Foro / Salud

Domingo 0%

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 23:36
M
medea_8798746
3/9/06 a las 2:39

Hola chicas! Que tal?

A ver, primero me toca darle unas cuantas collejas a Verochu, q esta vez en vez de mandarla por España la vamos a mandar a china ida y vuelta y que alli se de tantos golpes como los de humor amarillo!! Vamos a ver muchacha...

Esta muy bien que reconozcas que tienes un problema, que lo asimiles pero me haces un favor? Vete a un espejo y dite a ti misma que eres la tia mas wapa y mas buenorra de todo el Pais Vasco!! Ya lo has hecho? Vale, pues sigue leyendo... No hace falta ni que te lo digas pq LO ERES!! Y antes de nada tienes tu que sentirte asi, sentirte guapa por dentro y por fuera y cuando estes animada entonces podras empezar a cuidarte, porque cuando una persona no se siente bien pos dice..buah! pa que me tengo que cuidar?? Lo entiendes? ANTES DE HACER NADA, DEBES CREERTE LO QUE ESTAS HACIENDO! Ya veras que cuando "salgas" de tu casa, te sientes mucho mejor. Si tienes una biblio cerca vete alli, al ver a la gente estudiar te animas a hacerlo, yo alli estudio mucho más agusto, el salir y que te de el aire, no estar sola, no tener una nevera cerca...no se, prueba de hoy al martes o el miercoles y a ver que tal te va y el viernes llega en ná!! Y ya vas a la dietista! Te parece una buena idea? Por probar...Y aqui ni das pena ni molestas, estamos para eso, un dia eres tu y otro dia soy yo, vale guapetona??? Mil besos para ti!!

Mi dia de hoy...ajetreadillo pero divertido, no he mirao ni un libro y creo que me hacia falta..me noto, como con mas aire en el cerebro! No se si me entendeis. Esta mañana con la cocina, puf! He sudao mogollon y creo que me ha venido bien pq cuando sudo y veo que he hecho "ejercicio" me siento mejor y hago las cosas mejor, por la tarde me he ido con mis amigos a hacer unos decorados para una fiesta que tenemos en la falla la semana que viene y me lo he pasado bien pintando y eso, que encima tenia mis pantalones verdes fosfos y mi camiseta roja (de ir x casa) y todos haciendo apuestas...a ver, te damos (han llegado hasta 80euris) por que fuese asi a darme una vuelta x el eroski!! Pero claro, yo no he aceptao, que verguenza!!

Y a cenar me he ido a casa de mi primo que se acaba de ir a vivir con su novia y nos han invitado y como su chica tambien eta a dieta me ha sido facil cenar light, nos hemos reido mucho, hemos xarrao que hacia ya tiempo que no xarrabamos y bien, fijate que acabo de llegar!!

Mi dia de hoy...bien, ya llevo 2 seguidos bien!! Me siento orgullosa pq con lo q me gusta picotear...

D: Zumo de piña y una tostada
A: Berenjena asada y pechuga asada y sandia
M: Un café con leche
C: Ensalada, mero y un melocoton

Luego ellos han tomao helado y yo no!! Toda una campeona pero que abria la boca cada vez que se comian un bocao!! jajaja.

Mañana por la mañana vooy a ayudar a mi prima con un examen q tiene el lunes (esta en 2 ESO) y por la tarde me ire a seguir con los decorados de la falla y bueno, espero estar entretenida todo el dia para no pensar en la comida!

Oli!! La tabla es la misma que yo me baje...si esta en gris, se me vera bien el subrayado?? O al imprimirlo en borrador se vera bien?? Y lo de las calorias negativas..no entiendo, eso es lo q se puede comer verdad??? Pq hay frutas y verduras! Bueno, si me lo explicas mejor!

Bueno, bona nit amorets, yo voy a ver si puedo dormir pq se me han olvidado las pastillas en la capi y ahora no tengo pastillas Y me veo toda la noche sin dormir!! Arggg!!!

Os quiero wapas!!

Ver también

C
cheng_9938245
3/9/06 a las 3:43

Wenassss!!
Hola a todas!! acabo d llegar de un fiesta la verda que me ha venido mu bien salir xq staba ya cn la cabeza q m iba a explotar d estar tnto tiempo en mi casa
He estado bailando y xarlndo cn la gnte y no he bebido nadaaaa...cn lo q a mi m gsta..
La verdad sq no lo he hexo xq hoy llevo un dia muy bueno de dieta y no la keria cagar, y aparte xq como empiece a beber..seguro q acabo cn un ciego!! ajaja la verdad q m apetecia bastante coger el puntazO y olvidarme ya d tó..xo ntonce abe kien estudia mñn..

Bueno pues mi dia de hoy ha sido:
_DesayunO: 2 tstadas pekeñas integrales cn pavo+ melon
_MM: café cortado
_almuerzO: Pescado planxa cn verdura y uvas
_Merienda: melón + café solo
_Cena: 2 tstaditas integrales cn pavo+uvas+un poko d gazpaxO
Ta bien nOoO???

Pues como q m voy a acostar ya xq mñn es mi ultimo dia d estudiO!!!! baaaafff!!!!q mieO! y no tngO sueño!! creo q escuxaré al hombre subliminal ..jajaja

Weno espero q estén pasando una wena noxe y q sueñen cn ls angelitos.
Muxos animos Divain!

M
medea_8798746
3/9/06 a las 11:59

Buenos dias wapas!!
Uff...al final he pasado más buena noche de lo que me pensaba!! Tardé en dormirme pero al final logré dormirme, menos mal! A las 10 ha venido mi prima y puf! me pone nerviosa que no me haga caso y yo se lo explique, puf!! Al final le he reñido y anda que no lo ha entendido!! jejeje.

Hoy mi hermano y yo estamos, de Rodríguez, aunque creo que voy a comer sola, jeje, pq ha llegao a casa a las 9 d la mañana!! Asi q... me hare para comer lo que pille x la nevera, ensaladita o algo asi ligerito.

Ahora voy a irme a pasear un ratito y me acercare a casa de mi abuelo, a ver que tal está, q si no voy...se pone nerviosito! jeje.

Oli, esq me tendrias q ver, iba super ridicula!! jaja, q verguenza aunque ahora lo pienso y si pero uff..en ese momento... Gracias x lo d la tabla, en cuanto llegue a Valencia lo imprimo (q la impresora esta alli) y gracias x lo de la tabla negativa!! No lo sabia pero a partir de ahora lo voy a tener en cuenta!! Asias wapa!! Y suerte hoy en tus estudios y en la dieta no te hace falta pq eres toda una campeona!!!

Paik!! Suerte para mañana!!!!!! Estudia hoy mucho mucho mucho!!

Vero cariño!! No me gusta que estés asi!! Estudia mucho y veras que te sientes mejor para comer sano y en cuanto te den ganas de comer...ponte a jugar al parxis o sal de casa!! Es lo mejor!!

Besazos para todas!!!

C
cheng_9938245
3/9/06 a las 12:01

Wenos dias!
Hola como tais??
yo un poko cansada xo m tngo q pone ya a tudia!! pff...creo q no mvi a pode cncentrá y mñn tngo el examn!!

Hoy he desayunao mis 2 tstadas pekes d siempre y uvas, y ahora m preparae un cafelillo pa espabilarme algO..

Bueno pos me voy.Muxos besilloSsSsS!!!!

M
medea_8798746
3/9/06 a las 13:26

Oli...
el otro dia dijiste que la tabla que tenias tenia 40 y pico de hojas y la que me has pasado tiene 19, faltan alimentos?? o no se...explicame anda, toy aqui aburria mirando a la seleccion, ole sus webos!! Están ganando por mogollon!!

ARRIBA LA SELECCION!!

Besitos!

M
medea_8798746
3/9/06 a las 14:39

Guapas!!
Olé selección que tenemos eh!! jaja, que emocionante!! Esq a mi hermano le encanta el basket (juega a basket), el tiarro mide 1'87! asi q imaginarosolo saltando x el sofá, el loro gritando, yo callándolos!! jaja, pero bien!

Ya hemos comido, he preparado ensaladita con pollo hervido y un filete de ternera para cada uno y de postre: melocotón!! Uff fresquitos estan de vicio!!

Por cierto Oli, me voy a copiar tu tarta!! Suena riquisima!! Y gracias x aclararme lo de la tabla!! En cuanto llegue a valencia me la imprimo y me la cuelgo de la pared pa no pasarme ni un pelo!! Aunque llevo dos dias y medio siendo wena

Besukis!! Voy a hacer la siestorri

C
cheng_9938245
3/9/06 a las 14:57

Wenassssss!!
Como vais?! X lo que veo mu bien nO?? yo q m alegrO
Acabo d comer 1filete d pollo planxa cn verdurilla y melón.
X ahora vi cntrolando...ojalá dure mas q la otra vez...

Oli que tieneS hamsters?? o sn ratas cmo tu dices?? jaja
Yo tenia tb xo se murieron xq mi hermana no ls cuidaba (eran suyos) que penita q m dieron, además cn mi perra es muy dificl tener roedores en casa xq se pone muy nerviosa xq ls kiere kazar.
Yo tuve hace unos años uno gris muy bonito se llamaba "Gus" jeje y como era mio pues viví como un rey xq yo lo cuidaba mu mu bieN! xo murio d viejo ya..
A mi sq ls animales m vuelven loka! yo kiero ahora otro perro xo a mis padre no les hace muxa gracia..
Weno ...y q hago yo cntando aki mi vidA jajaj sq se m va!

PoS na ahora vi a drmi un rato y lego a segui tuding q t tuding

Hasta legO!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSS!!!

R
ruixi_5645078
3/9/06 a las 19:24

Xikissssss
k tal tdoo x aki?? yo todo el finde en Marchena!!un pueblo d aki al lado, k staba en feria y pasamos el finde en ksa d una amiga. Tdo fue d improvisto, m lo dijeron y en un cuarto d hora nos recogían, asi k apenas m dio tiempo d nada.. supuestamente ibamos a kdarnos un día, xo al final fueron dos, y m lo pasé bastante bien! D ste pueblo es un xico cn el k hbia kdado antes alguna vez y ns hbiamos liado, ns mandabamos sms .. pero sk, lo veo el viernes, le saludo y se acuerda d mi, xo no d mi nombre!m daban ganas d matarlo.. buff, y luego ni hablamos ni nada, pasaba x alli cn sus amigos y ni se paraba a xarlar cnmigo, ni dcia nada.. Y el sabado fue peor, xk ni m saludo!paso completamente.. bueno, increible. Su primo se me presento el sabado y m hizo una foto!no sé si el primo sabrá k cnozco a su primo y todo..Weno y lo más fuerte es k cuando se lió cnmigo, tnia novia!xo sk aun la tiene!y m dijo k la hbia djado hce 3 meses.. vamos, patético. A ver si es capaz d mandarme un sms o algo xa la feria d ecija.. jaja, no lo creo.

Y la dieta aun no ha llegado a mi vida, finde a tope d alcohol y comer bien, aunq sin dieta, xo sin atracones. Ahora ya en casa, si k m stoy pasando un poco más..


bueno xikis, voy a alkilar el pisito d ste finde d la dspedida!yujuuu y luego a study el carne dl coxe, k tngo el examen el viernes


bsitos amoress

C
cheng_9938245
3/9/06 a las 19:30

Tardes wenasss
Q tal????
Yo me voy a tudia ya otra ve. que he stao aski un buen rato xq no m concentraba muxo.Ahora seguiré hasa las 9 y piko q m duche y ya me haga la cena, y lego repasaré

Oli yo pensaba que a ls hamsters les llamabas ratitas jaja, ojj, yo nunca he tenio ratitas xo tienen q se graciosas, a mi m gustan tos ls animales

Y las demas onde os metei???
Divain me alegro de que estés aplicadita ahora en tu sotano
siegue así wapissima.

Ah! he merendao uvas y ahora m tomo un cafe solo cn hielo.
Hasta luegOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Muackkkk!!

C
cheng_9938245
3/9/06 a las 22:53

Ey!!!!!
Diavain la 3 en la lista de esa carrera YO!!! apunta apunta!!jaja
Weno esta tarde no he tudiao apuenas!! y mira q horas son! y mñn a las 10:30 el examn!! ahora a las 11 m pongo otra ve!!! ujjj!! ti nervosisisisma!

Os dejo mi dia:
_DESAYUNO: 2 tstadas pekes integrales cn pavo + uvas
_MM: cafe cortado
_ALMUERZO: Pollo planxa cn verduray melon
_MERIENDA:uvas+cafe solo
_Cena: sandwix+ un poko d verduras dl almuerzo+melon y medio vasito d gazpaxo

Va bien nO??? weno weno...ojalá mñn = o parecido:P
Me voy a tudiaa!!
xaO!!!!!! ata mñn! ya os contaré q tal!!!BESOS!

R
ruixi_5645078
3/9/06 a las 23:24

Wapiss
wenas noxes noxes!!k tal todo?yo dntro d un ratin m acostare, hoy hay poco movimiento x aki.. vaya rollo y d dieta nada!snif snif!pero m voy a enmendar!mñana mismo empiezo cmo vosotras y a cuidarse toca!

k bien divain k aplicada stas!jeje

y oli no paras!k relajadito dar un paseito cn tu amor..

paik k ya keda pocoo!!animo!! ah!stas exa una campeona tia!llevas la dieta gnial

y las dmas dnd andan?

besotesssss

M
medea_8798746
3/9/06 a las 23:36

Guapas!
Ya llegué, cené y to!! (bueno, esq taba viendo Aida, jeje)! El dia de hoy casi casi perfecto pero estoy muy contenta por dos cosas:

1. Mis amigos me han dicho que me encuentran mas delgada y más wapa

2. Me he pesao y esta semana (pese a portarme algo mal, recordamos el kebab) he bajao 1.300 kg!!!

Asi q estoy animada para mañana lunes empezar una buena semana y no pasarme ná!

D: Nada pq ha venio mi prima y estaba d mala ostia
A: Ensalada + ternera + melocoton
M: Una nube, jeje
C: Revuelto de verduras + lenguado + melón

La nube esq chicas...veia a mi chico y no me he podido resistir!! Y pa la cena lo he pasao fatal pq mis padres han estado en Requena (embutido, jeje) y han traido de to y todos ahi comiendo y mi chico..mmm q rico, ya te gustaria a ti comer, arrrgg!! Al final me he comido una mini tostada con sobrasada, uf uf!! No podia!! jaja, pero creo que me ha sentado mal y to!

Mañana voy a hacer para comer puré de verduras (aun no se q verduras poner, me hechais una mano??) y pechuga asada, aunque eso aun no lo tengo aun decidido, igual compro pescaito q mañana hay mercado y esta riquiximo!!

WEno, bona nit wapetes, me vi a la cama q mañana toca ponerse d nuevo y dp d dos dias d descanso... puede ser fatal volver al studying!!

Hasta mañana!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook