Foro / Salud

Lunes 0%

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las :43
M
medea_8798746
4/9/06 a las :16

Aprovecho que quiero haceros una pregunta y copio aqui el ultimo mensaje que seguro que no lo lee naide!!

El dia de ayer casi casi perfecto pero estoy muy contenta por dos cosas:

1. Mis amigos me han dicho que me encuentran mas delgada y más wapa

2. Me he pesao y esta semana (pese a portarme algo mal, recordamos el kebab) he bajao 1.300 kg!!!

Asi q estoy animada para hoy empezar una buena semana y no pasarme ná!

D: Nada pq ha venio mi prima y estaba d mala ostia
A: Ensalada + ternera + melocoton
M: Una nube, jeje
C: Revuelto de verduras + lenguado + melón

La nube esq chicas...veia a mi chico y no me he podido resistir!! Y pa la cena lo he pasao fatal pq mis padres han estado en Requena (embutido, jeje) y han traido de to y todos ahi comiendo y mi chico..mmm q rico, ya te gustaria a ti comer, arrrgg!! Al final me he comido una mini tostada con sobrasada, uf uf!! No podia!! jaja, pero creo que me ha sentado mal y to!

Hoy voy a hacer para comer puré de verduras (aun no se q verduras poner, me hechais una mano??) y pechuga asada, aunque eso aun no lo tengo aun decidido, igual compro pescaito q mañana hay mercado y esta riquiximo!!

Ara mi pregunta...tomais el té por alguna razón?? Es porque no engorda o es para eliminar liquidos?? Si es para eliminar liquidos, me podeis decir si todos son iguales o si hay alguno que es mejor?? O si no es para eso...me podeis decir alguna bebida o hierbas para eliminar liquidos?? Esq ya se me acabó esto de ir al baño por las pastillas, no se, ahora ya no voy tanto!

Venga, hoy empieza la carrera-concurso de nuestra dieta aunque creo que vamos a quedar todas en el puesto 1 y como vamos a qudarnos con unos cuerpines de escandalo cabremos todas en el podium!!

Besazos guapas!! Y mucho ánimo!!

Ver también

Z
zineb_5798519
4/9/06 a las 8:57

Hola chicas
que tal??? El finde por lo que he leido bastante bien, no?? Pues me alegro mucho. El mio estuvo muy bien, el sabado estuve de conciertillo y lo pase genial, llevabamos un buen rollito, que alegria. Lo unico que comer he comido fatal, bueno el sabado no comi en todo el dia y ayer apenas comi un poco, y ahora me encuentro sin fuerzas, muy mal muy mal. Esta semana tengo q ponerme a comer bien y sanito, porque dos dias sin comer ya esta bien.

Bueno besitos nenas

Z
zineb_5798519
4/9/06 a las 9:15

Oli
pues no como porque no me entra apetito, sobre todo si estoy por ahi, se me quita el hambre de golpe y no me entra nada, y ayer que estuve en casa no se, tenia el estomago cerrado y me hice un sandwich de pavo y una ensalada pero casi no pude comer. Ahora tengo un poco de hambre, igual bajo a por un sandwich por lo menos para meter algo al cuerpo.

Z
zineb_5798519
4/9/06 a las 9:17

Por cierto
muy buena idea lo de los llaveros y la quedada, yo me apunto, contar conmigo, que bien!!!!

Z
zineb_5798519
4/9/06 a las 11:06

Oli
guapa muchos animos, ya veras como te cunde el dia, si tu eres una campeona!!!!

Vero lo mismo te digo mucho animo hay abajo en tu sotano estudiando.

Y las demas donde os meteis hoy, por cierto Silvia me alegro que te saliera bien el examen del otro dia, ya veras como apruebas, cuando te dicen algo??

Bea fiestera, que tal?? Me estaba acordando ahora, acabaste ya el cuadro??. NOs lo tienes que enseñar ee??

Bueno nenas voy a ver si me animo un poco, que llevo una mala racha con tantos bajones, no tengo ganas de nada. Voy a bajar a comerme un sandwich que no aguanto hasta las 15:00. Besitos

M
medea_8798746
4/9/06 a las 11:10

Wnos dias!
Uff, menuda mañanita llevo!! Aun no he estudiado!! Me he ido al mercadillo con mi mamá y me he comprao...puf! de to! jaja

- Un pijama xulisimo x 3 euris
- Unas sabanas pa mi casa de Valencia q la cama es mas grande q en mi casa de aqui x 8 euris
- Unas cajas pa meter cosas y ponerlas debajo la cama q niñas! tengo mas trastos...

Y luego he ido a x mi coche al taller que ya por fin esta arregladito!! El miércoles me ire a Valencia con él, que le hice chantaje a mi padre: papá, o me llevas tu el martes a la noche o me voy con Perolet (mi coche) el miercoles y como esta cansaito del curro pos me dijo q me cogiese a Perolet, jeje asi mejor pq cuando quiera volver me lo cojo y de vuelta, los trenes no me gustan na!!

Y luego me he ido al mercadona, al final voy a poner: calabaza + patata + cebolla + judias verdes + zanahoria y he comprado emperador y por fin...gelatina!!!!!!!! Oli, aqui (y supongo q en todos los mercadonas) esta junto a la nata liquida, el Royal d hacer flanes y todo eso!!

A mi me parece perfecto lo del llavero, asi siempre nos acordaremos de vosotras!! Y como aun no hemos puesto fecha de kdd estaria bien pa repartirlas ahi no?

Oli buena idea lo de los puntos! Asi ninguna cae en la tentación!!

Yo ya llevo uno

D: Dos rodajas de piña y un vaso de leche

Por cierto, la piña ayuda a eliminar liquidos no?? Gracias por lo de los tés!

Besukis! Voy a ponerme a estudiar...YA!!!!

M
medea_8798746
4/9/06 a las 12:58

Oli!!
guapisima!! Arriba ese animo!! Venga, animate corason!! cuando tienes el primer examen??? Con todo lo que estas trabajando...veras como te sale genial!! El algario lo entregabas pronto no??

Yo tengo las verduritas en el fuego, no creo que tarden mucho en estar bien para hacer el puré!! Y también he hecho la gelatina, cuanto tarda en cuajar?? Esq lo acabo de hacer asi q supongo q no estara para la comida no?? (comeremos a las 2).

Al final ha venido mi abuela con unos lenguados que tenian una pinta..jeje, asi q al final comeré lenguado en vez de emperador, me apetece mas jeje. Yo he estado estudiando hasta ahora y no me ha entrado el hambre pero creo q es pq ya tengo el examen mas dificil hecho!!

Paik cuentanos q tal el examen!! Suerte!!!!

Besitos para todas!! Voy a seguir tudiando un ratillo más

M
medea_8798746
4/9/06 a las 13:16

Oidme...
os habeis dado cuenta que somos las mas charlatanas de todo el foro??? Siempre tenemos nuestra charla la primera de todas!! jajaja.

Divain!! Me alegro que hayais visto ya pisitos, seguro q con alguno os quedais, lo peor es cuando vas y esta lleno y te tienes q "acoplar" q te dicen..."ya te llamaremos" y despues na d na pero vaya, q si quedas con los caseros, seguro que alguno os quedais!! Sois ya todas? quiero decir..todas para llenar el piso o teneis que buscar a alguien??

Oli arriba esos animos eh guapa!!

Bea y Sandra no os digo na que estoy hablando ya con vosotras!! jaja! Yo me he comprado zumo de piña para merendar y asi no tengo "tentaciones"

Besukis!! Por cierto el mercadona una mierdecita, solo tienen gelatina de fresa y limon!! En el consum vi de mucho mas! Cuando suba a Valencia lo compro de mango!

R
ruixi_5645078
4/9/06 a las 13:26

Wenass
k tal amores? yo bien, hsta ahora stoy siendo buena . Dsayune: te rojo+3higos peq+leche desnat+2puñados cereales salvado
Mdia mñana:te blanco+4higos peq

y xa almorzar he sacado un calamar k lo haré a la plancha acompañado d verdurass.
M pese sta mñana: 62.250!!buafff, no m stoy cuidando nada.. y knd llegue d la autoescuela stub a punto d caer y ponerme a comer!no x hmbre ni ansiedad, sino x comer!xo m controle y m vine xa abajo a leeros.

k buena pinta tiene el pure, aunk yo no soy d tomar las cosas molidas..jeje. El apio lo tomo en ensaladas, al principio amarga un poco, xo luego t acostumbras y sta bueno.


oli k buena idea lo d ls punticos d las comidas!jajaja, m parece gnial y eso mismo, si hcemos mal una comida, d vuelta a 0!xa concienciarnos.. a ver hsta dnd llgamos y ojala k hsta dond no llegamos.. jeje, empezamos!


ojosbeer si acabe el cuadro!ya sta enmarcado y todo.. lo tiene mi hrmana en su piso, creo k lo iban a colgar hoy. Ya le hare una foto kndo pueda, lo malo es la camara, k dsd k mi otra hermana se la llevo, anda debatiendose entre la vida y la muerte, jeje. Ahora tngo k empezar otros dos para su salon, y kieren k ls acabe en ste mes!si sk no m djan vivir!!


y ultimamente aguanto menos en la autoescuela k antes..antes staba d 10.30 a 13h o algo más, pero ahora voy cerca d las 11 y a las 12 y algo ya m voy, si sk stoy harta!!ya es hsta este viernes solo

ahora m pondre a hcer algo d ejercicio, aprovexo k stoy sola en ksa y nadie m molesta y ya luego m pondre a hcer la comida. Stub a punto d ir a ksa d mi vecina k m aviso, xa xarlar un rato y fumarnos unos cigarritos, xo k va!m dije a mi misma k tngo k kitar unos kilines, k encima m he portado fatal sobreotdo stos ultimos dias en mi pueblo y todo m sta kdando apretado d nuevo!y ahora tngo la dspe en la playa, luego feria y luego boda!!la boda es lo + impor, k el traje m tiene ke kdar bien!!lo bueno es k es algo elastico, asi k en todo caso m entrar xo puede km kede algo justo..

bueno xicas, manos a la obra!yo ya llevo 2 puntos hoy!jeje

besosss

C
cheng_9938245
4/9/06 a las 13:48

Ya ta to hexooo!!
Ola!!! he llegado ahce unos minutillos de la facult!
Me ha hecho muxa ilusión volver a ver a tods las compañeros
El examen creo que me ha salido bien...xo tampoko me kiero hacer ilusiones xa no llevarme luego el xasco jeje

Ustedes que tal estais?? veo q bien nO??
Weno Oli tu q tal? mejorcilla? no te agobies muxo cn el estudio xq tu eres cnstante y si no t puedes cncentrar muxo ahora seguro q x la tarde remontas

X cierto la idea de los llavaron way! xo donde y cuando ns lo hacemoS?? la verdad q me haria muxa ilu tener uno

Lo del récord tb está xulo! cuantos puntos se suman en cada comida bien?? uno??el desayuno d hoy cntaba??
Yo me he desayunao 2 tstaditas cn pavo integrales y un cafe cortado

Bueno muxos besotes xa todas!!! Que os vaya bien la comidaaaa!!!!

Z
zineb_5798519
4/9/06 a las 13:53

Hola chicas
que tal como lo llevais??

Bea pues en cuanto puedas fotos del cuadro ee??, que artistaza que estas hecha, no vas a dar abasto con tanto cuadro que buena!!!

Oli espero que ya estes mas animada y hayas podido estudiar algo.

Vero a ver si tienes suerte con los pisos y te sale algo, yo ya me rindo estoy harta de llamar y o ya esta alquilado o es carisimo, ademas me tendria que ir a vivir con Jose y paso porque luego se hace falsas ilusiones y no quiero hacerle daño, me voy a ir con mi mami a que me cuide un poquito. A ver si no vuelvo a cambiar de opinion.

Elena, pobre todo el dia en la biblioteca, bueno menos mal que merece la pena tanto esfuerzo.

Bueno nenas que comais muy bien

Z
zineb_5798519
4/9/06 a las 14:48

Me voy chicas
que paseis todas un buen dia, no os estreseis mucho con los libros. Voy a ver si como bien hoy, supongo que me hare ensaladita y filete de pollo.

Muchos besos, portaros bien

M
medea_8798746
4/9/06 a las 14:59

Ya he comido
y me he portado bien

sumo otro punto, ya llevo 2

He comido un buen plato de puré y lenguado q joe...se ha quedao en ná!! Y de postre una manzana q mi madre ha cogido del árbol!! jaja, esta mas loca, como la pillen quitando manzanas me la meten en la carcel pero estaba mas rica...

Ahora creo que me acostaré a hecharme la siestorris y cuando me levante volveré a estudiar, no quiero agobiarme, tomarmelo con calma porque tengo dos semanas para estudiar y es mas facil que el otro examen pero uff...me agobio de pensar que casi no he estudiado aun!! Oliva cariñete, espero que estés mejor!! Tranquilizate y asi estudiaras mejor!!

Besitos!

R
ruixi_5645078
4/9/06 a las 15:23

Ya comi
estaba rikisiiimo!4higos pequeños (antes eran ls uvas y ahora a mi mdre le ha dado x ls higos..), calamar a la plancha cn ajetes y tomate natural y x ultimo un té rojo. Ñaaam, k wenos ls ajetes y el calamar!
1cosa, las mdias mñanas y las meriendas se cuentan ls puntos??

oli trankilita cn la ansiedad, toma cositas lights xo tampoco muy lights, scoge cosas dulces xo lights, k asi engañas un poco al paladar y baja esa odiosa ansiedad!

vero dnd anda?tdavia studying??k aplicada se sta poniendo, jeje

ojosbeer gnial tu almuerzo!y trankis k ya hare una foto dl cuadrito jeje

elena la dsaparecida!!dspues dcis k yo.. a sta tb le gusta la juergui!jeje

bsitos xa todassss

M
medea_8798746
4/9/06 a las 15:28

Weee
Bea, cuantos mas puntos te heches...mejor! asi te será mas dificil "jderlo" todo y seguro q no tienes ninguna tentacion!

Me vi al eroski!

M
medea_8798746
4/9/06 a las 17:38

Hola chicas!
Dp de mi macrodescanso vuelvo a los estudios!! He merendado dos rodajas de piña y en el próximo descanso me tomaré un té con limón (q ha comprao mi hermano a ver si sta weno) o un vaso de zumo de piña que he comprado!

EStoy contenta pq estoy haciendo bien el dia!! Estoy

Besukis!!

R
ruixi_5645078
4/9/06 a las 18:27

Hola xicas!!
k tal todo?? yo he stado pintando!, ya tngo el dibujo, ahora es darle al óleo, ya mñana m pondré. Y ahora haré algunos test en ksa y luego a la autoescuela!seguiré alli dandole caña .

Ya tenemos apartamento xa el finde!!yujuuu y ya he stado ojeando ls horarios dl tren, m iré al mdiodia, jiji.

Y ahora d merienda tomaré un yogur 0% congelado y un té. X cierto xicas, dnd comprais esos tés? d canela y dmás?, waoo.. k ganitas d probarlos todos!y tngo curiosidad en el negro, k dice oli k sta bueno no? yo los suelo comprar en el mercadona, xo d momento no he visto esos.

a la noxe nos veremos wapetonassssss

R
ruixi_5645078
4/9/06 a las 22:52

Wenas noxes wapas!
k tal la tard?yo como os dije, stub pintando y hciendo tests.

He cenado una super ensalada de caballa, tomate, cebolla, apio y maíz, bueníssima!y d postre un yogur 0%.

Hoy no m apetece muxo salir, prefiero kdarme n ksa trankilita y pintar algo, hcer tests, o simplmente andar x internet o ver tv, ahora en mi pueblo las salidas entresemanas son algo aburridas, todo el mundo sta volviendo ya a la rutina y apenas hay movimiento en la calle.

Xicas parece k nuestro primer dia sta yendo gnial no? yo stoy muy contenta . Admás, sta mñana hice algo d batuka antes d comer, así k mjor k mjor.

Oli gracias x lo d ls tés! t haré caso y ls compraré en la capital. Aki en mi pueblo creo k tb hay un herbolario y en Sevilla, n mi misma calle sé k hay uno, así k ya m pasaré x allí.

Elena k buena pinta tnia esa ensalada tropical!ya la probaré algún diíta, jeje.

weno xikis, besitos xa todasss

M
medea_8798746
5/9/06 a las :43

Buenas noches amores!
Esta tarde he estado estudiando mogollon! Aunque al principio saludaba a los apuntes luego me he puesto y uff...tambien he ido a correr un ratillo con mis primas y hemos estado 45 minutos (pero parando!!) y luego he cenado y he visto El Pianista, que la hechaban en la autonómica y me ha encantado!! sin publi ni na, ha estado chulisima, no la habia visto!

Mi dia de hoy tambien perfect pero nenas...tengo un hambre...no quiero caer en la tentación pero puf!! Que mal que mal! Creo que me acostaré y asi seguro que no la pifio, que ya llevo 5 puntos

D: Dos rodajas de piña y café con leche
A: Puré + lenguado + manzana
M: Dos rodajas de piña + zumo de piña
C: Tortilla de calabacin + melocotón

Al final la gelatina no ha estado bien para cenar...la comeré mañana!
Mañana pienso hacerlo perfecto también aunque hoy haya pasado jambre x la noche! Porque ya bajar de los 5 puntos me doleria!! jeje, mañana no se aun que comeré, me lo pensaré esta noche porque con lo poquito que duermo...joe q mal, hoy he visto todas las horas!!

Vero que bien por tu dia!! Eres toda una campeona y lo del precio si, carillo!! Nosotros pagamos 150 euris cada uno y esta a 15 minutos andando, mi chico y yo estuvimos viendo estudios para irnos solos pero saliamos a casi 300 euros cada uno y no nos lo podemos permitir!

Besitos para todas!! Y animo para mañana que hoy lo hemos hecho todas PERFECTO!!

Silvieta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir