Foro / Salud

Gracias a todas por vuestros comentarios

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 20:34
J
jinjin_9059768
11/9/06 a las 12:20

De verdad que me habeis subido mucho la moral y me habeis hecho sentir especial, aunque yo no creo haber hecho nada fuera de lo normal,
para todas las que preguntais como lo he hecho; lo primero que hice el dia que me pese y me abofetearon los 90 kilos en los morros, (por diversos motivos simpre buscaba escusas para no darme cuenta de lo que estaba pasando) llame a mi madre (como en su casa a medio dia) y le dije que necesitaba AYUDA, que nopodia seguir asi y que por favor me ayudara preparando comida de dieta, mi madre,(que le pirra la cocina)se compro revistas con recetas ligera y me hacia una diferente cada dia, con mi suegra era tonteria, no le gusta cocinar, no me gusta como cocina, y es delas que piensan que por un dia no pasa nada, asi que pase de ella y cuando como en su casa me preparo yo la comida aparte, a mis mejores amigos les hice saber que habia llegado al limite y que habia tomado la decision de perder peso y como es logico, me dijeron que por supuesto podia contar con ellos, (me han llegado a invitar a cumpleaños y me preparan menu aparte) me compre una libreta y empece a puntar todo, TODO lo que comia, me bastaron tres dias de "controlarme en la comida" para darme cuenta de que comia mucho MUCHISIMO!!!!! y que no iba a hacer nada creyendo que "controlaba" me fui al medico y me dio la tipica dieta con menus de 1200 cal., deje el sofa y el ascensor, escaleras andando, y paseos mas largos a mi perro, las dos primeras semanas la segui a rajatabla, me pese la primera semana y YJUUUU la segunda y YUPIIII pero ya me cansaba comer lo mismo, entonces mi doctora me dijo, Raquel, no quiero que hagas dieta, quiero que aprendas a comer, asi que con mi libreta en mano y la tabla de calorias que me baje de internet me hice una hoja de excel y voy añadiendo lo que voy encontrando nuevo, con esa ayuda empece a elaborarme "menus" y recetas siempe dentro de las 1200 cal. de cosas que me gustasen, apunto el desayuno, apunto la media mañana, apunto la comida y apunto la merienda, antes de cenar hago recuento (igual que en los puntos pero en calorias) y veo que me queda para la cena, a veces puedo cenar mas otras puedo cenar menos, (anoche un huevo pasado por agua, para compensar el aperitivo de marisquito y la cervecita de la mañana jajajaja)y me he hecho mis propias recetas, ademas de pillarme libros de recetas ligera y revistas, total que he comido lo que me ha gustado a lo mejor no en grandes cantidades, pero no he pasado hambre (bueeeno al principio si) ni he caido en caprichos, si me veia una tarde aburrida y pensaba antes en esta situacion comia ahora que puedo hacer,gimnasia (empece con el Taichi, pero pronto descubri los dvd de YOGLATES(yo no puedo hacer mucho ejercicio rapido por el asma),o bien me hago la manicura, nadie come con las uñas recien pintadas!!!!! me mimo y me cuido mas, crema hidratante, mascarillas, he notado que a mi marido le "gusto mas" cada semana el peso baja, mi autoestima sube, lo que refuerza mi fuerza de voluntad, yo me gusto mas, se me nota en la cara y le gusto mas a todo el mundo, me puedo comprar la ropa que me gusta, he cambiado mi estilo de ropa, mi peinado, y pronto estare dentro de un IMC normal, ANIMO A TODAS!!!!!

Ver también

D
damia_9173430
11/9/06 a las 20:34

Gracias a tí por inspirarnos
mujer, es increíble lo que hace la fuerza de voluntad, el decir "hasta aquí, ya no más". Déjame decirte que hoy saqué la caminadora del clóset y mañana me inscribo al gym, me has dado un super consejo el ir anotando lo que como en el día. Sería lindo que las amigas que se sientan motivadas por tus logros nos atreviésemos a poner nuestras fotos e ir paso a paso, apoyándonos no creen?
Un saludo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram