Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

empiezo hoy 18-09-06

buenos dias mis niñas, que tal pasaron el finde?, el mio estupendo y odioso con la dieta, muy cansados fuimos al camping para recoger todo ya que el camping cierra para la temporada de invierno, nos dimos una buena tundra de limpiar todo y colocar, desarmar, en fin una buena paliza y ayer cargamos todo y nos traladamos a otro camping para pasar el invierno, este año nos resistimos de no disfrutar de camping, asi que luego llegamos y a montar, y como somos tan cazurros pues despues de haber montado, vimos otra parcela que nos gustaba mas y a desmontar y volver a montar. Asi que anoche llegamos a las tantas y derrotados totalmente necesitamos otro finde para descansar del finde, pero la verdad esque lo pasamos muy bien, reimos muchisimo y por desgracia para mi dieta tambien comimos muchisimo.

Bueno hoy como prometi empiezo hoy pero de todas todas, prometo no pasarme, por lo menos hasta el puente del pilar, pero realmente me gustaria no pasarme tampoco, pero bueno eso ya se andara, pero eso si esta semana porsupuesto que no, ayudenme chicas no me dejen caer en pecado, tengo que perder si o si.

Beerje: Vistes te gane, no te puedes descuidar si no ya sabes, jajajja, que tal tu finde? disfrutastes del buen tiempo, nosotros ayer tuvimos una calor esagerada, que rico sentir el sol en la piel.

Pika: por los resultados de tus analisis, y ahora con tranquilidad a perder esos kilitos de mas y en unos meses divina de la muerte veras, como ves yo te voy a acompañar portandome bien.

Tooche: me alegro muchisimo que vuelva tu hija, por fin quedaras mas tranquila asi que entre tu mejoria y la vuelta de la niña, estaras divina, enhorabuena.

Pichu: Que tal tu finde?, no has pasado por aqui que has hecho mucha dieta? o solo la del cucurucho?

Leti: Asi que morita ya anda haciendo de las suyas que trabajito te va a costar encarrilarla, que bonito tener un jardin, a mi esque las plantas me tienen alergia, jajajja, soy pesima.

Solu: Sigues con mucho trabajo?, has podido retomar tus ejercicios?, es muy bueno pues no solo te ayuda con la dieta si no que te enriquece el animo.

Diana: donde andas?, te estrañamos, cuentanos, apuntate conmigo a empezar hoy en serio, veremos cuanto tardamos en meter la pata, jajjajaja.

Lu: Por donde andas?, pasate y cuentanos, seguro te entendemos.

Inma: Bueno como te ha ido tu primera semana enserio, perdistes algo?, yo voy a ver si me pongo las pilas por lo menso hasta el puente, tienes puente tu?

Angie: Bienvenida, me alegro saber de ti, haber si ahora no desapareces tanto, las fotos preciosas estas guapisima y bueno no hay nada que no se pueda arreglar con un poco de dieta igual que mi tipazo, asi que venga vamos a ponernos a tope y nuestras fotos del año que viene seran la envidia del foro, jajajjaja, animo guapa.

Marijose: Bueno chicas disfruta que ya va quedando poco, lo siento pero todo llega, jajjajaj, la verdad soy mala, pero es que me da envidia (sana), te hechamos de menos.

bueno chicas creo que no se me olvida nadie. nos vemos luego mas tardecito.

Angie

por: gatuna1965

reina, no te machaques lo pasado pasado esta y ya no podemos remediarlo por muchas vueltas que le queramos dar, asi que haz borror y cuenta nueva, te pones las pilas y a estudiar y hacer dieta, veras como para navidades, tienes mejores notas que tus amigas y un tipazo de muerte para que se les coma la envida, si queremos todos podemos, animo guapisima.

besos

Hermosa..

por: beerje

lo que perdí es a ojo. Me miro en el espejo y veo muchisimo menos. Yo tenia la piel ya de "granada interna". Ya no era naranja y no sé si es por deportes o por la cantidad de agua que bebo, pero mejoré bastante.
Dicen que el agua ayuda mucho, claro que los deportes también.
Tomo todos los días té verde además.

Con la dieta voy para cualquier lado, de lunes a viernes tengo excesiva fuerza de voluntad y los fines de semana, todo lo contrario. Lo único positivo es que me mantengo.
Te aconsejo que te pongas las pilas y hagas un poco de gym, aparte de llenarte de energía, quemás calorias . Y si no bajas de peso, por lo menos no engordás.

Ya sé que no es fácil. Hoy por ejemplo no me dan ganas de irme, pero es ahí cuando me pongo a pensar en todo lo que como y si no hago nada .. estaría rodando como una pelota !!!. Y por suerte, de algun lado me sale la disciplina para seguir adelante.

Espero que te contagies de la misma fuerza de voluntad. Hoy empecé de nuevo con la dieta, pero esta vez saco los menus de una revista de las ww.

Fuerzas princesa!!!. Ya vas a ver que le ganamos a estos malditos kilos!!!

Hola hermosuras..!!!

Después de un fin de semana de despedidas.. comienzo hoy de nuevo la dieta je je.. Todos os lunes empiezo y nunca la termino GRGRGRGR.

Mi menu lo saqué de una revista ww que aquí la venden, yo lo adecuo a 18 puntos nada más (cosa de ahorrar para otra ocasión ):

desayuno: dos rebanadas de pan integral con un poco de margarina. 3 ptos (el menu decía una banana y el pan con mermelada light)

mm: una necatarina

almuerzo: 50grs de pan (2ptos) con tomate, atún (1/2pto), pepino y una cucharita de mayonesa light(1/2pto) + cola light. 3 ptos
(el menu de la revista decía 100grs de pan , no 50 y un yoghurt).

mt: nectarina (traje 2 al trabajo)

cena: verduras de 0 ptos al wok con una cucharita de aceite (1 pto), 100grs de pollo (2ptos), 200 grs de arroz cocido (4ptos) (total 7ptos ce cena)

postre kwark, pero yo me tomaré un activia para poder ir bien al baño (2ptos, no existen los activias light aca )

total: 15 puntos, ahorro 3. Haré 1 hora de bootcamp.
Si después de estas semana nada resulta, abandonaré las dietas y me dedicaré a disfrutar de la vida .

Angie: muy lindas fotos, como dice Gatu.. una dieta y con un poco de gym, se arregla todo.
Yo con los deportes que estoy haciendo estoy eliminando celulitis. Estoy contenta porque tengo un 30% menos .
Animo que solo es cuestión de fuerza de voluntad.

Pika: y te sumás hoy al tren de "hoy empiezo"??

Leti: aprovechaste el solsito del finde?

Pichu: cómo vas con la deitaclub?. y la tarta de choclo light?. Yo no la encontré en www.cromillot.com.ar. De dónde la sacaste a la receta vos?

Solu: qué tal tus cosas?

Inma: manana es el día "D". Seguro vas a tener muy buenas noticas

Toche: vos seguramente estas todavia saltando en una pata de la alegria. Ya la vas a tener a tu nena muy cerca . Qué tal la dieta?

Gatu: diosa!!!, ayer habras quemado muchas calorias armando y desarmando las cosas . Qué menú tenés para hoy?

bueno, entraré dentro de un rato nuevamente.. Manana será el día más movido para mi. Tengo 2 reuniones, donde tengo queeeeeee hablar un montón GRGRGRGR.

hola beerje

por: toche12341

vamos diosa, con tu voluntad, arrancas y ya está!
Muy buena la dieta, que lindo tener todo ese material allá y gracias por compartir! Acá tampoco existen los activia light! Pero son pocas calorías.

Dejé de saltar en una pata porque era cansador! pero obvio la alegría sigue pero no estoy para nada ansiosa porque sé que le encanta el trabajo allá.

Suerte con la dieta y la gym, besote!

Beerje

Que bien guapa, como lo haces te pasas el finde y no pones nada, sabes yo puse todo lo que perdi durante la semana pasada, un completo desastre asi que ahora si o si, a por todas, asi que os pido ayuda, para que no me dejeis caer.

besos

Hola diosas,

Como ha ido el fin de semana ha sido muy desastroso en cuanto a dieta?, yo he intentado portarme bien, aunque ha caido alguna cervezita con aperitivo, pero no ha sido de los findes desastrosos.

Deciros que mi dieta va bien, mañana me toca pesarme y ya os diré si he bajado algo, aunque yo me encuentro más suelta, jejeje, esque antes estaba agarradam pero todavia me queda mucho camino por andar.

Gatu: Vaya paliza de trabajar con el camping, ahora que te vas para montaña?, y por allí cerca, asi que empiezas hoy, pues te esperamos y hasta el Pilar na de ná.

Beerje: que mami más joven tienes, disfruta de ella, asi que el findesemana es lindo en Holanda, aqui el sábado todavia arrastrabamos las lluvias torrenciales que hemos tenido toda la semana, pero el domingo hizo un dia fantastico y estuvimos en la playa.

Angie: Me alegro que ya hayas aterrizado por aqui, haber si ahora ya no te perdemos.

Pika: Ahora a ponerse las pilas para bajar esos kilos antes de quedarte embarazada, por que si no luego es más dificil todavia perder.

Toche: Me alegro que tu niña vuelva de nuevo a casa, hasta yo volveria otra vez con mi mamá jejeje, es que madre solo hay una.

Leti: Como va el resfriado, cuidate cosas calentitas y algún analgesico.

Solu: Me alegro verte de nuevo por aqui. ¿Como está tu niña?.

Pichu: Como ha ido el finde, te tuviste que coser mucho la boca en la cena, es una pena, cuando uno sale tener que hacer eso, por que yo si salgo a cenar con amigos y me tengo que pedir una ensalada, ya no salgo me la como en mi casa.

Bueno guapis que tengais todas un feliz dia, y me paso más tarde para saber de todas vosotras.

Inma

hola inma

por: toche12341

POCO A POCO es la mejor manera de bajar(soy buena para dar consejos pero no para cumplirlos jaja), ya vas a ver que lo vas a conseguir, y lo más importante es que la pasaste genial en las vacaciones!

Un beso grande!

Hola guapa

no te apures por la cervecita si solo ha sido eso no ha estado mal, lo mio ha sido catastrofico, pero bueno no miremos atras, lo voy a intentar espero consegirlo, porque no , si ya lo he hecho otras veces, animo para mañana, veras como si ves el esfuerzo.

besos

Inma

por: beerje

ahora, si fue el lindo tiempo para esos lados.

Aca estuvo más gris que en las peliculas inglesas de detectives!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta pronokal
por: naidar
4
  Para las chicas natur!!
por: elena2212
2

por: mochastar