Foro / Salud

Lunes 0%

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 23:53
M
medea_8798746
11/9/06 a las 8:12

Despertad chicas!!!!!!!! Es que tanta fiesta no es nada buena eh!!!!!!!!! Ai ai ai!

Oli cariño!! Ponte buena prontito!! Y no hagas tonterias mientras estes malita que luego será peor!!! Espero que te estén mimando y cuidando mucho!

Verooooooooo, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE con estadistika! Ya verás que bien te sale wapaaaaaaaaaaa!

Paik, suerte en el médico!! Cuentanos que tal te ha ido vale?

Elena y Sandra en el currito nO?? Elena tu terminabas el sabado los xámenes no?

Weno...yo os dejo! Me piro a la biblio aunque tengo un dolor de cabeza horrible!

Me sumo 25 puntos...

Silvieta --> 25p

Ver también

Z
zineb_5798519
11/9/06 a las 8:37

Buenos dias
Silviaaa madrugadora, que te vaya bien en la biblio. POr cierto cuenta cuenta, que tal tu aniversario??? Seguro que mu bien.

Oli corazon, espero que estes mucho mejor, si es que el extres es muy malo, yo por eso tb estuve malisima, descansa y a recuperarse.

Paik a ver que tal en el medico.

Elena, pasate y cuentanos que tal tu cumple.

Vero que te vaya bien con esos examenes.

Bueno voy a ver si curro un poco que me espera un dia duro, mi compañera se ha ido de vacaciones me quedo otra vez solita, pero el viernes me voy yo. VACACIONES POR FIN!!!!!

Muchos besos y buen dia a todas.

Z
zineb_5798519
11/9/06 a las 10:10

Chicas!!
Que liadas estais hoy, voy a subir la charla que se nos queda abajo.

Elena me alegro que te lo pasaras bien y con tanto regalito que bien.

Besos

R
ruixi_5645078
11/9/06 a las 10:57

Hola wapassss!!
como stan mis niñas?? y ese finde?? yo geniallllllll, m fui a la playita d despe d soltera cmo os dije y volví anoxe. El examen teorico dl coxe tb lo hice y creo k m salió bien, tngo un fallo k sepa, xo x lo dmas.. sta tarde m dicen si he aprobado o no. Y en la despe geniaal, muuxo reir, beber y bailar; alli hbia muxiiisimas dspedidas, así k no eramos las unicas k dabamos la nota, jeje. Le compramos a mi hrmna una coronita k se encendia la luz en una xina!jaja y stuvo toda la noxe cn ella. Tb le regalamos un cnsolador d anillo, jaja!d stos nuevos d ahora.. k pexa d reir. Ya os enseñaré las fotos knd m las pasen.

Y hoy a ver si pinto muuxo, y voy adelantando, k mñana x la noxe empieza la feria!! así k voy a star d nuevo ocupadilla.. jeje. Mñna x la mñana a sevilla city, d papeleo, así k tngo k aprovexar bien el día d hoy.

d dieta na d na, acabo d dsayunar cereales d choco y algunas galletas int cn lexe!uff.. muy llenita y las ganas d comer muy saciadas.

y oli k sta mala?? k le pasa?a ver si ojeo las charlas dl finde.

Ojosbeer ya mismo vacas!!yujuuuu, vaya ganas k tendras yaa, eh?

elenita k bien lo d tu finde. Y vaya tela tner k levantarte temprnito el domingo x alvaro.. podria hber venido un poco + tarde, jeje.

divain suerte cn estadistica!!!vaya asignat + jodiiilla eh?

y bueno ya vamos hblando wapis.. muxos besitoss!!

M
medea_8798746
11/9/06 a las 11:32

Hola amoretos!
na, aqui haciendo un descansito y cada vez me encuentro peor Me duele la cabeza y el estómago lo tengo como que me ha sentado algo mal, no se explicarlo pero es imposible q un vaso de leche con galletas me siente mal! Creo que estoy un poco agobiada y nerviosa, un chico me ha preguntado si me encontraba bien pq estoy mas blanca que la pared! Ups! Creo que me voy a ir para casa a descansar y después de comer seguiré porque la verdad es que poco estoy rindiendo asi aunque me he estado un buen rato concentrada y me ha entrado bastante bien!

Bea tu si que sabes! Mae mia que festera!! Me alegro que te lo hayas pasado bien y si estas confiada en q has aprobado...aprobarás pq sino lo sabrias dentro de ti.

Sandra asi que ya vacas?? Que bien! Tendrás ganas y si estas de vacas veras que enseguida te acoplas a vivir con mami!

A ver si las pelaillas estas nos cuentan alguna cosita!

Besitos!

Z
zineb_5798519
11/9/06 a las 13:46

Hola desaparecidas!!!!
Silvia guapa, como estas?? Te encuentras mejor??. Espero que si, intenta descansar un poco.

Oli y tu? Como lo llevas? Sigues malita? Bueno espero que te recuperes muy pronto.

Bea que finde mas majo no? Jeje que envidia!! Nos pasas fotos que veamos los cacharros esos jajaja. AA y lo del carnete me alegro que te saliera bien seguro que has aprobado mañana me cuentas a ver que te dicen esta tarde.

Bueno guapitas que paseis buena tarde, cuidaros mucho.

C
cheng_9938245
11/9/06 a las 14:59

Ya llegué dl medico...
Hola a todas! Pues eso que he llegado hace un rato de sevilla, he estado hablando cn la psicoloaga y la verdad esq es muy agradable. Me ha hecho preguntas y eso d lo que me pasaba..vamos que le he contao mi vida (en lo referente a la comida)
tgno que empezá el tratamiento cuando vuelva d viaje..asik x ahora nada xq en el viaje no lo iba a poder cumplir y m iba a amargar..xcierto..m voy el jueve.
Me ha pesado y medido...y dice q mi IMC es bajo...q tngo q tenerlo normal!!!!!! eso significa...q tngo q coger peso!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! tss...eso me mató, no creo q pueda la verdad. Tndria q ir todas las semanaas 1 dia..y son 3 o 4 años t ma dixo q es duro. Asi que...m lo toy pensando muxo..aunq creo q lo voi a intentar nose..

Asi q estoy un poko d bajon...xq es imposible q yo pueda estar mejor engordando mas aun..

Bueno q paseis un buen dia todasS! besos wapisimas!

R
ruixi_5645078
11/9/06 a las 15:16

Eyss
paik xo k t pasa?medico xa ke?? m perdi algo.. Y en sevilla xk?cuentanos..

silvieta y tu ke?t encuentras mal d ke?descansa si crees k es lo k t hace falta..

yo tngo alg d sueñecillo.. kizas duerma algo d siesta, ya veré, xk ste finde.. dormir no ha sido una actividad k hicera muxo, jeje. El sábado dormí sólo 3 horitas.. y aunk sta noxe dormi normal, tngo k recuperar las horas k me kedan, jeje.


la comida d hoy fue: lentejas, 2 rebanadas pan blanco y 2 ciruelas. Bien o regular?bueno.. yo creo k regular, por el pan blanco, xo al menos, no m he pasado cn las dmas cosas y stoy super saciada!

weno xikis, bsines

M
medea_8798746
11/9/06 a las 15:38

Estoy algo mejor...
aunque creo que me vuelvo a la cama pq si me levanto me mareo

estoy muy mareada y bueno, el estomago ya no me duele! descansare hasta las 5 y ya me pondre a estudiar pq tengo q aprobar!!!!!! mare q agobio x favor!

paik haz caso a los medicos! x cierto, dnd te vas?

besetes, vuelv oa al cama, hoy me han quitado el ordena (mi xic y sus amigos) pa hacer un trabajo y mejor pq total no puedo estar mucho rato pq me mareo...

Mi dia de hoy fatal claro, ha cocinado mi xic! pero me estoy controlando

R
ruixi_5645078
11/9/06 a las 18:49

Xicassssss
k he aprobadoooooo!!!yuju yuju yujuuuuuuuu!!!! anda k no!!teorico en el bote!jeje ahora el práctico, dntro d un tiempecillo, xk hay muxa gnte xa sacarselo.. dicen k no m llamaran hsta dentro de 1 mes o algo más y como sólo puedo ls findes, con + razón.


y cn la comida xungui xungui.. m veo + gorda y d exo lo stoy.. la verdad k toy comiendo mu mal eh? dmasiadas frituras y dulces, aparte dl excesivo alcohol.. uff, a ver si m encauzo, jeje.

elena k bien k stes tan animada, m alegro muxo. No sabia k tnias raices dominicanas!jeje, ya m fijare en alguna foto tuya a ver si logro ver parecido. Y es verdad lo k dices, k ha pasado cn las xicas d antes?yo la verdad k al irme a sevilla perdi un poco el hilo.. pero x lo k dices supongo k cada una ha djado d entrar x uno u otro motivo.. a ver si sabemos algo d ellas.


bueno xikis, k paradito sta sto hoy..

besiness

M
medea_8798746
11/9/06 a las 19:06

Buenas!
Al final no me acosté y me "obligue" a estudiar y como las balas! Ahora he parado a comerme un yogur pq el esetomago me rugia! Ahora cuando mi chiqui salga de la ducha nos vamos al carrefour a comprarme mi NUEVA batidora y un cubo de basura para reciclar, jeje. Hoy el dia me ha cundido bastante bien aunque he estado la mitad de la mañana en la cama pero bueno, he estsado bastante concentrada y ya lo tengo casi todo estudiado! Y aun me qudan 5 dias!

Elena jolines!! Si que quieres etudiar cosas! Aunque creo q lo de la uned es buena idea! Conozco a gente q lo ha hecho y esta muy contenta! Y lo del piano, no te lo dejes, total son dos añetes y leugo vas a tner mas oportunidades!! Por cierto, yo no te conozco, no te pongo cara! de momento para mi eres rubia! jaja.

Bea felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien! Aqui en Valencia tambien se esperan, yo hice el xamen el 31 de Julio y hasta ppios d septiembreno me lo dijeron!! que fuerte!!!!!! Un mes!! jaja pero vaya, q yo sabia q habia aprobao! Yluego el practico xupao!

Besetes guapas! Me piro a la calle, q ganas!!

Silvieta --> 28 points

M
medea_8798746
11/9/06 a las 19:18

Teté delgado
La conoceis? Supongo que si, pues resulta que a las 6 o asi he dejado un momento de estudiar y he puesto el canal cuatro y estaba ella presentando una obra de teatro...GORDA se llama la obra y me ha parecido super bueno, ella hace de una chica rellenita que no siente complejo y los demás no lo entienden! Además ha dicho que ella se sientes uper identificada con su personaje, una persona con sus quilos de más que no le da miedo decir la palabra fea: GORDA, además ha dicho que antes estaba delgada y que ahora q tiene mas quilos no se siente menos feliz que antes!

Creo que es digno de admirar y que todas deberiamos hacer lo mismo, primero sentirnos bien con nosotras mismas y después, si queremos y solo si queremos (siempre que no haya problemas de salud) adelgazar, pero debemos vernos guapas igualmente.

GUAPAS MAS QUE GUAPAS QUE SOIS TODAS!!

Silvieta (feliz y con quilos de más)

R
ruixi_5645078
11/9/06 a las 23:53

Noxes noxes
pues si k sta sto parado parado.. dnd andais? yo llevo una tarde regulita.. muxo comer y poco hacer. el aburrimiento y la perritis pudo conmigo.. mañana un día d ajetreo x sevilla, ya os contare.

besos y buenas noxes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir