•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que hacer para ir normal de cuerpo!

Hola amigas!
Les cuento que tengo problemas de estrenimiento y mucho más desde que llegué en Alemania primero porque permanesco mucho tiempo sentada en la oficina y segundo por la comida,trato de llevar una alimentación equilibrada y cómo mucha fruta pero aún así no voy normal al bano,tomo mucha agua no quiero laxantes porque no quiero acostumbrar mi organismo con eso.Si alguna de vosotras conocen alguna receta natural emviénmelo porfavor.........MIL MIL GRACIAS HASTAPRONTO!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Salvado

acostumbrate a desayunar salvado con frutas como kiwi,naranja y vas a ver como vas genial

Gracias!

por: sole98

Gracias por tu consejo amiga!

Hola

te cuento otro remedio, poner por la noche un vaso de agua con algunas ciruelas dentro. Por la mañana te bebes el agua en ayunas y después las ciruelas.
El kiwi también es muy buweno, así como un zumo de naranja natural y también una tostada de pan (mejor integral) con una cucharadita de aceite puro de oliva.
Espero que te vaya bien,
Saludos

Gracias pilulikas!

voy a probar también tu receta, estoy segura que me va a funcionar porque el kiwi y la ciruela son fenomenal para ir de cuerpo mil mil gracias y que te vaya bién chauuu.....

Truqui

Es un metodo antiguo pero bastante eficaz:
Tómate un vaso o dos de agua templada en ayunas...realmente funciona!!... simplemente agua.
Saludos desde canarias!!!!

Hola adayra!

muchas gracias por tu consejo lo voy a probar
un besote.....

Hola

Prueba a tomarte un kiwi o dos en ayunas. Me lo habian comentado varias personas de que les iba muy bien. Yo llevo bastantes años con problemas de estreñimiento (debido a una intoxicación que tuve), he probado, usado y abusado de laxantes y ahora llevo una semana probando esto del kiwi y me va fenomenal. Estoy contentisima de ver que en verdad funciona. Ojalá lo hubiera probado desde el momento que me lo comentaron por primera vez.

Un beso

Mil gracias !

mil gracias a ti también tu receta es la primera que prové y la estoy siguiendo y ayer fuí al banio Fenomenal gracias ......... chauuuuuu

Hola

de que parte de Alemania eres??
yo tambien vivo en Alemania en la zona de Baden-Wurtemberg y la mejor receta natural que yo conozco es el zumo de manzana no se si te habras dado cuenta que aqui se vende muchisimo es por eso es el mejor laxante para ir al banio por lo menos a mi es lo que mejor me va.
tambien te dire que mi bebe pedece estrenimiento horrores y el pediatra me mando que le diera infusines de felchel(hinojo)tambien los hay para adultos en los supermercados los encontraras en las zonas de infusiones espero haberte ayudado
saludos Maria

Gracias maria!

gracias por haberme respondido.Tecuento que vivo en Duisburg-Reinhausen y soy de suramérica (Argentina)estoy aquí hasta diciembre luego me regreso,el té de hinojo la tengo pero no sabía que era bueno para ir de cuerpo,cuéntame si hago un té de hinojo fresco séra mejor ......o no?la verdad esque sufro de este problema mucho,también conosco muchas otras amigas con este problema....pero bueno creo que con esta nueva alimentación que llevo ahora me voy a mejorar..y otra vez mil mil Gracias por tu consejo si tienes ganas de charlas conmigo escríbeme a esta dirección sole98@enfemenino.com Hasta pronto!

Hola

por: anenufar

he intentado mandarte un e-maily me dice que no se puede pero no me dice el porque
tienes el e-mail activado?
ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS

Hola, extrañando la tierra

por: zudi

hola ,me llamo Elizabeth, he visto un mensaje de una chica que vive en Alemania, a la que has contestado por la misma razón, solo que no conozco las ciudades donde viven, yo vivo tambien en Alemania, desde hace 1 año y pico, vivo en Northeim (cerca de Göttingen) y me vuelvo loca extrañando mi idioma y mi gente latina, ojala vivieran ustedes cerca!!!!
posiblemente podriamos intercambiar informacion que nos ayude con algo.
te paso mi mail por tu tienes o tienen interes:
zudiel@web.de

Actualmente ando en busca de alguna organizacion o club de latinos, sé que los hay, pero nada que me queda cerca.
saludos muy muy calidos al estilo latino!

Hola amigaaaaa

por: Schmetterling31

que tal,yo tambien vivo en alemania,por Stutgart,si te intereza tener contacto conmigo,estoy a tus ordenes te doy mi mail
Yaomi_Isela@hotmail.com

te espero, un beso!

Hola

yo vivo en Aalen y creo que estamos un poquito lejos sniffff,snifff
te voy a mandar un e-mail

Holasssss!!!!!!!

por: Schmetterling31

Que tal?? espero que bien ,sabes AAlen es muy cerca de donde estoy,bueno relativamente,yo estoy en Schorndorf,no es muy lejos espero y te pongas en contacto conmigo.
un beso!

Yo me imagine....

que vivias en alemania por que tu apodo significa mariposoa
PERO NO TAN CERQUITA DE MI !!!!!
TE ACABO DE MANDAR UN E_MAIL
SALUDOS MARIA

Hola maria!

me gustaría mucho tener contacto contigo,yo tengo mi mail activado pero si esque me mandaste una mail no sé que habrá pasado porque no lo recibí pero te doy por las dudas otra dirección tatianamaria@gmx.net espero que me escribas Hasta pronto!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que les paso a las que tomaron algoxill, erais bastantes no?
por: yoeg
4
  Dieta hiperproteica
por: tierra30
1
  Infusiones de boldo para
por: pilukas
1
  Menus de verano, muy pokas kcal, 1,5 - 2 kg x semana
por: chica171
1
  Sienvzla - me ofrezco de mediadora