Foro / Salud

Una persona..

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 11:09
K
kyly5
17/9/06 a las 19:16

chicas una persona con 64 kilos es gorda o obesa? yo mido 1,66 y en casa me tienen machacada con esto , yo me veo llenita pero normal no soy d contextura ligera , pero me han llegado a decir " que obesa estas" , me tienen deprimida , sera que en realidad estoy mu gorda??'

Ver también

V
velina_6034170
17/9/06 a las 20:01

Depende...
Tu IMC es de 23 y el NORMAL es 25, pero depende de tu contextura (huesos)!! Yo soy muuuy grande mido 1,63 peso 62 y uso una 36, quizas eres chiquitita y puedes q estes rellenita...tmb hay gente q confunde la palabra gorda, con obesa, olvidate, depende de la talla, no del peso...lo imp es la figura, no el peso acuerdate, eso varia con muchas cosas........

Z
zinica_6215640
17/9/06 a las 22:18

No veas como te entiendo!!
yo estoy desesperada.estoy bastante peor que tu pues mido 159 y peso 72, estoy gordita, pero no exagerada, pero tu con ese peso y esa altura creo que estas bastante bien, lo maximo te sobrarian 4 o 5 kilos....
a mi me tienen machacadisima, la verdad es que he cogido peso de 2 años para aca, siempre he pesado entre 50 y 56....mi madre sobre todo se pasa...siempre insultandome... ha llegado ha decirmne que como me atrevo a salir a la calle...que mejor me tire de un puente...(da risa, pues como te digo no estoy exagerada....pero duele)en fin, la gente no se da cuenta del daño que pueden hacer.

K
kyly5
18/9/06 a las 3:27

Gracias
racias por contestarme de verdad que llego a pensar , anda , sera verdad q si estoy vulgarmente obesa? pero bueno estoy gordita pero nada que no tenga que solucion y no pueda abordar , y mira que si se que duele chicas eso de que te digan tirate por un puente gorda bueno un besazo a todas

D
douae_6408004
18/9/06 a las 11:09

Planta cara!
Responde a quien te diga semejantes barbaridades. No te calles y hazles ver que no te gusta ni un pelo su actitud represora y machadora.
Ten clara una cosa: lo único que importa es CÓMO TE VES TÚ. Si tú quieres perder unos kilitos porque te da la gana a ti, perfecto, pero si tú ves bien y te sientes cómoda con tu figura, no dejes que se metan contigo.
Si les dejamos, nos comen.
Un beso, y ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir