Foro / Salud

Estoy confusa, necesito vuestros consejos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 14:21
E
eris_8898006
4/9/06 a las 18:46

¡¡¡Hola!!! Me acabo de suscribir a esta página porque quería entrar a este Foro en concreto. Como os podéis suponer -y no os equivocáis- me pretensión es adelgazar 15/20 kilos (ná más). He oído hablar mucho de la dieta de los puntos ww pero no tengo apenas información escrita y no sé como conseguirla. También quisiera, si es posible, que quién la haya seguido pues me diga cómo le ha ido y si es verdaderamente "eficaz". Ya imagino que como todo, si eres muy estricto y no te "engañas" seguro que obtienes buenos resultados.
Lo de "confusa" es porque me ha parecido ver que también hay otras dietas y mi pregunta es cuál creéis que debo hacer. Soy bastante comilona y odio las dietas que tengo que pesar los alimentos. No me importa excluir los que sean.
Si queréis preguntarme algo más antes de contestar, pues aquí estoy a vuestra disposición.
Gracias por leerme y por las contestaciones que me hagáis.
Besos.
Pilaraguay

Ver también

N
neris_7877251
4/9/06 a las 19:00

Hola
No soy una experta en la materia, pero si estoy haciendo la dieta ww con buenos resultados. Te digo, antes ue nada, las dietas en general, todas tienen sus puntos buenos y malos. La ww es la que me parece mejor, porque la puedes adaptar y no es cosa de estar en la cocina preparando comistrajos raros.
En cuanto a resultados, pues vas poco a poco y tienes que hacer ejercicios o caminar o algo de movimiento físico, que si no, no se ven los resultados igual.
De lo que dices de excluir alimentos, pues no estoy de acuerdo, ya que siempre que excluyes algo, queda la carencia, incluso la grasa se necesita por eso de las vitaminas liposolubles.
En mi caso, como soy muy poco paciente, los 10 kilos y piquito que me he quitado, lo he hecho con dos dietas distintas, primero, el empujón para quitarme los primeros 4-5 kilos, con la dieta de la savia y el sirope, más que nada para acostumbrar el cuerpo a comer menos cantidades y quedar satisfecha. Eso si, la hice religiosamente, pero teniendo siempre en cuenta que al terminar ese empujón, seguiría con la ww desde el día siguiente cosa que hice y rebajando siempre, claro que con esta dieta es poco a poco, vas bajando un promedio de medio kilo semanal...... dependiendo de cada quien, pero al menos puedes guardar puntos para comer "normalito" una vez por semana. Sigue leyendo cosas acerca de la ww, porque me parece la más sana y sin nada que excluir.
Besos y suerte

E
eris_8898006
5/9/06 a las 14:21

Gracias por tu contestación
Gracias por todo lo que me dices, lo tendré en cuenta. Por cierto, no entro a la página que me indicas.
Besos,
Pilar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir