Foro / Salud

Naturhouse en colmenar viejo!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 11:09
A
an0N_866505599z
14/9/06 a las :41

hola chicas...me gustaria saber si alguna de vosotras esta haciendo su dieta naturhouse en el centro de colmenar viejo y si me podeis decir q tal son los nutricionistas q t hacen el seguimiento,no se,si son agradables y todas esas cosas.

espero respuesta niñas.
muuuuuuuuchos besos y mucho animo sobre todo para nuestra lucha contra esos dichosos kilos de mas.
muuuuuuuuuaka

Ver también

N
naoko_8248541
14/9/06 a las 4:11

Alguien sabe
yo tambien empiezo pero un poco mas adelante con la dieta natur house y tambien busco alguien que me pueda decir que tal todo lo que e leido son maravillas pero casi me parece irreal

A
an0N_600062999z
16/6/11 a las 17:33

Yo he bajado 7 kilos en dos meses
Hola
Yo estoy encantada. Si te digo la verdad no estaba muy segura de bajar kilos, porque por mi cuenta estaba intentando pero nada. El caso es que son supermajas las dos chicas que llevan el centro. Muy amables y tranquilas y sobre todo, algo que me gusta mucho y es que no intentan vender Naturhouse como la panacea sino como un sitio donde te enseñan a comer bien para que no vuelvas a tener que preocuparte por los kilos.
Ahora, en mi opinión, algo tienen que hacer los mejunjes que te dan porque no es normal que con un poco de dieta sana se baje tan pronto y tan bien. Yo, por el momento, voy a volver a ver si bajo 4 kilos más.... ¡¡¡y a estar estupendaaaaaa!!!

N
nasima_7097341
17/6/11 a las 18:28

Natur colmenar
Pues sí, a mí también me ha ido fenomenal. Y a toda la gente que he recomendado. Sé que hay muchas cosas ahora por ahí que si son más baratas o más rápidas, pero al final en temas de éstos creo que es mejor lo que sabes que funciona. Y lo bueno del NAtur es eso, el seguimiento, qué quieres que te diga. Si fuera tan fácil hacerlo solas, verdad? Además las diestistas son muy simpáticas!!

L
luana_6000628
7/11/11 a las 11:09
En respuesta a naoko_8248541

Alguien sabe
yo tambien empiezo pero un poco mas adelante con la dieta natur house y tambien busco alguien que me pueda decir que tal todo lo que e leido son maravillas pero casi me parece irreal

Naturhouse
Pues mira, a mi también me lo parece, pero somos un grupo de amigas y todas (bueno, menos una que lo hizo sola) las del grupo que hemos querido bajar de peso, (no todas tenían kilos de más, jejeje), hemos bajado en Naturhouse. Fue porque una de ellas se quedó estupenda y a partir de ahí corrió la voz. Yo he bajado 8 kilos. Y los mantengo desde julio.... ahora eso sí, no me paso más que ocasionalmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram