendo a los órganos regenerarse y reactivar su funcionamiento. La desintoxicación potencia nuestras facultades mentales, la concentración y mejora la memoria.
Forma de preparar la mezcla:Se tiene que preparar diariamente una botella de 2 litros combinando los ingredientes de la siguiente manera: 1.800 lt. de agua 100 ml. de sirope de savia (100 ml. es equivalente a 12 cucharadas soperas) 100 ml. de limón fresco exprimido, 1 pizca de cayena (pimentón en polvo).

Hay infinidad de páginas en internet donde podeis encontrar mas información.

Deciros que la dieta me ha ayudado a llevar una alimentacion sana, en aproximadamente un mes contando la semana de la cura he adelgazado 7 kilos, asi que a mi de efecto rebote nada, todo lo contario.

Un saludo.

Y
yasira_8766841
26/10/06 a las 18:02
En respuesta a an0N_798807299z

Informacion sobre el sirope
Veo que hay gente que se ha interesado por la cura del sirope, y quereis información, os explico:
La dieta del sirope de savia (sirope de arce) se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse. (Lo venden en herboristerias)
Distintas formas de realizar la cura.
1.- EL AYUNO COMPLETO.La cura completa dura de siete a diez días, en los cuales sólo se debe ingerir el preparado de sirope de savia de palma y arce y ningún otro alimento.
2.- EL SEMI-AYUNO.Sustituir el desayuno y/o cena por dos o tres vasos de sirope de savia, limón y agua.
Además, mientras se realiza la cura, el cuerpo aprovecha para deshacerse de la toxicidad y de las grasas superfluas que se han acumulado en el organismo progresivamente, permitiendo a los órganos regenerarse y reactivar su funcionamiento. La desintoxicación potencia nuestras facultades mentales, la concentración y mejora la memoria.
Forma de preparar la mezcla:Se tiene que preparar diariamente una botella de 2 litros combinando los ingredientes de la siguiente manera: 1.800 lt. de agua 100 ml. de sirope de savia (100 ml. es equivalente a 12 cucharadas soperas) 100 ml. de limón fresco exprimido, 1 pizca de cayena (pimentón en polvo).

Hay infinidad de páginas en internet donde podeis encontrar mas información.

Deciros que la dieta me ha ayudado a llevar una alimentacion sana, en aproximadamente un mes contando la semana de la cura he adelgazado 7 kilos, asi que a mi de efecto rebote nada, todo lo contario.

Un saludo.

Graciass
pues cuando la haga te comento mis resultados. un besooo

G
glenis_7456274
16/11/06 a las 14:08

El sirope de sabia
Soy de Panamá y estoy interesada en preparar el sirope de sabia con limn , quien me podra indicar como lo preparo y con que plantas lo puedo hacer.

A
an0N_798807299z
29/11/06 a las 17:30

7.5 kilos menos dos meses después
Holaaaaa
Hace poco mas de dos meses q acabé la cura del sirope, desde entonces ya llevo 7.5 kilos menos (que falta me hacia).
No he recuperado ni un gramo despues del sirope (es mas, sigo adelgazando), algo que considero muy importante, y sobre todo lo digo para toda esa gente que solo sabe decir que despues de acabarla engordas el doble.
Aun me quiero qitar 5kilos mas y se que poco a poco y llevando la alimentacion que estoy llevando lo conseguiré pero vamos, tampoco hay prisa, lo gordo ya me lo qité.
Un beso.

I
ibeth_9353637
22/2/07 a las 16:37

Receta de la savia
Hola.....
Yo tambien quiero la receta de savia .....
gracias

H
hamna_8762129
21/9/07 a las 11:56

Yo lo he hecho varias veces
La 1 vez adelgacé bastante unos 4 kilos las siguientes no más de 1 ó 2, lo hago 1 vez cada 2 estaciones más o menos. Y créanme me paso los diez días cocinando y congelando, busco recetas apetitosas en internet y que sean difíciles de realizar, me paso todo el día en la cocina y no pruebo nada.
Me alivian los olores. También voy al gimnasio y paseo mucho, los dias se pasan volando. Animo a todas.

L
lydia_7401299
7/12/09 a las 5:38

Empiezo contigoo!!!!
HOLAAA!!!!

YO EMPIEZO TAMBIÉN HOY LUNESSS SERIA SERIA COMO 12 DÍAS O MÁS, BUENO 10 PRIMERO PERO CREO QUE PODRÉ AGUANTAR MÁS!!!!
ESTABA BUSCANDO ALGUIEN QUE SE UNIERA A MI!!!!

PODEMOS HACER UNA PEQUEÑA RED, SI TÚ QUIERES YO ME COMPROMETO Y CADA DÍA TE PONGO UNA PEQUEÑO COMENTARIO O UN PEQUEÑO MAILCITO.
-----TODO CORRECTO, TODO CUMPLIDO!!!!!---------
Y TE PONGO COMO ME HE SENTIDO BREVEMENTE PARA QUE NO TENGAS QUE LEER MUCHO Y SI TÚ QUIERES A MI ME AYUDARÍA MUCHO Y ME DARÁ ÁNIMOS Y FELICIDAD SABER QUE TÚ TAMBIÉN LO ESTÁS CUMPLIENDO.

QUÉ ME DICES?? NOS UNIMOS?
(muy fuerte lo de tus dos kilos)

ME PONES UN MAIL CON TU RSPUESTA?? lachichones@hotmail.com

besitos, animo!! es todo fuerza mental!!

(mi rutina es: sirope y ejercicio TODOS LOS DÍAS, quererme mucho, hacer mis responsabilidades y ponerme mis cremas, cuál es la tuya?)

I
iriana_9738831
21/1/11 a las 13:31

Dónde comprar sirope
Os paso un enlace a la página de mi tienda, vendemos productos online, también podréis encontrar Sirope de Savia del auténtico, si estáis interesadas, escribidme para ver los gastos de envío de vuestra ciudad.

www.raicesalternativaecologica .com
info@raicesalternativaecologic a.com
http://www.raicesalternativaecologica .com/product_info.php?products_id=217

B
belina_10017591
17/3/11 a las 16:01
En respuesta a glenis_7456274

El sirope de sabia
Soy de Panamá y estoy interesada en preparar el sirope de sabia con limn , quien me podra indicar como lo preparo y con que plantas lo puedo hacer.

Sirope de savia
Buenas, se que el mensaje de dejaste en el foro es de años atras pero estoy en Panama y no encuentro por ningun lado el sirope de savia! he ido a todos los centros naturistas que me han dicho pero no hay manera!

Lo pudiste conseguir?? porfa ayudame!

Gracias ,
Mónica

H
henrik_8644707
2/6/12 a las 18:30

No se....
como lo preparo o en que consiste tu milagrosa reseta ??

B
brayan_5485636
27/8/12 a las 20:17

Llevo 3 días
Hola a tod@s,
yo empece la dieta hace 3 días y lo llevo fatal, a parte del hambre, es el dolor de cabeza, empece con la estricta de solo sirope pero hoy ya he decidido comer un caldito de verdura y un poquito de sandia,el dolor de cabeza todos los días no es continuo pero si de vez en cuando, a parte de estar cansada, la boca un sabor malisimo, el sirope que tambien esta malo, y sensación de mareo, me gustaría recibir vuestras opiniones y consejos, para hacermela llevar mejor porque si que me hace falta perder unos cuantos kilos. Animo a tod@s, un saludo.

A
alisa_6745205
24/9/12 a las 22:38
En respuesta a brayan_5485636

Llevo 3 días
Hola a tod@s,
yo empece la dieta hace 3 días y lo llevo fatal, a parte del hambre, es el dolor de cabeza, empece con la estricta de solo sirope pero hoy ya he decidido comer un caldito de verdura y un poquito de sandia,el dolor de cabeza todos los días no es continuo pero si de vez en cuando, a parte de estar cansada, la boca un sabor malisimo, el sirope que tambien esta malo, y sensación de mareo, me gustaría recibir vuestras opiniones y consejos, para hacermela llevar mejor porque si que me hace falta perder unos cuantos kilos. Animo a tod@s, un saludo.

Sirope
Cuántos días hiciste el ayuno? pudiste terminarlo? por lo que he leído son los primeros 4 días los peores, con sensaciones de mareo, dolor de cabeza, mal sabor, etc.... lograste bajar de peso?
Cariños de Chile

A
an0N_704056699z
5/10/12 a las 18:06

Ya llevo 8 días de sirope!!
Hola chicas!!
yo lo estoy haciendo en este momento y cada día voy colgando mi experiencia en un vídeo en youtube, son cortitos y quizás os puedan ayudar a ver cómo una se siente durante el proceso. Para mí es la primera vez, y estoy encantada!!

Sirope de savia - Día 1
http://www.youtube.com/watch?v=nJ68oQe4N_U

Sirope de savia - Día 2
http://www.youtube.com/watch?v=0HD3J2oV6LU

Sirope de savia - Día 3
http://www.youtube.com/watch?v=KmEmu24UsNg

Gracias por dejar vuestros comentarios para darme ánimos!! besos!!

Una desintoxicación a tiempo, es una victoria!

A
alisa_6745205
5/10/12 a las 20:22
En respuesta a an0N_704056699z

Ya llevo 8 días de sirope!!
Hola chicas!!
yo lo estoy haciendo en este momento y cada día voy colgando mi experiencia en un vídeo en youtube, son cortitos y quizás os puedan ayudar a ver cómo una se siente durante el proceso. Para mí es la primera vez, y estoy encantada!!

Sirope de savia - Día 1
http://www.youtube.com/watch?v=nJ68oQe4N_U

Sirope de savia - Día 2
http://www.youtube.com/watch?v=0HD3J2oV6LU

Sirope de savia - Día 3
http://www.youtube.com/watch?v=KmEmu24UsNg

Gracias por dejar vuestros comentarios para darme ánimos!! besos!!

Una desintoxicación a tiempo, es una victoria!

Bien jime!!
Excelente Jimena!!!!! ya estás en la recta final del proceso... de verdad te felicito por lo logrado y gracias por compartir tu experiencia que me va muy bien ahora que comenzare con la cura.
Saludos de Chile.

A
an0N_704056699z
8/10/12 a las 18:21
En respuesta a alisa_6745205

Bien jime!!
Excelente Jimena!!!!! ya estás en la recta final del proceso... de verdad te felicito por lo logrado y gracias por compartir tu experiencia que me va muy bien ahora que comenzare con la cura.
Saludos de Chile.

Gracias!!
Pues esta noche ya no haré vídeo y se me hace un poco raro, sí estoy muy orgullosa de haber conseguido llegar a los diez días de detox y ahora me siento muy bien física y psicológicamente. me doy cuenta de la gran fuerza de voluntad que tengo y eso vale mucho!! Gracias por seguirme y me alegro de que te sirva de ayuda!! Ánimo!

A
an0N_628320799z
23/10/12 a las 19:02

Hola chicas!!!
Me gustaria hacerla....ya lo intente una vez,,,pero la tuve k dejar porque me daban mareos...y me dio miedo y la deje,,,,informarme de como va xfis...k me gustaria volver hacerla aver si va esta vez bien,,,me an dixo k en ves de las especias esa k se le exa se le puede echar canela para k este un poco mejor....decidme si alguna lo aveis probado...saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir