Foro / Salud

Domingo 0%

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 22:25
C
cheng_9938245
17/9/06 a las 4:18

Weeeeeeeee!!!! Hola a todasSS!!!
Hoy abro yo la xarla!! jaja que ilusion! que raro se me hace escribir desde fuera
Ahora aki son las 10:00 de la noxe..y ya ti mu cansaita xq llevo tol dia de arriba pabajo La verdad esq todo esto es xulisimo!!Los edificios son...baff! Hoy he visto el Empire State way way
La comida?? pff..aki la gnt no para dee comer!!! jajaja es impresioante! aunq yo ti cntrolando eh?? x ahora no m kejo de como lo llevo, y atracones 0 patatero. aunq aki no sti cntando puntos xq no ti haciendo regimen..es imposible..

Bueno y vosotras que tal?? Espero que os vaya todo estupendamente!
X lo que veo ha vuelto gente nO?? Y yo no la conozco jeje..Bueno pues yo soy Paik (Laura), tngo 19 y empece a meterme en el foro este veranito hasta ahora
Y vosotras?? Avalantxa y Edurne??cntadme un poko kienes sois! me gustaria conmoceros

Pos me vi a acostar ya!! que tomorrow me dspertare temprano que voy a ir a ver un musical!!! Ya os contare a todas!!

Muxos besitosSS y saludos!! que os vaya todo mu mu mu bien!!! BYEEEE!!!!!!

PD: ya necesitaba escribir! ahora m siento mejor! jajaja Hasta prontito wapasss

Ver también

M
medea_8798746
17/9/06 a las 9:20

Buenos dias!
si esq soy la repera!! Siempre quejandome de los madrugones y hoy voy y me despierto a las 8!!!!!!!! Arggggggggg!! Silvia por favor vete a dormir niña!! jajjaja.

Anoche pos nada, en el sofá viendo una peli mala, jeje, vino mi xic y mi hermano a esetar conmigo y genial, hablando hablando nos dimos cuenta q hacia muuuuuuuuuuucho que no discutiamos y q no sabiamos q hacer en vacaciones! jajaja, aunque yo ya tengo casi toda la semana ocupada:

- LUNES MAÑANA: Mercaito con mi mami y x la tarde de compras con mi hermano.
- MARTES MAÑANA: A la obra con mi suegro, jejeje, a ver tios wenos y a aprender algo
y x la tarde a cuidar a mi niñooooooooo.
- MIERCOLES TARDE: A la boleraaaaaaaaaaaa
- JUEVES TARDE: A cuidar a mi niñoooooooo

Si esq no se estar sin hacer naaaaaaaaaaaaa!! Hoy estoy mejor de la espalda, ya no me da tantos pinchazos, claro, como yya estoy mas tranqui.... Mañana ire a la pisci!

Besukis!! Voy a despertar a mi papa, jaajajaja.

R
ruixi_5645078
17/9/06 a las 22:25

Eyss
cmo stais??yo resacosa totaaall.. anoxe m lo pase mu bien, aunk se me hizo la noxe muy corta! y hoy fui x la tarde a dar practicas cn el coxe cn mi padre, stuvimos solo un pequeño ratito, xo todo bien, es la 1 vez k cojo un coxe!!jeje

y acabo d hblar cn mi amiga.. más de una hora hblando x tfno!!sta obsesionada x un tío y lleva ya así casi 2 años dsd k lo dejaron, es su ex.. y la verdad k ella cada vez sta peor, xk él tiene ahora una novieta y se trae líos cada vez + xungos.. M ha dixo k kizás irá al psicologo, a ver si la puede ayudar.

y yo mñana empiezo d nuevo cn la dieta!! y a hcer + deporte, a pintar + y tb a comer sanito, jeje

besinees

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest