Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

empiezo hoy 18-09-06

buenos dias mis niñas, que tal pasaron el finde?, el mio estupendo y odioso con la dieta, muy cansados fuimos al camping para recoger todo ya que el camping cierra para la temporada de invierno, nos dimos una buena tundra de limpiar todo y colocar, desarmar, en fin una buena paliza y ayer cargamos todo y nos traladamos a otro camping para pasar el invierno, este año nos resistimos de no disfrutar de camping, asi que luego llegamos y a montar, y como somos tan cazurros pues despues de haber montado, vimos otra parcela que nos gustaba mas y a desmontar y volver a montar. Asi que anoche llegamos a las tantas y derrotados totalmente necesitamos otro finde para descansar del finde, pero la verdad esque lo pasamos muy bien, reimos muchisimo y por desgracia para mi dieta tambien comimos muchisimo.

Bueno hoy como prometi empiezo hoy pero de todas todas, prometo no pasarme, por lo menos hasta el puente del pilar, pero realmente me gustaria no pasarme tampoco, pero bueno eso ya se andara, pero eso si esta semana porsupuesto que no, ayudenme chicas no me dejen caer en pecado, tengo que perder si o si.

Beerje: Vistes te gane, no te puedes descuidar si no ya sabes, jajajja, que tal tu finde? disfrutastes del buen tiempo, nosotros ayer tuvimos una calor esagerada, que rico sentir el sol en la piel.

Pika: por los resultados de tus analisis, y ahora con tranquilidad a perder esos kilitos de mas y en unos meses divina de la muerte veras, como ves yo te voy a acompañar portandome bien.

Tooche: me alegro muchisimo que vuelva tu hija, por fin quedaras mas tranquila asi que entre tu mejoria y la vuelta de la niña, estaras divina, enhorabuena.

Pichu: Que tal tu finde?, no has pasado por aqui que has hecho mucha dieta? o solo la del cucurucho?

Leti: Asi que morita ya anda haciendo de las suyas que trabajito te va a costar encarrilarla, que bonito tener un jardin, a mi esque las plantas me tienen alergia, jajajja, soy pesima.

Solu: Sigues con mucho trabajo?, has podido retomar tus ejercicios?, es muy bueno pues no solo te ayuda con la dieta si no que te enriquece el animo.

Diana: donde andas?, te estrañamos, cuentanos, apuntate conmigo a empezar hoy en serio, veremos cuanto tardamos en meter la pata, jajjajaja.

Lu: Por donde andas?, pasate y cuentanos, seguro te entendemos.

Inma: Bueno como te ha ido tu primera semana enserio, perdistes algo?, yo voy a ver si me pongo las pilas por lo menso hasta el puente, tienes puente tu?

Angie: Bienvenida, me alegro saber de ti, haber si ahora no desapareces tanto, las fotos preciosas estas guapisima y bueno no hay nada que no se pueda arreglar con un poco de dieta igual que mi tipazo, asi que venga vamos a ponernos a tope y nuestras fotos del año que viene seran la envidia del foro, jajajjaja, animo guapa.

Marijose: Bueno chicas disfruta que ya va quedando poco, lo siento pero todo llega, jajjajaj, la verdad soy mala, pero es que me da envidia (sana), te hechamos de menos.

bueno chicas creo que no se me olvida nadie. nos vemos luego mas tardecito.

Les cuento...

Finalmente Juan llegó a la 1 pm (gracias al tel. celular no me comí un plantón de aquello porque quedamos que me llamaba cuando estuviera a unas cuadras del cole..)
Estaban todos contentísimos y re Llegamos a casa y estuvimos hablando un montón. Puse el lavarropas porque la valija parecía que traía el triple de ropa, pero era que toda la ropa estaba mal acomodada y.. mugrosa por supuesto!
Ahora está durmiendo a pata ancha, según me contó, hubo días en los que sólo durmieron 20 minutos y él mismo me reconoció que no hubiera aguantado ese ritmo más de 8 días!!! Dice que volvían de bailar a las 6 de la mañana y en lugar de irse a dormir se reunían con chicos de otros colegios en los pasillos del hotel a escuchar música y a charlar. Ay, juventud divino tesoro! Está muy contento y feliz de haber podido realizar este viaje.
Bueno chicas, voy a planchar un ratito y un millón de gracias a todas las que me mandaron buenas ondas por mi resfrío (creer o reventar, las ondas me llegaron y me siento mejorcita :bien GRACIASSSSSS besotes a todassssssssssssssssssssss

más ondas buenas para lety

por: toche12341

así se termina de curar!
Me alegro que Juan la haya pasado tan bien!
Disfruta de tu hijo y ....de la plancha jajajajaja

Leti

por: gatuna1965

Me alegro que Juan se lo halla pasado tambien, como tu dices juventud divino tesoro, quien pillara esa edad y lo pasado pasado esta verdad?, divino que te sientas mejor que estupendo te llegara la buena onda.

besos

Volví de la reunión...

y antes de ella me pesé y desde el miércoles a hoy...400 gra. MÁS!!!! Qué bronca que tengo!!!En fin, veamos ahora el aspecto positivo: incorporar nuevos hábitos (y dejar los viejos y maliciosos...OBVIO, NO? Je!), como tratar de realizar las 6 comidas diarias (4 principales y 2 colaciones), hacer actividad física, consumir omega 3, 6 y 9 (pescados, cerales y legumbres, etc.) y ponerse objetivos semanales (en lo posible). Yo, como objetivo, me propuse hacer actividad física toda esta semana-no se cómo...-. Le comenté a la coordinadora que lo más dificil para mí no caer en la tentación de llegar a casa, preparme el mate y sentar el trasero un rato hasta la hora de hacer la comida. Me propuso: 1: comer algo, como 1 yogurt o 1 barritad de cerales tipo 5 de la tarde; al llegar a casa cortar un trozo de queso del tamaño de un cassette de música y colocarlo en una rebanada de pan de salvado y, si quiero un vaso de leche o yogurt bebible, y salir a caminar 30 minutos.
En fin mis niñas, espero poder seguir este esquema esta semana porque me deprimo de lo lindo...
Bueno, luego sigo y más tarde les cuento si pude lograr mi objetivode hoy!
besotes!

la balanza te odia y te miente los lunes

mirá nena! NO le hagas caso a la balanza los lunes!
Te explico mi realidad de los domingos a la noche y lunes por la mañana : ayer pesaba(a la noche) 3 kg más que el sábado a la mañana, esta mañana había bajado 2 y recién me pesé, 1/2 menós. Los fines de semana, todas tenemos retención de líquidos y metabolismo más lento porque hacemos menos que durante la semana. Pesáte mañana o el miércoles y te verás mejor.
ÁNIMO DIOSA

Pichu

vamos guapa, no te agobies, te noto muy decaida y eso no, una superdiosa como tu no deberia desanimarse, pues seguro que tu puedes como no vas a poder, lo que pasa es que tienes una mala racha, eso nos pasa a todas pero en el momento que tu quieras lo consigues pues eres capaz de eso y de mucho mas, por dios no te menos precies que tu vales mucho mas que eso, asi que quiero ver a la Pichu de siempre vale superdiosa, un beso amiga.

dale pichu!

por: letipuzia

Me pareció bueno el consejo de la coordinadora. Pensá que 30 min es un muy buen ejercicio y en un tris tras lo hacés... y también muy bueno lo del pancito con queso!! Vamos amigaaaaaa

Buenos días a mis amigazas!!!

Hola DIOSAS DE LAS DIOSAS!! Pido disculpas que este finde semana no entré, pero les digo que hice vagancia todo el santo fin de semana!!! Salvo el sábado que fue el cumple de mi suegra (y me porté como una niña buena; sólo probé algunas cosas....
Hoy voy a la priemra reunión con el grupo de DIETA CLUB; veremos, veremos, y después lo sabremos.
leti; estás mejor? Menos pachucha? Sabés qué es? Extrañas a tu niño, o ya regresó?
toche: a preparar todo que llega la nena!!! Vas a ver cómo te vas a sentir mejor que nunca!!!
pika:bueno, ahora que sabés que estás 100% a ponerse las pilas!!!
gatu: siempre de joda, joda!!! Qué envidia! Y a empezar con tutti!
inma: también vos con tutti!!!! que se vienen las fiestas y hay que estar super para pasaarlas mucho mejor!
angie: niña dulce! recibí tus fotos! comienza el año "productivo" después de las vacaciones y con él los nuevos proyectos y la continuación de los pendientes!
bee: qué tal es finde? Solcito? Veo que también estuviste de "despedidas"!!! Son terribles, sea el motivo que sea...
solu: ahora a ponerse en carretera nuevamente para la dieta!
diana: cu-cu??? Dónde estás?
lu: todo bien preciosa?
Bueno, no quiero olvidarme de nadie, pero estoy atendiendo el teléfono, escribiendo, todo juntooooo!!!
Las quiero mucho!!!
Nos vemos luego!

Pichu

por ti, por no haberte pasado el finde, espero poder decir lo mismo apartir de ahora, cuentanos como va eso de las reuniones, seguro que te ira de maravilla, a mi me gustaria hacer ese tipo de reunion.

besos

Gatu y toche...

por: pichusi

gracias amiguetas!!! pero de nada sirvió dejar de lado la morcilla dulce, la tirita de asado, y negar 1 copa de vino más..., oh no!!! sacrílega yo que sume espantosos y horroroos 400 grs a los ya acumulados... (si fuese una lotería sería un GRAN PREMIO ACUMULADO!!! )
En fin, me voy aponer más seria ya que, al pagar, me duele +++++++!!!!
Luego sigo,
besotes!

hola pichu

por tu finde.

Cuántas reuniones de dieta club tenés por semana?
Me parece excelente esa idea porque dicen que los grupos ayudan un montón.

Suerte y contá! Besote.

hola gatu

de donde sacas tanta energía? Mandáme un poco de pila porque a veces vivo a cámara lenta!
Qué es eso del puente de pilar Ah, uds, las Españolas nos enseñan tanto vocabulario nuevo que cuando nos encontremos todas las diosas en España(algún día) vamos a hablar como uds casi!

Suerte con la dieta pero paciencia porque con tu constancia, lo lográs! Besote!

Viste??

por: letipuzia

A mí me pasa lo mismo... los días en que estoy a full termino agotadísima!! Si yo hiciera la mitad de lo que hace gatu a la noche me tienen que internar Qué más quisiera yo andar y andar y andar... pero no puedo.

hola las locas

porque locas? para levantarme a mí(ya estoy cansada) y a todas las diosas del foro, porque un poco de locura en la vida hace bien.

El finde? No demasiado trágico, traté de comer poco(TRATÉ) pero tomé vino porque me encanta y es un placer de la vida. Yo, igual que muchas de uds, tengo una voluntad de acero de lunes a viernes, pero el finde es como que me relajo más, hay otros horarios de comida, sobremesa, otra gente, imprevisos....y bueno...la vida es para vivirla!

El sábado a la tardecita nos vino a visitar el novio de mi hija y estuvimos hasta la 1 de la mañana, estupendo!

Bueno, como me falla la memoria, les contesto una por una porque no me acuerdo de todo lo que leí.

Buen comienzo de semana LOCAS!!!!!

Hola mis amorcetes

Cómo andan las chicas más lindas del foro??
Yo todavía sigo medio medio
Ahora en un ratito me tengo que ir a buscar a Juan que llega de su viaje de colegio!
Con la dieta, no les voy a mentir a mis amigas... UN DESASTRE TOTAL!!! Debo ser la única persona que estando algo enferma come más que de costumbre (claro, como estaba aburrida en casa, comía...) Y esta mañana me pesé y estoy en 62,500 kgs. Chau día de la primavera con menos de 60!
gatu: que manera de trabajar el finde! Suerte que lo mechas con comida y buenos momentos!! Fuerza para empezar con la dieta
bee: qué bueno que notás menos celulitis!! Y claro que debe ser por lo que te movés y el líquido! Me gustó mucho tu menú de hoy, pero que son las... hay ahora no me acuerdo... lo de media mañana y media tarde
inma: gracias por tus saludos. Hoy estoy algo mejorcita pero no para tirar cohetes!! No te preocupes por las cervecitas del finde, son gustitos que hay que darse! un beso
angie: no queda otra, hay que estudiar y ponerse las pilas para que todo salga de "10" Vos podés!! Por eso, retoma la dieta y a estudiar a fullllllllll besisssss
Bueno chiquis, la dieta, como tengo todo lo que comentó bee (pollo, atún, pan, verduras,) le voy a copiar el día.
Me voy a cambiar para ir a buscar a mi hijo porque si no.. no llego! Les mando un besote a todas las que todavía no entraron y luego (si me dejan) entro de nuevo, byeeeeeeeeeeeeee

hola lety

que suerte, que suerte, vuelve el nene!!!!!!!!!!!!
Dan trabajo a veces pero cómo se extrañan, no?

Ponéte bien y no te preocupes por el finde porque cuando una no se siente bien, tampoco tiene ganas de observarse.

Buen lunes y besote

Leti

guapa, no habia visto el comentario de que estabas malita, por eso no habia preguntado por tu cuerpazo serrano, ya sabes cosas calentitas y ha superarlo que no hay virus que pueda con una diosa, cuentanos como se lo paso Juan, vendra como loco contando sus azañas, y la mami con la baba por los suelos

besos

Leti

por: beerje

el pan que yo compro es uno estilo árabe, es muy rico y no tiene muchas calorias. Al hacer el sandwich, podés llenarles de cosas, como lechuga, zanohorias rallada, entre otras.

Ah! Las nectarinas son los famosos pelones de argentina. un durazno sin pelo, me entendés

Qué rápido regresó Juan, yo pensé que se quedaba más tiempo.. Aunque para vos fue una eternidad no?

Buenos días y feliz semana!

Cómo están mis amigas las diosas??? jeje Por lo que he leído, de momento muy bien.
Yo estoy todo el día dando vueltas por la uni y por casa. los exámenes no me han salido muy bien, y eso que estudié. Mis padres dicen que es porque los primeros años hice bastante el vago (cosa que reconozco, pero el vivir con otras 9 personas no me dejaba concentrarme mucho y yo soy de distracción fácil), y ahora me he visto agobiada y presionada y por eso me salen mal... Esa es la teoría de mis padres, y la verdad, la apoyo bastante. A eso también le tengo que sumar que soy muy pesimista y según mi madre atraigo la mala suerte, y además no se me dan muy bien hacer los exámenes test... Y para colmo, yo me siento inferior, porque a todas mis amigas les va bien (a unas mejor que otras) y a mi no. Y como en el instituto sacaba buenas notas... pues se me ha acumulado todo... En fin, un desastre. Ya veremos qué pasa.

La dieta... fatal fatal fatal. Este fin de semana me he pasado bastante, pero hoy vuelvo a la dieta, como todas jeje, y espero poder hacerla completamente bien, por lo menos durante 2 semanas. Todavía me queda 1.5/2 kg de verano que tengo que perder. Ah!! no sé si os lo conté la semana pasada, estoy un poco He calculado los kilos que he engordado los últimos 5 años, casi 14 kilos y lo he dividido por 5 meses. Cada mes debería perder casi 3 kilos, así en 5 meses me quitaría los kilos de 5 años. Creo que es buen razonamiento, y casi 3 kilos por mes creo que se puede conseguir bastante bien, si se le pone un poco de empeño.

Madre mía!!! qué rollo os estoy soltando!!! jejeje se nota que tengo tiempo libre y me aburro??? Esta tarde haré ejercicio, media horita como minimo.

Gatu, seguro que has adelgazado. qué fines de semana más moviditos que tienes!!!

Beerje, cómo sabes que has perdido un 30% de celulitis? cómo lo has calculado? o es a ojo?? de todas maneras me alegro por ti! como habréis visto yo tengo mucha celulitis. A ver si ahora que ya he acabado exámenes puedo ser más constante.

Inma, mañana el gran día!!! informanos de cuánto has perdido!!!qué bien volver a la normalidad y poder adelgazar!!

Toche, estás mejor? me alegro. ¿Dónde estaba tu hija?? aaay, cómo sufrís las madres!!!

Lu, dónde estás?? todo bien? a ver si te escribo un mail y te pongo al día.

Susana, dónde está? sigue de luna de miel? alguien sabe algo?

Pichu, qué tal con maridovio??y la dieta? espero que todo bien.

Leti, cómo está mora?? este fin de semana he visto las fotos, tu hijo Ignacio es muy guapo jeje

Solu, cómo estás? muy ocupada?? y el gym qué tal??

Diana, ya retomaste la natación?? yo debería ir a gastar los bonos que tengo, pero me da pereza pues me pilla un poco lejos.

Pika, cómo va la dieta?? ánimo que lo tenemos que conseguir!!!!

bueno, espero no dejarme a nadie, y si es así perdonadme y perdonadme también por el rollo que os he soltado.

un beso y LAS DIOSAS AL PODER!!!!!

angie

gracias por las fotos que finalmente me llegaron por parte doble, tuya y por Lety, diosa total que me las mandó también.

Ahora, a no deprimirse, a enfriar la cabeza y a repetirse"yo puedo yo puedo ", si sós una reina!

Gracias por preguntar, sí, estoy un poco mejor, pero ese poco significa MUCHO. Mi hija está haciendo una pasantía en Francia(Montpellier), está ahora muy contenta con el trabajo, la gente etc..pero después de lo que le pasó, no es que prefiero pero estoy feliz que vuelva.

Besote reina!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta pronokal
por: naidar
4
  Para las chicas natur!!
por: elena2212
2